Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek cree que la nueva generación en PC brindará más juegos gratuitos

Joseroa1425Hace 11 años48
@Hloert
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
Lógico, por una parte: Los casual-gamers sólo quieren cosas gratis y apenas valoran el esfuerzo Ya hay menos hardcore-gamers
Tranquilo que seremos pocos pero valientes.
Hay gente que valora los buenos productos. ¡Tienes razón¡
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años49
@Vincent-B
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
Lógico, por una parte: Los casual-gamers sólo quieren cosas gratis y apenas valoran el esfuerzo Ya hay menos hardcore-gamers
Tranquilo que seremos pocos pero valientes.
tienes toda la razón tio! Pero creo que tambien compañias como activision nos brinden cosas gratis despues de todos estos años que les hemos estado dando nuestro dinero! ya sea en juegos o dlcs carisimos!
¿Nadie se está dando cuenta de la tremenda estupidez que se está formando aquí? Dice uno: Los casual-gamers sólo quieren cosas gratis y apenas valoran el esfuerzo. Esque mira, hay gente prefiere que le den contenido o juegos gratuitos independientemente de la calidad de estos (que es algo muy pero que muy subjetivo) en lugar de abrir la cartera todo el tiempo. Pero claro, son muy tontos ¿no? Y por cierto ¿Qué pasa? ¿Que los que hacen juegos [i]free to play[/i] no se esfuerzan o qué? No hay menos hardcore-gamers. Lo que hay es menos gamers con todas las letras. Ahora dice el otro: ¡Somos pocos pero valientes! No no. Como ya dije ayer, ratas de experimentos del consumo hay en esta generación para dar y regalar. Gamers solo quedan los de mi época y no todos han sobrevivido a tanta estupidez en esta generación. Muchos han olvidado de donde vienen. Y entonces llega el más brillante de los comentarios: Pero creo que tambien compañias como activision nos brinden cosas gratis despues de todos estos años que les hemos estado dando nuestro dinero! ya sea en juegos o dlcs carisimos! Admite que ha dado su dinero durante años a una compañía tan rastrera esperando que esta le de contenidos gratuitos por su fidelidad. Amigo, Activision no te va a dar ni las gracias, sin embargo, gracias a ti y otros tantos como tú que se hacen llamar "gamers" (compradores compulsivos más bien o "consumidores zombie") Activision se ha forrado, ha cogido una muy mala costumbre que muchas otras compañías han copiado y que lamentablemente aplaudís y seguiréis aplaudiendo porque sois orgullosos "gamers" del norte, donde los pads tienen pinchos y los juegos pueden matarte. ¡Lo que sois es tontos! Lo que quedan aquí son muy pocos gamers de verdad y eso engloba tanto a "casuales" como a "hardcores" por igual. ¿Dije o no dije que la distinción solo servía para agredir? Eso antes no pasaba y ahora pasa por culpa, sobretodo, de la industria. Antes uno era simplemente "gamer" y las compañías no tenían que amoldar sus maquinas de manera "racista" para unos u otros. Había de todo y todos respetábamos todo. Yo SOY gamer (de ambos bandos, como debe ser) y una de las principales preocupaciones de un gamer es su cartera, que aquí muchos confundís la pasión por los videojuegos con la pasión por las compras... No es mejor gamer el que más dinero se deja sino el que más disfruta del juego.
no desperdisiare mi tiempo nunca me he comprado puñados de dlc de cod inclusive solo compre el modo zombi ! y fue por que valia la pena ! sabia lo que compraba para mi es el unico dlc se de COD que vale la pena comprar nadie mensiono que eramos gamers con dinero !y al pareser el comentario mas brillante es el tullo nosotros estamos comentando algo que nos parse por igual y estamos conformes pero llegas tu a criticar y juzgarnos dije por que si lo digo por todos he visto gente comprandose dlc de 1 pavos cada mes asi que no juzges por favor ni agas tus comentarios por tu manita arriba ahora ve a salvar al mundo con tus reflexiones
EDITADO EL 20-06-2012 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Retroboy64439Hace 11 años50
@FrAnDeoX
Mostrar cita
Espero k no jodan crysis 4 con su absurdas tonterias
No a salido el 3 y tu ya estas pensando en el 4.
Vincent-B139Hace 11 años51
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Vincent-B
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
Lógico, por una parte: Los casual-gamers sólo quieren cosas gratis y apenas valoran el esfuerzo Ya hay menos hardcore-gamers
Tranquilo que seremos pocos pero valientes.
tienes toda la razón tio! Pero creo que tambien compañias como activision nos brinden cosas gratis despues de todos estos años que les hemos estado dando nuestro dinero! ya sea en juegos o dlcs carisimos!
¿Nadie se está dando cuenta de la tremenda estupidez que se está formando aquí? Dice uno: Los casual-gamers sólo quieren cosas gratis y apenas valoran el esfuerzo. Esque mira, hay gente prefiere que le den contenido o juegos gratuitos independientemente de la calidad de estos (que es algo muy pero que muy subjetivo) en lugar de abrir la cartera todo el tiempo. Pero claro, son muy tontos ¿no? Y por cierto ¿Qué pasa? ¿Que los que hacen juegos [i]free to play[/i] no se esfuerzan o qué? No hay menos hardcore-gamers. Lo que hay es menos gamers con todas las letras. Ahora dice el otro: ¡Somos pocos pero valientes! No no. Como ya dije ayer, ratas de experimentos del consumo hay en esta generación para dar y regalar. Gamers solo quedan los de mi época y no todos han sobrevivido a tanta estupidez en esta generación. Muchos han olvidado de donde vienen. Y entonces llega el más brillante de los comentarios: Pero creo que tambien compañias como activision nos brinden cosas gratis despues de todos estos años que les hemos estado dando nuestro dinero! ya sea en juegos o dlcs carisimos! Admite que ha dado su dinero durante años a una compañía tan rastrera esperando que esta le de contenidos gratuitos por su fidelidad. Amigo, Activision no te va a dar ni las gracias, sin embargo, gracias a ti y otros tantos como tú que se hacen llamar "gamers" (compradores compulsivos más bien o "consumidores zombie") Activision se ha forrado, ha cogido una muy mala costumbre que muchas otras compañías han copiado y que lamentablemente aplaudís y seguiréis aplaudiendo porque sois orgullosos "gamers" del norte, donde los pads tienen pinchos y los juegos pueden matarte. ¡Lo que sois es tontos! Lo que quedan aquí son muy pocos gamers de verdad y eso engloba tanto a "casuales" como a "hardcores" por igual. ¿Dije o no dije que la distinción solo servía para agredir? Eso antes no pasaba y ahora pasa por culpa, sobretodo, de la industria. Antes uno era simplemente "gamer" y las compañías no tenían que amoldar sus maquinas de manera "racista" para unos u otros. Había de todo y todos respetábamos todo. Yo SOY gamer (de ambos bandos, como debe ser) y una de las principales preocupaciones de un gamer es su cartera, que aquí muchos confundís la pasión por los videojuegos con la pasión por las compras... No es mejor gamer el que más dinero se deja sino el que más disfruta del juego.
no desperdisiare mi tiempo nunca me he comprado puñados de dlc de cod inclusive solo compre el modo zombi ! y fue por que valia la pena ! sabia lo que compraba para mi es el unico dlc se de COD que vale la pena comprar nadie mensiono que eramos gamers con dinero !y al pareser el comentario mas brillante es el tullo nosotros estamos comentando algo que nos parse por igual y estamos conformes pero llegas tu a criticar y juzgarnos dije por que si lo digo por todos he visto gente comprandose dlc de 1 pavos cada mes asi que no juzges por favor ni agas tus comentarios por tu manita arriba ahora ve a salvar al mundo con tus reflexiones
Que mal escribes, condenado. No entiendo nada salvo lo del salvar el mundo y nosequé de un DLC de zombies. Gracias, no esperaba que mi comentario fuera el más brillante. Es todo un honor viniendo de un gamer de tu talla (no te lo creas). ¡Bueno, me voy a seguir salvando el mundo con mi super poder de reflexionar!
EDITADO EL 20-06-2012 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mixsoave914Hace 11 años52
Que desconfianza me dan estos tipos  
Mcmakillguys062666Hace 11 años53
Lo que me parece una tontería es que se diga que la gente que juega F2P no son hardcore gamers. Hace 2 semanas me llego mi ordenador, una bestia, y desde entonces tengo mi X360 y no paro de jugar juegos de PC. Todos son gratuitos, pero aún así y hay algunos que son igual de buenos o mejores que los juegos que conocemos.

Es más, en muchos juegos gratuitos, hay ligas al estilo MLG con jugadores que le dedican muchas horas y que podrían patearle el culo a cualquier jugador de BF o de otro juego. Así que no confundamos el ser casual con el jugar juegos gratuitos.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 11 años54
Yo no le hago ascos a los juegos F2P siempre que sean mínimamente decentes y disfrutables, pero en mi opinión todos deberían seguir 3 ejemplos:
1 - The Witcher 2. Pagas el juego, te actualizan a la versión enhanced gratis, los DLC son sin pagar, quitan protecciones para no estorbar... un 10.
2 - Skyrim. Si salen contenidos extra, son EXPANSIONES de verdad, no estúpidos sacacuartos.
3 - Guild Wars. Pagas el juego y juegas online sin cuotas.

Si alguien sigue el ejemplo de estos 3 juegazos, difícilmente uno se resiste a comprarles su juego.
Boludobaneado236Hace 11 años55
Gratuitos=online

ademas nunca puede ser 100% gratuito, estos de crytek estan fumando mucho

@Mariobross88
Mostrar cita
Y muchos que criticaban a Dice, pues nada para mi tanto Dice y Crytek an perdido la brújula.
y que tiene que ver dice? esos ya habian perdido la brujula en con el BC1 haciendolo consolero y no publicandolo en pc, por esas mismas cosas hoy dia a otras compañias las destrozan
EliasMan9617Hace 11 años56
Personalmente no me gusta el modelo Free To Play, a mi parecer terminas gastando más que por un juego completo, aunque ahora con tanto DLC de mierda es muy relativa esa palabra, y si no lo haces te patean el culo 2 millones de veces porque el majo se gasto un dineral y tiene todas cosillas que hace que quedes en ridículo, esas cosillas, porque el majo es un maco de mierda que apenas sabe disparar
Juanaugustolopez16385Hace 11 años57
Solo te olvido una cosa mi quedo crytek....


que no existe "generacion" en PC!!   


has pasado mucho tiempo desarrollando en consola que ya se te olvido hasta lo basico.... 
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años58
Decir que free 2 play es para casuales, campañas mediocres o malos graficos.... es decir boludeces por ser un gilipollaz de nacimiento que abre la boca por abrirla a lo pendejo....y estoy siendo sutil...


solo dire una cosa, The Age of Conan, ... y se por mis amigos de steam que hay muchas ofertas sobresalientes en este modelo de juego....DC online, heroes online, team fortress 2, monday night combat, the lord of the rings, etc...

mira que lo que hay que leer! me esperaba cualquier cosa en el hilo menos trolladas de ese calibre    claro como a ellos les cobran hasta por jugar online de seguro piensan que 1. sobre-pagar un producto es sinónimo de calidad y 2. que en F2P no se paga nada....
Brincacharcos4191Hace 11 años59
@Vincent-B
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Vincent-B
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
Lógico, por una parte: Los casual-gamers sólo quieren cosas gratis y apenas valoran el esfuerzo Ya hay menos hardcore-gamers
Tranquilo que seremos pocos pero valientes.
tienes toda la razón tio! Pero creo que tambien compañias como activision nos brinden cosas gratis despues de todos estos años que les hemos estado dando nuestro dinero! ya sea en juegos o dlcs carisimos!
¿Nadie se está dando cuenta de la tremenda estupidez que se está formando aquí? Dice uno: Los casual-gamers sólo quieren cosas gratis y apenas valoran el esfuerzo. Esque mira, hay gente prefiere que le den contenido o juegos gratuitos independientemente de la calidad de estos (que es algo muy pero que muy subjetivo) en lugar de abrir la cartera todo el tiempo. Pero claro, son muy tontos ¿no? Y por cierto ¿Qué pasa? ¿Que los que hacen juegos [i]free to play[/i] no se esfuerzan o qué? No hay menos hardcore-gamers. Lo que hay es menos gamers con todas las letras. Ahora dice el otro: ¡Somos pocos pero valientes! No no. Como ya dije ayer, ratas de experimentos del consumo hay en esta generación para dar y regalar. Gamers solo quedan los de mi época y no todos han sobrevivido a tanta estupidez en esta generación. Muchos han olvidado de donde vienen. Y entonces llega el más brillante de los comentarios: Pero creo que tambien compañias como activision nos brinden cosas gratis despues de todos estos años que les hemos estado dando nuestro dinero! ya sea en juegos o dlcs carisimos! Admite que ha dado su dinero durante años a una compañía tan rastrera esperando que esta le de contenidos gratuitos por su fidelidad. Amigo, Activision no te va a dar ni las gracias, sin embargo, gracias a ti y otros tantos como tú que se hacen llamar "gamers" (compradores compulsivos más bien o "consumidores zombie") Activision se ha forrado, ha cogido una muy mala costumbre que muchas otras compañías han copiado y que lamentablemente aplaudís y seguiréis aplaudiendo porque sois orgullosos "gamers" del norte, donde los pads tienen pinchos y los juegos pueden matarte. ¡Lo que sois es tontos! Lo que quedan aquí son muy pocos gamers de verdad y eso engloba tanto a "casuales" como a "hardcores" por igual. ¿Dije o no dije que la distinción solo servía para agredir? Eso antes no pasaba y ahora pasa por culpa, sobretodo, de la industria. Antes uno era simplemente "gamer" y las compañías no tenían que amoldar sus maquinas de manera "racista" para unos u otros. Había de todo y todos respetábamos todo. Yo SOY gamer (de ambos bandos, como debe ser) y una de las principales preocupaciones de un gamer es su cartera, que aquí muchos confundís la pasión por los videojuegos con la pasión por las compras... No es mejor gamer el que más dinero se deja sino el que más disfruta del juego.
no desperdisiare mi tiempo nunca me he comprado puñados de dlc de cod inclusive solo compre el modo zombi ! y fue por que valia la pena ! sabia lo que compraba para mi es el unico dlc se de COD que vale la pena comprar nadie mensiono que eramos gamers con dinero !y al pareser el comentario mas brillante es el tullo nosotros estamos comentando algo que nos parse por igual y estamos conformes pero llegas tu a criticar y juzgarnos dije por que si lo digo por todos he visto gente comprandose dlc de 1 pavos cada mes asi que no juzges por favor ni agas tus comentarios por tu manita arriba ahora ve a salvar al mundo con tus reflexiones
Que mal escribes, condenado. No entiendo nada salvo lo del salvar el mundo y nosequé de un DLC de zombies. Gracias, no esperaba que mi comentario fuera el más brillante. Es todo un honor viniendo de un gamer de tu talla (no te lo creas). ¡Bueno, me voy a seguir salvando el mundo con mi super poder de reflexionar!
oye tienes ps3 o xbox para echarnos unas partiditas
Makurth6505Hace 11 años60
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Solo te olvido una cosa mi quedo crytek.... que no existe "generacion" en PC!! has pasado mucho tiempo desarrollando en consola que ya se te olvido hasta lo basico....
Justamente eso era lo que iba a decir.... parece que el éxito y el €€€ "atontan" a la gente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek cree que la nueva generación en PC brindará más juegos gratuitos

Hay 60 respuestas en CryTek cree que la nueva generación en PC brindará más juegos gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL