Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Como conseguir a Shadow, Malcolm y Thomas Feldt.

Gazelle-xene3Hace 11 años16
Tengo un problema. he ganado a los tarjeteros y no me deja fichar jugadores del kirkwood
Doy +1
1 VOTO
Alfredofan48Hace 11 años17
@Gazelle-xene
Mostrar cita
Tengo un problema. he ganado a los tarjeteros y no me deja fichar jugadores del kirkwood Doy +1
es k despues tienes k bencer tambien al ultraraimon o eenfrenterte primero al el kirwood nose tienes al kirgod para en la makina de fichajes te tiene k salir ai i despues benze al ultra raimon i podras ficharlos jeje 1+ porfa
1 VOTO
Pabloeleven27Hace 11 años18
Rococo sube mas temas y seras el amo gracias por el consejo                                     y si alguno quiere un consejo se lo digo
1 VOTO
Pabloeleven27Hace 11 años19
Pero se te ha olvidado una cosa q tienes q coger un objeto para ficharlo
Donteoel8Hace 11 años20
Ami no me sale y ya lo tengo todo echo porque no me sale              
Donteoel8Hace 11 años21
              a mi no me sale y lo e echo todo como decia
Byron20009Hace 11 años22
+1 para ti muy bien 
Shawnaidenfrost75Hace 11 años23
Para conseguir a shadow debes de haberte pasado el juego. Necesitaras en el equipo a Thomas Feldt del instituto brain y Malcolm Night del instituto kirwood. Para conseguir a Thomas Feldt necesitareis pasaros el juego y vencer al equipo ultra raimon de la cadena de partidos, del entrenador de Harley da igual en que clase B, A o S. Ahora vais a la caravana le dais a fichar buscais instituto brain le dais a Thomas Feldt. Luego os vais a Hokkaido, entrais en la ciudad y al lado de la primera farola ahí esta.  Para conseguir a Malcolm Night necesitareis pasaros el juego también y vencer al equipo tarjeteros de la cadena de partidos del entrenador de Harley da igual en que clase B, A o S. Ahora vais a la caravana le dais a fichar buscais instituto Kirwood le dais a Malcolm Night. Luego os vais a Nara, entrais en la ciudad y justo cuando entrais a la izquierda hay un árbol de cerezo y ahí esta.  Por último a shadow os vais a Tokio con Malcolm y Feldt en el equipo con el que vas y en el lugar torre, en la caseta de la izquierda ahí esta.    


te as dejado que tenemos de buscar en la azotea un objeto
1 VOTO
Fukubi93Hace 10 años24
Gracias Makina 1+                                                      
Torchzell1Hace 7 años25
Llevo más de media hora y shadow no me sale q debo hacer?😭
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como conseguir a Shadow, Malcolm y Thomas Feldt.

Hay 25 respuestas en Como conseguir a Shadow, Malcolm y Thomas Feldt., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL