Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Metal Gear Rising: Revengeance

Belkano225Hace 11 años80
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Chicuelito
Mostrar cita
No entiendo porque cuando ataqua a las máquinas, SALTA SANGRE!!!!!!!!!! QUE, ACASO ESTÁN ECHAS DE CARNE??????? La verdad que no tiene sentido desde ningún punto de vista!
Si tampoco me explico porque en Metal Gear Solid 4 los robots Bipedos hacian como vacas y creo que también saltaba sangre..
Los Gekkos en parte se encuentran formado por carne. Sus patas se encuentran fabricadas de músculo artificial (es decir células vivas) que les ofrece unas cualidades hiperatléticas y a su vez un punto débil al ser la parte más expuesta. Por este hecho, los Gekkos también llevan implementados un sistema circulatorio de sangre, para el mantenimiento de dichos músculos. No es nada que me haya inventado, existe una enciclopedia de Metal Gear gratuita descargable en PlayStation Store que ofrece una amplia información sobre éste y diversos temas.
4 VOTOS
Agyusz85Hace 11 años81
@Pinabyte
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
Basura de nombre le han puesto!!! lo peor es que van a mantener el nombre Metal Gear ensuciando asi una de las sagas mas importantes de los videojuegos. Esto solo es accion no tiene nada de Metal Gear. [b] Aun asi lo comprare[/b] ademas tiene mejor pinta que la mierda de Ninja Gaiden 3 que nos colaron..como juegazo y es MALISIMO mucho mejor el 1 y el 2
¿Sabes lo que es un spin-off? ¿Si lo vas a comprar para qué echas pestes sobre el? ¿Te hace sentir "pro"? PS: Son los misterios de los foros de 3DJuegos...
No le echo peste, solo dijo que el nombre del juego debería ser otro ya que no tiene nada que ver con el Metal Gear porque es pura acción pero no dijo que es o sera un 'mal juego'.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años82
@Agyusz
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
Basura de nombre le han puesto!!! lo peor es que van a mantener el nombre Metal Gear ensuciando asi una de las sagas mas importantes de los videojuegos. Esto solo es accion no tiene nada de Metal Gear. [b] Aun asi lo comprare[/b] ademas tiene mejor pinta que la mierda de Ninja Gaiden 3 que nos colaron..como juegazo y es MALISIMO mucho mejor el 1 y el 2
¿Sabes lo que es un spin-off? ¿Si lo vas a comprar para qué echas pestes sobre el? ¿Te hace sentir "pro"? PS: Son los misterios de los foros de 3DJuegos...
No le echo peste, solo dijo que el nombre del juego debería ser otro ya que no tiene nada que ver con el Metal Gear porque es pura acción pero no dijo que es o sera un 'mal juego'.
No tiene nada que ver que sea "pura accion".Por hacer hacer lo que se dice hacer...puede hacerse hasta un L4D con la historia de the boss y la cobra unit,un fps con la rat patrol o hasta un juego de estrategia con bigboss al mando de outer haven(ya se explora la posibilidad en peace walker..).El problema es....todo lo demas. que raiden vaya de aqui a alla dando espadazos a los malos cual dante no es el prtoblema..el problema es que salte 50 metros en el aire,tenga la velocidad de un dios,mande un rex casi a la estratosfera y le salte encima rebanandolo a cachitos...y ante todo que la trama mande completamente a la basura la serie entera(razon por la cual habia avisado kojima que es NO CANON)
2 VOTOS
Juanchomaki159
Expulsado
Hace 11 años83
[b]Se nota los que an jugado a todos los metal gears y los que no,yo por lo del nombre metal gear rising revengeance no me quejo,por que hay que pensar que hay personajes y cosas que salen en los metal gears,aparte que la historia me imagino que algo tendra que ver,lo que si que no me gusta es como se esta viendo el juego(es verdad que no esta en su fase final) pero lo mostrado asta ahora no me convence,graficamente y los movimientos por mucho que vallan a 60,por que cuando sube los edificios se ve muy cutre,en la demo mostrada se ve un tio en una caja metido y rayden con su catana lo parte por la mitad,cual es la sorpresa? que la caja se parte por la mitad y el tio que estaba dentro no tiene ni un arañazo!HOLA!!??¿? pero eso si soy un fanatico de la saga metal gear solid y como el primero ninguno! rayden sinceramente no me gusta para nada,por que de un tonto que era en el 2 ahora quiere vendernos la moto de que es un DIOS! pero luego pienso,en el 4 hacia las mil polladas cuando peleaba sin sigilo y a mucha gente le a gustado,que es peraban en este metal gear rising? y por terminar si mirais la demo,el juego si que tiene algo de sigilo,si no,mirar bien las cosas antes de decir nada,MUERTE A RAYDEN AJAJAJAJAJA 
Masterfenix12148Hace 11 años84
Después de disfrutar muchísimo varios de sus trabajos en especial Bayonetta voy a comprar este juego de eso no me cabe la menos duda y ahora que esta desligado de la saga siendo nada mas que un Spin off lo voy a poder jugar sin cargo de consciencia lo espero con ansias Platinum Games esta en mi top5 de los estudios que mas me gustan así que lo comprare con confianza.
Boludobaneado236Hace 11 años85
Que sexy y cibernetico raiden, tenia que decirlo  
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 11 años86
Tendrá el mismo estilo de vanquish y BAYONETTA, PLATINUM GAMES sólo calidad. Me gusta eso que dicen: PLATINUM GAMES = REYES DE LA ACCIÓN FRENÉTICA. Definitivamente metal gear rising revenge entra en mi lista de futuros juegos que compraré ya que amo a PLATINUM GAMES xq su estilo es único y nunca nos ha defraudado!!!  
CheesierRain651485Hace 11 años87
         
EDITADO EL 22-06-2012 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
Lothertheworld2029Hace 11 años88
Desde luego era para matar a los de platinium games, a quien se le ocurre prafanar  grandes saga con sus copias baratas?, coño es que esto parece ninja gaiden no metal gear solid, en mi opinion es que despues de hacer este juego esta compañia tendria que decir:que he echo?,que hemos creado?,hemos destrozado una de las mejores sagas de videjuegos para crear una copia barata del ninja gaiden que lleva su nombre,socorroooooooooo  
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años89
Si no fuera mucho pedir,  que incluyan una versión para PS Vita, pues para cuando pueda comprarla en un par de años, pueda hacerme de la versión de este juegazo, o bien que Konami realice un spin-off exclusivo para esta súper consola que cada de día está mejor, como pasó con AC III, buen personaje el de raiden o risen, o como se llame.
Rattlehead1227Hace 11 años90
Generalmente no juego muchos juegos como este , aunque la saga de metal gear me encanta , creoq eu voy a incursionar en este genero con el nuevo enfoque que le van a dar en este spin-off 
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años91
@Manel199
Mostrar cita
dicen que kojima ha estado por ahi supervisando, pero no se, me da una mala espina.
Jejeje Kojima estaba supervisando al inicio del proyecto..pero luego cuando la cosa fue por el camino que a el no le gustaba se separo en cierta medida de ese juego para centrarse en su nuevo motor grafico. [u] Asi que Kojima no a supervisado nada de ese juego ya que se cambio totalmente lo que iban a hacer en un principio y el se medio separo y por eso corrieron los rumores de que se podrian cancelar lo cual no se hizo ya que Kojima tambien perdería mucho dinero por todo lo ya invertido y lo dejo a manos de otros ya que para el ese juego no es una seguidor de la saga.[/u] [b]Y es mas por eso mismo Kojima a confirmado ya [u][b]SU[/b][/u] [b]Metal Gear Solid 5 y comento algo sobre este Revengeance...de que no era algo que siga la saga Metal Gear y que su querido Snake todavía tenia mucho que decir y que por eso hacia el METAL GEER SOLID 5 tan esperado que protagonizara BIG BOSS y en el que se rumorea que podremos ver a un joven Solid[/b]
EDITADO EL 22-06-2012 / 11:01 (EDITADO 7 VECES)
Jaiito4163Hace 11 años92
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Bigboos30
Mostrar cita
No se por que pero me huele a una copia de Ninja Gaiden 3
Se llama Distrofia Nasal.
el productor salio criticando el ninja gaiden cuando este tiene muchas cosas de NG hay en ese Gif no se ve del todo pero cuando se limpia la espada es idéntico a ryu hayabusa
Por tener un movimiento milenario que realizaban hasta en los primeros Tenchu en el que se limpian la espada con el brazo, ya es idéntico... Ese movimiento no es exclusivo de NG, de hecho es mas antiguo que las consolas, en las antiguas películas de ninjas y samurais existia.
Y en MGS4 raiden lo limpiaba con el brazo D
Claro claro, a eso me refiero, que el movimiento se piensan que lo inventó SEGA o algo...
FreshManZX715Hace 11 años93
@Bigboos30
Mostrar cita
No se por que pero me huele a una copia de Ninja Gaiden 3
Llorón, puros pretextos para decir que el juego es o será basura..
@Alvarkill
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Un sistema de corte muy sotisficado, con un nivel de detalle nunca antes visto en la industria.
[spoiler][/spoiler] Una cita [b]lamentable[/b]. En esta página [b]parecen periodistas deportivos[/b], joder.
Me imagino que de sofisticado tendrá el hecho de que no te fallará en ningún momento el sistema de corte y el control no te ponga a calibrar con la consola cada 5 minutos.. Hay mucha diferencia entre el sistema de corte de Skyward Sword con el de Metal Gear Rising, este último no aprovecha ningún artefacto extra del mando de la consola en cuestión.
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Y esto se llama metal gear ?¿ le deverían de quitar ese nombre este juego estropeara la saga
Oh, otro llorón más, a otro perro con ese hueso, es un spin off, un aire nuevo a la franquicia, nada que ver con Solid.. Es que no leen las noticias o las fichas técnicas? Es un Hack n Slash, no un tactical espionage action... Geez
@El-egido
Mostrar cita
estoy completamente deacuerdo contigo, no digo que el juego no vaya a ser bueno, de hecho tiene asta buena pinta pero no lo deberian haber llamado asi porque este juego no es un metal gear.
Es un Metal Gear, simplemente por el hecho de estar ambientado en el universo de la misma saga.. No es Solid, porque no es de infiltración... Y no tiene a Solid Snake.. Así que si tiene todo el derecho de ser llamado [u]Metal Gear[/u]
@Lobogris1804
Mostrar cita
Te odio por llevar el nombre METAL GEAR!
Te odio por ser un Snake Tard llorón
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
Esto es un ¿ METAL GEAR ? .... en jugabilidad nose parece a nada...ni espionaje...ni siquiera se parece a la manera de jugar con raiden....en MTS2 Raiden era como The Boss...no como aora que parece un Ninja Gayden... ale por to lo alto...encima ensuciaran el nombre de METAL GEAR que siempre ha sido una de las mejores Franquicias del mundo de los video juegos...no ahora...de todas maneras sigo esperando a MTG5... Q ese juego sique promete .. no como esta ...
No hace falta explicar lo Snake tard que fue este comentario... Metal Gear Solid 5 promete? Ok, no digo que no vaya a prometer.. Pero por qué hablas en presente como si ya se hubiera mostrado un gameplay? Si ni un teaser tiene ese juego... No, no mancha el nombre, más bien le da un aire nuevo a la franquicia.. Es un spin off, no un juego cannon.
@Benja976
Mostrar cita
Aqui no hay metal gear
Si lo hay... Que no ves los tanques bipedales?
1 VOTO
Mafiia2Snake701Hace 11 años94
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
Esto es un ¿ METAL GEAR ? .... en jugabilidad nose parece a nada...ni espionaje...ni siquiera se parece a la manera de jugar con raiden....en MTS2 Raiden era como The Boss...no como aora que parece un Ninja Gayden... ale por to lo alto...encima ensuciaran el nombre de METAL GEAR que siempre ha sido una de las mejores Franquicias del mundo de los video juegos...no ahora...de todas maneras sigo esperando a MTG5... Q ese juego sique promete .. no como esta ...
No hace falta explicar lo Snake tard que fue este comentario... Metal Gear Solid 5 promete? Ok, no digo que no vaya a prometer.. Pero por qué hablas en presente como si ya se hubiera mostrado un gameplay? Si ni un teaser tiene ese juego... No, no mancha el nombre, más bien le da un aire nuevo a la franquicia.. Es un spin off, no un juego cannon. mira...METAL GEAR SOLID siempre ha prometido...y siempre a sido de las mejores secuelas de el mundo de los video juegos.... ademas KOJIMA nunca decepciona... y cuando te hagas los metalgears y te enteres de la historia ...entonces me diras si prometera metal gear solid 5 o no..
EDITADO EL 22-06-2012 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mafiia2Snake701Hace 11 años95
No hace falta explicar lo Snake tard que fue este comentario...
Metal Gear Solid 5 promete? Ok, no digo que no vaya a prometer.. Pero por qué hablas en presente como si ya se hubiera mostrado un gameplay? Si ni un teaser tiene ese juego...
No, no mancha el nombre, más bien le da un aire nuevo a la franquicia.. Es un spin off, no un juego cannon.

@FreshManZX ...   .METAL GEAR SOLID siempre ha prometido...y siempre a sido de las mejores secuelas de el mundo de los video juegos.... ademas KOJIMA nunca decepciona... y cuando te hagas los metalgears y te enteres de la historia ...entonces me diras si prometera metal gear solid 5 o no..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 117 respuestas en Impresiones jugables - Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL