Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargable

Prexak8320Hace 11 años16
Mientras no sea única y exclusivamente en ese formato, por mí vale. Si no, me lo tomaré como un sistema en contra de la segunda mano ya que, precisamente, lo descargado no puede ser revendido.
CyrusELviruS640Hace 11 años17
Que ganas tienen las editoras//desarrolladoras//fabricantes de acabar con el formato fisico de una vez por todas, pero de momento confio que siga funcionando mayoritariamente este soporte ya que nunca considerare una copia digital como algo 100% de mi propiedad. De hecho no se que ventajas ve la gente en este formato.

 ¿Plataformas como STEAM? Es muy facil enganchar al consumidor al principio, pero cuando apenas quede algo del soporte fisico, veremos si esas ofertas siguen siendo tan "jugosas".  Un ejemplo es el "gasoil". La mayor porcentaje de vehículos que se facturaban eran de gasoil antes, ya que el precio del combustible era mas barato que la gasolina. Pero ahora, ambos precios ya van de la mano y los coches gasolina vuelven a aumentar en mercado.

La prueba es que todavía hay titulos cuyo precio es mas caro en plataformas de descarga que en tiendas, sin contar logicamente la segunda mano.

Y sinceramente, si una ventaja es que podemos adquirir los titulos comodamente desde casa, perdonenme pero hay que ser "vagos" para aquellos que tardan 15 min en ir ala tienda mas cercana. (Solo si el titulo en cuestión se vende en ambos formatos y precios similares)

Es una opinión totalmente respetable, mi absoluto rechazo a las descargas de juegos, ya que como coleccionista de titulos y poco amante de las nuevas tecnologías, siempre me gustara disponer antes de los juegos con sus "cajitas" y sus "libritos" de instrucciones (cada vez mas limitado por cierto) que un triste archivo guardado en el disco duro.

Es mi humilde opinión. Un saludo

P.D. Mi comentario no va dirigido por supuesto a desarrolladoras indie y con pocos recursos, a las que admiro y se que internet es su unica ventana al mercado del videojuego y a la que estoy totalmente a favor.
Blackshadow567Hace 11 años18
Aiiiis pero si no lo va a comprar ni dios ¿por que os empeñais en seguir para alante con eso? 
GangSWAGG19082Hace 11 años19
@Valhala
Mostrar cita
@Overdrive
Mostrar cita
@ElJD
Mostrar cita
Esperemos que las descargas digitales tengan alguna ventaja respecto a precio con el formato físico, porque en la actualidad se pueden encontrar juegos nuevos a 10-20 euros y en digital siguen a 30-40. Yo por mi parte seguire con el formato físico.
Hola. Vengo a presentarte a mi amigo..
Modern Warfare 3 Steam: 60€ Game:50€
Pero compara las ofertas que suele hacer steam (sobre todo en navidades y verano) a las que hace game o cualquier otra tienda:S yo en formato digital solo compraria por steam ya que por ejemplo en el bazar de xbox ... los juegos salen mas caros que en las tiendas asi que me parece un poco tonto gastarse mas por algo digital que por algo fiisco aver si nintendo se curra un poquito las ofertas aunque no creo jaja-.-
Plubio950Hace 11 años20
Ahora es cuando los nintenderos se creen estas fuentes anónimas y no se creen aquellas que dicen que la WiiU sería menos potente que las actuales consolas. Para lo bueno sí, pero para lo malo no, ¿no? Ya veo.
SpanishSebas10823Hace 11 años21
Supongo que forma parte de su plan para atraer a las Third. Bien pensado, con lo que han sacado de Wii y DS se lo pueden permitir, incluso con las pérdidas que han sufrido este año.
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 11 años22
@Plubio
Mostrar cita
Ahora es cuando los nintenderos se creen estas fuentes anónimas y no se creen aquellas que dicen que la WiiU sería menos potente que las actuales consolas. Para lo bueno sí, pero para lo malo no, ¿no? Ya veo.
Igual no se creen eso porque Nintendo, ni con Wii, hizo eso. De todas formas, ya se ha demostrado que es algo más potente que las actuales (lógicamente, sería mejor que fuera mucho más potente). Los juegos multiplataforma del E3, como en el caso de AC3, se veía mejor en WiiU con respecto a las texturas. También es fácil creerse este rumor: Nintendo ha sido muy castigada en DS y Wii por intentar tener muchísimo beneficio en los juegos digitales. Las empresas han puesto de vuelta y media el sistema de descarga online de esas dos consolas. Con 3DS ya no hay ese problema y es de esperar que con WiiU, tampoco.
2 VOTOS
Ceipher23340Hace 11 años23
Bueno es su dinero y ellos sabrán lo que hacen, por un lado es bueno para tentar a las Third y por otro, puede ser una estrategia para lo que supone venir mas adelante, ya que cada vez el formato físico se ve mas cerca de desaparecer, de alguna forma hay que enseñar a la gente a comprar desde las tiendas virtuales, cosa que en un futuro ya esto sea costumbre dentro de sus clientes...... De mi parte me da igual, el formato digital me sale mas caro que el físico en mi país, por lo mismo, si llego a comprar en formato digital solo lo hago con juegos que no están en físico y/o con juegos que se hacen difícil de hallar.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Brincacharcos4191Hace 11 años25
 eso espero 
ApatiA1797Hace 11 años26
@Holy3051
Mostrar cita
A mí como coleccionista me está matando el tema de no poder tener físicos los títulos. Por ejemplo, me ha encantado I am Alive y no puedo añadirlo a mi estantería. Entiendo perfectamente los intereses de las compañías pero a mí me degollan, y más ahora que la mayoría de los juegos que salenson con edición coleccionista, con banda sonora, libreto de ilustraciones, etc... Osea actualmente me ponen el pastel en la boca y sé que de golpe me lo van a quitar. Voy a tener que ser fuerte y hacerme a la idea. Lo bueno... que no voy a tener que comprarme un armario más grande, ya no me caben los juegos.
CLaro, el formato digital es muy ventajoso, sobretodo por el tema ecológico, pasa como con el papel. Por cierto no dices donde tienes los juegos de Xbox, te falta más verde en tu estantería.
Holy30511496Hace 11 años27
[spoiler]
@ApatiA
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
A mí como coleccionista me está matando el tema de no poder tener físicos los títulos. Por ejemplo, me ha encantado I am Alive y no puedo añadirlo a mi estantería. Entiendo perfectamente los intereses de las compañías pero a mí me degollan, y más ahora que la mayoría de los juegos que salenson con edición coleccionista, con banda sonora, libreto de ilustraciones, etc... Osea actualmente me ponen el pastel en la boca y sé que de golpe me lo van a quitar. Voy a tener que ser fuerte y hacerme a la idea. Lo bueno... que no voy a tener que comprarme un armario más grande, ya no me caben los juegos.
CLaro, el formato digital es muy ventajoso, sobretodo por el tema ecológico, pasa como con el papel. Por cierto no dices donde tienes los juegos de Xbox, te falta más verde en tu estantería.
[/spoiler] Mira detrás de Super Mario galaxy 2. Se me jodió la Xbox 360 así que me compré los títulos en PS3,
EDITADO EL 20-06-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Chocodino1765Hace 11 años28
@CyrusELviruS
Mostrar cita
Que ganas tienen las editoras//desarrolladoras//fabricantes de acabar con el formato fisico de una vez por todas, pero de momento confio que siga funcionando mayoritariamente este soporte ya que nunca considerare una copia digital como algo 100% de mi propiedad. De hecho no se que ventajas ve la gente en este formato. ¿Plataformas como STEAM? Es muy facil enganchar al consumidor al principio, pero cuando apenas quede algo del soporte fisico, veremos si esas ofertas siguen siendo tan "jugosas". Un ejemplo es el "gasoil". La mayor porcentaje de vehículos que se facturaban eran de gasoil antes, ya que el precio del combustible era mas barato que la gasolina. Pero ahora, ambos precios ya van de la mano y los coches gasolina vuelven a aumentar en mercado. La prueba es que todavía hay titulos cuyo precio es mas caro en plataformas de descarga que en tiendas, sin contar logicamente la segunda mano. Y sinceramente, si una ventaja es que podemos adquirir los titulos comodamente desde casa, perdonenme pero hay que ser "vagos" para aquellos que tardan 15 min en ir ala tienda mas cercana. (Solo si el titulo en cuestión se vende en ambos formatos y precios similares) Es una opinión totalmente respetable, mi absoluto rechazo a las descargas de juegos, ya que como coleccionista de titulos y poco amante de las nuevas tecnologías, siempre me gustara disponer antes de los juegos con sus "cajitas" y sus "libritos" de instrucciones (cada vez mas limitado por cierto) que un triste archivo guardado en el disco duro. Es mi humilde opinión. Un saludo P.D. Mi comentario no va dirigido por supuesto a desarrolladoras indie y con pocos recursos, a las que admiro y se que internet es su unica ventana al mercado del videojuego y a la que estoy totalmente a favor.
en el caso de algunas personas no son 15 minutos, normalmente son unas cuantas horas solo para llegar a la tienda
Camion778791Hace 11 años29
A mi me gusta mas la version fisica; dado que me gusta tenerlos de adorno de coleccion cuando ya no los uso .
Plubio950Hace 11 años30
@Pachamelon
Mostrar cita
De todas formas, ya se ha demostrado que es algo más potente que las actuales.
Y por eso el Super Mario Bros., que en pantalla muestra un goomba, a Mario, un par de bloques, el suelo y una tubería, sólo corre a 720p. Y no veo, como dices después, ningún cambio gráfico en AC3 con respecto a PS360, haciendo una comparación veo que se ven practicamente iguales.
EDITADO EL 21-06-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sgc3a2437Hace 11 años31
Siempre he preferido el formato físico al digital, pero con los sobre precios que hay en algunos países latino americanos(el doble de lo que cuestan en USA y en mi caso 55% en impuestos por consolas/controles y 30% por juegos de importación), estoy pensado seriamente en aprovechar los precios del formato digital(al menos no es el doble...) y no solo por el precio sino por la buena experiencia que he tenido con steam.

PD: creo que algunos se sentirán identificados con ese [tachado]robo a mano armada[/tachado] sobreprecio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargable

Hay 36 respuestas en Wii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL