Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: No Apto para Impacientes

NeloOox682Hace 11 años144
Hoohooolaaa !!! bueno en realidad no tenia idea ke un juego demorara tanto   pense maximo 4 años o algo asi pero 10 11 16???  creo ke no debertia ser asi pero kien soy para decirlo no tengo idea de q se necesita para terminar un buen juego solo se ke es dificil y bueno... pero 16 o 10 años!!! NO PUEDE SER UNO NO PUEDE ESPERAR TANTO POR DIOSSS!! un proyecto ke se ha demorado creo ke ya va para los 3 años es devil may cry (DMC) con el nuevo aspecto de dante ke se supone ke es dante el de siempre pero cuando era adolecente alfin han fijado la fecha ufff ALFIN!! este juego me hara entender muchas cosas y sacar de muchas dudas lo espero con ancias por lo visto sera espectacular este juego  enfin saludos y ke los juegos no demoren tanto porfavorr !! asjasja xaoxao ...
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años145
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Gran Turismo no llego a tardar tanto como estos que estan en la lista y The Last Guardian se anuncio si no mal recuerdo en el 2009 , te parece mucho?
Gran Turismo 5 tuvo cinco o seis años de desarrollo y The Last Guardian debería estar incluido no por los años sino por toda la espectacular salsa rosa que está generando su rocambolesca creación. ¿A quién le importa cuantos años tardó en hacerse Prey?, seguro que la mayoría nos hemos enterado hoy de ese curioso dato, pero el posible piñazo de la niña bonita de Sony por bailarle el agua a su caprichoso creador, eso si que llama la atención. ¿Qué pasa?, ¿como son juegos de Sony no se puede comentar la pila de años que han estado dando tumbos con ellos que al señor le molesta?, Diablo III ha estado más años haciendose y míralo ahí, candidato a GotY...a diferencia del de aquella memorable firma tuya...bueno, de tu anterior "yo".
jajaja dios y por eso nombrar a The last Guardian en serio por eso? lo tuyo ya es un odio hacia sony que sobrepasa el fanatismo normal , Ok diablo 3 es un buen juego pero no le quita la casualizacion que tiene y que sera goty? tal ves para juego de pc del año pero para GOTY en general? no me hagas reir nene que ya tiene un nombre y se llama RE6 o Halo 4
LoboFHmod35146Hace 11 años146
@TheMist
Claro, porque las notas de los tro...perdón, de los usuarios de Metacritic, tienen alguna credibilidad...puede que hasta vosotros tengais cuenta allí para puntuar, seguro que lo haceis mucho en las páginas de los exclusivos de la consola que no teneis. Sois unos cachondos...pero tranquilos, ya nos vemos las caras cuando llegue tal elección para ver que juegos optan y cuales no, este año va a ser duro para vosotros que no vais a meter ni un solo exclusivo en dicha elección.
EDITADO EL 24-06-2012 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franciscoman221680Hace 11 años147
Yo solo quiero otro Best Game Ever Made

4 VOTOS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años148
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TheMist
Claro, porque las notas de los tro...perdón, de los usuarios de Metacritic, tienen alguna credibilidad...puede que hasta vosotros tengais cuenta allí para puntuar, seguro que lo haceis mucho en las páginas de los exclusivos de la consola que no teneis. Sois unos cachondos...pero tranquilos, ya nos vemos las caras cuando llegue tal elección para ver que juegos optan y cuales no, este año va a ser duro para vosotros que no vais a meter ni un solo exclusivo en dicha elección.
al final veremos nene que si no llega a ser GOTY diablo la cara de verguenza que tendras sera enorme
1 VOTO
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años149
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TheMist
Claro, porque las notas de los tro...perdón, de los usuarios de Metacritic, tienen alguna credibilidad...puede que hasta vosotros tengais cuenta allí para puntuar, seguro que lo haceis mucho en las páginas de los exclusivos de la consola que no teneis. Sois unos cachondos...pero tranquilos, ya nos vemos las caras cuando llegue tal elección para ver que juegos optan y cuales no, [b]este año va a ser duro para vosotros[/b] que no vais a meter ni un solo exclusivo en dicha elección.
No nos engañemos [b]Lobo[/b], para los usuario de cualquier plataforma este año a sido mas que "desplorable" en lo que vamos de el. cuando vemos las [i]gratas sorpresas de embrollos que nos a metió este 2012 con ME3, sindycate,the darknees,TM,ninja gaiden 3,sniper Elite 2,incluyendo los retrasos que se fueron para el 2013,[/i] unos retrasos en los cuales había contingencias de gotys. pero vamos, yo me [b]aventuro de que Diablo III no sera goty[/b] y ningún juego exclusivo de ninguna plataforma. saludos
EDITADO EL 24-06-2012 / 04:55 (EDITADO 3 VECES)
Chromepad9395Hace 11 años150
@Unom
Mostrar cita
al final veremos nene que si no llega a ser GOTY diablo la cara de verguenza que tendras sera enorme
Solo un juego exclusivo de tu consola ha sido GOTY esta generación, los demás multiplataformas. Porque tanto interés en el GOTY como si lo ganaran a diario?
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años151
@Chromepad
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
al final veremos nene que si no llega a ser GOTY diablo la cara de verguenza que tendras sera enorme
Solo un juego exclusivo de tu consola ha sido GOTY esta generación, los demás multiplataformas. Porque tanto interés en el GOTY como si lo ganaran a diario?
lo mismo digo , que raro se la pasan criticando los gotys exclusivos de consolas pero como se mueren por tener uno exclusivo de pc que sea goty
EDITADO EL 24-06-2012 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 11 años152
@Unom
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
al final veremos nene que si no llega a ser GOTY diablo la cara de verguenza que tendras sera enorme
Solo un juego exclusivo de tu consola ha sido GOTY esta generación, los demás multiplataformas. Porque tanto interés en el GOTY como si lo ganaran a diario?
lo mismo digo , que raro se la pasan criticando los gotys exclusivos de consolas pero como se mueren por tener uno exclusivo de pc
Pues aunque te duela, eso de lo que siempre presumen lo han ganado mas veces los multipltaformas así que no se de que fanfarronean. A mi personalmente me la suda el GOTY y Metacritic. Para ti que significa? ¿Que Uncharted 2 es el único exclusivo de PS3 que vale la pena porque es el único que lo ha ganado?
1 VOTO
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años153
@Chromepad
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
al final veremos nene que si no llega a ser GOTY diablo la cara de verguenza que tendras sera enorme
Solo un juego exclusivo de tu consola ha sido GOTY esta generación, los demás multiplataformas. Porque tanto interés en el GOTY como si lo ganaran a diario?
lo mismo digo , que raro se la pasan criticando los gotys exclusivos de consolas pero como se mueren por tener uno exclusivo de pc
Pues aunque te duela, eso de lo que siempre presumen lo han ganado mas veces los multipltaformas así que no se de que fanfarronean. [b]A mi personalmente me la suda el GOTY y Metacritic.[/b] Para ti que significa? ¿Que Uncharted 2 es el único exclusivo de PS3 que vale la pena porque es el único que lo ha ganado?
Amigo deja de ser fariseo, Si tanto te la suda porque en anteriores hilos te la pasabas de engreido tachando de "GOTY" a diablo 3,Max 3,ME3,AC3, no que tanto te la suda?pues. deja ya de ser cansino que ya cansas un poco.
EDITADO EL 24-06-2012 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años154
@TheMist
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
al final veremos nene que si no llega a ser GOTY diablo la cara de verguenza que tendras sera enorme
Solo un juego exclusivo de tu consola ha sido GOTY esta generación, los demás multiplataformas. Porque tanto interés en el GOTY como si lo ganaran a diario?
lo mismo digo , que raro se la pasan criticando los gotys exclusivos de consolas pero como se mueren por tener uno exclusivo de pc
Pues aunque te duela, eso de lo que siempre presumen lo han ganado mas veces los multipltaformas así que no se de que fanfarronean. [b]A mi personalmente me la suda el GOTY y Metacritic.[/b] Para ti que significa? ¿Que Uncharted 2 es el único exclusivo de PS3 que vale la pena porque es el único que lo ha ganado?
Amigo deja de ser fariseo, Si tanto te la suda porque en anteriores hilos te la pasabas de engreido tachando de "GOTY" a diablo 3,Max 3,ME3,AC3, no que tanto te la suda?pues. deja ya de ser cansino que ya cansas un poco.
Imagina la frustracion de estos fanaticos que critican tanto los gotys exclusivos de consolas pero luego andan en los hilos diciendo que diablo 3 sera goty , algo pasa con ellos no?
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años155
@Unom
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
al final veremos nene que si no llega a ser GOTY diablo la cara de verguenza que tendras sera enorme
Solo un juego exclusivo de tu consola ha sido GOTY esta generación, los demás multiplataformas. Porque tanto interés en el GOTY como si lo ganaran a diario?
lo mismo digo , que raro se la pasan criticando los gotys exclusivos de consolas pero como se mueren por tener uno exclusivo de pc
Pues aunque te duela, eso de lo que siempre presumen lo han ganado mas veces los multipltaformas así que no se de que fanfarronean. [b]A mi personalmente me la suda el GOTY y Metacritic.[/b] Para ti que significa? ¿Que Uncharted 2 es el único exclusivo de PS3 que vale la pena porque es el único que lo ha ganado?
Amigo deja de ser fariseo, Si tanto te la suda porque en anteriores hilos te la pasabas de engreido tachando de "GOTY" a diablo 3,Max 3,ME3,AC3, no que tanto te la suda?pues. deja ya de ser cansino que ya cansas un poco.
Imagina la frustracion de estos fanaticos que critican tanto los gotys exclusivos de consolas pero luego andan en los hilos diciendo que diablo 3 sera goty , algo pasa con ellos no?
frustracion no, [i]mas bien diria "resentimientos",[/i]porque no soportan ver a otros elogiar un juego que no este en su predilecta plataforma de juegos..
Chromepad9395Hace 11 años156
@TheMist
Mostrar cita
Amigo deja de ser fariseo, Si tanto te la suda porque en anteriores hilos te la pasabas de engreido tachando de "GOTY" a diablo 3,Max 3,ME3,AC3, no que tanto te la suda?pues. deja ya de ser cansino que ya cansas un poco.
Y eso que? Engreido nada. Al igual que todos puedo opinar sobre los que veo mas claros para el premio, Max Payne 3, Mass Effect 3 y Diablo 3 si me baso en las notas y puede que incluso Journey (aunque este seguro lo meteran en mejor juego independiente o descargable sobre todo su poca duracion como pasa con juegos como Trine o Limbo). Ahora bien, otra cosa muy distinta es que me interese que gane un juego en especial lo cual no me dice nada. No porque gane Max Payne 3 por ejemplo los demás juegos que he disfrutado me van a parecer una mierda. Para que te des una idea de lo que me importa el GOTY, aun no me he terminado juegos como Skyrim o GTA IV, este último sobre todo porque me da pereza jugarlo excepto para hacer tontería media con los autos y armas. Así de mucho me interesa el GOTY Para ti que significa e GOTY? Entonces para ti Uncharted 2 es el único exclusivo de PS3 que vale la pena? Ningun exclusivo de Xbox cuenta porque ninguno lo ha ganado excepto un multi llamada Red Dead? Aplicate el cuento
EDITADO EL 24-06-2012 / 05:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años157
@Chromepad
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
Amigo deja de ser fariseo, Si tanto te la suda porque en anteriores hilos te la pasabas de engreido tachando de "GOTY" a diablo 3,Max 3,ME3,AC3, no que tanto te la suda?pues. deja ya de ser cansino que ya cansas un poco.
Y eso que? Engreido nada. Al igual que todos puedo opinar sobre los que veo mas claros para el premio, Max Payne 3, Mass Effect 3 y Diablo 3 si me baso en las notas y puede que incluso Journey (aunque este seguro lo meteran en mejor juego independiente o descargable sobre todo su poca duracion como pasa con juegos como Trine o Limbo). Ahora bien, otra cosa muy distinta es que me interese que gane uno en especial lo cual no me dice nada. No porque gane Max Payne 3 por ejemplo los demás me van a parecer una mierda. Para que te des una idea de lo que me importa el GOTY,[u] aun no me he terminado juegos como Skyrim o GTA IV, este último sobre todo porque me da pereza jugarlo excepto para hacer tontería media con los autos y armas.[/u] Así de mucho me interesa el GOTY
Como no te has terminado esas joyas? YO por ejemplo cuando disfruto de un juegazo no puedo dejar de jugarlo y de ver el final ya que me sumerge , me siento uno más del juego´´ ¿no te pasa a ti esto? no querer dejar de jugar a un juego para ver el final o simplemente ir avanzando poco a poco?
Chromepad9395Hace 11 años158
@Elmakina77
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
.......Para que te des una idea de lo que me importa el GOTY,[u] aun no me he terminado juegos como Skyrim o GTA IV, este último sobre todo porque me da pereza jugarlo excepto para hacer tontería media con los autos y armas.[/u] Así de mucho me interesa el GOTY
Como no te has terminado esas joyas? YO por ejemplo cuando disfruto de un juegazo no puedo dejar de jugarlo y de ver el final ya que me sumerge , me siento uno más del juego´´ ¿no te pasa a ti esto? no querer dejar de jugar a un juego para ver el final o simplemente ir avanzando poco a poco?
Con GTA IV no me pasa. De hecho nunca me he terminado un juego de esta saga y Skyrim lo dejé parado un tiempo ya que paso mas tiempo en misiones secundarias que en misiones principales. Me gusta caminar por ahí
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años159
@chromepad

@
Mostrar cita
Para ti que significa e GOTY? Entonces para ti Uncharted 2 es el único exclusivo de PS3 que vale la pena? Ningun exclusivo de Xbox cuenta porque ninguno lo ha ganado excepto un multi llamada Red Dead? Aplicate el cuento
En este caso la[b][i] imparcialidad tiene un gran papel,[/i][/b] y claro,no porque uncharted 2 haya sido el único GOTY de ps3 no quiera decir que sea el único juego que merezca la pena ya que seria inexacto de mi parte cuando en dicho catalogo puedes encontrar joyas como [i]LBP,infamous,killzone,heavy raim eetc..[/i] al igual que en el catalogo de la copetencia con juegos como GW oh halo.. por esta vez te doy la razón, y al igual dile a tus amigos del club que se lo apliquen.. saludos
EDITADO EL 24-06-2012 / 06:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: No Apto para Impacientes

Hay 205 respuestas en Especial: No Apto para Impacientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL