Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U

Kill-em-all2293Hace 11 años64
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
La gente flipando porque supuestamente va a costar 400 € Como se nota que nunca han comprado un PC preparado para jugar (con su buena tarjeta gráfica, procesador...). Sin mencionar ademas que no es oficial ese precio.
La cuestión recae en que no todos estamos dispuestos a pasar por el aro. xbox 360 valía 450 USD cuando salió en USA. Estamos hablando del año 2005. Que ahora nos quieran vender una consola con un hardware que todavía desconocemos pero que por lo visto no superará por mucho al de xbox360, por 400€, en pleno año 2012, es un robo a mano armada. Sigo pensando que como mucho debería valer 300 €, si vale ese precio espero que el hardware que lleve lo justifique, aunque yo en lo personal lo dudo, saludos. P.D.: ¿Sabes cuanto cuesta ahora un i3? ¿y una HD 7850? ¿y la placa madre, ram etc? No todos tenemos suficiente dinero para montarnos una buena pc de gama media-alta en el año 2012, y te lo dice uno que se está montando un i7 con la hd 7850, 8Gb de RAM, placa z77... etc.
Ceipher23340Hace 11 años65
@Antonio12032000
Mostrar cita
@Ceipher2
Mostrar cita
Según ShopTo la consola Wii U costaría unas 280 libras, al cambio casi 350€ Pero bueno.... la cosa apunta entre 300 a 400, por ahora esto abría que tomarlo como un aprox. de lo que sería su precio, al fin al cabo Nintendo tiene la ultima palabra
La ultima palabra la tengo yo con mi bolsillo LOL
Claro, pero eso viene después y no te lo discuto PD: Creo que me mal interpretaste, cuando hice hincapié a la ultima palabra lo hacia en cuanto al precio
EDITADO EL 20-06-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sparko1985225Hace 11 años66
La verdad que el mundo de los videojuegos parece ya la prensa rosa, llena de rumores jajaja. 
Aparte esto como dice la noticia dista de ser oficial. Tampoco sabemos las especificaciones de hardware de la consola, y habría que ver cual es la relación entre hardware/precio para poder opinar. 
También cabe señalar que si bien los juegos que se han mostrado no eran portentos gráficos les falta meses de pulir, además de que casi todos son ports a la WiiU y no los habrán diseñado de 0 pensando en ella.
Otra nota que me gustaría comentar es que bien como dijo una noticia de que el mando de la WiiU no tiene procesador y tira del hardware de la consola, ¿habrán juegos que pasen del mando y utilicen las capacidades del hardware para potenciar los títulos, utilizando el mando alternativo que mostraron? Es una pregunta que lanzo al aire por si alguien sabe algo. Gracias.

Un saludo amig@s!
1 VOTO
Storming275
Expulsado
Hace 11 años67
Dios mio cuanto palurdo por aqui, alguien se cree que va a costar 400 euros? 
1 VOTO
Ceipher23340Hace 11 años68
@Storming
Mostrar cita
Dios mio cuanto palurdo por aqui, alguien se cree que va a costar 400 euros?
Bien dices, muchos aquí se alarman y hacen mucho escándalo ante el mas simple rumor.... se lo toman muy en serio los rumores.
Marcusfenix-3601308Hace 11 años69
El precio de una consola de estas características técnicas tiene que ser tal, que el usuario que esté interesado en adquirirla no sienta que la inversión es abusiva. Por dios, si eso fue lo que pagué en su día por mi xbox 360 y está si que era una consola de nueva generación.

Pd: espero que la próxima xbox ronde este precio como mucho.
Phixsius9181Hace 11 años70
No importa cuando cueste siempre va  haber gente comprando, europa no es el unico mercado señoritos!.. asia es mucho mas poblado y ahi tambien se vende demasiado es donde reinan nintendo y sony, y les quedan 3 continentes mas. se piensan que las cosas solo dan vuelta en europa?.. ¬¬  .. por mas que cueste eso, no me interesa, voy a esperar a ps4 como tengo pensado siempre, es mantener mi linea con play station. 

PD: alguien quiere una nintendo 64 (?... :yaoming:
Holy30511496Hace 11 años71
@David53011
Mostrar cita
El 21 de diciembre no es el fin del mundo... Es el fin de Wii U como la lancen a ese precio. Yo la iba a pedir como regalo de navidades, si salía a 249€... A ese precio ni loco.
A ese precio compré GAME CUBE..... Ahhh, que tiempos aquellos...
Teseo012813Hace 11 años72
[b]Oh no creo que quedare asi [/b]  

Venikmp1090Hace 11 años73
Ahora los de nintendo nos venden consolas nex-gen [b]igualitas a las actuales consolas[/b] eso si  200 euros mas cara
Rotzar7454Hace 11 años74
Pues si vale eso se la comprara Reggie y nadie más. 
Rojo3154Hace 11 años75
Al igual que muchos/as usuarios/as, yo tampoco creo que la nueva consola de Nintendo costará ¿400 €? Imposible e improbable. Después de lo que pasó con Nintendo 3DS, me resulta difícil creer que la caguen de nuevo con un precio tan elevado
Aunque, no me extrañaría por parte de Nintendo Europa, ya que tiene la enorme jeta de imitar los precios de las consolas de estados unidos: una monumental parida

De momento, solo hay que esperar a que informen de manera pública y oficial tanto su precio como su fecha de salida
1 VOTO
SuperLink13459Hace 11 años76
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Muy cara para una consola obsoleta y que no tiebe buenos juegos exvlusivos
Mira por donde, eso me hace pensar en Vita. Solo 2 juegos que me llaman la atención, ninguno anunciado para posteriores fechas y ya lleva suficiente. Por otra parte, dudo que pongan la consola a 400€. La 3DS estaba al principio a 250€ y no produjo muchas ventas. Lógicamente, no puedo comparar una consola de sobremesa con una portátil; pero igualmente, precios altos siguen siendo precios altos.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 11 años77
Eso es fake a todas luces, no costara eso, los mismos de nintendo lo dijeron... "Sorprenderemos con el precio.."
Asi que $299.99 con Nintendo Land, es casi un hecho que debe costar eso o menos, por que no?...
En fin, por ahora a mi no me interesa, eso de jugar Wii U solo, nose, le sacas provecho mas con amigos, se ve claro , y yo que tengo casi puras amigas que no juegan videojuegos, estare jugando Wii U Forever Alone   y no... esta consola no me gusto...
Mejor podria esperarme a xbox 720, con kinect 2 a $299... y eso que me gusta mas nintendo, pero Wii U apesta.

Y sacan un new super mario U?, no me jodan, por que no un mario galaxy 3, mario sushine 2, yoshi island 3, super mario world 2, no ese juego de siempre, ya me arta....si va a salir para 3DS por que otro para Wii U?, en fin, Nintendo actualmente tengo solo algo que decirte, metete tu Wii U por el cUlo...

ciao  
Punisher221903963Hace 11 años78
Creo que las personas olvidan 3 cosillas muy importantes, no los quiero llamar cortos a los que os quejáis pero vamos que pareciera

1) La consola es 50% más poderosa que las consolas actuales osea el doble y esta va a tener 1 año exclusivo como mejor exponente gráfico apartando al todo poderoso PC

2) El mando no es un vibrador como era antes con una cuerdita made in china y un sensor hecho en Tailandia es una [b][u]TABLETA[/u][/b], podréis jugar juegos independientemente de un [b][u]TELEVISOR[/u][/b] entre lo más destacable

3) No es sony no van a tirar a perdida (que ya lo hicieron con la 3ds por el vita) el precio de producción de la consola así que hay que lanzar algo alto el precio así haya crisis

Y algo que destacar es que parece que todos olvidan que la ps3 salió a 600 [b][u]EURACOS![/u][/b] y el xbox 360 con 20 gb costaba 400$ asi que vamos razonen un poco coño, además que esta bajará con el lanzamiento de la competencia
EDITADO EL 20-06-2012 / 21:36 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años79
Como salga a ese precio se pueden dar por jodidos en Nintendo, por mucho que el nuevo mando este muy bien y encarezca la consola, sacarla a mas de 300 cuando todo apunto a que va a ser poco mas potente que las actuales es un suicidio y una tomadura de pelo, y mas cuando casi todo el catalogo de salida son ports de juegos ya publicados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U

Hay 100 respuestas en El brazo alemán de Amazon lista precio y fecha para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL