Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox estudia crear una secuela para Aliens: Colonial Marines

Eskorbuto88513Hace 11 años16
Que lo acaben primero... y que esperen nuestra opinion antes de hacer nada.
JoseSpilfire27605Hace 11 años17
Pues para mi... espero que saquen una secuela o la tengan decidida... el primero me da buena espina aunque no sea un juego de 10... el segundo me gustará seguro.
MrBonnet2895Hace 11 años18
A los responsables del proyecto...
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/861/escribebien.gif/][/URL]  

Queréis hacer el favor de acabar el primero y ver la acogida???
1 VOTO
Herzkolt84Hace 11 años19
Gente... ¿Leen solo el título?¿No saben leer entre lineas? Lo que está diciendo está claro, [b]va a tener un final (relativamente) abierto.[/b]. Nada mas... No es sobreexplotación, no es por no crear IPs nuevas... sencillamente deja abierta la posibilidad de tener una secuela...
1 VOTO
DarkPlayerXD187Hace 11 años20
(sarcasmo ON) 
si. haganlo. lo estaremos esperando unos.... 15 años -_-
CheesierRain651485Hace 11 años21
Ni siquiera ha salido el primero y ya están pensando en el segundo, vaya desarrolladores más soñadores, mejor deberían esperar a ver como les van con este juego y luego verán, como lo más lógico!!!  
Alfonsoescobar161200Hace 11 años22
Que no se confíen mucho , que después pasa lo que pasa 

Eskorbuto88513Hace 11 años23
Que lo acaben primero... y que esperen nuestra opinion antes de hacer nada.
Alien5880Hace 11 años24
La gente escribe como si estuvieran hablando con los desarrolladores, haced esto, esperar a lo otro, no os van a oir 
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años25
Mejor centrence es es primero que si queda mal a gearbox que osden por bocasas   mejor hacer un juegaso del primero y despues vereis si hacen secuela    
Elsanto2611195Hace 11 años26
Bueeee pero mira lo que se estan tardando con esta entrega y ya piensan en saca otra secuela.
Scorpion6743Hace 11 años27
Espero que sea un excelente juego ya que supuestamente es la secuela que nunca tuvo aliens el regreso, que aya balido la pena esperar tanto tiempo.sobre la secuela,el juego tiene que ser medianamente entretenido o bueno para hacerle una segunda parteque podria ser mejor o peor.
Bobafett2561243Hace 11 años28
Pero pensar en el primero que no quiero estar otros 10 años mas esperando al puto juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                                                                                                                                         
Furiadetigrex2030Hace 11 años29
5 para el uno cuando tenga 65 podre jugar al 2
Furiadetigrex2030Hace 11 años30
@Zapatonesss
Mostrar cita
Mientras no tarden otros 10 años en hacerlo
que maldicion es esta no puedo parar de mirar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox estudia crear una secuela para Aliens: Colonial Marines

Hay 30 respuestas en Gearbox estudia crear una secuela para Aliens: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL