Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - NBA 2K13

Brincacharcos4191Hace 11 años16
Pues me compre el 2012 y fue genial espero que lo arreglen por que valla que me la paso horas  pero algo que si me gustaria es que asi como fifa street saliera el street de NBA  bueno promete y mucho!
Sandpapo915402Hace 11 años17
Si cumple con todo lo que prometen que yo confío en que si , el nuevo NBA Live lo tendrá francamente difícil ya que NBA 2K lleva años dominando .

Pero Ojalá EA nos brinde de nuevo un gran NBA Live por que a mi los de esta generación no han terminado de convencerme
EDITADO EL 20-06-2012 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Elmakina77849Hace 11 años18
[b]Yo por mi parte no creo que me lo compre, pero doy la enhorabuena al NBA 2K, así la competencia al ver el nivel tan alto que pone este se lo curra más y nos salen 2 juegazos al mercado al año[/b]
RE5yRE4-4life4050Hace 11 años19
Me espero mucho de este juego, el 2K12 fue realmente espectacular y era de lo mejorcito en materia de deportes.
BestiaPop1032Hace 11 años20
Si mejoran el "My Player" compra asegurada.
Fpzsomb82Hace 11 años21
2k para cuando un juego de futbol  
Common2975Hace 11 años22
@BestiaPop
Mostrar cita
Si mejoran el "My Player" compra asegurada.
Sólo por curiosidad, ¿qué tal era My Player en el 2K12? Es que en el 2K11 me parecía casi perfecto y no sé si lo empeoraron en algo en el siguiente.
MAX360297Hace 11 años23
Me encanta esta saga de Basquet!!!!!!!!!!!!... lo único que siempre le critiqué a nivel técnico, es que la pelota SIEMPRE parace serar SEPARADA de la mano de los jugadores... no notaron eso???
Dvdanta961307Hace 11 años24
Creo que si eso me haré con este NBA como regalo de navidades, tengo el 2K11 y el 12 no me lo agencié aunque de verlo a menos de 30 euros me han dado ganas alguna vez pero ya puestos prefiero ahorrar y esperar que se avecinan muchos titulos.

Con que pulan unas cuantas cosas ya estaré conforme aunque veremos si nos sorprenden con algún nuevo añadido de calidad.
RollerCR7Hace 11 años25
@Brincacharcos
Mostrar cita
Pues me compre el 2012 y fue genial espero que lo arreglen por que valla que me la paso horas pero algo que si me gustaria es que asi como fifa street saliera el street de NBA bueno promete y mucho!
Ya existe un Fifa streer de basket, se llama NBA street (que raro ), es para la PS2 y es la ostia. El mejor, quien sino, el mítico Jordan
1 VOTO
Jonathan2224178Hace 11 años26
@Common
Mostrar cita
@BestiaPop
Mostrar cita
Si mejoran el "My Player" compra asegurada.
Sólo por curiosidad, ¿qué tal era My Player en el 2K12? Es que en el 2K11 me parecía casi perfecto y no sé si lo empeoraron en algo en el siguiente.
A mi lo que menos me gusto del modo my player fue que hubiesen muchos traspasos de jugadores a otros equipos, la mayoria eran irreales, recuerdo que en una temporada los Lakers cambiaron a Kobe Bryant por un par de jugadores desastrozos, eso lo hace para mi gusto muy ficticio. En cuanto a todos los demas puntos se ha mejorado mucho la experiencia en comparacion al My Player del NBA 2k11
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años27
@JesusBella
Mostrar cita
En referencia a los comentarios: 1) Las impresiones proceden de una presentación junto a los desarrolladores, en el marco del E3 2) Cierto, no soy un forofo del baloncesto, pero esos términos no están mal empleados (otra cosa es que algunos términos se usen en inglés, como "dribbling") 3) Sobre NBA Live os diría que no seáis impacientes, todo llegará... y este no es nuestro segundo artículo sobre NBA 2K13, es el primero. En cuanto tenemos información sobre los videojuegos os la mostramos tan pronto como podemos Un saludo.
Sigo mucho el basket (me estoy levantando todas las madrugadas para ver os Oklahoma-Miami) y nunca escuché dribling en castellano, cierto que regates es su traducción, pero es como hardware. no decimos "partes físicas", son préstamos y se usan así. Y dejadas... creo que te refieres a las bandejas o asistencias porque tampoco lo escuché nunca, quizás si se use fuera de España, como volcadas, la forma de decir mates en Latinoamérica. Apoyo decir las cosas en castellano, pero en casos como este el término correcto sería "dribbling", porque regate está generalizado al fútbol, como no se dice un tapón cuando en el fútbol se para un disparo. Un saludo
Kriogenia8454Hace 11 años28
@Common
Mostrar cita
@BestiaPop
Mostrar cita
Si mejoran el "My Player" compra asegurada.
Sólo por curiosidad, ¿qué tal era My Player en el 2K12? Es que en el 2K11 me parecía casi perfecto y no sé si lo empeoraron en algo en el siguiente.
Una mejoría impresionante a mi parecer. 1 - Puedes negociar salarios cuando se te acaba el contrato de rookie. 2 - Inviertes el dinero ganado en nuevas zapatillas, entrenamientos con estrellas o movimientos mejores. 3 - Puedes avanzar solo jugando los partidos clave, no lo uso, pero es muy bueno igualmente. 4 - Es más difícil hacer un A+ y está más recompensado. 5 - Mucho más aspecto mediático, no solo la Sports Illustrated o los carteles Jordan, también hay grandes carteles o campañas de publicidad hechas por el equipo. 6 - Lo mejor para mí, al acabar el partido pre-draft te entrevistas con los equipos más interesados en ti, puedes forzar que ciertos equipos no te elijan o ganar enteros con otros. Todo esto lo sé porque me lo dijeron amigos o lo saqué de los vídeos de Outconsumer. No tengo el 2K12, este fue año de descanso, si me olvido algo discúlpame
EDITADO EL 20-06-2012 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nacklas78Hace 11 años29
¿No sabéis nada de si los comentarios estarán en castellano?
Hace tiempo me pareció escuchar que en esta entrega lo harían por primera vez y que uno de los comentaristas sería Antoni Daimiel.
2 VOTOS
Common2975Hace 11 años30
@Kriogenia ¿Que te disculpe? Nada hombre, si me has dado un montón de detalles que desconocía como voy a tener que disculparte , todo lo contrario te lo agradezco. 

Este también ha sido año de descanso para mí y está bien saber que 2K12 tenía todas esas mejoras para saber de donde partirá 2K13, muchas gracias por la información .

@Nacklas Pues no había leído nada de eso, estaría bien aunque para mí los comentaristas americanos (Kevin Harlan es de los mejores, aunque si pusieran a Marv Albert ya sería la bomba, la voz del baloncesto por excelencia) son mejores en el caso particular del baloncesto, no así en otros deportes. De todas formas siempre hay la opción de ponerlo en inglés así que ojalá incluyan comentarios en castellano con Daimiel, y supongo que con Carni y Loncar seguramente, que la verdad lo hacen bastante bien. No tienen el nivel del mítico Andrés Montes (NBA Live 99 era enorme con Montes a los comentarios), pero es que Montes sólo hubo uno y cualquier narrador palidece a su lado por bueno que sea. Ojalá sea cierto y lo hagan.
EDITADO EL 21-06-2012 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MAX360297Hace 11 años31
@RollerCR
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
Pues me compre el 2012 y fue genial espero que lo arreglen por que valla que me la paso horas pero algo que si me gustaria es que asi como fifa street saliera el street de NBA bueno promete y mucho!
Ya existe un Fifa streer de basket, se llama NBA street (que raro ), es para la PS2 y es la ostia. El mejor, quien sino, el mítico Jordan
En esta gen también hay callejeros... va, se que en Xbox están SEGURO... NBA STREET HOMECOURT y NBA BALLERS: CHOSE ONE... no se si hay mas.
EDITADO EL 21-06-2012 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - NBA 2K13

Hay 36 respuestas en Primer contacto - NBA 2K13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL