Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Willem Dafoe co-protagonista de Beyond: Two Souls?

RACSOx7--GAMER203Hace 11 años16
Sería la hostia. Lo que he visto del juego ,hasta ahora, me ha encantado, y esto sería la guinda del pastel.
AssessinsCreed226Hace 11 años17
Ese loco es un capo !! me acuerdo en la pelicula de Mr. Bean que el hacia de director            
Elmakina77849Hace 11 años18
@ObscureBT
Mostrar cita
No, si está claro que el juego parecerá muy real. Están pillando a actorazos y no hay más que ver los gráficos, las animaciones y la labor que hicieron anteriormente en Heavy Rain. A mí éste último me encantó, fue un soplo de aire fresco para una industria que no innovaba demaiado. Pero lo que más se le criticó a este juego fue que parecía más una película interactiva que un juego abierto y libre, como parecía ser en un principio. Y no quiero hablar sin saber pero, por lo visto en este gameplay, parece que Beyond: Two Souls seguirá un camino similar:
Tengo grandes esperanzas en este juego y espero que todo salga bien.
[b]Te lo corrijo el vídeo para que se vea si no te importa. Sobre el juego es compra segura, como ya he dicho de tantos( por mala suerte para mis bolsillos) pero pinta interesante y además es un juego que innova por que esto está lleno de juegos mata -mata . Deben salir más juegos de este corte por el bien de la industria.[/b]
LoboFHmod35146Hace 11 años19
Con lo mucho que me gusta William Dafoe como actor con el sueldo que va a cobrar se podrían hacer setenta videojuegos independientes. Pero bueno, es David Cage, [i]Mr. cineasta frustrado[/i] no lo puede evitar.
2 VOTOS
Frodo-Bolson465Hace 11 años20
Sería perfecto, ojalá asi sea.
AlNeri139031Hace 11 años21
¡Dafoe presidente!
Qué tío más grande, aunque le haya visto la chorra en [i]Anticristo.[/i]
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años22
Este señor es un gran actor espero que al final la noticia sea real
Boludobaneado236Hace 11 años23
Pero no era un riesgo este tipo de proyectos? no estaban caminando en la cuerda floja?  despues nos vienen a llorar con la crisis y contratan a actores de hollywood para despistar del desfase tecnologico y haciendo primeros planos de escenas prefinas en las que se evn los pelos de la nariz..

eso si, el actor un genio  
Pavolirelirelo4Hace 11 años24
Pues para mi es un gran actor, aunque no creo que para contar una buena historia se necesiten actores famosos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Willem Dafoe co-protagonista de Beyond: Two Souls?

Hay 24 respuestas en ¿Willem Dafoe co-protagonista de Beyond: Two Souls?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL