Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas

Unom1026
Expulsado
Hace 11 años48
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Podriáis sacar alguna para Vita....nose....porfa....
Soul Sacrifice, Gravity Rush, Little Desviants no se pero creo que son nuevas IPs.
Wow, no muestres una lista tan amplia y de tanta calidad que me va a dar un infarto...Little Deviants es una patata y el souls sacrifice calculo que hasta navidades o el año que viene no sale por Europa. Perfecto, se salva el gravity, UNA IP nueva de calidad...wow...y el AC liberation...¿alguna más? Uno se empieza a aburrir ya de que una compañía no quiera sacar a flote su portátil...
Y la competencia están sacando nuevas IP's me pregunto.
Eso no es excusa.[i] "Muy bien, yo lo hago mal, pero los demás también" [/i]es una justificación barata de niños de primaria. En [b]Vita[/b] se tienen que poner las pilas, o [b]3DS[/b] les comerá, como antes hizo en la guerra [b]PSP[/b] v.s [b]DS[/b].
en ventas sera porque el catalogo de psp tiene juegos tan geniales que le da una barrida a la DS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años49
@Virgill
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Podriáis sacar alguna para Vita....nose....porfa....
Soul Sacrifice, Gravity Rush, Little Desviants no se pero creo que son nuevas IPs.
Wow, no muestres una lista tan amplia y de tanta calidad que me va a dar un infarto...Little Deviants es una patata y el souls sacrifice calculo que hasta navidades o el año que viene no sale por Europa. Perfecto, se salva el gravity, UNA IP nueva de calidad...wow...y el AC liberation...¿alguna más? Uno se empieza a aburrir ya de que una compañía no quiera sacar a flote su portátil...
No hables de nuevas IP porque la 3DS tiene un camino transcurrido donde las secuelas de IP de hace 20 años son las que mas abundan, pero por supuesto vamos a pedir nuevas IP a la PSV en sus primeros 4 meses y que aun asi las tiene.
pero que has hecho Virgill , Leonidas es el señor de la verdad cuando se debate sobre vita
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años50
@Alzhared
Mostrar cita
@PortBarley
Mostrar cita
Disculpen la ignorancia, pero que es Ips?
IP es por PROPIEDAD INTELECTUAL, es decir que tengan los derechos sobre la marca.
@Qwertyuiop1994
Mostrar cita
Si, es evidente, la ps3 tiene el catalogo de exclusivas mas elaborado, aunque decirlo todo el rato en entrevistas suena prepotente, como nintendo diciendo todo el rato cosas sobre la jugabilidad o la diversion, ya sabemos que el catalogo es bueno, no nos hace falta que lo digais, ademas con el dinero que ganen podrian solucionar los problemas que da el online de ps3 (entre otros) y no hacer mas anuncios de lo bien que lo estan haciendo.
Pues yo no lo veo tan evidente ... el Wii tiene mas de 130 juegos que vendieron al menos un millon de copias, unos 300 si lo extiendes al medio millon de copias. Y practicamente todos son o fueron exclusivos de la consola, cuando el 95% del catalogo de la 360 y el PS3 es exactamente el mismo. Por supuesto esta el tema de la calidad y los gustos .. seguro que no es lo mismo jugar COOKING MAMA que METAL GEAR SOLID 4 Pero si ya metes en la ecuacion a Xenoblade, The Last Story, Pandora, Zelda, Mario Galaxy, Smash Bros, No More Heroes, Metroid, DK Country, Kirby, Epic Mickey, Muramasa, Monster Hunter, Fatal Frame, Disaster, Fragile, Goldeneye, Punch Out, Mario Kart, Fire Emblem, Rhythm Heaven Fever, Conduit, Little King Story, MadWorld, Tatsunoko vs Cap, Sin & Punishment, Trauma Team, Dragon Quest X .. ahi ya la cosa cambia. Del tema, hay que decir que Sony ha hecho un gran trabajo, no de esta sino desde la generacion pasada, publicando nuevas IPs .. por supuesto que ellos no tienen la carga de franquicias que si tiene nintendo, y por supuesto que tienen mas tiempo en esto que microsoft ; pero eso no les quita ningun merito: LO HAN HECHO EXELENTE.[b] Yo comparto por completo esa vision que cree que una consola es tan buena como las IPs que nacen en ella. [/b]
Chapó, nada más que decir. Yo añado que hoy por hoy la ps3 es la que mejor catálogo te ofrece sin ninguna duda, sin ánimo de discutir con nadie.
Alzhared1554Hace 11 años51
@Elmakina77
Mostrar cita
@Alzhared
Mostrar cita
@PortBarley
Mostrar cita
Disculpen la ignorancia, pero que es Ips?
IP es por PROPIEDAD INTELECTUAL, es decir que tengan los derechos sobre la marca.
@Qwertyuiop1994
Mostrar cita
Si, es evidente, la ps3 tiene el catalogo de exclusivas mas elaborado, aunque decirlo todo el rato en entrevistas suena prepotente, como nintendo diciendo todo el rato cosas sobre la jugabilidad o la diversion, ya sabemos que el catalogo es bueno, no nos hace falta que lo digais, ademas con el dinero que ganen podrian solucionar los problemas que da el online de ps3 (entre otros) y no hacer mas anuncios de lo bien que lo estan haciendo.
Pues yo no lo veo tan evidente ... el Wii tiene mas de 130 juegos que vendieron al menos un millon de copias, unos 300 si lo extiendes al medio millon de copias. Y practicamente todos son o fueron exclusivos de la consola, cuando el 95% del catalogo de la 360 y el PS3 es exactamente el mismo. Por supuesto esta el tema de la calidad y los gustos .. seguro que no es lo mismo jugar COOKING MAMA que METAL GEAR SOLID 4 Pero si ya metes en la ecuacion a Xenoblade, The Last Story, Pandora, Zelda, Mario Galaxy, Smash Bros, No More Heroes, Metroid, DK Country, Kirby, Epic Mickey, Muramasa, Monster Hunter, Fatal Frame, Disaster, Fragile, Goldeneye, Punch Out, Mario Kart, Fire Emblem, Rhythm Heaven Fever, Conduit, Little King Story, MadWorld, Tatsunoko vs Cap, Sin & Punishment, Trauma Team, Dragon Quest X .. ahi ya la cosa cambia. Del tema, hay que decir que Sony ha hecho un gran trabajo, no de esta sino desde la generacion pasada, publicando nuevas IPs .. por supuesto que ellos no tienen la carga de franquicias que si tiene nintendo, y por supuesto que tienen mas tiempo en esto que microsoft ; pero eso no les quita ningun merito: LO HAN HECHO EXELENTE.[b] Yo comparto por completo esa vision que cree que una consola es tan buena como las IPs que nacen en ella. [/b]
Chapó, nada más que decir. Yo añado que hoy por hoy la ps3 es la que mejor catálogo te ofrece sin ninguna duda, sin ánimo de discutir con nadie.
Pues si, eso es indiscutible; pero no me negaras que a estas alturas ya es muy facil, este año sale el sucesor del Wii al que solo le queda un remake de FATAL FRAME CRIMSON BUTTERFLY y el DRAGON QUEST X .. y bueno, perdio la exclusividad de EPIC MICKEY ... y Microsoft si no tienen excusa .. aunque su esfuerzo estan haciendo con el HALO4 y el nuevo GEARS OF WAR. Igual Sony no tiene la culpa de que nintendo ya este pensando en la siguiente generacion, ellos hacen los suyo, lo hacen muy bien y punto.
EDITADO EL 21-06-2012 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalandraka83514Hace 11 años52
Aunque yo esté descontento con la experiencia que tuve con la PS3 y ya no la tenga, es cierto que Sony tiene mucho potencial en muchas de las Ip's que tiene: God of War, Uncharted, GT, para mí eran indispensables. De hecho God of War 1 y 2, fué un juego que salió exprimiendo la PS2 y en el último ciclo de vida de esta consola, invirtieron en una IP en la que no estaban concienciadamente seguros que fuera a ser uno de los títulos más importantes de todo el catálogo de Sony, y al final consiguieron un buen referente.

The Last of Us, tiene una pintaza impresionante, y eso demuestra que Sony, a pesar de todas las desgracias que ha tenido en estos últimos años, significa que esta haciendo las cosas bien. Muchas veces he dicho que PS3 me decepcionó, y no por su calidad gráfica, ni por sus juegos. Sino porque hasta Sony prometía más de ella y muchas promesas se quedaron en el olvido. Considero que PS3 todavía se puede exprimir más y mucho mejor y con nuevas IPs creo que sería lo mejor, porque en caso de que alguna fuera un éxito rotundo, las secuelas o las precuelas siempre serán bien recibidas tanto en esta generación como en la siguiente . Saludos!
1 VOTO
Kalandraka83514Hace 11 años53
@Alzhared
Mostrar cita
@PortBarley
Mostrar cita
Disculpen la ignorancia, pero que es Ips?
IP es por PROPIEDAD INTELECTUAL, es decir que tengan los derechos sobre la marca.
@Qwertyuiop1994
Mostrar cita
Si, es evidente, la ps3 tiene el catalogo de exclusivas mas elaborado, aunque decirlo todo el rato en entrevistas suena prepotente, como nintendo diciendo todo el rato cosas sobre la jugabilidad o la diversion, ya sabemos que el catalogo es bueno, no nos hace falta que lo digais, ademas con el dinero que ganen podrian solucionar los problemas que da el online de ps3 (entre otros) y no hacer mas anuncios de lo bien que lo estan haciendo.
Pues yo no lo veo tan evidente ... el Wii tiene mas de 130 juegos que vendieron al menos un millon de copias, unos 300 si lo extiendes al medio millon de copias. Y practicamente todos son o fueron exclusivos de la consola, cuando el 95% del catalogo de la 360 y el PS3 es exactamente el mismo. Por supuesto esta el tema de la calidad y los gustos .. seguro que no es lo mismo jugar COOKING MAMA que METAL GEAR SOLID 4 Pero si ya metes en la ecuacion a Xenoblade, The Last Story, Pandora, Zelda, Mario Galaxy, Smash Bros, No More Heroes, Metroid, DK Country, Kirby, Epic Mickey, Muramasa, Monster Hunter, Fatal Frame, Disaster, Fragile, Goldeneye, Punch Out, Mario Kart, Fire Emblem, Rhythm Heaven Fever, Conduit, Little King Story, MadWorld, Tatsunoko vs Cap, Sin & Punishment, Trauma Team, Dragon Quest X .. ahi ya la cosa cambia. Del tema, hay que decir que Sony ha hecho un gran trabajo, no de esta sino desde la generacion pasada, publicando nuevas IPs .. por supuesto que ellos no tienen la carga de franquicias que si tiene nintendo, y por supuesto que tienen mas tiempo en esto que microsoft ; pero eso no les quita ningun merito: LO HAN HECHO EXELENTE. [b]Yo comparto por completo esa vision que cree que una consola es tan buena como las IPs que nacen en ella[/b].
Me quedo con esa última frase en la que una consola es tan buena como las IPs que nacen en ella, es lo que realmente hace grandes a las consolas Si haces repaso te das cuenta: Supernintendo: Super Mario World 1 y 2; Super Street Fighter 2; Mortal Kombat; Donkey Kong Country 1,2 y 3... Megadrive: Sonic 1, 2 y 3, Golden Axe, Shinobi 1,2,3... Nintendo 64: Super Mario 64, 007 Goldeneye, Perfect Dark 64, Starfox 64 PSX: Gran Turismo 1 y 2; Metal Gear Solid, Tekken 1,2,3; Resident Evil; Silent Hill; Dino Crisis; Driver Y no sólo eso, hay multitud de franquicias en las que sus IPs no nacieron en algunas consolas pero si para muchos jugadores como el Final Fantasy VII para PSX, todas las precuelas estaban en Nintendo y Supernintendo, pero el 7 catapultó el éxito de esta IP (los juegos que puse son ejemplos, jejeje, si me pusiera a poner todas las IPs que nacieron en esas consolas no acababa hasta mañana ) Saludos!!
EDITADO EL 21-06-2012 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
Acruber147
Expulsado
Hace 11 años54
@Alzhared
Mostrar cita
@PortBarley
Mostrar cita
Disculpen la ignorancia, pero que es Ips?
IP es por PROPIEDAD INTELECTUAL, es decir que tengan los derechos sobre la marca.
@Qwertyuiop1994
Mostrar cita
Si, es evidente, la ps3 tiene el catalogo de exclusivas mas elaborado, aunque decirlo todo el rato en entrevistas suena prepotente, como nintendo diciendo todo el rato cosas sobre la jugabilidad o la diversion, ya sabemos que el catalogo es bueno, no nos hace falta que lo digais, ademas con el dinero que ganen podrian solucionar los problemas que da el online de ps3 (entre otros) y no hacer mas anuncios de lo bien que lo estan haciendo.
Pues yo no lo veo tan evidente ... el Wii tiene mas de 130 juegos que vendieron al menos un millon de copias, unos 300 si lo extiendes al medio millon de copias. Y practicamente todos son o fueron exclusivos de la consola, cuando el 95% del catalogo de la 360 y el PS3 es exactamente el mismo. Por supuesto esta el tema de la calidad y los gustos .. seguro que no es lo mismo jugar COOKING MAMA que METAL GEAR SOLID 4 [b]Pero si ya metes en la ecuacion a Xenoblade, The Last Story, Pandora, Zelda, Mario Galaxy, Smash Bros, No More Heroes, Metroid, DK Country, Kirby, Epic Mickey, Muramasa, Monster Hunter, Fatal Frame, Disaster, Fragile, Goldeneye, Punch Out, Mario Kart, Fire Emblem, Rhythm Heaven Fever, Conduit, Little King Story, MadWorld, Tatsunoko vs Cap, Sin & Punishment, Trauma Team, Dragon Quest X .. ahi ya la cosa cambia. [/b] Del tema, hay que decir que Sony ha hecho un gran trabajo, no de esta sino desde la generacion pasada, publicando nuevas IPs .. por supuesto que ellos no tienen la carga de franquicias que si tiene nintendo, y por supuesto que tienen mas tiempo en esto que microsoft ; pero eso no les quita ningun merito: LO HAN HECHO EXELENTE. Yo comparto por completo esa vision que cree que una consola es tan buena como las IPs que nacen en ella.
Si nombras todo eso a titulo comparativo, la cosa no cambia o puede que sea peor
Alzhared1554Hace 11 años55
@Kalandraka83
Mostrar cita
Me quedo con esa última frase en la que una consola es tan buena como las IPs que nacen en ella, es lo que realmente hace grandes a las consolas Si haces repaso te das cuenta: Supernintendo: Super Mario World 1 y 2; Super Street Fighter 2; Mortal Kombat; Donkey Kong Country 1,2 y 3... Megadrive: Sonic 1, 2 y 3, Golden Axe, Shinobi 1,2,3... Nintendo 64: Super Mario 64, 007 Goldeneye, Perfect Dark 64, Starfox 64 PSX: Gran Turismo 1 y 2; Metal Gear Solid, Tekken 1,2,3; Resident Evil; Silent Hill; Dino Crisis; Driver Y no sólo eso, hay multitud de franquicias en las que sus IPs no nacieron en algunas consolas pero si para muchos jugadores como el Final Fantasy VII para PSX, todas las precuelas estaban en Nintendo y Supernintendo, pero el 7 catapultó el éxito de esta IP (los juegos que puse son ejemplos, jejeje, si me pusiera a poner todas las IPs que nacieron en esas consolas no acababa hasta mañana ) Saludos!!
De hecho, creo que casi no pusiste ni una IP original de esas consolas .. pero es verdad, muchos conocieron los rpgs con FINAL FANTASY VII y para otros tantos OCARINA OF TIME fue su primer ZELDA. Luego pensamos que la industria nos debe algo porque jugabamos desde el ATARI, pero nah, es solo un pasatiempo y siempre habra nuevas generaciones de jugadores. Seguro que para alguien SUPER MARIO GALAXY fue su primer Mario .. eso debe haber sido genial
@Acruber
Mostrar cita
@Alzhared
Mostrar cita
Por supuesto esta el tema de la calidad y los gustos .. seguro que no es lo mismo jugar COOKING MAMA que METAL GEAR SOLID 4 [b]Pero si ya metes en la ecuacion a Xenoblade, The Last Story, Pandora, Zelda, Mario Galaxy, Smash Bros, No More Heroes, Metroid, DK Country, Kirby, Epic Mickey, Muramasa, Monster Hunter, Fatal Frame, Disaster, Fragile, Goldeneye, Punch Out, Mario Kart, Fire Emblem, Rhythm Heaven Fever, Conduit, Little King Story, MadWorld, Tatsunoko vs Cap, Sin & Punishment, Trauma Team, Dragon Quest X .. ahi ya la cosa cambia. [/b]
Si nombras todo eso a titulo comparativo, la cosa no cambia o puede que sea peor
Ah .. no entiendo. Yo puse los que me gustaron (excepto Dragon Quest el cual por obvias razones no he jugado). No los comparaba con MGS4 .. vamos, si nos fiamos de las reseñas, hay solo unos cuantos juegos exclusivos que se podrian comparar con la ultima aventura de Snake : 01.- SUPER MARIO GALAXY (Wii) 97.46 02.- SUPER MARIO GALAXY 2 (Wii) 97.12 03.- UNCHARTED 2 (PS3) 96.46 04.- LITTLE BIG PLANET (PS3) 94.67 05.- GEARS OF WAR (XBOX) 93.89 06.- [b]METAL GEAR SOLID 4[/b] (PS3) 93.64 07.- HALO 3 (XBOX) 93.53 08.- GEARS OF WAR 2 (XBOX) 93.32 09.- THE LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD (Wii) 93.11 10.- SUPER SMASH BROS. BRAWL (Wii) 92.75 11.- GOD OF WAR III (PS3) 92.54 12.- METROID PRIME TRILOGY (Wii) 92.27 13.- LITTLE BIG PLANET 2 (PS3) 92.20 14.- FORZA 3 (XBOX) 92.13 15.- XENOBLADE CHRONICLES (Wii) 91.78 16.- UNCHARTED 3 (PS3) 91.76 17.- HALO REACH (XBOX) 91.71 18.- GEARS OF WAR 3 (XBOX) 91.32 19.- FORZA 4 (XBOX) 90.50 20.- KILLZONE 2 (PS3) 90.32 .. y yap, me parece que son todos los exclusivos que tienen mas de 9 en su promedio de reseñas. Ahora tampoco es que crea mucho en eso, de hecho entre mis juegos favoritos hay un par con promedio de 7 . Pero vamos, el punto aqui era que no, no estaba comparando nada
EDITADO EL 21-06-2012 / 22:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MaLTRaiN3Hace 11 años56
A ver, mucho se habla acá de que la Vita tiene un catálogo pobre y eso es una FALACIA. Revisemos el sitio de Metacritic.

De momento, la PS Vita tiene a disposición, tras 4 meses de vida en el mercado occidental, 41 juegos disponibles. De ellos, 19 tienen nota sobre 75 (verde) en Metacritic.

De momento, la 3DS tiene a disposición tras 15 meses de vida en el mercado occidental, 111 juegos disponibles. Pero, de ellos, sólo 29 tienen nota sobre 75 (verde) en Metacritic.

Es decir, en un año más en el mercado, han sacado sólo 10 juegos más que se podrían catalogar de "buenos" en comparación a la Vita. Es decir, han sacado otros 60 juegos más, pero que son pura mierda.

Por cierto, no se contempla que la PS Vita tiene a disposición, también, gran parte del catálogo de la PSP (de hecho, estoy jugando el Tactics Ogre ahora mismo) y este mismo año ya tendremos al fin la compatibilidad con los juegos de PS1.

Si quieren opinar, háganlo con hechos y no con impresiones. Aquí lo que ocurrió es que la PS Vita salió al mercado con muchos juegos disponibles, a diferencia de la 3DS, por lo que los lanzamientos parecen más esporádicos. Pero las cifras objetivas están a la vista. El resto, es fanboyismo no más.
EDITADO EL 21-06-2012 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guilcrone552Hace 11 años57
Te amo Sony... 
Mich4elParrish99Hace 11 años58
@Coloso90909
Mostrar cita
@Ceipher2
Mostrar cita
@Mich4elParrish
Mostrar cita
[spoiler]Aaaaaaaaaayyyyyyy estos señores de SONY, que cosas tienen. Entre el anciano octagenario del otro día, y comentarios como éste, oye, que no te aburres. Estoy por meterme en foros de cámaras, tablets y TVs, a ver si también dicen lo mismo. Veamos, IPs nuevas eh? Si, eso nos gusta. Nuevos conceptos, nuevas mecánicas, una historia revolucionaria que nos toque por dentro. Eso eso. Además, Sony tiene, ahora sí, dos consolas que hablan el mismo idioma, con una portátil ultrapotente, repleta de posibilidades jugables y en perfecta sincronía con PS3. Que buena pinta. Con tantas alternativas, y las empresas dispuestas a darlo todo por sacar nuevas IPs, éste es el mejor momento de la historia de los videojuegos. Y da gusto. Uno sigue las ferias internacionales, como el E3, y no ve nada más que novedades, novedades, novedades. La conferencia de Sony fue apabullante, repleta de novedades, innovaciones y exclusivos para sus máquinas. Se ve que le tiene tomada la medida a los desarolladores. Empezaron con dos bestias, Beyond y the last of Us, de la propia SONY,y luego le siguieron Resident Evil 6... no, no, espera, ése no es nuevo, y además es peor. Bueno, siguieron Biosho... WAIT, ése tampoco es nuevo. y qué tal Los Plan... Tampoco! Ya sé! Devil May... Nop. Y que tal God of War, Persona 4 y Tomb Raider? No, no y... por favor. Bueeeeeno, PS3 no ha sido lo esperado. Pero oye! la Vita salió hace nada. Esa si que va a tener tal avalancha de novedades que te van a dejar el culo roto . Además, la misma SONY lo ha dicho: [b]"He oído la sabiduría convencional de la industria que dice que los primeros años de ciclo de vida de consolas es el momento adecuado para innovar con las nuevas audiencias"[/b] Claro que sí!!!! estamos onfire!! vamos vamos, que aquí vienen las novedades: AC 3 liberation... Éste muy nuevo tampoco es, pero tiene buena pinta. CoD declassified... estaba cantado que esta saga pasaría por Vita. ... ...Ya, no hay más . Bueno, siempre te quedará Gravity Rush, que es un juegazo, super innovador y muy interesante. Ya, pero dura doce horas, luego que? Oye, y las declaraciones de Sony? Pues eso, declaraciones. Por favor, este tipo de cosas dejan en ridículo a una empresa, más cuando todo el mundo les han dado palos por la mierda feria que acaban de presentar. Sacar un par de Ips para una consola en declive y nada para una consola nueva contrasta claramente con la visión del negocio de SONY, que últimamente se pasa más tiempo en los micros contando milongas (PS3+ Vita mejor que Wii U, el ya mencionado anciano, Contentos con Vita, Wii U tiene su progia Gen... bla bla bla) que pensando en nuevas formas de jugar. Me voy, no sin antes repasar los top comments hasta la fecha. TAKE NOTES!!!
@Coloso90909
Mostrar cita
Soul Sacrifice, Gravity Rush, Little Desviants no se pero creo que son nuevas IPs.
Soul Sacrifice saldrá finales de año-principios de 2013... conociendo a los japoneses con los retrasos, el síndrome Final Fantasy y eso, la inflación en el precio de la cebada... mediados de 2015, calculo yo que lo tendremos. Little Deviants no se yo si puede ser considerado juego, así, a la vieja usanza. "Mediojuego" diría yo que es Gravity Rush sí. Muy wapo. Mira como salta Kat, que chulos los poderes... a ver si llego a la torre lejos de ahí. Mierda, un malo, TOMA! serpientes de humo a mi... Continuemos, salto-salto-vuelo, patad-vuelo-salto. Que bueno es este jue... Fin? Ya?!! me han cortado las alas, nunca mejor dicho
@Coloso90909
Mostrar cita
Y la competencia están sacando nuevas IP's me pregunto.
Chissst... oye colega, que el tema no va de eso. By the way, [i]"Mal de muchos, consuelo de tontos[/i]"
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
La competencia al menos tiene un catálogo consolidado por dios, que es pasar por tiendas de videojuegos, ver las estanterías de Vita y echarse a llorar.
Tengo que ver a un adulto llorando delante de una estantería de videojuegos
@Kill-em-all
Mostrar cita
Bueno si no tengo mal entendido en el E3 sony enseñó bastante catálogo de psvita... a lo mejor me equivoco porque yo no he visto el anuncio de ninguna ip, excepto el AC. Respecto a la noticia, creo que es muy interesante lo que está haciendo sony a finales de esta gen, creo que sin ninguna duda llevan razón.
Creo que te has confundido de feria, o al menos de edición. No verías la del año pasado? no la vería yo ? Mierda, que duda... Razón llevan, pero molaría que tomaran ejemplo.
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
porque la Vita no se si lo sabrás pero tiene BASTANTES errores... Ya se me ha congelado unas 8 veces, los de ps3 no nos ven...el online deja bastante que desear...etc No estamos pidiendo un supercatalogazo, estamos pidiendo [b]apoyo[/b] por parte de Sony, porque esta consola es una psp 2.0 y acabará siendo la cuna de los emuladores como lo fue la PSP.
Si, la verdad es que al software se le pira un poco.. pero siempre se puede solventar con actualizaciones... El catálogo muerto, sin embargo... es mas jodío. Oye, oye!!! como que no queremos un supercatalogazo? es precisamente lo que buscamos no?
@Coloso90909
Mostrar cita
Y en la PSVita no?¿ mira la 3DS no se anunciaban juegos en los primeras semanas tenia la larga lista de juegos que se anunció y que se suponía que serían de salida pero así no fue. Se empezó ha anunciarlos en el TGS 2011 osea en septiembre del año pasado cosa que pasará seguramente con esta consola. Sony se supone que enseñará más juegos en la Gamescom y en el TGS, después de esos eventos si no pasa tal yo seré el primero en criticar, pero como todavía no han sido esos eventos me esperaré a ver que pasa. Yo no seré la primera persona en tirar la piedra.
Eso eso! Yo recuerdo que N64 salío sólo con Mario64, Pilotwings, Wave Ra... Mierda! he vuelto a caer. Da igual lo que pasara con 3DS, con PSP o con la Atari 2600. Vita no está funcionando, al menos para los usuarios, porque SONY tiene su punto de VIsTA sobre el tema. Si en las próximas conferencias anuncian juegazos, pues nosotros estaremos encantados, le daremos la enhorabuena a SONY y disfrutaremos de los nuevos juegos, pero eso no cambiará que durante 1 año nos hemos sentido un poco abandonados. Y eso, amigo mío, no es bueno. Sed buen@s!!!
[/spoiler] Te has matado citando ... era realmente necesario ?... o mejor, citame a mi también Pero no entrare analizar nada de lo que has dicho, mucho texto y no quiero quedarme dormido ( lo digo en buena )... y bueno, solo decir que si... el mundo de los videojuegos actuales necesitas de nuevas IP´s, es arriesgado pero deben jugársela mas, son profesionales y parte de su trabajo es ser creativos e innovadores, esperemos que el tema mejore mas adelante.
Yo tampoco he leído su discurso y ha mi me citado .
[video]http://www.youtube.com/watch?v=iYxur3EdY84[/video] Pegadiza, que no? a ver si logramos que vuelva! Loca por amar... Lalala
EDITADO EL 22-06-2012 / 15:46 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas

Hay 58 respuestas en Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL