Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network cortará sus servicios mañana por la tarde por labores de mantenimiento

Masterfenix12148Hace 11 años16
Justo mañana me llega Battlefield 3 que acaba de comprar eso si es buena suerte  .
Kill-em-all2293Hace 11 años17
Bueno, todo sea para que psn funcione bien.
1 VOTO
Fila1304Hace 11 años18
[b]Ni siquiera se leen la nota!!     [/b]

Solo no se podrá:

-Entrar a PlayStation Store en PS3, PS Vita y PSP. [i](Al bazar de PS)[/i]
-Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.[i](Cambiar nombre, contraseña, direccion, etc)[/i]
-Registro de cuentas de Sony Entertainment Network [i](Crear nuevas cuentas)[/i]
-PlayStation Home. [i](Nadie lo usa)[/i]

Es decir,[b] SI SE PODRÁ JUGAR ONLINE!!! [/b]

Pfffff x lo menos tómense la molestia en leerlo!!
4 VOTOS
Sandking61Hace 11 años19
Como siempre, Sony jodiendo en los dias claves, hay gente que dice que se conectan antes y arreglado, ¿pero y el que venga de trabajar a las siete de la tarde y quiera jugar?, pues a joderse, claro que si hombre. No lo digo por mi ya que no tengo la videoconsola de Sony pero si hacen mantenimiento podrian decir para que.
Fila1304Hace 11 años20
@Sandking
Mostrar cita
Como siempre, Sony jodiendo en los dias claves, hay gente que dice que se conectan antes y arreglado, ¿pero y el que venga de trabajar a las siete de la tarde y quiera jugar?, pues a joderse, claro que si hombre. No lo digo por mi ya que no tengo la videoconsola de Sony pero si hacen mantenimiento podrian decir para que.
Ya lo has dicho no tienes PS3 asi que no sabes que SI SE PODRÁ JUGAR ONLINE, lo unico que no se podrá hacer durante ese tiempo es entrar al bazar, pero NADA MAS!!
1 VOTO
Cris1010diaz1140Hace 11 años21
Si lo ponen aqui a esa hora es porque alli en estados Unidos o en Japon es de madrugada    . Que no lo pillais.
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 11 años22
[b]a la gente le encanta escribir las cosas antes de leerse la noticia COMPLETA .... asi despues pasa lo que pasa   [/b]
-DISASTER-1224Hace 11 años23
Yo como estoy viciado al diablo 3 me da igual..
Elgamer95249Hace 11 años24
@Juanhobby
Mostrar cita
Nuevamente mantenimiento y sin saber el por qué... El sábado 8 hubo un parón en PSN (no a todos le pasaba), te daba distintos errores y además algunas veces te decía [i]"tu contraseña ya no es valida y hay que cambiarla"[/i], la web estaba "Parcialmente disponible" con su puntito en amarillo y poco más, luego después de un par de horas lo arreglaron. El martes o el miércoles de la semana pasada otra vez lo mismo, pero menos tiempo... [b]Qué cosas mas raras ¿no?[/b].
No hay de que preocuparse, todos los servidores necesitan mantenimiento, eso si se quieren mantener estables, además, psn es gratis, es normal que lo hagan. Mientras no me cobren por jugar que tengan todos los mantenimientos que quieran haha. Saludos
Ragmariz9567Hace 11 años25
Todos pidiendo cuentas y explicaciones a sony.. pero la palabra mantenimiento no os dice nada? ._.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años26
@Abde
Mostrar cita
Tanto cuesta hacerlo alas 3 o 4 de la madrugada?????? Donde casi no juegua nadie
*Ejem* Discrepo.
3 VOTOS
XxCBxX57Hace 11 años27
Yo reconozco que soy ignorante y hablar sin saber porque es tontería, sus motivos tendrán de movimiento, pero suelen ser mensuales, y se me hace extraño que haya tanta revisión constantemente, sin o recuerdo mal, no había tantas antes de EL GRAN HACKEO, será por esta razón por la que SONY no quiera jugarse otra vez su reputación, y haga un seguimiento minucioso para ver que no haya irregularidades? 
Y reconozco que para hacer este reconocimiento es mejor pararlo todo, debido al gran tráfico de datos que hay.

Es una de las opciones más lógicas que se me vienen a la cabeza.

Seguramente mas de uno me haya leído esta última línea una hora después, porque se habrá quedado dormido mientras intentaba leerlo todo .
1 VOTO
Joker223903Hace 11 años28
Sony tendría que dar algún regalo a los usuarios, últimamente hay problemas con PSN, hacen mantenimientos a cada rato que duran una eternidad. En fin, si psn anduviese de perlas e hiciesen mantenimientos cada tanto pero son seguidos y todos los días te encuentras problemas nuevos en PSN y en la Store. Pero, es preferible perder usuarios o dar una mala imagen antes de soltar un beneficio al usuario, no vaya ha hacer que nos acostumbremos.
1 VOTO
BLASPHEMY16Hace 11 años29
Otra ves ni modo a vaciarme con mass effect 2  
1 VOTO
Gh301642Hace 11 años30
@Abde
Mostrar cita
Tanto cuesta hacerlo alas 3 o 4 de la madrugada?????? Donde casi no juegua nadie
Si claro, es que España es el centro del mundo
Ignafro101Hace 11 años31
Joder... termino los examenes y  me quiero conectar y otro verano sin jugar/:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network cortará sus servicios mañana por la tarde por labores de mantenimiento

Hay 38 respuestas en PlayStation Network cortará sus servicios mañana por la tarde por labores de mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL