Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 no será mostrada por Sony "hasta que puedan enseñar un salto significativo con respecto a lo actual"

S-15HD33417Hace 11 años48
@David53011
Mostrar cita
Mejor que no se den prisa. Ahora están saliendo juegazos para PS3, y un cambio de generación lo que generaría es paralización de proyectos, menos salida de juegos para PS3, y un comienzo de PS4 dubitativo a causa de que la gente aun quiere seguir jugando a PS3.
Acabas de definir perfectamente lo que ocurre a cada cambio de generación. ¿Es que creéis que deben cambiar SOLO cuando ya no haya juegos para sacar en PS3? No, que la saquen pronto, que siga habiendo juegos para PS3 a los que podremos jugar (no va a ser salir PS4 y dejar de hacer juegos para PS3...), y así esperamos a que baje un poco de precio la nueva consola. Vamos, como se ha hecho de toda la vida.
1 VOTO
David530112286Hace 11 años49
@S-15HD
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
Mejor que no se den prisa. Ahora están saliendo juegazos para PS3, y un cambio de generación lo que generaría es paralización de proyectos, menos salida de juegos para PS3, y un comienzo de PS4 dubitativo a causa de que la gente aun quiere seguir jugando a PS3.
Acabas de definir perfectamente lo que ocurre a cada cambio de generación. ¿Es que creéis que deben cambiar SOLO cuando ya no haya juegos para sacar en PS3? No, que la saquen pronto, que siga habiendo juegos para PS3 a los que podremos jugar (no va a ser salir PS4 y dejar de hacer juegos para PS3...), y así esperamos a que baje un poco de precio la nueva consola. Vamos, como se ha hecho de toda la vida.
Si aguantan hasta que PS3 no tenga la gran cantidad de juegos en desarrollo que tiene ahora, la necesidad de un nuevo hardware propiciará la compra del siguiente modelo.
GaerS24486Hace 11 años50
Totalmente de acuerdo. A menos que las proximas consolas representen una amenaza para sony, no se moveran  .
Linpel671Hace 11 años51
@Devilsygn
Mostrar cita
@Linpel
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
@Linpel
Mostrar cita
@Sony
Mostrar cita
[b]PlayStation 4 no será mostrada por Sony "hasta que puedan enseñar un salto significativo con respecto a lo actual"[/b]
Tomar, mi ordenador de hace 4-5 años ya teneis un salto significativo a la ps3.
Y aqui tenemos el primero en sacar el tema de los super-todo-poderosos PC's. Ya estabais tardando Al final voy a pensar que teneis complejos o algo asi. jejejjejejjejjejej. Dime de que presumes, y te diré de que careces. Salud.
Es que me hace gracia cuanto menos. ¿Y carecer de ordenador? JA, me he dejado bien agusto mis ahorros de 1,2k de € en un ordenador que despues de 2 años aun dura y esta a la altura, en vez de pillarme una consola y que a la semana siguiente este desactualizada. La informatica siempre evoluciona crear una consola y a los 8-10 años sacar otra un poco mas potente pero con tecnologia de hace 4-5 me parece cuanto menos ridiculo, por algo estan los juegos exclusivos para cojer a gente incauta pero que tales juegos son viejas glorias de ordenador, que es lo que mas gracia me hace. Y en cuanto a la noticia que saquen la PS4 cuando quieran que yo me pillare una WiiU con random zelda y random mario y tan feliz y contento, en vez de comprarme una consola que intenta ser lo top de la gama y te cuelan politicas abusivas tales como, te compras el juego (70 eurazos) y luego tienes que pagar el multijugador por que asi lo desean, o que no puedes pillar juegos de segunda mano o te saquen tropecientos dlc's. Un saludo.
A mi todo eso me parece perfecto, que cada uno se gaste su dinero y elija la plataforma que quiera. Faltaría mas... Pero es que la noticia es de PS4, y la noticia en si, no nombra al PC por ningun lado. Aun asi, ten presente que NO todo son ventajas en el PC, ni todo son carencias en las Consolas. Y si me lo permites, te puntualizo unas cosillas: El online de PS3 (de momento) sigue siendo gratuito, NO todos los juegos valen 70 euros, los juegos de WiiU no creo que valgan menos que los de sus competidoras. ¿La gente es incauta por comprar los exclusivos de su consola? No crees que la gente los compra porque quizas tengan algo de calidad? Y por ultimo ¿En PC no hay DLC's de pago? Un saludo.
En la noticia se refieren a que lo que ofrecerian con una ps4 seria parecido a una ps3 actual y ahi es donde digo que mi ordenador de hace 4-5 años es mejor que la ps3 y en tema de pc ya se ha quedado desactualizado y me refiero tambien al pedazo avanze que ha pegado la informatica. El online de PS3 tiene la parida esa que es premium pero yo me referia al de Xbox, que aparte de cobrarte 70 tazos y pagar banda ancha tienes que pagar el internet de la consola que en su dia pagastes, mensualmente. Los juegos de WiiU podran ser de 2ª mano con lo que su precio bajara, noticias antiguas dicen que microsoft y sony estan luchando contra esta parte del mercado y se sospecha que en la siguiente tanda de consolas saldria algo "definitivo" para la lucha esta que se han montado ellos solos. Y no me refiero a gente que compra, si no a gente que es normal, vamos ha tenido la gran mayoria de viejas glorias y de repente microsoft saca los halo solo para su consola y deja de lado pc. Y los dlc's en pc haberlos, haylos, hay un juego en steam que sus dlc's alcanzan la suma de 1,3k de euros pero, sencillamente en consola son mas brutales puesto que el juego te cuesta 20 euros mas caro que en pc y encima tienes menos calidad grafica, y algunos juegos con solo mirarlos te dan cancer y te cobran dlc's... Y @Hakha decias que tenia que dar gracias a las consolas por que paran el avanze quisiera poner solo unos cuantos titulos de juegos: Battlefield 3, The Witcher 2, Watch Dogs (en E3 estaba probado en un ordenador con una grafica "normalita" tirando a alto) y Dirt 2
EDITADO EL 20-06-2012 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años52
Siempre he dicho que la actual generación está agotada, agonizante y suplicando por una compasiva eutanasia...pero con los rumores que están surgiendo casi preferiría que retrasaran la nueva. 

Con Nintendo sacando una consola que a duras penas supera la actual generación y el momento financiero que vivimos creo que la tentación para Microsoft y Sony de sacar una nueva generación para salir del paso sin avances de calado sería muy fuerte y eso significaría estar encadenados un mínimo de cinco años a un producto que no da un salto significativo. Para andarse con medias tintas prefiero que esperen a que la situación permita aventuras más arriesgadas, si no estaremos en tres años arrastrandonos a 720p de nuevo.
3 VOTOS
Hakha662Hace 11 años53
@Linpel
Mostrar cita
Y @Hakha decias que tenia que dar gracias a las consolas por que paran el avanze quisiera poner solo unos cuantos titulos de juegos: Battlefield 3, The Witcher 2, Watch Dogs (en E3 estaba probado en un ordenador con una grafica "normalita" tirando a alto) y Dirt 2
Watch Dogs se tenia q haber presentado para la nueva generación d consolas,es algo tan obvio como q anunciaron q saldría también para PS3 y 360 y no tienen nada d nada ,se esta dando una situación en la cual las compañias no aguantan mas el pulso con Sony y Microsoft y muy probablemente mas compañias acabaran haciendo lo q Ubisoft con Watch Dogs.
Brincacharcos4191Hace 11 años54
Simuladores acaso no se con todo ese dinero espero y sony nos sorprenda pero no lo saquen nada mas por la competencia si no por la calidad! dios los nuevos graficos tal vez inoven mas en 3d tardense lo que sea pero que les quede una joya        
Elmakina77849Hace 11 años55
[b]A mi la verdad que lo pienso y digo: si la sacan ahora me daría igual, pero por otra parte si la sacan más tarde se supone que con el auge de la ps3 en cuanto exclusivas y ventas ( cada vez está más barata) puede ser de gran ayuda para el desarrollo de la ps4 futura . También la tecnología avanza y mientras más tarde salga pues será mejor tecnológicamente hablando. Salga cuando salga, tendrá una gran calidad y sus juegos serán viciantes[/b]
Devilsygn675Hace 11 años56
@Linpel
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
@Linpel
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
@Linpel
Mostrar cita
@Sony
Mostrar cita
[b]PlayStation 4 no será mostrada por Sony "hasta que puedan enseñar un salto significativo con respecto a lo actual"[/b]
Tomar, mi ordenador de hace 4-5 años ya teneis un salto significativo a la ps3.
Y aqui tenemos el primero en sacar el tema de los super-todo-poderosos PC's. Ya estabais tardando Al final voy a pensar que teneis complejos o algo asi. jejejjejejjejjejej. Dime de que presumes, y te diré de que careces. Salud.
Es que me hace gracia cuanto menos. ¿Y carecer de ordenador? JA, me he dejado bien agusto mis ahorros de 1,2k de € en un ordenador que despues de 2 años aun dura y esta a la altura, en vez de pillarme una consola y que a la semana siguiente este desactualizada. La informatica siempre evoluciona crear una consola y a los 8-10 años sacar otra un poco mas potente pero con tecnologia de hace 4-5 me parece cuanto menos ridiculo, por algo estan los juegos exclusivos para cojer a gente incauta pero que tales juegos son viejas glorias de ordenador, que es lo que mas gracia me hace. Y en cuanto a la noticia que saquen la PS4 cuando quieran que yo me pillare una WiiU con random zelda y random mario y tan feliz y contento, en vez de comprarme una consola que intenta ser lo top de la gama y te cuelan politicas abusivas tales como, te compras el juego (70 eurazos) y luego tienes que pagar el multijugador por que asi lo desean, o que no puedes pillar juegos de segunda mano o te saquen tropecientos dlc's. Un saludo.
A mi todo eso me parece perfecto, que cada uno se gaste su dinero y elija la plataforma que quiera. Faltaría mas... Pero es que la noticia es de PS4, y la noticia en si, no nombra al PC por ningun lado. Aun asi, ten presente que NO todo son ventajas en el PC, ni todo son carencias en las Consolas. Y si me lo permites, te puntualizo unas cosillas: El online de PS3 (de momento) sigue siendo gratuito, NO todos los juegos valen 70 euros, los juegos de WiiU no creo que valgan menos que los de sus competidoras. ¿La gente es incauta por comprar los exclusivos de su consola? No crees que la gente los compra porque quizas tengan algo de calidad? Y por ultimo ¿En PC no hay DLC's de pago? Un saludo.
En la noticia se refieren a que lo que ofrecerian con una ps4 seria parecido a una ps3 actual y ahi es donde digo que mi ordenador de hace 4-5 años es mejor que la ps3 y en tema de pc ya se ha quedado desactualizado y me refiero tambien al pedazo avanze que ha pegado la informatica. El online de PS3 tiene la parida esa que es premium pero yo me referia al de Xbox, que aparte de cobrarte 70 tazos y pagar banda ancha tienes que pagar el internet de la consola que en su dia pagastes, mensualmente. Los juegos de WiiU podran ser de 2ª mano con lo que su precio bajara, noticias antiguas dicen que microsoft y sony estan luchando contra esta parte del mercado y se sospecha que en la siguiente tanda de consolas saldria algo "definitivo" para la lucha esta que se han montado ellos solos. Y no me refiero a gente que compra, si no a gente que es normal, vamos ha tenido la gran mayoria de viejas glorias y de repente microsoft saca los halo solo para su consola y deja de lado pc. Y los dlc's en pc haberlos, haylos, hay un juego en steam que sus dlc's alcanzan la suma de 1,3k de euros pero, sencillamente en consola son mas brutales puesto que el juego te cuesta 20 euros mas caro que en pc y encima tienes menos calidad grafica, y algunos juegos con solo mirarlos te dan cancer y te cobran dlc's... Y @Hakha decias que tenia que dar gracias a las consolas por que paran el avanze quisiera poner solo unos cuantos titulos de juegos: Battlefield 3, The Witcher 2, Watch Dogs (en E3 estaba probado en un ordenador con una grafica "normalita" tirando a alto) y Dirt 2
Todo lo mueve el maldito dinero, y ahora mismo le pese a quien le pese, el negocio esta en las consolas. A mi también me parece penoso quitar la saga Halo del PC, o descatalogar a propósito el Gears of War 1 de PC, cancelar durante casi un año el Alan Wake de PC, etc. Es una pena pero es asi. P.D: Lo de bloquear el mercado de segunda mano, no se yo si lo acabaran haciendo. Si se ponen todas las compañias de mutuo acuerdo seguramente si que lo haran, pero unos SI y otros NO... no lo creo. Un saludo.
Camion778791Hace 11 años57
Me parece bien
Boludobaneado236Hace 11 años58
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien , mientras seguimos disfrutando de los juegos que están saliendo y van a salir en PS3 especialmente en el 2013
¿mientras y 2013 en la misma oracion? jajaajajaja no tienen nada para mostrar
S-15HD33417Hace 11 años59
@David53011
Mostrar cita
Si aguantan hasta que PS3 no tenga la gran cantidad de juegos en desarrollo que tiene ahora, la necesidad de un nuevo hardware propiciará la compra del siguiente modelo.
Esa es una estrategia sin sentido. La gente pensará antes que les han dejado abandonados en cuanto a software, porque una consola no nace con un catálogo de ensueño, sino que lo va haciendo. Y eso sin contar el precio de dicha consola, que si PS3 rondaba los 600€, la siguiente PS no se quedará muy atrás. Los jugones, y más en estos tiempos, en su mayoría optarán o por seguir comprando juegos antiguos para su consola actual (que se hayan perdido o algo) o comprarse incluso la consola de la competencia, para probar sus exclusivos también. La estrategia que se sigue desde siempre es dotar a la consola actual de un buen catálogo mientras se lanza la siguiente consola, así los impacientes que se la compren de inicio, pero también hacen de puente con juegos para la consola antigua, para que los jugadores que no quieren o no pueden gastar tanto, se la compren en un futuro (que al fín y al cabo, el mayor número de ventas en una consola no se da en su lanzamiento, sino que va creciendo a medida que pasa el tiempo).
Reymon4323Hace 11 años60
Más bien hasta que el mercado esté de nuevo bien para poder invertir en consolas con nuevas tecnologías, digo yo.
Sebaeze10363Hace 11 años61
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Tienen que mostrarla en el siguiente E3 o si no se los come WiiU (Lo mismo para MS)
Wiiu no es el futuro!! poe dios, no te das cuenta que nintendo viene 6 años atrasado, recien ahora saco una consola con las posibilidades graficas de una ps3 o una xbox360, no es nueva generación, recien ahora se puso al dia con la ACTUAL generación, en 3 o 4 años cuando salgan ps4 y xbox720, a nintendo le va a pasar lo mismo que le paso en esta generecion con la Wii, estar absolutamente por debajo de las demas durante 6 o 7 años, hasta que se pongan a la par y asi, no te das cuenta que la historia se repite? no hay que ser muy inteligente..
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años62
@Sebaeze10
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Tienen que mostrarla en el siguiente E3 o si no se los come WiiU (Lo mismo para MS)
Wiiu no es el futuro!! poe dios, no te das cuenta que nintendo viene 6 años atrasado, recien ahora saco una consola con las posibilidades graficas de una ps3 o una xbox360, no es nueva generación, recien ahora se puso al dia con la ACTUAL generación, en 3 o 4 años cuando salgan ps4 y xbox720, a nintendo le va a pasar lo mismo que le paso en esta generecion con la Wii, estar absolutamente por debajo de las demas durante 6 o 7 años, hasta que se pongan a la par y asi, no te das cuenta que la historia se repite? no hay que ser muy inteligente..
Mira tio Wii u es una consola de nueva generaciòn te guste o no , Wii u es una consola mas potente que la actual generaciòn, nos ofrece una jugabilidad completamente nueva y nos ofrece muchas otras cosas que no nos ofrecen las consolas actuales. Los graficos no son el unico requirimiento para que una consola sea de nueva generaciòn y el que Wii u no llegue a ser la mas potente no la hace una consola de pasada generaciòn.
@Sebaeze10
Mostrar cita
no te das cuenta que la historia se repite? no hay que ser muy inteligente..
Pues personalmente, yo veo mas posible que Wii u comparta el mismo destino que la ps2
Sebaeze10363Hace 11 años63
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Sebaeze10
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Tienen que mostrarla en el siguiente E3 o si no se los come WiiU (Lo mismo para MS)
Wiiu no es el futuro!! poe dios, no te das cuenta que nintendo viene 6 años atrasado, recien ahora saco una consola con las posibilidades graficas de una ps3 o una xbox360, no es nueva generación, recien ahora se puso al dia con la ACTUAL generación, en 3 o 4 años cuando salgan ps4 y xbox720, a nintendo le va a pasar lo mismo que le paso en esta generecion con la Wii, estar absolutamente por debajo de las demas durante 6 o 7 años, hasta que se pongan a la par y asi, no te das cuenta que la historia se repite? no hay que ser muy inteligente..
Mira tio Wii u es una consola de nueva generaciòn te guste o no , Wii u es una consola mas potente que la actual generaciòn, nos ofrece una jugabilidad completamente nueva y nos ofrece muchas otras cosas que no nos ofrecen las consolas actuales. Los graficos no son el unico requirimiento para que una consola sea de nueva generaciòn y el que Wii u no llegue a ser la mas potente no la hace una consola de pasada generaciòn.
@Sebaeze10
Mostrar cita
no te das cuenta que la historia se repite? no hay que ser muy inteligente..
Pues personalmente, yo veo mas posible que Wii u comparta el mismo destino que la ps2
La historia se repite, la Wii esta bastante por ensima de la ps2 y Xbox pero muy por debajo de la ps3 y Xbox360,, y Wii U estara un poco por ensima de ps3 y Xbox360, pero muy por debajo de ps4 y Xbox720,, ven que tengo razon...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 no será mostrada por Sony "hasta que puedan enseñar un salto significativo con respecto a lo actual"

Hay 68 respuestas en PlayStation 4 no será mostrada por Sony "hasta que puedan enseñar un salto significativo con respecto a lo actual", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL