Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins

Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins

Follaringo5757Hace 14 años16
@BlackBishop
Mostrar cita
[b]¿Un 9.1 al dragon age con un 6 en innovación y un 9.2 con un 8 en innovación en el análisis que vosotros mismos hicistéis del Neverwinter Nights 2?[/b]. Perdonad pero no lo entiendo...y si bien es cierto que aún no he probado el dragon age, si lo he seguido muy de cerca e incluso estuve siguiendo online la warden's quest que realizó bioware en Londres hace poco y ya se pudieron ver bastantes cosas del juego. He jugado a[b] Baldur's gate 2, NW1 con todas sus expansiones y el NW2[/b] lo estoy jugando ahora mismo y llevo aproximadamente la mitad del juego y sinceramente me parece bastante inferior al Dragon Age. Y es que el NW2 si que es una copia del Baldur's solo que en 3D y con una historia infinitamente peor. NW2 tiene el [b]mismo[/b] sistema de lanzamiento de hechizos por memorización (nada de mana), el [b]mismo[/b] tipo de clases de toda la vida pero con las clases de prestigio que ya estaban en NW1(nada de orígenes), el [b]mismo[/b] inicio juegues con el personaje que juegues, repercusiones demasiado poco notables de tus acciones en el devenir de la historia y de los acontecimientos, un sistema táctico de lucha que no ofrece desafío alguno (colocando a tus magos en la retaguardia y haciendo áreas acabas con todo lo que se te pone por delante) y que además te permite descansar contínuamente con lo que te curas y renuevas tus hechizos, quitándole aún más componente estratégico al juego, unos fallos en la IA de tus propios personajes imperdonables (y tengo descargado el último parche) etc, etc...Honestamente y repito, aún no he jugado al DAO, pienso que supera al NW2 en todos estos aspectos y en muchos más y si el NW2 se merecía un 9.2, yo a dragon age le daba un 9.5 con un 8 en innovación porque aunque el juego no es perfecto y pienso que el redactor del análisis acierta en lo que falla ligeramente DAO, siendo coherentes el [b]verdadero sucesor de Baldur's Gate[/b] se merece una nota superior.
Lo de la innovación es algo que realmente deberían quitar porque además es ridícula la justificación de que en consolas se lleve un 5 en innovación y en pc un 6, siendo precisamente en consolas donde jamás hemos visto un juego similar a Baldurs Gate
1 VOTO
Petersuars336Hace 14 años17
Bueno, 3djuegos a tomando en cuenta  los comentarios de la gente sobre la clasificacion , y sobre todo , por cada consola o en pc tiene su diferencia ... Gracias 3djuegos por tomar en cuentas los comentarios y clasificar nuevamente este gran juego 
EDITADO EL 04-11-2009 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Petersuars336Hace 14 años18
@Follaringo
Mostrar cita
@BlackBishop
Mostrar cita
[b]¿Un 9.1 al dragon age con un 6 en innovación y un 9.2 con un 8 en innovación en el análisis que vosotros mismos hicistéis del Neverwinter Nights 2?[/b]. Perdonad pero no lo entiendo...y si bien es cierto que aún no he probado el dragon age, si lo he seguido muy de cerca e incluso estuve siguiendo online la warden's quest que realizó bioware en Londres hace poco y ya se pudieron ver bastantes cosas del juego. He jugado a[b] Baldur's gate 2, NW1 con todas sus expansiones y el NW2[/b] lo estoy jugando ahora mismo y llevo aproximadamente la mitad del juego y sinceramente me parece bastante inferior al Dragon Age. Y es que el NW2 si que es una copia del Baldur's solo que en 3D y con una historia infinitamente peor. NW2 tiene el [b]mismo[/b] sistema de lanzamiento de hechizos por memorización (nada de mana), el [b]mismo[/b] tipo de clases de toda la vida pero con las clases de prestigio que ya estaban en NW1(nada de orígenes), el [b]mismo[/b] inicio juegues con el personaje que juegues, repercusiones demasiado poco notables de tus acciones en el devenir de la historia y de los acontecimientos, un sistema táctico de lucha que no ofrece desafío alguno (colocando a tus magos en la retaguardia y haciendo áreas acabas con todo lo que se te pone por delante) y que además te permite descansar contínuamente con lo que te curas y renuevas tus hechizos, quitándole aún más componente estratégico al juego, unos fallos en la IA de tus propios personajes imperdonables (y tengo descargado el último parche) etc, etc...Honestamente y repito, aún no he jugado al DAO, pienso que supera al NW2 en todos estos aspectos y en muchos más y si el NW2 se merecía un 9.2, yo a dragon age le daba un 9.5 con un 8 en innovación porque aunque el juego no es perfecto y pienso que el redactor del análisis acierta en lo que falla ligeramente DAO, siendo coherentes el [b]verdadero sucesor de Baldur's Gate[/b] se merece una nota superior.
Lo de la innovación es algo que realmente deberían quitar porque además es ridícula la justificación de que en consolas se lleve un 5 en innovación y en pc un 6, siendo precisamente en consolas donde jamás hemos visto un juego similar a Baldurs Gate
eso es cierto , pero yo diria que si dan puntos de inovacion que den una razon por cada punto digamos un 7 de inovacion , Porque le damos un / u 6 o cualquier numero ? yo digo que pongan sus cosas buenas que le dan ese puntaje por ejemplo 7 de inovacion - y ponen ¨nuevo sistema de combate unico¨ ¨ variedades de clases y razas modificables ¨cosas asi para dar al jugardor una razon porque una inovacion y luego darle puntos en contra sobre lo malo del juego Diciendo demasiado Repititivo ¨cosa que paso con Assasin creed ¨, asi debe ser una revista . justa para diestra y siniestra
1 VOTO
Kroms4553Hace 14 años19
Con esta saga perfectamente se podría hacer un MMO y le romperia el culo al WoW , quizas esa tarea la tiene kotor online gran rival de Blizzard , WoW tiene sus días contados
EDITADO EL 04-11-2009 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jumpinmonky80Hace 14 años20
Siento tener q insistir! pero es que nadie me contesta!! Cuando demonios sale a la venta!??? En 3djuegos pone q sale el dia 5 sin embargo en la web oficial http://eu.dragonage.com/?lang=es y otras tantas webs, pone q sale el 6, y aún así, en la página de "game" http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063212 también dicen q sale el dia 5!!

Y es que el dia 6 me voy de viaje, y no me apetecería darme toda la caminata hacia la tienda el jueves para que luego no lo tengan!!! jajaj dios! q alguien me ayude!!
Demi-88104Hace 14 años21
@Jumpinmonky
Mostrar cita
Siento tener q insistir! pero es que nadie me contesta!! Cuando demonios sale a la venta!??? En 3djuegos pone q sale el dia 5 sin embargo en la web oficial http://eu.dragonage.com/?lang=es y otras tantas webs, pone q sale el 6, y aún así, en la página de "game" http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063212 también dicen q sale el dia 5!! Y es que el dia 6 me voy de viaje, y no me apetecería darme toda la caminata hacia la tienda el jueves para que luego no lo tengan!!! jajaj dios! q alguien me ayude!!
Me acabo de pasar por un game y me han dicho que mañana me pase a por el,mañana es día 5 Suerte
EDITADO EL 04-11-2009 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Incitatusspqr96Hace 14 años22
@Jumpinmonky
Mostrar cita
Siento tener q insistir! pero es que nadie me contesta!! Cuando demonios sale a la venta!??? En 3djuegos pone q sale el dia 5 sin embargo en la web oficial http://eu.dragonage.com/?lang=es y otras tantas webs, pone q sale el 6, y aún así, en la página de "game" http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063212 también dicen q sale el dia 5!! Y es que el dia 6 me voy de viaje, y no me apetecería darme toda la caminata hacia la tienda el jueves para que luego no lo tengan!!! jajaj dios! q alguien me ayude!!
Que yo sepa sale el 5 para compra digital y el 6 en físico...
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años23
@Incitatusspqr
Mostrar cita
@Jumpinmonky
Mostrar cita
Siento tener q insistir! pero es que nadie me contesta!! Cuando demonios sale a la venta!??? En 3djuegos pone q sale el dia 5 sin embargo en la web oficial http://eu.dragonage.com/?lang=es y otras tantas webs, pone q sale el 6, y aún así, en la página de "game" http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063212 también dicen q sale el dia 5!! Y es que el dia 6 me voy de viaje, y no me apetecería darme toda la caminata hacia la tienda el jueves para que luego no lo tengan!!! jajaj dios! q alguien me ayude!!
Que yo sepa sale el 5 para compra digital y el 6 en físico...
En la tienda de EA por descarga digital hoy a las 18.00,en steam mañana y en las tiendas en la mayoria dicen el dia 5 pero si lo dudas aun y no quieres pegarte la caminata por evitar sorpresas..llamas por telefono y preguntas si ya lo tienen.
1 VOTO
Jumpinmonky80Hace 14 años24
MUCHAS GRACIAS GENTE!! pues me he metido x ahi y parece q ya sta a la venta para descargar! xo bueno, llamarme tradicional...no no me fio muxo yo de todo este rollo de pagos por internet!! prefiero tenerlo en mis manos, asiq optare por lo de llamar x telefono!!
Ryotsu1632Hace 14 años25
@Jumpinmonky
Mostrar cita
Siento tener q insistir! pero es que nadie me contesta!! Cuando demonios sale a la venta!??? En 3djuegos pone q sale el dia 5 sin embargo en la web oficial http://eu.dragonage.com/?lang=es y otras tantas webs, pone q sale el 6, y aún así, en la página de "game" http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063212 también dicen q sale el dia 5!! Y es que el dia 6 me voy de viaje, y no me apetecería darme toda la caminata hacia la tienda el jueves para que luego no lo tengan!!! jajaj dios! q alguien me ayude!!
Lo mejor seria que llamases a la tienda o les preguntases por Mail, porque al margen del dia que salga, a veces llega antes o después.
Follaringo5757Hace 14 años26
@Petersuars
Mostrar cita
Bueno, 3djuegos a tomando en cuenta los comentarios de la gente sobre la clasificacion , y sobre todo , por cada consola o en pc tiene su diferencia ... Gracias 3djuegos por tomar en cuentas los comentarios y clasificar nuevamente este gran juego
No es que lo haya cambiado, es que esta es la versión de PC, la de 360 sigue recibiendo un 8,7 y un 5 en innovación... será que los consoleros estamos saturados de juegos tipo Baldurs Gate... (me repito como el ajo )
Kroms4553Hace 14 años27
Es obvio que el hardware es muy limitado en consolas y solo pueden hacer lo que les alcanza , jamás esperen algo mejor en consolas que en PC
Talkian91Hace 14 años28
Creo q la nota es algo significativo, el juego no merece un 10 la verdad pero todos los aspectos del juego estan tan bien cuidados, el control es genial comodisimo, la historia y el ambiente recuerdan a las pelis del señor de los anillos,me parece q bioware a kerido renunciar a muchas novedades para darnos lo q an dicho, un sucesor de baldur.

acabo de parar de jugar, tengo la version pc(la de consolas no la e visto) y con un rato jugado ya se q voy a gozar jugar a un juego de rol como dios manda... por cierto a baldur gate II le dieron la misma nota en la revista micromania  
Incitatusspqr96Hace 14 años29
¡¡Ayer funcionaba!! (la versión digital de EA como dices más arriba que es la que he comprado) Estuve jugando más de cuatro horas y no he completado ni el 10% del juego. Si sigue así le pondré un 10 por que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. Los gráficos no son perfectos, vale pero la cantidad de historia que hay detrás y la cantidad de bichos y personajes que salen en todo momento con uno gráficos mejores harían necesario que jugaramos con los ordenadores de la NASA.

Este fin de semana mi ordenador va a sufrir   y después os pasaré mi reseña
Espadaninja2851Hace 14 años30
@Kroms
Mostrar cita
Es obvio que el hardware es muy limitado en consolas y solo pueden hacer lo que les alcanza , jamás esperen algo mejor en consolas que en PC
Y es obvio que si tu PC no supera los RECOMENDADOS (Porque lo de minimos JAJAJAJAJAJA es mentira y gorda), te espera una MIERDA DE JUEGO INFUMABLE de la pena que da....
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 14 años31
No es nuevo para nada que en la version de PC los juegos salgan mejor.El Mass Effect,mejor en PC,el Batman Arkham mejor en PC,el...El unico del que yo considero que se hizo una mejor version para consola fue el Oblivion,en consola daba gusto de jugar sin apenas ralentizaciones,en PC ni con un ordenador de la NASA... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL