Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III: Un aficionado completa el modo Inferno utilizando un personaje Hardcore

LoboFHmod35146Hace 11 años64
@Galpuin26
Mostrar cita
¿Y lo relevante es? Digo, no es que Diablo III sea un juego especialmente largo o difícil, de hecho tiende a aburrir por su falta de reto en cualquiera de las dificultades, [u]y vaya que las he pasado todas[/u]. Pero bueno, en gustos se rompen géneros.
Queremos las pruebas de esta afirmación.
4 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 11 años65
@Galpuin26
Mostrar cita
¿Y lo relevante es? Digo, no es que Diablo III sea un juego especialmente largo o difícil, de hecho tiende a aburrir por su falta de reto en cualquiera de las dificultades, y vaya que las he pasado todas. Pero bueno, en gustos se rompen géneros.
Te has pasado todas las dificultades de Diablo III y dices que es fácil? Averno también? Yo voy por Infierno y ya entra canguelo cuando ves venir a las élites a por ti. Y bueno, haber hecho eso mismo y en un nivel de dificultad más jodido y encima en incondicional es de tener los c*jones cuadrados. Si no te parece eso una hazaña digna no sé que será para ti una hazaña videojueguil.
EDITADO EL 21-06-2012 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
PhilipLynott94Hace 11 años66
Soy bastante ignorante con esta saga simplemente porque tras probar los juegos no me han gustado nada. La perspectiva no es la que más me guste. Demasiado movimiento de aquí para allá, prefiero más realismo y coherencia. También aborrezco el sistema de click y la inmediatez de todo causada por los comandos rápidos.
Pero lo peor de todo es que lo encuentro superaburrido. A fin de cuentas veo unos patrones de juego muy mecánicos que se basan en un profundo aprendizaje y repetición de rutinas.

Pero lo que menos me gusta y puede que para muchos sea su encanto es lo profundamente exhibicionista y competitivo que llega a ser esta clase de juego. No hay lugar para que el jugador experimente y descubra, o se sumerja en un universo único y sólo con jugar esté feliz. Habrá de todo pero hay muchísimo video, competitividad,... demasiado heredado de shooters donde parece más importante ser mejor que el otro que divertirse
PipoXXXmax217Hace 11 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
¿Y lo relevante es? Digo, no es que Diablo III sea un juego especialmente largo o difícil, de hecho tiende a aburrir por su falta de reto en cualquiera de las dificultades, [u]y vaya que las he pasado todas[/u]. Pero bueno, en gustos se rompen géneros.
Queremos las pruebas de esta afirmación.
Yo tambien, @Galpuin26, te admito que Normal y Pesadilla son faciles, medianamente Infierno (hell), pero Averno, es un dolor de huevos. Y ENCIMA en Hardcore. Dejate de joder, que por más facil que sea yo me mori como 30 veces con mi barbaro en Pesadilla y Infierno. Por eso llama especialmente la atencion que lo haya hecho en Hardcore, ya que en ese modo, si mueres 1 vez, esta todo perdido. Puede que no te guste Diablo III, pero dificultad no podes discutir que le falta en los modos Infierno y Averno.
Wakymen1310Hace 11 años68
@Strelokk
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
Siguiente logro por desbloquear : salir de su madriguera y buscarse una vida.
Lo bueno seria despues que fuera a tu casa y te dijera que tiene un curro de puta madre trabajando en cualquier lado, informatica por ejemplo
Claro y a lo mejor es el hijo secreto de Bill Gates y Michael Jackson, que fue criado por unos Are Krishna y alimentado con billetes de 500 €
Asasas500011684Hace 11 años69
@Wakymen
Mostrar cita
@Strelokk
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
Siguiente logro por desbloquear : salir de su madriguera y buscarse una vida.
Lo bueno seria despues que fuera a tu casa y te dijera que tiene un curro de puta madre trabajando en cualquier lado, informatica por ejemplo
Claro y a lo mejor es el hijo secreto de Bill Gates y Michael Jackson, que fue criado por unos Are Krishna y alimentado con billetes de 500 €
leete el mensaje #62 anda
Dante8534173Hace 11 años70
@PiscisFerro


Si tu lo dices, pues bueno que así sea, solo digo que acusar a una persona por su aspecto y no mirar atreves de el es una acusación muy grabe,  como bien dicen el dicho, [b]las apariencias engañan.[/b]
Kierkegaard467Hace 11 años71
@FlavaFran
Mostrar cita
También está este vídeo de este mismo tío palmando en el Acto 3 de averno con su anterior bárbara "jarkor", pero no hay problema, cuando se te muere un personaje "jarkor" le das un sorbito a una sopa y la frustración es menor al parecer.
La sangre fría que tiene este hombre cuando se lo cargan, me ha dejado helado! Es un crack! Cuando el resto de mortales estaríamos con un berrinche encima de cuidado, lanzando peligrosos mandos voladores o patadas giratorias contra el monitor, él no. Sorbito de sopa, sonrisa y a otra cosa. Eso, o es de jugón, o es que la sopa llevaba medio bote de diazepam
2 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años72
@Galpuin26
Mostrar cita
y vaya que las he pasado todas.
Por tu comentario, no me cabe ninguna duda... ................... En cuanto al tema, eso es vicio y lo demás tonteria...
PiscisFerro1087Hace 11 años73
@Dante853
Mostrar cita
@PiscisFerro Si tu lo dices, pues bueno que así sea, solo digo que acusar a una persona por su aspecto y no mirar atreves de el es una acusación muy grabe, como bien dicen el dicho, [b]las apariencias engañan.[/b]
No, si esta bien lo que dices, solo menciono que es muy hipocrita y que no eres la persona mas indicada para ello, nada mas, se que las apariencias engañas, pero yo no me baso en apariencias, sino en hechos. Saludos
Xipimax5800Hace 11 años74
@M4ik
Mostrar cita
Para vuestra informacion el parche 1.03 no reduce la dificultad. "Simplemente" ajusta su nivel de progresion.Es decir...El acto 2 ya no tiene ese salto tan desmesurado con respecto al acto 1 pero acto 3 y 4 estan exactamente igual. El merito de este tio es incuestinoble pero hay que decir que ciertos jugadores como este o Kungen y sus compis de Ensidia reciben donaciones de otros jugadores como por ejemplo equipo y pasta, por lo que les es un poquito mas fácil el farmeo.... Llevan intentando este logro durante semanas y teneis videos de como palman sus personajes por youtube... A tod@s los que creeis que este tio es un friki, virgen y demas chorradas....El tio vive de esto!!! más quisieramos el resto poder vivir de algo como son los videojuegos.
No es verdad, es un nerf al acto 2, 3, y 4, lo unico mal de la noticia es que lo ha conseguido un aficionado cuando lo ha conseguido un profesional.
Dante8534173Hace 11 años75
@PiscisFerro
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@PiscisFerro Si tu lo dices, pues bueno que así sea, solo digo que acusar a una persona por su aspecto y no mirar atreves de el es una acusación muy grabe, como bien dicen el dicho, [b]las apariencias engañan.[/b]
No, si esta bien lo que dices, solo menciono que es muy hipocrita y que no eres la persona mas indicada para ello, nada mas, se que las apariencias engañas, pero yo no me baso en apariencias, sino en hechos. Saludos
A ok perdona, es que no sabia que tu vivías al lado del tío, y que le preguntaste si era virgen o si tenia vida social, perdón no sabia eso por que cuando me dices que tu crees hechos pues eso es lo que das a entender..
HoruS201029Hace 11 años76
@Wakymen
Mostrar cita
Siguiente logro por desbloquear : salir de su madriguera y buscarse una vida.
ya estamos... me queman esos comentarios... seguramente tu te hayas tirado jugando a un juego una tarde tranquila de hinvierno unas 4 horas.. .. te podrias tirar 10 y no conseguir lo que hahecho el... y tal vez ese tio tenga novia, incluso mas guapa que la tuya.. y un trabajo.. porq no puede jugar a diablo 3??? esq manda huevos... putos envidiosas.. siemrpe tocando los huevos
JossRangel48Hace 11 años77
[i][b]click...click!!...click!!....click!![/b][/i] 
PiscisFerro1087Hace 11 años78
@Dante853
Mostrar cita
@PiscisFerro
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@PiscisFerro Si tu lo dices, pues bueno que así sea, solo digo que acusar a una persona por su aspecto y no mirar atreves de el es una acusación muy grabe, como bien dicen el dicho, [b]las apariencias engañan.[/b]
No, si esta bien lo que dices, solo menciono que es muy hipocrita y que no eres la persona mas indicada para ello, nada mas, se que las apariencias engañas, pero yo no me baso en apariencias, sino en hechos. Saludos
A ok perdona, es que no sabia que tu vivías al lado del tío, y que le preguntaste si era virgen o si tenia vida social, perdón no sabia eso por que cuando me dices que tu crees hechos pues eso es lo que das a entender..
¿Has leido mi post o simplemente has respondido la primera gilipoyez que te ha venido a la cabeza? En ningun momento he mencionado a Kripparrian (que por cierto, ole sus huevos), te he mencionado a ti directamente, ya ni siendo directo con la gente, en fin. Asi vamos.
Dante8534173Hace 11 años79
@PiscisFerro
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@PiscisFerro
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@PiscisFerro Si tu lo dices, pues bueno que así sea, solo digo que acusar a una persona por su aspecto y no mirar atreves de el es una acusación muy grabe, como bien dicen el dicho, [b]las apariencias engañan.[/b]
No, si esta bien lo que dices, solo menciono que es muy hipocrita y que no eres la persona mas indicada para ello, nada mas, se que las apariencias engañas, pero yo no me baso en apariencias, sino en hechos. Saludos
A ok perdona, es que no sabia que tu vivías al lado del tío, y que le preguntaste si era virgen o si tenia vida social, perdón no sabia eso por que cuando me dices que tu crees hechos pues eso es lo que das a entender..
¿Has leido mi post o simplemente has respondido la primera gilipoyez que te ha venido a la cabeza? En ningun momento he mencionado a Kripparrian (que por cierto, ole sus huevos), te he mencionado a ti directamente, ya ni siendo directo con la gente, en fin. Asi vamos.
Perdona es que eso es lo que das a entender, y como tu has dicho "[b]yo no me baso en apariencias, sino en hechos[/b]." pero ya mejor deja el Tema si, y por favor que es eso de leer un post, esto no es un Tema creado por ti para que vengas a decir has leído mi post, creo que tus bases en un hecho que no concuerda, y que te has desvirtuado demasiado así que mejor déjalo hasta aquí, no me voy a pasar toda la vida leyendo los sastres comentarios que me envías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III: Un aficionado completa el modo Inferno utilizando un personaje Hardcore

Hay 102 respuestas en Diablo III: Un aficionado completa el modo Inferno utilizando un personaje Hardcore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL