Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Okami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para Move

Rods8838Hace 11 años16
@Fizban
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Si es descargable y sigue en inglés me quedaré con la versión física de Wii si la encuentro. Reitiero mi malestar como usuario una vez más por el hecho de haber eliminado la retrocompatibilidad para volver a vender juegos de la pasada generación. SONY, ESTÁS TENIENDO UN COMPORTAMIENTO PENOSO ESTA GENERACIÓN. Sus consolas están a la cola en todos los rankings mundiales e históricos de ventas y sus acciones en su mínimo histórico. Y nada, parece que no aprenden.
Bueno al menos los de capcom le han añadido el move, que la versión de PS2 no tenia.
La versión de Wii tenía soporte para control por movimiento y es del 2008. De todas formas, creo que se sacan más ventajas de la retrocompatibiliad que de estas descargas. Una de ellas es no pagar por lo que ya tienes o puedes conseguir de segunda mano por 5-10 euros.
Creo recordar que la Wii también tiene sus juegos en venta de anteriores generaciones en su market. Aun así, te invito a que metas un disco de Psx en tu ps3 y me dices si funciona o no. Lo de la retro es una putada, pero no sentencio a una consola por no llevarla. Pd: tengo el okami en castellano para Wii y la verdad es que es un juegazo, deberían traducirlo ya que lo que hicieron unos fans puede hacerlo capcom sin despeinarse y así mas gente lo comprara y jugara, partiendo que la comunidad hispana es muy grande
Ya se que los juegos de Psx funcionan en PS3. Lo que hace aún más absurdo abusivo el hecho de que los de PS2 no funcionen. Nintendo claro que tiene sus juegos en formato de descarga digital, pero te da la opción de jugar los juegos de GC en formato físico que ya tengas o adquieras de segunda mano. Sólo hay dos consolas que no tienen retro actualmente, PS3 y Vita. Curiosamente pertenecen a la compañía que más interesada se muestra en recopilatorios y versiones remasterizadas de la pasada generación.
Kill-em-all2293Hace 11 años17
@Rods
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Si es descargable y sigue en inglés me quedaré con la versión física de Wii si la encuentro. Reitiero mi malestar como usuario una vez más por el hecho de haber eliminado la retrocompatibilidad para volver a vender juegos de la pasada generación. SONY, ESTÁS TENIENDO UN COMPORTAMIENTO PENOSO ESTA GENERACIÓN. Sus consolas están a la cola en todos los rankings mundiales e históricos de ventas y sus acciones en su mínimo histórico. Y nada, parece que no aprenden.
Bueno al menos los de capcom le han añadido el move, que la versión de PS2 no tenia.
La versión de Wii tenía soporte para control por movimiento y es del 2008. De todas formas, creo que se sacan más ventajas de la retrocompatibiliad que de estas descargas. Una de ellas es no pagar por lo que ya tienes o puedes conseguir de segunda mano por 5-10 euros.
Bueno la versión de ps2 no es hd...
ClaireKurosaki1068Hace 11 años18
Una gran noticia
Hakha662Hace 11 años19
La cuestión es la q ya todos habéis propuesto: ¿estará en castellano? si fuese así en España tendrían unas ventas estupendas ya q es un juegazo y [b]la Combinación Move+HD+Traducción puede ser simplemente irresistible[/b].
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años20
Buena noticia este juego es una obra de arte en movimiento   y si viene en español seria otro puntaso   

@Catalysmvg ya sabemos que los pc lo podian emular no se a que viene esa arrogancia , dios pero que cansinos son  
Dol-486Hace 11 años21
Ojala este en español
Rods8838Hace 11 años22
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Si es descargable y sigue en inglés me quedaré con la versión física de Wii si la encuentro. Reitiero mi malestar como usuario una vez más por el hecho de haber eliminado la retrocompatibilidad para volver a vender juegos de la pasada generación. SONY, ESTÁS TENIENDO UN COMPORTAMIENTO PENOSO ESTA GENERACIÓN. Sus consolas están a la cola en todos los rankings mundiales e históricos de ventas y sus acciones en su mínimo histórico. Y nada, parece que no aprenden.
Bueno al menos los de capcom le han añadido el move, que la versión de PS2 no tenia.
La versión de Wii tenía soporte para control por movimiento y es del 2008. De todas formas, creo que se sacan más ventajas de la retrocompatibiliad que de estas descargas. Una de ellas es no pagar por lo que ya tienes o puedes conseguir de segunda mano por 5-10 euros.
Bueno la versión de ps2 no es hd...
Me parece una característica irrelevante, y más en un juego como Okami donde prima lo artístico sobre lo tecnológico en su apartado visual.
Jaide19Hace 11 años23
Este juego es una belleza y de los mejores que he jugado. Este cae cuando  salga ya que se me perdió mi disco que tenia para Wii   y es imposible volverlo a encontrarlo en mi país.  Yo digo que para este juego siempre hay una  escusa para volverlo a comprar  
EDITADO EL 21-06-2012 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pichatoro2840Hace 11 años24
@Catalysmvg
Mostrar cita
Sinceramente no es por nada pero en la PC se puede emular Okami hasta con resoluciones superiores de 1920*1080, tanto la versión de ps2 y wii... pero bueno los consoleros que no hayan jugado este gran juego que fue victima del cambio de generación de consolas, adelante no duden en comprarlo
Si pero, yo, he intentado usar el pcsx en tres ordenadores y en ninguno funciono bien, y no era falta de recursos.
Xomorro792
Expulsado
Hace 11 años25
Yo lo e jugado en castellano en la ps2 pero era pirata traducido    
Devilsygn675Hace 11 años26
@Rods
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Si es descargable y sigue en inglés me quedaré con la versión física de Wii si la encuentro. Reitiero mi malestar como usuario una vez más por el hecho de haber eliminado la retrocompatibilidad para volver a vender juegos de la pasada generación. SONY, ESTÁS TENIENDO UN COMPORTAMIENTO PENOSO ESTA GENERACIÓN. Sus consolas están a la cola en todos los rankings mundiales e históricos de ventas y sus acciones en su mínimo histórico. Y nada, parece que no aprenden.
Bueno al menos los de capcom le han añadido el move, que la versión de PS2 no tenia.
La versión de Wii tenía soporte para control por movimiento y es del 2008. De todas formas, creo que se sacan más ventajas de la retrocompatibiliad que de estas descargas. Una de ellas es no pagar por lo que ya tienes o puedes conseguir de segunda mano por 5-10 euros.
Creo recordar que la Wii también tiene sus juegos en venta de anteriores generaciones en su market. Aun así, te invito a que metas un disco de Psx en tu ps3 y me dices si funciona o no. Lo de la retro es una putada, pero no sentencio a una consola por no llevarla. Pd: tengo el okami en castellano para Wii y la verdad es que es un juegazo, deberían traducirlo ya que lo que hicieron unos fans puede hacerlo capcom sin despeinarse y así mas gente lo comprara y jugara, partiendo que la comunidad hispana es muy grande
Ya se que los juegos de Psx funcionan en PS3. Lo que hace aún más absurdo abusivo el hecho de que los de PS2 no funcionen. Nintendo claro que tiene sus juegos en formato de descarga digital, pero te da la opción de jugar los juegos de GC en formato físico que ya tengas o adquieras de segunda mano. Sólo hay dos consolas que no tienen retro actualmente, PS3 y Vita. Curiosamente pertenecen a la compañía que más interesada se muestra en recopilatorios y versiones remasterizadas de la pasada generación.
La Wii hace casi un año que NO es [b]retrocompatible[/b] con GAMECUBE. Y sobre la noticia, me mola mucho que lo saquen porque yo no tuve la oportundidad de jugar en PS2 y dicen que es una maravilla. De echo a mi no me parece mal que re editen exitos en HD para casos como el mio. Si ya los tienes, es una putada volver a pagar... Pero si no, yo lo veo estupendo. Ademas todos estos remakes HD se venden de maravilla y no creo que Sony deje de sacarlos. Salud.
EDITADO EL 20-06-2012 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Capitantriste83Hace 11 años27
Hasta hoy no lo he podido encontrar para wii en ninguna tienda aqui en Mexico, asi que creo puede ser una buena opcion pero no me gusta solo lo digital, a mi le baja puntos pues me gusta tener mis juegos fisicamente. No entiendo el afan de la gente en tirar tierra a las compañias por x o y situacion, tan sencillo como no comprarles lo que ofrecen y listo, pero para algunos usuarios pues siguen siendo opciones interesantes y no se supondria que si es un gran juego ,como creo qeu lo es, ¿entre mas opciones haya para jugarlo estaria mejor para todos como jugadores?

no soy partidario de lo pirata como todo mundo quiere llamar decentemente "emular" en pc, asi que en casos como este juego que fueron tan castigados de por si por el mercado en general que pide calidad pero deja pasar obras asi, pues me parece perfecto haya opciones qeu de eso se trata esto de [b]opciones [/b] de compra y aumentar la libreria propia de juegazos, un saludo.
Devilsygn675Hace 11 años28
@Catalysmvg
Mostrar cita
Sinceramente no es por nada pero en la PC se puede emular Okami hasta con resoluciones superiores de 1920*1080, tanto la versión de ps2 y wii... pero bueno los consoleros que no hayan jugado este gran juego que fue victima del cambio de generación de consolas, adelante no duden en comprarlo
Diox mio ¿Es que tiene que salir la superioridad del PC hasta en una noticia del Okami??? Esto es una pesadilla Pregunto yo ¿Es necesario tener que jugar al Okami a una resolución superior a 1080p, con Antialiasing x8 y a 100fps para poder disfrutar del juego??
Arthurps22038Hace 11 años29
Que gran noticia, es uno de mis juegos favoritos, en mi opinión esta muy por encima que los Zeldas, y ojala que esto impulse a sacar una segunda entrega.
Rods8838Hace 11 años30
@Devilsygn
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Si es descargable y sigue en inglés me quedaré con la versión física de Wii si la encuentro. Reitiero mi malestar como usuario una vez más por el hecho de haber eliminado la retrocompatibilidad para volver a vender juegos de la pasada generación. SONY, ESTÁS TENIENDO UN COMPORTAMIENTO PENOSO ESTA GENERACIÓN. Sus consolas están a la cola en todos los rankings mundiales e históricos de ventas y sus acciones en su mínimo histórico. Y nada, parece que no aprenden.
Bueno al menos los de capcom le han añadido el move, que la versión de PS2 no tenia.
La versión de Wii tenía soporte para control por movimiento y es del 2008. De todas formas, creo que se sacan más ventajas de la retrocompatibiliad que de estas descargas. Una de ellas es no pagar por lo que ya tienes o puedes conseguir de segunda mano por 5-10 euros.
Creo recordar que la Wii también tiene sus juegos en venta de anteriores generaciones en su market. Aun así, te invito a que metas un disco de Psx en tu ps3 y me dices si funciona o no. Lo de la retro es una putada, pero no sentencio a una consola por no llevarla. Pd: tengo el okami en castellano para Wii y la verdad es que es un juegazo, deberían traducirlo ya que lo que hicieron unos fans puede hacerlo capcom sin despeinarse y así mas gente lo comprara y jugara, partiendo que la comunidad hispana es muy grande
Ya se que los juegos de Psx funcionan en PS3. Lo que hace aún más absurdo abusivo el hecho de que los de PS2 no funcionen. Nintendo claro que tiene sus juegos en formato de descarga digital, pero te da la opción de jugar los juegos de GC en formato físico que ya tengas o adquieras de segunda mano. Sólo hay dos consolas que no tienen retro actualmente, PS3 y Vita. Curiosamente pertenecen a la compañía que más interesada se muestra en recopilatorios y versiones remasterizadas de la pasada generación.
La Wii hace casi un año que NO es [b]retrocompatible[/b] con GAMECUBE. Y sobre la noticia, me mola mucho que lo saquen porque yo no tuve la oportundidad de jugar en PS2 y dicen que es una maravilla. De echo a mi no me parece mal que re editen exitos en HD para casos como el mio. Si ya los tienes, es una putada volver a pagar... Pero si no, yo lo veo estupendo. Ademas todos estos remakes HD se venden de maravilla y no creo que Sony deje de sacarlos. Salud.
Wii ha sido retrocompatible desde 2006 hasta 2011. Es decir, durante los años que más consolas ha vendido. Actualmente existe una versión recortada de Wii a precio rebajado con packs familiares. Evidentemente quien se la compre ahora dudo que sepa lo que es una GameCube. Por otro lado hay muchas Wii de segunda mano con menos de 2 años de antiguedad retrocompatibles. El caso de PS3 es el opuesto. Eliminaron la retrocompatibilidad hace mucho para vender de nuevo los juegos de PS2. Vita, ni siquiera ha tenido retro. La de 360 no funciona al 100%, pero al menos no tienen una política tan descarada como Sony.
Z-darks8568Hace 11 años31
¡Por fin! llevaba años esperando esta noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Okami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para Move

Hay 46 respuestas en Okami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL