Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajes

N334r1444Hace 11 años32
Espero que cumplan esto:
[b]"No tenemos planes de vender a personajes como contenido descargable".[/b]  

no valla a ser como el creador del nuevo tekken :nada de personajes por dlc y mira las noticias de ahora , habrá personajes como dlc , para mejorar las reservas y luego serán gratis , yo odio los dlc , aunque sean gratis los odios , con mas razón los gratis deberían venir en el juego y disponibles (aclaro eso por capcom y sus dlc en los discos ). 
EDITADO EL 22-06-2012 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Juale3692Hace 11 años33
Jajajaja es algo que ojala no caigan de esa forma los DLC´s la estan kagando no van a mandar al olvido
Danter7229Hace 11 años34
Good guy Hayashi, acepto DLC en juegos de pelea pero solo si son escenarios   , eso es la debilidad de los juegos de pelea, los DLC son muy injustos, en cambio en los otros juegos los tios pueden hacer otros niveles y a nadie le importara ni te va a dar una ventaja sobre otra persona, es como si en COD crearan un DLC en el que puedes elegir un personaje con mejores armas y mas rapido que los demas 
TheBluePromise19Hace 11 años35
Bueno Tekken y Dead or Alive los comprare porque la verdad me enorgullecen sus políticas e.e
1 VOTO
Camion778791Hace 11 años36
Es conmovedor escuchar a una desarrolladora hablar asi .
Se me caen las lagrimas; Muy emotvo .
Capcom; por favor tomen nota.     

Por fin leo una buenanoticia .
Por fin gente cuerda y no puros ladrones que se aprovechan de los usuarios .
Haber quien les enseña tambien a Slant Six  .
Zero49142Hace 11 años37
Excelente, esto es un ejemplo no solamente para las desarrolladoras que hacen juegos de peleas, si no que para todas las compañias y desarrolladoras que estan en el mundo de los videojuegos. Esta bien sacar DLC con alternativas de juegos y extensas que valgan la pena (como Bethesda por ejemplo) y no sacar un DLC y promocionarlo al poco de sacar el juego y que mas encima, valga nada y te deje mirando para el lado (Batman Arkham City por ejemplo). Los juegos de peleas se han caracterizado por tener esta practica por mucho tiempo, ya sean los Street Fighter, Mortal Kombat, y muchos mas, ademas de que despues de que te cobran por los DLC con personajes adicionales, al poco te sacan una version del juego mas barata, y mas encima, con todo el contenido descargable incluido. Lo encuentro un verdadero robo y aprovechamiento por parte de las productoras. Ojala que las compañias se den cuenta que somos los compradores los que les damos los premios (Game of the Year) o bien, que les damos la posibilidad de sacar una version Platinum de un juego, ya que si no compamos el juego al final no tienen como subencionar la version GOTY o bien la Platinum, o bien, no ganan ningun premio a final de año. Me desepciono el caos de Batman, ya que me lo compre a precio de lanzamiento, y ahora me entero que sacan un DLC nuevo, ademas de sacar la version GOTY con todo el contenido que compré, y que para los que lo compramos antes, solo tenemos disponible el DLC antes, ni siquiera una reduccion en su precio ni nada, ni un premio o algo por hacer que puedan sacar su Version GOTY,y para mas remate, me termine la "nueva" aventura en unos 15 minutos. Ojala lo tomen como ejemplo porque a poco nos empezamos a aburrir de estos y empiezan a irse a la quiebra, y ni version GOTY o platinum pueden sacar. Saluds
AlejandroMp311232Hace 11 años38
@Sigmanima
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Y vender las armas mediante DLCs es justo o injusto ? Hombre pues haber si se aplican el cuento y las proximas armas para Ninja Gaiden 3 no las cobran....
tal vez aprendieron la lección.. ya vez... en WiiU si que vendra completito el juego
Jajaja, hombre ojala tengas razón y no nos la vuenvan a jugar con los DLCs rastrerillos. Y con lo de Wii U, la verdad tampoco se puede decir muy alto hasta que no se diga de forma oficial, pero bueno viendo los precedentes no me extrañaria que fuera una versión mas completa, como ya lo fue en su dia la versión Sigma de Ninja Gaiden.... Mira que le tengo aprecio a Tecmo, pero en estas declaraciones han sido algo hipocritas.... Saludos brother.
bueno yo no lo veo hipocrita.. ya que se refieren a personajes en juegos de Lucha... pero eso no quita que no puedan vender Trajes por DLC o accesorios
Sigmanima7083Hace 11 años39
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Y vender las armas mediante DLCs es justo o injusto ? Hombre pues haber si se aplican el cuento y las proximas armas para Ninja Gaiden 3 no las cobran....
tal vez aprendieron la lección.. ya vez... en WiiU si que vendra completito el juego
Jajaja, hombre ojala tengas razón y no nos la vuenvan a jugar con los DLCs rastrerillos. Y con lo de Wii U, la verdad tampoco se puede decir muy alto hasta que no se diga de forma oficial, pero bueno viendo los precedentes no me extrañaria que fuera una versión mas completa, como ya lo fue en su dia la versión Sigma de Ninja Gaiden.... Mira que le tengo aprecio a Tecmo, pero en estas declaraciones han sido algo hipocritas.... Saludos brother.
bueno yo no lo veo hipocrita.. ya que se refieren a personajes en juegos de Lucha... pero eso no quita que no puedan vender Trajes por DLC o accesorios
Hombre, si vienen y me dicen que no van a vender DLCs de personajes porque creen que es injusto porque habra personas que los tengan y otras que no. Es exactamente lo que han hecho con el tema de armas a la hora de jugar online, unos tienen unicamente la espada y otros gozan de la ventaja de contar con varias armas mas. Es de ser hipocrita, e incluso este caso es peor, ya que encima conbatir estas armas con la espada es realmente dificil, osea que aparte hay una clara desventaja de quien no posee las armas adquiridas por DLC. Esto como ellos han dicho también es injusto.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años40
[spoiler]
@Sigmanima
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Y vender las armas mediante DLCs es justo o injusto ? Hombre pues haber si se aplican el cuento y las proximas armas para Ninja Gaiden 3 no las cobran....
tal vez aprendieron la lección.. ya vez... en WiiU si que vendra completito el juego
Jajaja, hombre ojala tengas razón y no nos la vuenvan a jugar con los DLCs rastrerillos. Y con lo de Wii U, la verdad tampoco se puede decir muy alto hasta que no se diga de forma oficial, pero bueno viendo los precedentes no me extrañaria que fuera una versión mas completa, como ya lo fue en su dia la versión Sigma de Ninja Gaiden.... Mira que le tengo aprecio a Tecmo, pero en estas declaraciones han sido algo hipocritas.... Saludos brother.
bueno yo no lo veo hipocrita.. ya que se refieren a personajes en juegos de Lucha... pero eso no quita que no puedan vender Trajes por DLC o accesorios
Hombre, si vienen y me dicen que no van a vender DLCs de personajes porque creen que es injusto porque habra personas que los tengan y otras que no. Es exactamente lo que han hecho con el tema de armas a la hora de jugar online, unos tienen unicamente la espada y otros gozan de la ventaja de contar con varias armas mas. Es de ser hipocrita, e incluso este caso es peor, ya que encima conbatir estas armas con la espada es realmente dificil, osea que aparte hay una clara desventaja de quien no posee las armas adquiridas por DLC. Esto como ellos han dicho también es injusto.
[/spoiler] tal vez para ellos... los juegos de Lucha son clase aparte... o como dije antes... andan arrepentidos, saben que nadie los kiere por lo que hicieron con Ninja Gaiden 3
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 11 años41
Me descargué la demo de DOA 4 del xbox live y me encantó . Encima no nos quieren cobrar personajes por dlc´s ...              

Claro , que esperemos que el plantel de luchadores/as esté completo .
Burguee1Hace 11 años42
Jirijirijirijiri
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajes

Hay 42 respuestas en Los creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL