Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sleeping Dogs tendrá dos horas de cinemáticas

Alex-PlayStation6045Hace 11 años16
Este juego promete ser uno de los mejores de este año.
ArisenDragon332Hace 11 años17
Quieren horas de cinematica???? Jueguen los Metal Gear, a estos no le gana nadie!         no tiene horas, sino años de cinematica jaja! Un juegazo claro!  
EDITADO EL 19-06-2012 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Modekai88449Hace 11 años18
No esta mal ...pero me hace gracia q notifiquen que es para...+18 creo que era obvio no?.. espera que lo ponen para todos los publicos..ya que en esta era es importante enseñar a los niños y menores sobre droga sexo y alcohol a no...que eso lo acen los findes....
BLASPHEMY16Hace 11 años19
Este va ser uno de lo juego que voy a comprar este años seguro que si  
1 VOTO
Rag299572Hace 11 años20
Que pasada de juego, estoy deseando de hincarle el diente 
Bardack193319Hace 11 años21
Este juego estará muy bueno. Por ser un sandbox  seguro tendra una duración media de unas 20 horas o 25
EDITADO EL 19-06-2012 / 17:29 (EDITADO 3 VECES)
Brincacharcos4191Hace 11 años22
Siento que esta bien para el juegazo que nos biene ya no puedo esperar a probarlo         
Elmakina77849Hace 11 años23
Gran ambientación, gran juego. Como dije en otra noticia estoy cansado de ciudades americanas, menos mal que cambian ya. Por mi parte adquisición segura
MrBushidoJ135Hace 11 años24
@WindJockey
Mostrar cita
¿Y cuántas de juego? Creo que es más relevante.
Es que en esta clase de juegos, uno decide que tanto se pueda exprimir el juego, misiones secundarias, conducción, ir corriendo como loco sin ver las calles, tiendas, diálogos, etc.
1 VOTO
Teobservo1826Hace 11 años25
El juego va a estar genial.....
espero que cumplan con todo lo que dijeron   
Rub3nysupra2837Hace 11 años26
Prefiero saber las horas de juego gracias.
WindJockey729Hace 11 años27
@MrBushidoJ
Mostrar cita
@WindJockey
Mostrar cita
¿Y cuántas de juego? Creo que es más relevante.
Es que en esta clase de juegos, uno decide que tanto se pueda exprimir el juego, misiones secundarias, conducción, ir corriendo como loco sin ver las calles, tiendas, diálogos, etc.
Lo que no quita que la trama principal, y la media de jugabilidad de ella y las misiones secundarias, rondarán un tiempo específico. De nada me servirían dos misiones de trama principal y cuatro secundarias cortas bajo la excusa de que tengo una ciudad entera para hacer el cafre.
2 VOTOS
Salvator147Hace 11 años28
El juego tiene muy buena pinta aunque habrá que esperar para ver si cumple todo lo que promete aunque  con los gameplays parece que sera un gran juego , y por  que no , una gran saga si tiene mucho éxito .      
MrBushidoJ135Hace 11 años29
@WindJockey
Mostrar cita
@MrBushidoJ
Mostrar cita
@WindJockey
Mostrar cita
¿Y cuántas de juego? Creo que es más relevante.
Es que en esta clase de juegos, uno decide que tanto se pueda exprimir el juego, misiones secundarias, conducción, ir corriendo como loco sin ver las calles, tiendas, diálogos, etc.
Lo que no quita que la trama principal, y la media de jugabilidad de ella y las misiones secundarias, rondarán un tiempo específico. De nada me servirían dos misiones de trama principal y cuatro secundarias cortas bajo la excusa de que tengo una ciudad entera para hacer el cafre.
Por lo que se observa, la historia es uno de los puntos fuertes y, es lo que hay que desarrollar como jugador. No es un Saints Row.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs tendrá dos horas de cinemáticas

Hay 29 respuestas en Sleeping Dogs tendrá dos horas de cinemáticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL