Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

RAGE apunta a un nuevo DLC próximamente

Alvaromoratal5757Hace 11 años16
Gran videojuego pero a la historia le falto algo
1 VOTO
Maxlp1033Hace 11 años17
Si este dlc resulta que es una expansión del multijugador tal y como debería de haber sido en un principio... Bienvenido sea
Blanco1318Hace 11 años18
Cuantos años hacia que esperabamos este juego? bastantes.. para que luego durase unas horas de nada con una limitadisima "exploracion" que nos prometieron o vendieron...  

El juego podria haber sido una Bestia parda, pero.. algo mal hicieron! , apesar de los escenarios, detalles y ambientación, el sonido y la "trama", se quedo bien corto y nos dejo con un resentimiento de... "Esto no es lo que se suponia que deberia de ser"

Una lastima, aun asi, lo recomendaria por ser "fresco" pero con una viso de, no te esperes una gran libertad o duracion.
Krypto2156Hace 11 años19
Pues yo he llegado a aborrecer este juego.
Paso totalmente de lo que hagan con él la verdad. 

No iba con expectativas altas a la hora de jugarlo pero es que me ha decepcionado más incluso de lo que estaba preparado para soportar. 
Ahora con DLCs aún más razones para venderlo o regalarlo, que mas da.
Wolverine82846Hace 11 años20
Es un buen juego pero su final deja mucho que desear, esperemos que si sacan Rage 2 lo hagan mucho mejor (una trama  con personajes más carismaticos, una historia mejor, mejor optimización gráfica, etc)
1 VOTO
Manu55658Hace 11 años21
Si es online puede estar bien, la campaña me encantó y tengo ganas de volver al yermo, ya lleva tiempo aparcado en el armario.........
Juanaugustolopez16385Hace 11 años22
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]RAGE apunta a un nuevo DLC próximamente[/b]
un paaarchee??
Fullpoower85Hace 11 años23
@Guilbar
Mostrar cita
Ya era hora...que ganas de volver al yermo. Rage juegazo...[b]el mejor FPS de los últimos tiempos[/b].
Esa afirmación habría que pillarla con pinzas compañero ;-)
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años24
Despues de la tremenda decepcion que me lleve con este juego no quiero nada que venga de estos señores
ArisenDragon332Hace 11 años25
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Aix... Creo que muchos de nosotros ya lo hayamos vendido... Además, creo que es hora de centrarse en [b]RAGE 2[/b][/i]
¿Pides la segunda parte de un juego que vendiste porque "intuyo" no te gusto ? Si me lo aclaras te lo agradeceria , majo.
Yo te aclaro lo que quieras, "mi amol" RAGE es un juego que me gustó muchísimo. Con una historia bastante floja, un multijugador lamentable, pero un mundo de lo más atrayente y una jugabilidad soberbia, y con un apartado técnico impresionante (a pesar de los fallos que han podido sufrir los usuarios de PC). Si lo vendí es porque no colecciono juegos. Además, viviendo solo he pasado épocas de "crisis" que me han obligado entre otras cosas, vender la wii y juegos. Pero bueno. Eso ya no te incumbe Suelo tener muy pocos en mi estanteria. Me lo acabé entero. Y cuando digo entero, me refiero a todas las secundarias (incluidas las de las cloacas y todas las carreras). Entero me refiero a acabar el juego con ese "pepino" de arma de la que solo puedes hacer uso los últimos 10 mins del juego... Espero habértelo aclarado. Saludos.
Te falto incluir, uno de los peores finales en la historia de los videojuegos, me encanto el juego si, pero el final hizo que perdiera el amor que le tenia!
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años26
@ArisenDragon
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Aix... Creo que muchos de nosotros ya lo hayamos vendido... Además, creo que es hora de centrarse en [b]RAGE 2[/b][/i]
¿Pides la segunda parte de un juego que vendiste porque "intuyo" no te gusto ? Si me lo aclaras te lo agradeceria , majo.
Yo te aclaro lo que quieras, "mi amol" RAGE es un juego que me gustó muchísimo. Con una historia bastante floja, un multijugador lamentable, pero un mundo de lo más atrayente y una jugabilidad soberbia, y con un apartado técnico impresionante (a pesar de los fallos que han podido sufrir los usuarios de PC). Si lo vendí es porque no colecciono juegos. Además, viviendo solo he pasado épocas de "crisis" que me han obligado entre otras cosas, vender la wii y juegos. Pero bueno. Eso ya no te incumbe Suelo tener muy pocos en mi estanteria. Me lo acabé entero. Y cuando digo entero, me refiero a todas las secundarias (incluidas las de las cloacas y todas las carreras). Entero me refiero a acabar el juego con ese "pepino" de arma de la que solo puedes hacer uso los últimos 10 mins del juego... Espero habértelo aclarado. Saludos.
Te falto incluir, uno de los peores finales en la historia de los videojuegos, me encanto el juego si, pero el final hizo que perdiera el amor que le tenia!
Final lamentable. Totalmente de acuerdo. Habrá una segunda parte???? Quien sabe...
GATOQSECOMIO169Hace 11 años27
El juego es decente respecto al contenido, en su version pc, q es de la unica q puedo opinar, es bastante pobre y desastrosa...espero q no solo se centre en el online, SE LE DEBE DAR MAS SUSTANCIA AL JUEGO, lo del enfoque online esta bien pero no es suficiente... deberian extenderlo y pulirlo ya q algunas veces parece incompleto, como algo q se dejaron en el tintero
Spiderignacio4487Hace 11 años28
Espero que este DLC termine bien, o que al menos tenga final...

Id Software siempre ha hecho juegos buenos a medias, ya que tecnicamente eran geniales, pero a nivel de innovación y jugabilidad van justitos. Aunque en este sentido, Rage ofreció más variedad que los anteriores al incluir vehículos y poseer una IA por encima de la media de FPS actuales.

Graficamente en consolas me pareció alucinante, pero echo de menos en este sentido, a Raven software con sus Heretics y Hexens.

En vez de tanto Dragon Dogma o Skyrim, me encantaría ver un Heretic 3 estilo tercera persona, realizado con el Id Tech.
LoboFHmod35146Hace 11 años29
Si es un DLC de campaña o misiones cooperativas caerá sin peros ni debates...y si, comparto esa opinión de que se trata de uno de los mejores FPS de los últimos años, importándome bien poco que tal afirmación resulte polémica para algunos.
Mariobross883780Hace 11 años30
Y el parche de hig Textures?

Dudo mucho que me vuelva abajar 25gb, un juego que pudo ser una obra maestra se quedo en un juego normalon dado a sus diversas carencias jugables, de historia, de mapa y gráficas, pero que gracias a su tremenda mecánica Shooters variada y divertida como solo ID lo sabe hacer, alcanzo el "Normalon"

Pero bueno a esperar el Rage 2, eso si, ni loco $60 de salida, si siguen lo de Rage.
EDITADO EL 19-06-2012 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 11 años31
Yo desde que lo termine después de decepcionarme con el final pero aun así con un buen sabor boca lo deje y ahi esta en la estantería cogiendo polvo si el DLC es bueno tal vez me lo pille la ambientación y la jugabilidad de este juego son excelsos mientras no sean [i]carreritas[/i] y esas cosas por mi esta bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE apunta a un nuevo DLC próximamente

Hay 41 respuestas en RAGE apunta a un nuevo DLC próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL