Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Baby and Me anunciado. Juego con nuevo periférico para Wii: un muñeco bebé

Pipexxx6663486Hace 14 años32
Estos son los perifericos que nunca veo en tiendas

WTF!!!!!!!!

off topic:nintendo en este mes pondra un servicio de demos en japon osea,que nintendo no la esta cagando despues de todo
EDITADO EL 03-11-2009 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pipexxx6663486Hace 14 años33
Yo que me lei la noticia 

El videojuego incluso dará soporte a Balance Board, y [b]estará disponible en [u]Australia[/u][/b] a partir del mes que viene. De momento desconocemos si llegará a nuestro país.

ahi cabe perfecto
Jugadorconsola780Hace 14 años34
@Pipexxx666
Mostrar cita
Yo que me lei la noticia El videojuego incluso dará soporte a Balance Board, y [b]estará disponible en [u]Australia[/u][/b] a partir del mes que viene. De momento desconocemos si llegará a nuestro país. ahi cabe perfecto
Estos australianos están flipados, quieren prohibir el modern warfare 2 y si dejan vender esta mierda periférico??!!, si fuera un australiano consolero me pegaría un tiro.
2 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 14 años35
@Jugadorconsola
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
Yo que me lei la noticia El videojuego incluso dará soporte a Balance Board, y [b]estará disponible en [u]Australia[/u][/b] a partir del mes que viene. De momento desconocemos si llegará a nuestro país. ahi cabe perfecto
Estos australianos están flipados, quieren prohibir el modern warfare 2 y si dejan vender esta mierda periférico??!!, si fuera un [b]australiano consolero[/b] me pegaría un tiro.
creo que los del gobierno ya les han pegado un tiro a todos
2 VOTOS
Elfooscuro1366Hace 14 años36
Mierdaa!!!!!!!
Me acabo de dar cuenta de que sale el mismo dia que el MW2... ahora estoy indeciso... xDDDDD
5 VOTOS
Jugadorconsola780Hace 14 años37
@Elfooscuro
Mostrar cita
Mierdaa!!!!!!! Me acabo de dar cuenta de que sale el mismo dia que el MW2... ahora estoy indeciso... xDDDDD
Yo estaría indeciso de la forma con la que suicidarme
Infila465Hace 14 años38
[i]disponible en Australia a partir del mes que viene. De momento desconocemos si llegará a nuestro país.[/i]

Por favor... que no llegue. Que alguien escuche mi súplica por favor...
3 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 14 años39
En america este titulo no llegara  ,pero como los europeos nos han demostrado lo casuales que son,llegara alla
Morido2Hace 14 años40
Nintendo...

[b]YOU FAIL![/b]

a ver que se les ocurre ahora a ya se wii cambiarse de ropa seguro rompe ventas 
EDITADO EL 04-11-2009 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Juan18902706Hace 14 años41
WTF!! 

Solo me pregunto que es esta mierda, me paso los juegos sports, pero este tipo de juegos hasta me dan ganas de vomitar, estupidas compañias las que gastan tiempo en hacer esto.     

    
Juan18902706Hace 14 años42
@Morido
Mostrar cita
Nintendo... [b]YOU FAIL![/b] a ver que se les ocurre ahora a ya se wii cambiarse de ropa seguro rompe ventas
Nintendo no tiene la culpa, son las third parties.
3 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años43
Nintendo sabe que sus mayores beneficios están en las "third parties" y esto es un nuevo ejemplo de ello, de todos modos da vergënza ajena la verdad, aunque eso no quita que si tienes la Wii tengas que someterte, solamente hace falta tener buen gusto y buen criterio para elegir buenos juegos y hay bastantes que merecen la pena.
Ob1-eru785Hace 14 años44
@Infila
Mostrar cita
[i]disponible en Australia a partir del mes que viene. De momento desconocemos si llegará a nuestro país.[/i] Por favor... que no llegue. Que alguien escuche mi súplica por favor...
Siento fastidiarte el dia, pero ayer lo ví en el catalogo de el corte inglés. (ahora, no recuerdo si en el apartado de muñecas o en el videojuegos - por llamarlo de alguna manera-) Fuera coñas, va en serio
Selder323Hace 14 años45
@Pipexxx666
Mostrar cita
Yo que me lei la noticia El videojuego incluso dará soporte a Balance Board, y [b]estará disponible en [u]Australia[/u][/b] a partir del mes que viene. De momento desconocemos si llegará a nuestro país. ahi cabe perfecto
Llegue a España o no me da igual que lo saquen,haya la compañía que lo saque haber si vende,no se que tiene de malo que saquen juegos así para públicos infantiles,estando madworld,no more heroes,red steel 2,the conduit y the grinder no entiendo como la gente puede fijarse en esto,ya se vera también mucho cosas de estas con el proyecto natan pero sin un objeto entre las manos,y sobre todo,todos hemos sido niños alguna vez y seguramente los niñ@s de entre 3 y 7 años (que no son pocos)se lo van a pillar,mientras que la gente como nosotras de unos 17 y mas años nos pillaremos los nuestros sangrientos
Dom17428Hace 14 años46
Perdón pero... NO MAMEN!!!!!  
MegaMaxPower53Hace 14 años47
WATAFACK!!!!!!.....estas son las mier.das que hacen las compañias para vender a toda costa.   
Si en ves de invertir millones y gastar tiempo en crear estas porquerias, volcarian todo eso en crear juegos de calidad les aseguro que Wii seria todo um exito.!

PD: Se venderan aparte el accesorio: [b]PAÑALES[/b], asi lo podriamos cambiar cuando se caga?....  jejejejjejejje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baby and Me anunciado. Juego con nuevo periférico para Wii: un muñeco bebé

Hay 48 respuestas en Baby and Me anunciado. Juego con nuevo periférico para Wii: un muñeco bebé, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL