Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no "castigará" al mercado de segunda mano con Wii U

Azulito-claro344
Expulsado
Hace 11 años64
Realmente no castigan el mercado de segundamano porque no pueden,y lo saben, [b]no pueden permitirselo[/b]. Sabiendo que no pueden competir de tu a tu con sony  y microsoft, y siguiendo la misma estrategia que con la wii para poder coger ventaja y colchon de cara a la futura generacion castigar el mercado de segundamano seria un losa muy grande...quiza demasiado para la wiiu y cualquier posible "obstaculo" podria ser muy grabe para nintendo.

Esta claro que esta circunstancia la estan aprovechando a favor pero si se lo pudieran permitir lo hubieran castigado
1 VOTO
RedSpecialno1649Hace 11 años65
Esto es una gran noticia para todos los usuarios ya que al ver esto ni sony ni microsoft se van a arriesgar a poner un sistema asi sabiendo que nintendo por el simple hecho de no tenerlo se los comera vivos, ahora solo falta que nintendo mejore sus precios porque los juegos caros de nintendo son una constante, el Super Mario Galaxy nuevo aun HOY esta arriba de los $500 mexicanos (algo asi como $45 USD) EN CADA TIENDA, siendo que juegos [b]mas recientes[/b] de PS3 y 360 que suponen un mayor gasto en desarrollo son [b]MAS BARATOS[/b] en tiendas que ese juego que lleva años en el mercado.
Guanxee8065Hace 11 años66
@Azulito-claro
Mostrar cita
Realmente no castigan el mercado de segundamano porque no pueden,y lo saben, [b]no pueden permitirselo[/b]. Sabiendo que no pueden competir de tu a tu con sony y microsoft, y siguiendo la misma estrategia que con la wii para poder coger ventaja y colchon de cara a la futura generacion castigar el mercado de segundamano seria un losa muy grande...quiza demasiado para la wiiu y cualquier posible "obstaculo" podria ser muy grabe para nintendo. Esta claro que esta circunstancia la estan aprovechando a favor pero si se lo pudieran permitir lo hubieran castigado
opino exactamente lo mismo
EDITADO EL 20-06-2012 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmesiasluminado61
Expulsado
Hace 11 años67
Ese aparato que lo llaman consolas de nintendo, es obra del infierno.Te engatusaran para comprarla y les daras tu dinero para luego dejarla tirada y cogiendo polvo
Luffy191469Hace 11 años68
Ni Sony ni Microsoft por la cuenta que les trae, sino yo les castigaré a ellos al no comprarme su consola
X-leider123085Hace 11 años69
Me alegra,las otras compañias se toman ese mercado muy enserio    
FernandouxD1220Hace 11 años70
Nintendo SABEEEEEEEEEEEEE.!!!!!!!!!              
Holy30511496Hace 11 años71
@Pachamelon
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
Es normal, tiene el catalogo de segunda mano más caro de todos, no sé porqué pero vas a un GAME y un New Super Mario Wii te cuesta unos 30 euros.
¿Y? Nintendo ahí ni pincha ni corta. Si una persona va a Game a vender el juego y estos se lo compran, el precio a segunda mano se lo pone Game, no Nintendo. Y cuando se vende el juego, es Game la que recibe el dinero (los 30 euros), no Nintendo. Ninguna empresa obtiene beneficios con el mercado de segunda mano y por eso todas quieren intentar destrozar ese submercado, porque sólo beneficia a las tiendas.
Indirectamente beneficia a las compañías, ¿porque? El mercado de segunda mano es el sustento de mucha de las tiendas especializadas. Cuantas más tiendas, a más gente llega el producto, lo que se traduce en más ventas. Por eso puedes ver un Yakuza 4 en Carrefour a 70 Eurazos y en Game a 20 en una oferta. Las especializadas tiene que quitarse el stock de encima y pierden dinero. Por no hablar del Alquiler. Si a una tienda le quitas la segunda mano y el alquiler... te aseguro que con el margen de beneficio que tienen de los producto nuevos no sobreviven. Y estoy seguro que a ti y a muchos os gusta ir a una tienda especializado con gente que te conoce y controla del tema y no a Carrefour o el Corte Inglés.
Lolem2220Hace 11 años72
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
Por eso [b]son los amos de esta industria consolera [/b]no como las otras que solo hacen si no copiar..
[b]para ti [/b]
para cualquiera con cerebro y buen gusto
HugeBoss10Hace 11 años73
Tal parece que nintendo ha logrado que la wii u sea la consola mas vendida de la octava generación y ademas si hacen esto las otras dos compañías no tendrán mas remedio que bajar los precios y así la economía electrónica sera mas adquirible. 
En conclusión nintendo acaba de dar una fuerte solución a la economia de los videojuegos bien hecho nintendo bien hecho    
Leoxbox319Hace 11 años74
@HugeBoss
Mostrar cita
Tal parece que nintendo ha logrado que la wii u sea la consola mas vendida de la octava generación y ademas si hacen esto las otras dos compañías no tendrán mas remedio que bajar los precios y así la economía electrónica sera mas adquirible. En conclusión nintendo acaba de dar una fuerte solución a la economia de los videojuegos bien hecho nintendo bien hecho
va ganando wii u en ventas?? Ps4 y 720?? Nintendo ha logrado que la wii u sea la consola mas vendida??? Primero tendrian que salir todas..despues vemos...
Camion778791Hace 11 años75
Entonces podre jugar Resident evil 4 en Wii U y esperar a que salga Resident evil mercenarios bio ops .  ( no es un rumor verdad )
Shenmue647428Hace 11 años76
@Holy3051
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
Es normal, tiene el catalogo de segunda mano más caro de todos, no sé porqué pero vas a un GAME y un New Super Mario Wii te cuesta unos 30 euros.
¿Y? Nintendo ahí ni pincha ni corta. Si una persona va a Game a vender el juego y estos se lo compran, el precio a segunda mano se lo pone Game, no Nintendo. Y cuando se vende el juego, es Game la que recibe el dinero (los 30 euros), no Nintendo. Ninguna empresa obtiene beneficios con el mercado de segunda mano y por eso todas quieren intentar destrozar ese submercado, porque sólo beneficia a las tiendas.
Indirectamente beneficia a las compañías, ¿porque? El mercado de segunda mano es el sustento de mucha de las tiendas especializadas. Cuantas más tiendas, a más gente llega el producto, lo que se traduce en más ventas. Por eso puedes ver un Yakuza 4 en Carrefour a 70 Eurazos y en Game a 20 en una oferta. Las especializadas tiene que quitarse el stock de encima y pierden dinero. Por no hablar del Alquiler. Si a una tienda le quitas la segunda mano y el alquiler... te aseguro que con el margen de beneficio que tienen de los producto nuevos no sobreviven. Y estoy seguro que a ti y a muchos os gusta ir a una tienda especializado con gente que te conoce y controla del tema y no a Carrefour o el Corte Inglés.
No pongas pretextos, ninguna empresa de videojuegos sale beneficiada con los juegos de segunda mano porque es una venta menos. Lo que sea vas a escribir con tal de no apreciar lo que Nintendo aporta en beneficio del jugador (o al menos para no joderlo). Y me olvidaba de escribirlo, si fuera beneficioso ¿Que hacen poniendo sistemas anti-segunda mano en PC y porqué lo plantean para las próximas consolas de Sony y Microsoft? Repito, cualquier pretexto pones porque la noticia es genial.
EDITADO EL 20-06-2012 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shenmue647428Hace 11 años77
@Edsarg
Mostrar cita
Ya era obvio, pues la gran N sabe que alguna medida anti-segunda mano perjudicaria muchisimo las ventas de wii u. Además,compre mi 3ds de 2da mano, al igual que la mayoria (por no decir todos) los usuarios de 3ds de argentina. Solo falta buen catalogo, potencia decente (Aun le tengo fe a la consola en cuanto potencia,ya que lo mostrado hasta ahora no aprovecha nada la potencia de wii u),que su estilo de juego sea muy mejorado en comparacion a 3ds y un buen precio. Hoy por hoy, esto ya es una ventaja para wii u.
Ojalá crezca aún más la comunidad de 3ds, por mi parte estoy esperando una revisión (ojalá que no tarden). A ver si falta poco para unirme a ustedes. A ver que tal Wii U, como anda de catálogo y demas. Por ahora ya están Pikmin 3, ZombiU y Dragon Quest X, van bien.
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años78
[b]Me paro de pie ante esto, eso es muy bueno para Nintendo, no como $ONY y M$ que ya se han pronunciado a favor con las porquerias esas del online pass, si siguen así sus siguientes consolas no aceptaran ni queriendo el mercado de segunda mano. 
A este paso Nintendo sera la victoriosa de las consolas next gen[/b]
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años79
Buena decesión de Nintendo, vaya que desde del Wii para acá, yo solo he criticado sus consolas y gran parte de sus juegos, pero eso es un gran acierto a favor de la "Gran N", desafortunadamente para Sony y MS, los rumores que soltaron de la nula retrocompatibilidad, los afectó de sobremanera, aún están a tiempo de rectificar y meter reversa a esa decisión que se barajó hace un par de meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no "castigará" al mercado de segunda mano con Wii U

Hay 98 respuestas en Nintendo no "castigará" al mercado de segunda mano con Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL