Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Truco en las pachangas dificiles

JORDIPEKE20Hace 11 años32
Tambien puede servir con la ventisca eterna ++??¿¿
 
LRJ9973Hace 11 años33
Yo también me había dado cuenta pero un +1 por que lo has puesto 
Kenville16Hace 11 años34
     
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Hola he creado este tema para los que tienen problemas con las pachangas dificiles (torch, gacelle, nakata, bellatrix...) Primero ponte la estrategia para pachangas incursion con Axel en el medio. Despues entrena a Axel y subele el tornado de fuego ++. cuando saques pasasela al de la derecha y sube a Axel por la izquierda, despues se la pasas al jugador de la izquierda(que estara debajo de Axel) y luego se la pasas a axel, ya habrá avanzado lo suficiente como para poder tirar y utilizas el tornado de fuego ++. parece que no pero en las pachangas es imposible que te paren el tornado de fuego++. lo descubri cuando iba a fichar a torch(con un equipo sobre el nivel 58) tire con la tormenta de fuego G5 dos veces y me las paro con atajo, despues como no tenia para usarla otra vez, use tornado de fuego++ , el portero(Grent) uso combustion y...GOOOOOOOOOL. Tambien use tornado de fuego para fichar a Nakata. PD:Tornado de fuego ++ solo mete seguro en las pachangas en los partidos no funciona.
Tienes razon me funciono solo no sabia que tambien funcionara con la tornado de fuego ++ porque yo solo lo usaba con el disparo cosmico ++ de Janus y no me la paraban. La portera era la niña esa del prominence como ya fiche a grent ella era portera le chute La tierra G4 y me la paro con combustion luego use disparo cosmico++ y uso combustion y se la cole . Desde entonces me di cuenta del truco.
LRJ9973Hace 11 años35
Jaja hoy e hecho una pachanga contra el prominence para conseguir a torch y lo hice a la primera y mi primo que le costo una eternidad no se lo creia    
1 VOTO
Kenville16Hace 11 años36
No se si se lo van a creer pero... al jugar una pachanga para reclutar a gazelle pero cuando empeze la 2 pachanga en la que tenia que meyer el 1 gol se supone que al que queria reclutar (gazelle) estaba en la porteria¡¡¡¡¡¡¡ y beluga estaba en la defensa. Creo que fue un error del juego aunque yo juego sin una tarjeta pirata. Use el truco de el tornado de fuego++ y pude colarsela facilmenteeee
Jcgs29Hace 11 años37
ERES UN TROLEROOOOO ESE TRUCO ES UNA MENTIRA QUE NO TE CREES NI TU NO FUNCIONA TANTA CURRADA PARA CONSEGUIR EL TORNADO DE FUEGO ++ Y LUEGO NO FUNCIONA TROLERO
Jcgs29Hace 11 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Paolo-Bianci101915Hace 11 años39
Yo le marque a Grent con el Empuje Trillizo ++ y se la cole y el uso Combustion mi Caleb estaba al 52. Como lo usan 3 jugadores su poder aumenta enormemente y a muchos les entran las ganas de pensar: (Uso la Tormenta de fuego G5 o el Aullido de Lobo G5 y es gol seguro) pero no es mejor usar el Tornado de Fuego ++ o la ventisca eterna ++ o el empuje trillizo ++    Ademas ya tengo a Torch y es bastante bueno      
Axelunite55Hace 11 años40
HectorHeliot3 lla e tirado con tornado de fuego++ i no e marcado   ¿ es porque me a echo despeje de fuego?
Axelunite55Hace 11 años41
Acabo de utilizar a axel con tornado de fuego++ el a utilizado combustion i me lo a parado que ago                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Axelunite55Hace 11 años42
Que algien me conteste Hectorhelio3
EDITADO EL 16-08-2012 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Monesterio102068Hace 11 años43
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Hola he creado este tema para los que tienen problemas con las pachangas dificiles (torch, gacelle, nakata, bellatrix...) Primero ponte la estrategia para pachangas incursion con Axel en el medio. Despues entrena a Axel y subele el tornado de fuego ++. cuando saques pasasela al de la derecha y sube a Axel por la izquierda, despues se la pasas al jugador de la izquierda(que estara debajo de Axel) y luego se la pasas a axel, ya habrá avanzado lo suficiente como para poder tirar y utilizas el tornado de fuego ++. parece que no pero en las pachangas es imposible que te paren el tornado de fuego++. lo descubri cuando iba a fichar a torch(con un equipo sobre el nivel 58) tire con la tormenta de fuego G5 dos veces y me las paro con atajo, despues como no tenia para usarla otra vez, use tornado de fuego++ , el portero(Grent) uso combustion y...GOOOOOOOOOL. grasias qieeres sermi amigo? Tambien use tornado de fuego para fichar a Nakata. PD:Tornado de fuego ++ solo mete seguro en las pachangas en los partidos no funciona.
Monesterio102068Hace 11 años44
Ami tambien me la paro primero con despeje y luegos con combustion mi axel esta al nivel 45     
EDITADO EL 17-08-2012 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Axelunite55Hace 11 años45
El mio esta al 56 ino se le puedeaumentar mas el tiro  ,pero aun me lo para 
Shawnaxel20016Hace 11 años46
Pero.... a que nivel hay que tener a axel y a shawn para meterle al portero de nakata?
mi axel esta al nivel 62 con el tornado de fuego++ y la tormenta de fuego G4 (tiro 107)
mi shawn esta al nivel 61 con la ventisca eterna++ y el aullido de lobo G4 (tiro 104)

mi estrategia es incursion con los jugadores asi:
                  

                                                                    axel
                                              
                                              bobby(nivel 57                         shawn
                                              con el ciclon doble++)

                                                                       mark evans (nivel 56 super puño invencible G2)



y uso el tornado de fuego y me lo para con el despeje esplosivo  ¿que es lo mejor que puedo hacer para ganarle? graciasss doy +1
Joseblaze38Hace 11 años47
Os voy a decir un truquillo    : en una pachanga le dais a la mano que esta en la parte superior derecha (la vuestra ) y le dais a opciones ,luego le dais a objetos y alli cogeis galleta o algo para restaurar los pt      atencion solo sirve para las pachangas   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Truco en las pachangas dificiles

Hay 69 respuestas en Truco en las pachangas dificiles, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL