Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lego Batman 2: DC Super Heroes

Deathcamilo588Hace 11 años32
@Cattalinaa
Mostrar cita
Me pregunto quien comprara los juegos de lego ?
menuda pregunta casi te pegan pero de verdad se ve que no conoces nada de estos juegos son realmente buenos y super recomendados jaja
Max5461031Hace 11 años33
Al comienzo del analisis dice ....una vez mas TT games , yo creia que decia..... una vez mas llorar games     
Zodiak2774Hace 11 años34
@DGAME
Mostrar cita
@Cattalinaa
Mostrar cita
Me pregunto quien comprara los juegos de lego ?
yo ignorante de la vida
se que no tiene que ver con el tema pero DGAME estas intentando batir el record de cuantas fotos de tias se pueden poner en un mes
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años35
Habrá que pillárselo para probar la diversión en mis curtidos brazos je je
1 VOTO
Reeborn318Hace 11 años36
Estos juegos son muy divertidos siempre que los juegues con amigos o con tu hermano pero solo me parece que no valen para mucho,es el primer Lego que veo con voces dobladas ^^
VoZno711Hace 11 años37
@Fregt
Mostrar cita
@Cattalinaa
Mostrar cita
Me pregunto quien comprara los juegos de lego ?
Yo
Yo
VoZno711Hace 11 años38
@Fregt
Mostrar cita
@Cattalinaa
Mostrar cita
Me pregunto quien comprara los juegos de lego ?
Yo
Yo
Zenompro908Hace 11 años39
Mira que yo era exceptico en querer comprar los juegos de lego pero fue probar uno y es que los quiero todos al menos los de dc, starwars porque el de harrypotter y indianajones no me gustaron mucho  

Este lo cogere para la vita 
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años40
Estos juegos de lego estaban bien al principio pero ahora ya los sacan de todo.Me parece que hay 10 ya aunque si contamos el de el señor de los anillos que saldra serian 11 ya   
[b]Ya aburren el humor siempre es el mismo y predecible.[/b]
EDITADO EL 25-06-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 11 años41
@Seregorn
Mostrar cita
@Gvillapol
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Cattalinaa
Mostrar cita
Me pregunto quien comprara los juegos de lego ?
Yo
vaya avatar llevas,menos mal que no hay muchos como tu en este pais
Que triste que después de todo lo ocurrido con el innombrable, siga existiendo gente que pongas esas fotos...
Sin ánimo de defender a este usuario, ya que poner una bandera así me parece anticuado e incluso algo bochornoso en estos tiempos, cabe decir que la bandera del águila no es algo que haya creado Franco, sino que viene de más atrás, de los Reyes Católicos. El tito paco solo cambió algunas cosillas en el escudo y puso el lema que pone arriba, pero una bandera de España con un águila no corresponde a nada creado por el franquismo, no le demos méritos que no se merecen. Dejando a un lado esto, que no tiene absolutamente nada que ver con el tema (solo era una puntualización), este nuevo LEGO Batman tiene pinta de ser casi el definitivo, con muchas cosas para hacer, mucho entretenimiento (sobre todo acompañado) y el sentido del humor característico de la saga. Puede ser una buena opción cuando esté bien de precio.
Hombre, este avatar incluso es para criticar, pero yo he recibido un rapapolvo por mp por mi avatar, por el que me han llamado de todo
EDITADO EL 26-06-2012 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pitcall30Hace 11 años42
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
@Gvillapol
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Cattalinaa
Mostrar cita
Me pregunto quien comprara los juegos de lego ?
Yo
vaya avatar llevas,menos mal que no hay muchos como tu en este pais
Que triste que después de todo lo ocurrido con el innombrable, siga existiendo gente que pongas esas fotos...
Sin ánimo de defender a este usuario, ya que poner una bandera así me parece anticuado e incluso algo bochornoso en estos tiempos, cabe decir que la bandera del águila no es algo que haya creado Franco, sino que viene de más atrás, de los Reyes Católicos. El tito paco solo cambió algunas cosillas en el escudo y puso el lema que pone arriba, pero una bandera de España con un águila no corresponde a nada creado por el franquismo, no le demos méritos que no se merecen. Dejando a un lado esto, que no tiene absolutamente nada que ver con el tema (solo era una puntualización), este nuevo LEGO Batman tiene pinta de ser casi el definitivo, con muchas cosas para hacer, mucho entretenimiento (sobre todo acompañado) y el sentido del humor característico de la saga. Puede ser una buena opción cuando esté bien de precio.
Hombre, este avatar incluso es para criticar, pero yo he recibido un rapapolvo por mp por mi avatar, por el que me han llamado de todo
Fotos de asesinos con boina, hoces y martillos de infausto recuerdo, aguilas de San Juan que a muchos molestan...joer que cada uno se ponga el avatar que quiera. Y con los políticos que tenemos no me extraña que alguno eche de menos poder jugar a un LEGO PACO Edito: Dark-Schneider, el tuyo es épico
EDITADO EL 27-06-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años43
[i]La historia es corta, unas diez horas dependiendo de tu habilidad y del tiempo que te pases buscando secretos y rompiendo hasta el más mínimo objeto en busca de monedas, pero lo que te queda por delante tras eso es el triple de horas de juego. Vamos, que si te gusta la exploración y se presenta un verano aburrido ‘Lego Batman 2: DC Super Heroes’ va a ser la compra del año.

No acaba ahí la cosa, también está el multijugador, que sigue el curso que la saga de videojuegos de Lego ha mantenido hasta la fecha, permitiendo a dos jugadores cooperar o destrozarse a guantazos si uno de ellos es tan malo que acaba cayendo siempre en los saltos ajustados o nunca entiende qué hay que hacer en los puzles. Tocaría tirar de las orejas a Traveller’s Tales por no incluir un modo online, pero sinceramente siempre he disfrutado este tipo de juegos en compañía de alguien, pudiéndome reír en su cara cuando la caga una vez tras otra. Cuestión de prioridades.[/i]

La historia dura 3 horas que es casi el triple de lo que duran los juegos esta gen y ademas es rejugable cosa que cumplen juegos contados con los dedos de las manos de esta GEN

y lo del modo online yo les aplaudo , estoy harto de no poder jugar partidas locales con mis amigos en una misma consola como hacia en los tiempos de ps2, no se para que las consolas actuales admiten hasta 7 mandos a la vez(ps3), si dificilmente te encuentras un juego que te deje jugar 2 personas en una misma consola.
Yoyobkc1621Hace 11 años44
Jugue el Lego Batman de PSP y me gusto mucho, juego largo, divertido, con cierta cantidad de exploracion y rejugable, este pinta aun mejor, puede que me lo pille cuando este rebajado o si lo encuentro de segunda mano.
Dextrema1354Hace 11 años45
Hola buenas, tengo este juego para la vita y tenia pensado comprarlo tambien para ps3, se que la gran diferencia entre los dos es el mundo abierto que hay para la version de sobremesa, mi pregunta es hay suficientes cambios del uno al otro para comprarme tambien este?, antes de gastar mas dinero queria tener en cuenta ese aspecto, gracias!
Lord-pendragon2Hace 11 años46
De los mejores juegos de lego que he jugado, ver al guazón es impactante... por cierto participé para ganarme un viaje a legoland http://www.promos-warner.com.mx/liverpool/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lego Batman 2: DC Super Heroes

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de Lego Batman 2: DC Super Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL