Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720

Blaze93243Hace 11 años32
@Yosu888
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
La gente pide mas pero eso tiene un precio, con estas características esta claro que va a ser mas potente que la 360 el que quiera lo ultimo que se coja una torre que ahí lo conseguirá. P.D: Lo que quiero decir es que si el precio es el que dijeron, con estas características yo voy bien
estoy de acuerdo contigo,la gente critica muxo y no se quiere gastar un pavo,yo no tengo problema en gastarme 800 euros por ejemplo se que sera un pepino,pero la gente quiere un pepino por 300 euros,no majetes no. decir ke la consola 720 tendra los graficos como los de samaritan y mejores seguramente,un saludo
En eso estoy de acuerdo, por 300 € esta muy bien ,y si a demas lleva de RAM DDR4 como pone estaria genial, pero ya entran los gustos: algunos querran mas potencia y otros pensaran que con esta sera suficientes. Seguro que se ve como la demo de Samaritan y algo parecido al UE 4 quitandole varios efectos.
Es-inevitable3347Hace 11 años33
@Kenwood
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Si es cierto. Esos 16 nucleos serán bárbaros.
No son 16 reales no se donde veis eso, en la info pone de 6 a 8 núcleos ( serán 6 por el alto coste ) y ya esta no se a dicho nada de que cada core trae un hilo para un total de 12 cores pero no reales que quede claro ni nada de eso. Pero que no se os suba a la cabeza lo del CPU si ahora mismo [b]la ps3 tiene uno de 8 usando 6[/b] para juegos lo cual estamos en las mismas, solo mejoran la Ram y la GPU si lo miramos desde las carasteristicas de un CPU de PS3, y esto es vergonzoso
Bueno, no es lo mismo un núcleo completo que una SPE. Y como sabrás todos los núcleos no son iguales. Hasta hace unos años todos los procesadores eran de un núcleo solo, por esa regla de 3 tendrían que ser todos iguales y a pesar de ello han estado mejorando durante décadas. Kenwood tú entiendes del tema, no entiendo como haces ese comentario. Esta noticia esta relacionada con el documento de 56 paginas del año 2010. Ese proyecto a podido cambiar mucho. Yo me guiaría más por las especificaciones que hablan de la Xbox Surface. Ya que al presentarse la tablet surface indican una estrategia conjunta de ambos productos.
4 VOTOS
Kenwood9040Hace 11 años34
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Kenwood
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Si es cierto. Esos 16 nucleos serán bárbaros.
No son 16 reales no se donde veis eso, en la info pone de 6 a 8 núcleos ( serán 6 por el alto coste ) y ya esta no se a dicho nada de que cada core trae un hilo para un total de 12 cores pero no reales que quede claro ni nada de eso. Pero que no se os suba a la cabeza lo del CPU si ahora mismo [b]la ps3 tiene uno de 8 usando 6[/b] para juegos lo cual estamos en las mismas, solo mejoran la Ram y la GPU si lo miramos desde las carasteristicas de un CPU de PS3, y esto es vergonzoso
Bueno, no es lo mismo un núcleo completo que una SPE. Y como sabrás todos los núcleos no son iguales. Hasta hace unos años todos los procesadores eran de un núcleo solo, por esa regla de 3 tendrían que ser todos iguales y a pesar de ello han estado mejorando durante décadas. Kenwood tú entiendes del tema, no entiendo como haces ese comentario. Esta noticia esta relacionada con el documento de 56 paginas del año 2010. Ese proyecto a podido cambiar mucho. Yo me guiaría más por las especificaciones que hablan de la Xbox Surface. Ya que al presentarse la tablet surface indican una estrategia conjunta de ambos productos.
Ostia no me exprese bien lo que quise decir en el termino de la PS3 es que teniendo CPU de 8 núcleos uno de ellos lo tiene capado usando otro para el sistema y quedando 6 para juegos. Ya se que no todos son iguales no hay que ser un listo en eso pero creo que no me exprese bien lo que quise decir. Lo de la fecha no sabia que era del 2010 eso no me percate para nada, pero en definitiva lo que quiero decir que hablan del CPU con muchos núcleos y todos se piensan que va a ver un gran salto cuando lo que mas falla es Ram y GPU. Pero bueno dejemos el mal entendido y ya total lo mismo me da si no la voy a comprar
1 VOTO
Cufaz580Hace 11 años35
@Koki75
Mostrar cita
@Cheerleader
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Si es cierto. Esos 16 nucleos serán bárbaros.
¿16 nucleos? supongo que serán varios nucleos con sus respectivos "hilos" por nucleo, que no es lo mismo que nucleos reales. Vamos digo yo, no recuerdo bien cuantos eran, creo que leí eran 6.
, si te refieres a esa hoja, son 2 cpus de 6 núcleos a 4 hilos por núcleo, es decir, 12x4 = Bestialidad.
Eso es la Tablet, no la futura Xbox. Y la multiplicacion esa no se de donde lo has sacado, es como si multiplacas 4 manzanas con 2 jamones, aunque te de el resultado 8, los jamones seguiran siendo jamones y viceversa.
[b]PERDON QUE TE LO DIGA ASI! PERO NO SABES INGLES? SON LAS ESPESIFICACIONES DE LA NUEVA CONSOLA DE MICROSOFT QUE APOYARA COMO MANDO LA TABLET SURFACE! COMO UNA TABLET VA A SER MAS POTENTE QUE UNA PC GAMER DE LAS ULTIMAS,PENSAESO[/b]
Hakha662Hace 11 años36
Q nadie se ofenda....pero estamos ante la Next Gen mas cutre d la historia.  
Ghostwolf971Hace 11 años37
[i]"Ni desmiente ni confirma"[/i]  
despues de hechar una ojeada al documento filtrado puedo predecir que:

[b]EL PC SEGUIRA MANDANDO!!!![/b]
Yosu888696
Expulsado
Hace 11 años38
@Ghostwolf
Mostrar cita
[i]"Ni desmiente ni confirma"[/i] despues de hechar una ojeada al documento filtrado puedo predecir que: [b]EL PC SEGUIRA MANDANDO!!!![/b]
decirte que el pc tiene mejores graficos que consolas,pero tambien se habla de nueva generacion de pcs,siento decirte ke las compañias van de la mano de las consolas y eso condena a los pc,el unreal engine 4 se vera con las nuevas consolas al igual que pc. yo me conformo con graficos como samaritan a 1080 p y 60 fts,paso de ver especificaciones,se k cuando veamos juegos de xbox720 lo fliparemos en colores
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años39
@Cufaz
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Cheerleader
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Si es cierto. Esos 16 nucleos serán bárbaros.
¿16 nucleos? supongo que serán varios nucleos con sus respectivos "hilos" por nucleo, que no es lo mismo que nucleos reales. Vamos digo yo, no recuerdo bien cuantos eran, creo que leí eran 6.
, si te refieres a esa hoja, son 2 cpus de 6 núcleos a 4 hilos por núcleo, es decir, 12x4 = Bestialidad.
Eso es la Tablet, no la futura Xbox. Y la multiplicacion esa no se de donde lo has sacado, es como si multiplacas 4 manzanas con 2 jamones, aunque te de el resultado 8, los jamones seguiran siendo jamones y viceversa.
[b]PERDON QUE TE LO DIGA ASI! PERO NO SABES INGLES? SON LAS ESPESIFICACIONES DE LA NUEVA CONSOLA DE MICROSOFT QUE APOYARA COMO MANDO LA TABLET SURFACE! COMO UNA TABLET VA A SER MAS POTENTE QUE UNA PC GAMER DE LAS ULTIMAS,PENSAESO[/b]
Es que un PC gamer de ultima generación es mejor que esas especificaciones.
1 VOTO
Leonhard211579Hace 11 años40
No se mucho del tema, pero esa doble cpu de 6 nucleos con 4 hilos por núcleo y la gpu a 1,15 ghz me han provocado una erección   ...¿fue justificado?  

lo único malo que veo son los 4 gb de ram, aunque no si el echo de ser ddr4 lo compense
Jomi202137Hace 11 años41
Bien, al final la próxima generación no va a ser tan espectacular. Si ya lo estaban avisando muchos desarrolladores es por algo... Buena noticia para los que se compren una Wii U: no va a haber problemas con los multiplataforma.
LuiselVampiro840Hace 11 años42
Pues yo he leído esta noticia por acá en Miami.

[b]Está corriendo un fuerte rumor en Internet, proveniente de un supuesto documento oficial de Microsoft, creado en agosto de 2010, en el que se tratan los planes para el Xbox de siguiente generación que, intersantemente, está manejado como Xbox 720.

Entre las cosas que podrían resultar posibles, teniendo en cuenta el rumbo que Microsoft ha tomado con su consola (convertirla en una especie de centro de convergencia para el entretenimiento digital), se encuentra el rumorado Xbox TV, un servicio de transmisión televisiva que también podrá ser disfrutado en smartphones y PC a partir de finales de este año, mientras que su funcionalidad completa comenzará a operar en algún momento de 2013, junto con la nueva consola. Según el documento, la experiencia de Xbox estará basada en gran medida en el uso de sistemas de nube, aunque esta característica también será aprovechada por los otros dispositivos mencionados.

Por otro lado, este documento parece indicar que el siguiente Xbox ofrecerá soporte para 3D estereoscópico Full HD, a través del uso de lentes especiales, cuyo nombre clave actualmente es Fortaleza (cabe mencionar que este código parece consistente, ya que Natal, el nombre clave de Kinect, también hacía referencia a una ciudad brasileña). Algo interesante es que estos lentes, también llamados Lentes de Kinect, brindarían soporte para realidad aumentada y parecen estar diseñados para trabajar con una conexión WiFi y, posteriormente, con 4G, de manera similar a los lentes de realidad aumentada de Google. Fuera de estos detalles no se menciona más en relación con su funcionamiento. De resultar cierto el rumor, esta tecnología no se lanzaría con la consola, sino que sería implementada en 2014.

En cuanto al poder de procesamiento de la consola, se supone que el diseño del Xbox 720 lo hará escalable en cuanto al número de núcleos de los procesadores y sus frecuencias. En el documento se hace mención de la posibilidad de utilizar seis u ocho núcleos ARM o x86 a 2GHz cada uno, con 4GB de memoria DDR4, junto con tres núcleos PPC a 3.2 GHz cada uno, lo que permitiría retrocompatibilidad, via hardware, con los juegos de la generación actual.

Además, el documento hace alusión a una nueva versión de Kinect, denominada simplemente Kinect 2. Este dispositivo presentará distintas mejoras sobre el hardware actual, lo que se traducirá en mayor precisión, creación de imágenes esteroscópicas, reconocimiento de voz mejorado y seguimiento activo de los movimientos de hasta cuatro personas. Un detalle atractivo es que el documento se refiere a objetos que pueden usarse para aumentar el realismo de los juegos (bat de béisbol, pelota de basquetbol, dardos, etc.).

Finalmente, el documento promete un precio de venta de $299.99 USD por el Xbox 720 y Kinect 2 y les fija un ciclo de vida de 10 años, a lo largo de los que se venderán más de 100 millones de unidades. Por el momento recomendamos manejar toda esta información como un rumor, ya que nada ha sido confirmado por Microsoft.[/b]
Gae5414Hace 11 años43
Microsoft nunca ha sido de dar muchas explicaciones... excepto cuando tiene que restregarle alguna cosa a la competencia 
Koki755947Hace 11 años44
@Cufaz
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Cheerleader
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Si es cierto. Esos 16 nucleos serán bárbaros.
¿16 nucleos? supongo que serán varios nucleos con sus respectivos "hilos" por nucleo, que no es lo mismo que nucleos reales. Vamos digo yo, no recuerdo bien cuantos eran, creo que leí eran 6.
, si te refieres a esa hoja, son 2 cpus de 6 núcleos a 4 hilos por núcleo, es decir, 12x4 = Bestialidad.
Eso es la Tablet, no la futura Xbox. Y la multiplicacion esa no se de donde lo has sacado, es como si multiplacas 4 manzanas con 2 jamones, aunque te de el resultado 8, los jamones seguiran siendo jamones y viceversa.
[b]PERDON QUE TE LO DIGA ASI! PERO NO SABES INGLES? SON LAS ESPESIFICACIONES DE LA NUEVA CONSOLA DE MICROSOFT QUE APOYARA COMO MANDO LA TABLET SURFACE! COMO UNA TABLET VA A SER MAS POTENTE QUE UNA PC GAMER DE LAS ULTIMAS,PENSAESO[/b]
[b]PERDONA PERO HAY PONE SURFACE, LA MISMA TABLT ANUNCIADA POR MS. LEETE LA PRIMERA FRASE ENTERA, ¿O NO SABES LEER EN INGLES? ¿COMO HAS LLEGADO A LA CONLUSIONDE QUE ES "MAS POTENTE" QUE UN PC GAMER ACTUAL?..."PENSAESO" PERDON QUE TE LO DIGA ASI, SIN ANIMO DE LUCRO[/b]
EDITADO EL 21-06-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720

Hay 44 respuestas en Microsoft ni confirma ni desmiente el reciente documento filtrado sobre Xbox 720, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL