Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft podría haber cancelado Kameo 2

Luciaherrera65Hace 13 años16
HoOLa MicheIV, a mi tambien m desepciono la cancelacion d la 2ªparte, me gusta saber q t gusta el juego, a mi tambien, pero m atasque en el nivel Paso de Thorn, justo cuando entro, aparece ese trol u ogro del nivel Castillo de Thorn, ya se como matarlo, pero tengo muchas desventajas: hay dos cañones disparandome,   dos soldados impidiendo q lo mate   y cuando golpeo al monstruo en la mandibula hay casi nada de tiempo tiempo para lanzarle la lanza de hielo  
¿COMO LE HAGO?     
Kitby2Hace 13 años17
@Luciaherrera
Mostrar cita
HoOLa MicheIV, a mi tambien m desepciono la cancelacion d la 2ªparte, me gusta saber q t gusta el juego, a mi tambien, pero m atasque en el nivel Paso de Thorn, justo cuando entro, aparece ese trol u ogro del nivel Castillo de Thorn, ya se como matarlo, pero tengo muchas desventajas: hay dos cañones disparandome, dos soldados impidiendo q lo mate y cuando golpeo al monstruo en la mandibula hay casi nada de tiempo tiempo para lanzarle la lanza de hielo ¿COMO LE HAGO?
Tienes que conseguir el ojo de vida. el ojo de vida esta debajo de una concha en la playa del reino, hay tres conchas y eliges la que quieras y las habres con mala hierba.
Kitby2Hace 13 años18
Fue el primer juego que compre y se me hizo muy divertido porque no hay muchos juehos haci y que mal que cancelaron la secuela yo llevaba años esperandola.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft podría haber cancelado Kameo 2

Hay 18 respuestas en Microsoft podría haber cancelado Kameo 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL