Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas

-FILOSOFO-11934Hace 11 años16
Mala noticia para el trabajo, pero buena para la competencia.
Lapedriza92233Hace 11 años17
A ver si viene esa liquidacion en españa jaja me hincho a comprar    
Thomas-Teja643Hace 11 años18
@Helghast-92
Mostrar cita
Resumiendo, que entre ladrones y "genios" va la cosa como va, de culo. Ya de paso voy a hacer otra pregunta. Cuando surge una moneda como el euro, cuyo valor son 166 pesetas, ¿Como adquiere ese valor en su comiendo? Es decir llega y ¡ale! valgo 166 pesetas, mas que el dolar
Eso también depende del sistema monetario implantado. Por ejemplo, si no me equivoco, en USA el valor del dolar reside en las reservas de oro del país, fluctuando con el valor en bolsa de este ( en realidad cuando te dan un dolar estás cogiendo un vale para tal cantidad de oro de sus reservas). Aquí en Europa, como bien te han comentado el compañero, nuestra moneda esta regida por su valor en bolsa (como si no dependiéramos bastante de la bolsa ¬¬), luego el valor del euro peseta tiene que ver con el valor de la misma peseta respecto a la fuerza de esta respecto a Europa (o lo que es lo mismo, el valor de sus exportaciones y las tasa de interés de las entidades bancarias). Saludos. P.D: si hay cualquier erro no dudéis en corregirme, solo soy un aficionado no un economista
EDITADO EL 19-06-2012 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años19
Gracias por las respuestas, habéis resuelto 2 de tantísimas dudas que tengo, que no me dejan dormir en paz   
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 11 años20
En España los juegos no van a bajar de precio y si los queremos en físico hay que pagar una pasta sí o sí así que la tenemos clara.
Ruskab158Hace 11 años21
Pobres Australianos ahora que por fin podían jugar a los juegos +18, van y cierra GAME. Vaya mala pata que tienen los pobres.
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años22
@Carambanales
Mostrar cita
Mientras no cierren las de España y mas concretamente la de mi comunidad , me la trae floja la de otros paises , compre el GW2 por 41€ en el game casi na .
claro y la gente que se queda sin trabajo, que se cague.
2 VOTOS
Nipapipas299Hace 11 años23
Es el ciclo de la vida. En España, gracias a las lamentables conexiones a internet, la gente aún compra poco por internet... Pero esto está cambiando...  
Poco a poco, irá despareciendo el formato físico, y entonces las tiendas dejarán de ser rentables... Este año no, ni el que viene, pero ya vereís como Todas tendrán que cerrar...  
los amantes de los juegos en físico teneís que ir acaparando lo que podaís, ahora que aún estaís a tiempo... 
EDITADO EL 19-06-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Simuladorps376Hace 11 años24
Pues en gijon game es lo mejor siempre tienen un monton de juegos de sagunda mano y muy varatos en cambio hay un gamestop con juegos de hace un año a 60 euros , juegos que estan ya en platinun por 40 euros , se lo dices que lo tienen mal y te dicen que no les a dado tiempo a cambiarlo , ¡EN UN AÑO¡¡¡
1 VOTO
AyzzOne147Hace 11 años25
Que se jodan, yo la verdad es que tengo amigos en alguna tienda GAME pero me da rabia la política de la empresa, vendes un juego y te dan una miseria luego vas al cajón de seminuevos y esta a mas del doble de lo que te lo han comprado, o sino juegos que están mas caros en seminuevos que nuevos...etc
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años26
Al final Game solo venderá en España 
Donpeone388Hace 11 años27
@Helghast-92
Mostrar cita
Yo tengo una duda de economía que me llevo haciendo mucho tiempo. Lo mismo es la estupidez del siglo, ya que las matemáticas y la economía son mi punto débil. Se supone que el dinero está en movimiento por el mundo, y que no desaparece. Si una persona, una empresa o un país se arruina, es decir, se queda sin dinero, ¿Quien cojones está acumulando todo ese dinero que está arruinando a países enteros?
Eso pasa cuando te endeudas si ingresas 100 todos los días y tienes que pagar 200 todos los días, se retira la confianza que se tenia en ti. Los países se arruinan gracias a las malas políticas económicas de sus gobernantes y una empresa pasa parecido. Ese dinero que ya no tienes esta invertido en otros países que dan beneficios .
Balu164281Hace 11 años28
Lo siento por los trabajadores despedidos, pero me alegro un montón por esos estafadores.
XI0N-90837Hace 11 años29
Los australianos  gastando sus puntos como locos. 
Pedrobv1144Hace 11 años30
Por una parte el tener que esperar a un juego reservado a la fecha estipulada mientras otras tiendas se las trae floja y venden el juego,esto les a salido caro,somos poco pacientes y si encima lo pillas mas barato quien se va a esperar,me temo que esto les pasara como a los videoclubs,pero por ahora el comprar un juego en descarga dijital no es ningun chollo
Deividhuma272Hace 11 años31
@Helghast-92
Mostrar cita
Yo tengo una duda de economía que me llevo haciendo mucho tiempo. Lo mismo es la estupidez del siglo, ya que las matemáticas y la economía son mi punto débil. Se supone que el dinero está en movimiento por el mundo, y que no desaparece. Si una persona, una empresa o un país se arruina, es decir, se queda sin dinero, ¿Quien cojones está acumulando todo ese dinero que está arruinando a países enteros?
yo recomiendo a todo el mundo un documental llamado inside job despues de verlo tus dudas se reducen a no hay pan para tanto chorizo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas

Hay 41 respuestas en Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL