Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Guardianes de la Tierra Media

Ivanzr1688Hace 11 años16
Bah, otro truño mas. Soy fan del señor de los anillos pero en lo que respecta a los videojuegos van de mal en peor. Lo que deberían hacer es un videojuego con un mapa abierto de toda la Tierra Media como Oblivion o Skyrim, poder elegir a un mago, o un montaraz, o un elfo...Y dedicar a hacer misiones a punta pala, ya sean secundarias o seguir con la historia principal de el señor de los anillos. Recrear a todos los personajes y enemigos de la Tierra Media....Coño, no creo que sea tan difícil  
1 VOTO
Dagarace74Hace 11 años17
Me gusta  
Nopalito80Hace 11 años18
@Ivanzr
Mostrar cita
Bah, otro truño mas. Soy fan del señor de los anillos pero en lo que respecta a los videojuegos van de mal en peor. Lo que deberían hacer es un videojuego con un mapa abierto de toda la Tierra Media como Oblivion o Skyrim, poder elegir a un mago, o un montaraz, o un elfo...Y dedicar a hacer misiones a punta pala, ya sean secundarias o seguir con la historia principal de el señor de los anillos. Recrear a todos los personajes y enemigos de la Tierra Media....Coño, no creo que sea tan difícil
Difícil no es la cuestión es que ahora con el Dota 2 de valve han visto que se viene un boom en cuanto a los MOBA y pues han visto que hay pueden hacer su minita de oro.
1 VOTO
Hekyus1650Hace 11 años19
Parece que va a estar bueno pero por ahora me quedo con el Batalla por la tierra media.
Rixx1830Hace 11 años20
Cuando vi otro juego de el señor de los anillos se me abrieron los ojos (puesto que me encanta todo lo referente al mundo tolkien, los 3 libros y las 3 películas, el hobbit(libro), el silmarilion (libro), la batalla por la tierra media I, II y el despertar del rey brujo, el señor de los anillos las dos torres y el retorno del rey, la conquista y la guerra del norte (videojuegos) ), pero en cuanto me e dado cuenta que tiene toda la pinta de ser como el LOL... menudo juego sin sentido, pero bueno, lo siento por ellos pero esta vez tolkien no os apoyo 
EDITADO EL 22-06-2012 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
VALHALLA11756Hace 11 años21
@-a-Mordor-
Mostrar cita
Se cargan toda la estructura de la saga y se flipan un poco. Gimli con una maza a lo Thor en vez de un hacha, Legolas lanzando 3 flechas a la vez, Gollum en el lado de los malos cuando no tiene bando y hasta luchando contra Gandalf ... Pero bueno, si al final sale algo decente habrá que echarle un ojo o dos.
Amigo el enano que sale en el video no es Gimli, si te fijas ni siquiera se parecen. Ese enano se llama Thráin y es un rey enano, es mencionado en el libro de "El Hobbit"; no porque Legolas lo ayude significa que se Gimli. En cuanto a golum me gustaría más que estuviera rondando por el mapa al azar y atacara por sorpreza a todo el que se le acerque sea héroe o villano. Por cierto no quiero verme "mejor" ni nada sólo quería corregir la confusión de nombres .
1 VOTO
Metalyang497Hace 11 años22
Ay Tolkien, si estuvieras vivo para ver esto... moririas de un infarto...
EVIL51105Hace 11 años23
Se parece mucho, quizas demasiado al diablo 3   
Aunque tambien se parece al Lara Croft 

Pero sin duda, no se parese al Señor de los Anillos  
Mr-Halfry47Hace 11 años24
Pues yo estoy en que si tiene un modo cooperativo offline triunfara como el Dead Nation o el Diablo III, si no, que lo compre "suprima" si no trae un modo cooperativo.

1 saludo.
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 11 años25
Os quejais mucho, es el primer juego de este genero para consolas, dadle una oportunidad no? =D

Mejor que olvides lo del coop. solo es online competitivo por lo que he oido
EDITADO EL 25-06-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcanor353Hace 11 años26
Este juego no tiene ni pies ni cabeza, como piensan implementar un MOBA en consolas?? es mas, en consolas los juegos valen 60-70 euros no creo que haya nadie en este mundo con 2 dedos de frente que pague este dinero por un MOBA y menos estando el pedazo de juego LOL gratis...
Dersa187Hace 11 años27
@Arcanor
Mostrar cita
Este juego no tiene ni pies ni cabeza, como piensan implementar un MOBA en consolas?? es mas, en consolas los juegos valen 60-70 euros no creo que haya nadie en este mundo con 2 dedos de frente que pague este dinero por un MOBA y menos estando el pedazo de juego LOL gratis...
El juego sale por 15 euros...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Guardianes de la Tierra Media

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Guardianes de la Tierra Media, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL