Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se cancela el GameFest 2012 en España

-Snz-447Hace 11 años80
@SirMaGu
Mostrar cita
@-Snz-
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Nunca fui a ninguna, ni tampoco tenia pensado ir a alguna. Demasiado friki me parece ir a este tipo de eventos.
Friki, término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales y llaman la atención. Puesto que la afición a los videojuegos no llama la atención porque ya no es rara, tu definición de frikismo está mal. Si para ti ser friki es ir a disfrutar de juegos antes de que salgan, compartir con más gente vuestra pasión, socializar con un montón de personas nuevas, poder contactar con redactores de revistas famosas o con gameplayers conocidos... Entonces, ¡VIVAMOS LOS FRIKIS!
No se tu pero yo sociabilizo muchísmo mejor con un mini de kalimocho en la mano conociendo gente de fiesta, vamos lo ultimo que haria sera conocer gente en un evento asi.
¿Ah si?, ¿necesito drogarme e ir a antros de mierda a encontrarme gente que tambien va drogada? ¿Es el requisito de una persona sociable? Si no voy a esos sitios y no me drogo, prefiriendo hacer otras actividades, ¿no tengo amigos? Gracias por la información socio
Madre como esta la peña el alchol es una droga legaliza que su consumo se remonta a las primeras civilizaciones con la fermentacion del trigo, la cebada y la uva... Y como una persona NORMAL(que no vive en esa cueva que llamais casa), mis amigos son gente que conoci por el barrio, amigos del colegio y compañeros del equipo de rugby. Y no me tengo que ir a un evento suplicando amigos.
Muy bien chico! Toma pin! Con mentalidades como la tuya somos el hazmerreir del mundo occidental. Nadie va a esos eventos a suplicar amigos, básicamente porque van grupos de gente.... Y los sociables como tu, que entrais al garito de guays "ToH pedoH preMoh" ves unas "CHORVAS TO WENAS" y vais arrastrandoos " A ver si cae alguna" . Viva tu sociabilidad oiga!
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años81
@SirMaGu
Mostrar cita
Madre como esta la peña el alchol es una droga legaliza que su consumo se remonta a las primeras civilizaciones con la fermentacion del trigo, la cebada y la uva... Y como una persona NORMAL(que no vive en esa cueva que llamais casa), mis amigos son gente que conoci por el barrio, amigos del colegio y compañeros del equipo de rugby. Y no me tengo que ir a un evento suplicando amigos.
Pero bueno, ¿es que los que tenemos amigos conocidos, por ejemplo, en 3DJuegos, no somos normales? Vamos, yo tengo amigos que he conocido de mi barrio, otros del colegio, otros del instituto, otros compañeros de cuando jugaba al fútbol, o gente que he conocido en diversas "reuniones" de música, de... cualquier cosa. Y también tengo amigos (que considero amigos) a varios usuarios de 3DJuegos, que son gente igual de maja (y en algunos casos más). Y eso, no es para nada raro. Aquí nadie te dice que se vaya a estos eventos suplicando amigos. A estos eventos se va primero para disfrutar de tu hobby favorito, y segundo para disfrutar de la compañia de la gente con tu mismo hobby. Como ya han dicho anteriormente, en un campo de fútbol te reunes con miles de personas aficionadas también a tu deporte favorito, y eso es lo más normal del mundo. O en un bar, o algo. Y también lo que dicen es que no te hace más machote ni más sociable beber alcohol o drogarte. Si te crees así más maduro, un aplauso para tí, pero pienso que tener tan poquísima personalidad es muy triste.
3 VOTOS
Rixx1830Hace 11 años82
@Ripgyx
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@Ripgyx
Mostrar cita
Leer a alguna gente de este tema es gracioso, uno le echa la culpa a los recortes (no tiene nada que ver) y otro se alegra de que game entre en quiebra sin pensar en la de personas que se van a quedar sin curro, desde luego algunos no todos sois unos ignorantes. Pd: para timadores ya estan los del gamestop
Bueno, a la par anda la cosa, te lo dice uno que a trabajado en un game, y por calidad de los juegos nuevos y seminuevos y la amabilidad y experiencia de los trabajadores prefiero gamestop, que si, que en gamestop ya sabemos todos que igual hay juegos seminuevos mas caros que los nuevos, pero también los hay en game, como extrabajador de game y como excliente te lo digo.
No le voy a quitar la razón a una persona que por experiencia sabe lo que sucede, en definitiva podríamos decir que dentro que las dos empresas tienen fallos muy gordos pero gamestop es la que esta mejor. Pd: creo que al fin y al cabo lo mas rentable es comprar en tiendas online.
Ahí esta el todo, comprar en tiendas online es lo que ultimamente sale mas rentable, lo único malo, la espera, pero bueno, lo compensan los precios jeje.
Absolom975Hace 11 años83
@Fromista
Mostrar cita
Debe ser que no tienen dinero de tanto comprar fifas y pros ¬¬ Foto sacada por mi ayer mismo. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/62/img0466rb.jpg/][IMG]http://img62.imageshack.us/img62/1392/img0466rb.jpg[/IMG][/URL]
Sobre todo Fifa
Dvd19913805Hace 11 años84
@Nomakc
Mostrar cita
@Dvd1991 Pues si, soy un friki de los videojuegos y no me importa admitirlo, no es nada malo. Al igual que tu no eres realista, solo un ignorante, y lo que tu veas no quiere decir que sea la verdad de nada, desde luego que no conoces a todo el mundo como para ir afirmando algo como lo que has afirmando tan tajantemente.
Soy realista y claro que lo afirmo o hay frikis o no los hay, no puedes ser un poco friki o nada. Es así y si no te gusta lo que digo, pues lo siento.
TaMTaMGo7443
Hace 11 años85
@Dvd1991
Mostrar cita
Yo escribo de vez en cuando y casi no toco el ordenador, creeme no me conocéis nada asique a callar.
Ya.... pero tú sí puedes judgar a los demás usando el término friki como algo despectivo y de insociables "porque tú lo vales".... vamos, que lo que tú vienes a ser es una especie de "friki marujón sermonero" en vez de videojuegos, curiosamente.... y ya ves tú, no sé que será mejor....
@SirMaGu
Mostrar cita
Mi dinero se evapora basicamente en tabaco y birra.
El otro friki de las drogas [i]blandas[/i] dando lecciones... [i]¡viva la contradicción![/i] En fín, una vez más queda demostrado que del frikismo no nos salvamos ABSOLUTAMENTE NADIE, el problema, como vemos, son los que no ven más allá de delante de sus narices para darse cuenta de ello y se atreven a sermonear al personal de lo que ellos mismo adolecen y en cantidades industriales, además. [i]Dime de qué presumes y te diré de que careces.[/i] Ale.
EDITADO EL 19-06-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dvd19913805Hace 11 años86
@S-15HD
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
Yo escribo de vez en cuando y casi no toco el ordenador, creeme no me conocéis nada asique a callar.
Eres tú el que tienes que callarte, que no nos conoces a nosotros -.- A mí me gustaría ir a una feria de videojuegos, porque me encantan los videojuegos. Al mismo tiempo, tengo ya casi 2000 logros en X360. El mes pasado, llegué a trabajar también 11 horas diarias. Suelo pasar hablando con mis amigos, ya sea por redes sociales, Whatsapp, o si no estoy currando, a la cara, otras tantas horas. También si surge algo con alguna chica que me guste aprovecho. Suelo pasar poquito tiempo en casa... Y me considero muy friki de los videojuegos. ¿Eso es no tener vida social? Pues como yo, creo que habrá bastante gente aquí. Además, cada uno hace con su tiempo libre lo que le da la real gana, no eres quién para juzgar a nadie... Y menos sin conocerlos.
Jaja no hace falta conocer a nadie ya huele ya.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 11 años87
@TaMTaMGo no ahí te equivocas no soy ninguna clase de friki, yo no lo veo como un insulto, no se cuando he dicho eso...
EDITADO EL 19-06-2012 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
AdamGenius46Hace 11 años88
@SirMaGu
Mostrar cita
@AdamGenius
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Nunca fui a ninguna, ni tampoco tenia pensado ir a alguna. Demasiado friki me parece ir a este tipo de eventos.
¿Pero sabes donde estas comentando?Esto es un foro de videojuegos,parece que quieras que te lapiden con comentarios negativos Es como si voy yo a un foro de futbol,y digo que hay que ser muy friki para llorar cuando tu equipo pierde un partido o gastarte un sueldo en una camiseta firmada por un jugador de futbol(el que sea ) Respeto todos los tipos de comentarios,pero en los comentarios donde criticas algo sin fundamento ninguno,en ese tipo de comentarios,ningun respeto por mi parte. Si quieres criticar algo,hazlo con fundamento y sin chorradas,Joder Postdata:Me enervo con este tipo de comentarios
No e gusta el futbol, pero cuando veo a alguien llorar me dan ganas de darle dos ostias coño, hay que ser subnormal llorar por una gilipollez asi, que lloren por el hambre en el mundo. Pero a lo que iba, me encantan los videojuegos tengo unos cuantos, pero no se me ocurre ni por todo el oro del mundo ir a un evento asi, me parece una chorrada, cuando salga un juego que tiene buena pinta viendo videos y criticas decido si hay que comparlo de salida, si hay que esperar a la rebaja o defecar sobre el y mandarlo a la mierda. Igual no entendeis mi forma de pensar, muchos son los que me han criticado pero vamos que me la suda a dos bandas, no me gusta y punto me parece absurdo y merchandaising(o como se escriba) puro y duro que solo lo montan para venderte la moto.
Bien,has expuesto tu opinion acerca de las ferias de videojuegos con argumentos([i]de los que no voy a discutir[/i]) y con suficiente raciocinio. Es lo unico que me importa,si a te no te va este tipo de ferias,son tus gustos y los respeto Aunque veo claramente que hay una guerra para identificar el significado de la palabra friki. Yo creo que el significado de la palabra friki la damos nosotros. Demos un ejemplo: [i]El usuario SirMaGu ha dado su significado acerca de la palabra friki Otros usuarios han dado su significado acerca de la palabra friki Si hubiera un fan de cualquier otra actividad(imaginaos.........Un gotico extremo)pues diria que todos somos unos frikis y que lo normal es ser gotico[/i] ¿Que quiero decir con esto? Que cada uno tiene su opinion acerca de las cosas y que cuando tu opinion choca contra una opinion distinta ,la calificamos de rara o friki(que es el significado original de la palabra) que es justo lo que esta pasando ahora mismo en este foro. No se si ha quedado claro
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años89
@Dvd1991
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Dvd1991 Pues si, soy un friki de los videojuegos y no me importa admitirlo, no es nada malo. Al igual que tu no eres realista, solo un ignorante, y lo que tu veas no quiere decir que sea la verdad de nada, desde luego que no conoces a todo el mundo como para ir afirmando algo como lo que has afirmando tan tajantemente.
Soy realista y claro que lo afirmo o hay frikis o no los hay, no puedes ser un poco friki o nada. Es así y si no te gusta lo que digo, pues lo siento.
Es así porque lo digo yo. Muy bien, ale, tira a discutir con alguien que este a tu nivel intelectual y no nos hagas perder el tiempo a los demás, total, todo lo que digas es verdad porque lo dices tu.
S-15HD33417Hace 11 años90
@Dvd1991
Mostrar cita
Jaja no hace falta conocer a nadie ya huele ya.
Ya ves, solo hace falta leerte para saber hasta qué niveles llega tu inteligencia y madurez. Así si es fácil, ¿eh? Ve a conectarte arrr Tuenthi o Feisbus que tu vida social te lo está pidiendo a gritos, a ver si te vamos a contagiar o algo y te vuelves otro friki ridículo y antisocial como nosotros. Eso sí, si puedes, date de baja también, que esta página está hecha por frikis, y para frikis... O por lo menos para gente que respete a los frikis. Ale..
1 VOTO
Pichiwiwi526Hace 11 años91
@JuanmaWL
Mostrar cita
[b]Mierda, ya no podré ver la cara de MangelRogel[/b].
si en twitter
Daniel-097762Hace 11 años92
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO La rubia del need for speed NOOOOOO                   
OneShotOneKill4345Hace 11 años93
@SirMaGu
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Demasiado friki me parece ir a este tipo de eventos.
Tan friki como para ir a un campo de fútbol a ver un partido. O como para ir al salón del automóvil. O como para irte de rebajas. Que a ti no te guste, no es razón suficiente como para tachar al resto de frikis. Otra cosa es que en según que clase de eventos se junte un estereotipo de personas que pueden ser calificadas como frikis. Eso ya no lo niego.
Ni me gusta el futbol, ni tengo coche(ademas que es algo que tambien me la pela mi primer coche sera el más barato) y de la ropa paso absolutamente si vieras mis pintas de vestir dirias que soy un bagata, no me e gastado mas de 10 euros en una prenda. Mi dinero se evapora basicamente en tabaco y birra.
A mi me gusta el fútbol, la música eléctronica, las chicas, el buceo, escalar, las drogas blandas... las birras... Muchas cosas me gustan. Ello no es motivo suficiente como para ir tachando a la gente de friki por el mero hecho de ir a convenciones de videojuegos (quer no niego que haya "piezas" dignas de estudio... Pero como en otros lados). O sí puedes tacharlos de FRIKIS. Pero desde la premisa de que tu también eres un FRIKI por dejarte todo el dinero en birra y tabaco y no hacer nada de provecho (por lo de "bagata... "vago", entiendo). Y no te lo tomes como una ofensa, que no es la intención. Saludos.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 11 años94
@Nomakc
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Dvd1991 Pues si, soy un friki de los videojuegos y no me importa admitirlo, no es nada malo. Al igual que tu no eres realista, solo un ignorante, y lo que tu veas no quiere decir que sea la verdad de nada, desde luego que no conoces a todo el mundo como para ir afirmando algo como lo que has afirmando tan tajantemente.
Soy realista y claro que lo afirmo o hay frikis o no los hay, no puedes ser un poco friki o nada. Es así y si no te gusta lo que digo, pues lo siento.
Es así porque lo digo yo. Muy bien, ale, tira a discutir con alguien que este a tu nivel intelectual y no nos hagas perder el tiempo a los demás, total, todo lo que digas es verdad porque lo dices tu.
Ya yo también tengo que estar dándote la razón... claro. Eso de nivel intelectual, me suena a judgar, no?. Bien, mi inteligencia está bastante bien porque cursar arquitectura no creo que sea una cosa de tontitos, no es por creerme nada pero es darte un ejemplo que seguramente tú te estés matando a pajas todo el santo día viendo lo que escriben los demás, yo te felicito.. enserio.
Dvd19913805Hace 11 años95
@S-15HD
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
Jaja no hace falta conocer a nadie ya huele ya.
Ya ves, solo hace falta leerte para saber hasta qué niveles llega tu inteligencia y madurez. Así si es fácil, ¿eh? Ve a conectarte arrr Tuenthi o Feisbus que tu vida social te lo está pidiendo a gritos, a ver si te vamos a contagiar o algo y te vuelves otro friki ridículo y antisocial como nosotros. Eso sí, si puedes, date de baja también, que esta página está hecha por frikis, y para frikis... O por lo menos para gente que respete a los frikis. Ale..
No tengo redes sociales machote y odio a los canis... a si que me quedo porque me da la real gana. Ah y más inteligencia que tú, seguro. Quizás sea al revés y tus opiniones me parecen infantiles...
EDITADO EL 19-06-2012 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se cancela el GameFest 2012 en España

Hay 172 respuestas en Se cancela el GameFest 2012 en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL