Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles de la película de Mortal Kombat

Cerebral-Bore761Hace 11 años16
Noticia de última hora: se confirma que James Wong dirigirá la película.

 Según las palabras del propio James Wong: "desde pequeño quise hacer una película de Mortal Kombat. Se me a ocurrido la magnífica idea que Liu Kang podría ser un adolescente que trabaja los fines de semana en el supermercado de su tio Muthenrosi para poder pagarse el carnet, pues lo que más le preocupa a Liu Kang es llevar a Kitana en coche a la fiesta de fin de curso. Algunos chicos pandilleros del insti quieren estropearle los sueños al bueno de Liu, así que tendrá que entrenar duro para machacar al "cuatro ojos" de Goro, al gótiko-espiritista del Xansu y al "yo soy cani" de Kanio".

 PD: evidentemente es todo producto de mi imaginación. Pero recordad que la realidad siempre es mucho peor que la imaginación.......
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 11 años17
No me gusta nada la historia, otro gran videojuego que pondra en ridiculo nada más y nada menos que a Mortal Kombat, gracias hollywood por cagarla.
Inama6984Hace 11 años18
"[i]el argumento nos ofrece la historia de "un desafortunado empleado de supermercado que descubre que tiene una serie de poderes en este mundo y que debe decidir entre el bien y el mal"[/i]"

Que qué!!!????  Me parece que enviaron el guión a la dirección equivocada...

EDITADO EL 20-06-2012 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seregorn961Hace 11 años19
Lo que faltaba, Liu Kang despachando en el mercadona..... a donde vamos a ir a parar......
Bammargera222724Hace 11 años20
Tenía mucha esperanza en la peli, ahora

1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años21
La cara que se os va a quedar cuando dentro de poco aparezcan ed boon o warner desmintiendo semejante bizarrada que vete tu a saber de donde sale...porque el medio no me suena de nada.

Pero de verdad alguien va a creerse esto cuando no tiene ni pies ni cabeza? de verdad? tan facilmente engatusable es la gente como para llegar a creerse todo lo que le metan delante? 
Lucasn3243Hace 11 años22
Seguro el supermercado es Chino 
1 VOTO
Darkghostppl146Hace 11 años23
Acaso ya vieron la pelicula como para estar diciendo tantas chorradas!
Brincacharcos4191Hace 11 años24
Todas las pelis de videojuegos son una chorrado que bueno que no procedió la de assasin creed!
N334r1444Hace 11 años25
Espero que este buena la película ,
aunque la trama aun no me interesa .

y si esta buena la película , da para crear un juego para todas las consolas.

aunque a la vez me contradigo yo mismo , por que seria aun mejor lanzar un nuevo video juego de mk , que uno basado en una película ,
pero todo eso dependerá del éxito de la película
Juanjoselito122341Hace 11 años26
Señores, estamos ante Mortal Kombat: Evolution una pena....
Saeta5960Hace 11 años27
3 VOTOS
Kik1n455Hace 11 años28
No, ahh como son.
Mejor colocar MK1 y 2 en HD o 3D en los cines.

[b]Hacer películas, no le queda a todos.[/b] No vieron Hitman, tombraider, 

Este tipo de filmes dejen a Andy Wachowski, Larry Wachowski, Stephen Chow (Matrix, V for Vendeta, Kung fu Sion)
Mefisto1504333Hace 11 años29
La historia se ve que va a ser un epic fail, parece sacado de los guionistas de la película de Dragon Ball......típico chico normal donde 1/4 de la película se basa en su vida, que descubre que a pesar de ser un flojonazo y rascarse las pelotas todo el día,  tiene poderes y es más  fuerte incluso que todos aquellos guerreros que han pasado entrenando toda su vida, al final las peleas interesantes se enfocan en solamente un 1/8 de toda la pelí y gana......así o más cliché   

Por lo menos la historia de la campaña del último MK tenía más sentido, viajes en el tiempo, traiciones, cambios inesperados que rayden no se esperaba, un total REFRESH a la serie....me hubiera gustado que sacaran esa historia en la película...pero bue, otra saga a la basura gracias hollywood   ....
Hilou99Hace 11 años30
Joe, pues yo disfrute con mortal kombat legancy, x lo menos con el episodio de scorpion y el de sector y cyrax, molan un cojon...
Inama6984Hace 11 años31
De dónde has sacado ese gif?? B-R-U-T-A-L!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles de la película de Mortal Kombat

Hay 33 respuestas en Nuevos detalles de la película de Mortal Kombat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL