Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man - Stan Lee Trailer

Elmakina77849Hace 11 años16
Ni Peter Parker ni leches, Stan lee je je. Podrían hacer un superhéroe con Stan lee como protagonista, la experiencia en combate sería un plus jaja
Soberano0715Hace 11 años17
La verdad es que si el juego se llamara The Amazing Stan Lee se venderia mejor   
Djcobra694522Hace 11 años18
@Soberano07
Mostrar cita
La verdad es que si el juego se llamara The Amazing Stan Lee se venderia mejor
para mi es el mejor juego solo keda una semana para telelo en mi ps3
Pinoangel1906Hace 11 años19
@Elmakina77
Mostrar cita
Ni Peter Parker ni leches, Stan lee je je. Podrían hacer un superhéroe con Stan lee como protagonista, la experiencia en combate sería un plus jaja
Stan Lee ya es un super heroe en si y pronto lo tendremos en verde y con malas pulgas .
Yoyobkc1621Hace 11 años20
No me interesa en absoluto el poder jugar con un Skin de Stan "el hombre" Lee, y mas aun cuando creo que vendra en forma de DLC.
Yoyobkc1621Hace 11 años21
@BABIANO93
Mostrar cita
Desde aqui hago un llamamiento a 3DJuegos para que por favor subtitulen los videos y si no no los subais porque verlos en Ingles para el que sepa Ingles pues genial pero yo por desgracia no se Ahi queda eso
Si realmente te interesa lo que Stan tiene que decir deberias aprender ingles, que por que tu no lo entiendas no quere decir que los demas no podamos ver y entender el video.
1 VOTO
Saeta5960Hace 11 años22
Pokero-22cm1198Hace 11 años23
Este señor me cae muy bien,pero que pongan a Stan Lee como personaje jugable no me gusta lo veo ridiculo.Vale que haga sus cameos en las pelis de Spiderman,pero esto ya me parece demasiado.Me parece que esta fuera de lugar que no me pinta nada ver al abuelete dando saltos de tejado en tejado como un chaval y con los poderes de Spiderman ( El hombre araña )   
EDITADO EL 21-06-2012 / 08:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-killer469Hace 11 años24
Yo no me quiero meter con la gente que le gusta Spiderman pero yo veo a este superhéroe para niños pequeños
WIFICADETE796Hace 11 años25
@Kratos-killer
Mostrar cita
Yo no me quiero meter con la gente que le gusta Spiderman pero yo veo a este superhéroe para niños pequeños
... COMO PUEDEN EXISTIR TODAVIA...A DIA DE HOY...GENTE Q DIGA ESO!!!!!!!!
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 11 años26
Ya me imagino a Stan Lee peleando contra el Lagarto o contra otra creacion suya.QUE GRANDE ERES STAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Stan Lee Trailer

Hay 26 respuestas en The Amazing Spider-Man - Stan Lee Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL