Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony piensa que el combo PS3/Vita tiene ventajas sobre Wii U

Francisco-Paisa868Hace 11 años96
Deberian de dedicar todos los recursos a crear el ps4 lo mas pronto posible , porque parece que la nueva xbox sin mucha potencia se los va a devorar en ventas una vez mas
ALANCANER445Hace 11 años97
@David53011
Mostrar cita
Según el precio que tenga wii U, y si rebajan algo PS3, tendríamos: - Wii U: 350€ (por ejemplo) .- Solo catálogo de wii u - PS3 (199€) + Vita (199€ si se rebaja antes de navidad) = 398€ .- Catálogo de PS3 y PSVita. Quizás no tenga ventajas jugables (dudo mucho que una consola diseñada para ello, wii u, no supere a ps3 y vita como conjunto, pero en una solo tienes un catálogo, y en otra, dos).
Buen punto de vista..pero yo tengo wii,3ds y ps3 y un catalogo muy variado,antes que comprar vita,compraria wiiu...pue slo ke me tiene espectante con vita..justamente es su poca diferencia sobre el catalogo de ps3...es más..estaba a punto de comprar una xbox360. nintendo viene barajando la conectividad entre sistemas desde la gba y gc...y justamente los altos costes para el consumidor hacen ke pocos juegos aprovechen al 100% esa conectividad (zelda fours swords,final fantasy: chrystal chronicles,pokemon colosseum)....y si el periferico no es obligatorio..pues seguro no haria uso intensivo de èl y se desaproveche.(splinter cell chaos theory,lord of the rings:retunrs of the king,sonic adventure 2 battle,zelda :the wind waker)...por nombrar algunos jeje
Francisco-Paisa868Hace 11 años98
@Sandrita-95
Mostrar cita
Jjaajjajaaj que flipaos los de sony LO QUE TENEIS ES ENVIDIA! Jajajajjaja NINTENDO MOLA MAS! ¡Y es mejor!
claro que si , eso ya se sabe que sony tiene NVIDIA en sus tripas
2 VOTOS
Viper5261523Hace 11 años99
@Ice-cream
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
[spoiler]
@Es-inevitable
Mostrar cita
Alguna ventaja tendrá seguramente, pero creo que al no estar diseñado específicamente para eso también tendrá desventajas. Además para un "periférico" que se vende aparte los desarrolladores no van a incluir nada fundamental en sus juegos, en cambio en Wii U es casi obligatorio. Respecto a los juegos cruzados, no se si todos. Pero algunos solo tienes que comprarlos una vez y los tienes tanto para PS3 como para Vita. Respecto a copiar: Anoche Microsoft presento una tablet que se llama Surface (claramente para hacerle la competencia a Apple). Pero parece que va a seguir esa estrategia de diseño en una linea de productos y casualmente unas horas antes de la conferencia se descubrió este documento sobre una [b]Xbox Surface[/b] (en vez de llamarse Xbox 720). La tablet: Y las especificaciones de la Xbox Surface: - La tablet es el controlador con pantalla de 7 pulgadas 720p y procesador ARM. - Como CPU 2 PowerPC de 6 núcleos a 3 GHz y 4 hilos de ejecución por núcleo. - 4 GB DRAM - GPU una AMD adaptada con tecnología GCN con Dx 11.1 y 1.100 procesadores de Streaming con 1.4 GB GDDR5 - Disco duro de 250 Gb y lector Blu-ray. Una muy buena maquina y que ademas tiene la misma jugabilidad que la Wii U
[/spoiler]Vaya bestia de tableta, la Wii U a su lado parece una PSone... ¿Sera el hardware de la 720 similar?
Lee el comentario entero, se supone que esos son los datos de las Xbox 720, solo que se llamará Xbox surface.
Si va a ser asi de potente la 720 veremos un salto tecnológico importante, claramente adaptada para mover bestias gráficas muy de lejos al alcance de XBOX 360 PS3 y Wii U. Estos componentes son bastante caros, lo que da sentido a que Microsoft y Sony esten tan empeñados de atrasar la next gen. En cambio la filosofía de Nintendo ha sido meter lo más barato que encontrara tecnológicamente para que el precio del Hardware de la máquina no se disparara muchísimo teniendo en cuenta el coste del mando y de la crisis que hay a nivel global. 250€ de precio para la WII U no taria nada mal .
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años100
Querida Sony:
Vídeo eliminado de Youtube
Atentamente, SM-Gamer.
@Francisco-Paisa
Lo que tiene tu "todopoderosa" PlayStation 3 es un Cell, no una Nvidia, memo.
EDITADO EL 19-06-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años101
@Edsarg
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
Según el precio que tenga wii U, y si rebajan algo PS3, tendríamos: - Wii U: 350€ (por ejemplo) .- Solo catálogo de wii u - PS3 (199€) + Vita (199€ si se rebaja antes de navidad) = 398€ .- Catálogo de PS3 y PSVita. Quizás no tenga ventajas jugables (dudo mucho que una consola diseñada para ello, wii u, no supere a ps3 y vita como conjunto, pero en una solo tienes un catálogo, y en otra, dos).
wiiu tendra retrocompatibilidad fisica con los juegos de wii y hay posibilidades de que los juegos de gamecube esten en formato digital para wiiu. en cuanto a la noticia, parece mas publicidad fallida que cualquir cosa,debido a que en algunos paises(Argentina por ejemplo) habria que gastar entre 5000 y 7000 pesos(incluido juego y TARJETA DE MEMORIA OBLIGATORIA,que es lo que me impide comprar la vita y tener las 2 poratiles de la 8 va gen) y yo para ese estilo de juego no compraria 2 consolas,si no una.yo preferiria la ps3 para un estilo de juego clasico y si quiero un estilo de juego de doble pantalla,voy por wiiu ,nds o 3ds, que hasta ahora son las unicas consolas preparadas para ello,pero también tiene razón en cuanto la ausencia de procesador en el mando de wii u.limitando el potencial de la consola. Ahora ¿por que nintendo limita sus consolas ,primero 3ds con el 3d (procesar 2 veces el mismo juego) y ahora el wii u (transmision de un monton de informacion via streaming)? A eso llamo una empresa arriesgadisima,que por nuevos estilos de juego sacrifica potencia,(si se quita lo del doble procesamiento del juego de 3ds, la portatil podra soportar mas IA,efectos,gráficos,etc. o wii u si se quita la transimision de informacion tendriamos una maquinas con bastante mas posibilidad de explotacion de poder bruto ) yo digo que nintendo se arriesga mucho, tomando la cantidad de graphic whores que hay en esta gen.
Para no disparar el precio del mando, no seria para nada viable, ni logico poner otro hardware de "consola" que solo sirva como mando para otra, ya sabes que nintendo busca otras alternativas, de verdad prefirirías quitar el 3D por un poco mas de detalle gráfico? tanto lo notarías para eso?, comprarías wii u si fuera 27 veces mas potente que esta generación pero con un mando de play clasico, desde luego yo no, y espero que nunca lo hagan, por que para eso ya hay otras compañias.
EDITADO EL 19-06-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sandrita-951096Hace 11 años102
@SM-Gamer
Mostrar cita
Querida Sony: Vídeo eliminado de Youtube Atentamente, SM-Gamer. @Francisco-Paisa Lo que tiene tu "todopoderosa" PlayStation 3 es un Cell, no una Nvidia, memo.
Cuanta razon tienes... I <3 Nintendo
Rodrigomez1511Hace 11 años103
@Joelvs
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Joelvs
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Siempre soltando "[b]puyitas[/b]" a Nintendo... [i]Y mientras tanto, PSVita y "sus ventajas" vendiendo unidades como churros...[/i]
Acaso nintendo no lo hace..... y para los que dicen que nintendo se copio de ps3 mentida habían otros juegos tipo smash hace años..... No digo que no me guste ja que es mi juego preferido de wii También podríamos decir que nintendo se copia de xbox entonces? Y que pos que vendan como churros igual que lo ara nintendo y ya esta que pasa los juegos innovan no como otros.... pobre fontanero si hasta tiene mas gráficos el de wii que el de wiiU
Por favor, no empecemos con quien saco antes que o quien inventó que... ya son cansinas esas discusiones.
Tampoco iban a tardar para que no sacarlas ya? Ademas eso del all stars battle royale empezasteis a decirlo vosotros... Tampoco e criticado solo lo e dicho porque ya estoy de los nervios a mi me gustan las dos tanto sony como nintendo
También podriamos decir que todas las companias de consolas le copiaron el analogo a Nintendo 64 o peor aún, los botones L y R a Super Nintendo
Rodrigomez1511Hace 11 años104
Pfff eso no es nada, Nintendo también publicará que Playstation 4 no tendra oportunidad contra el combo WiiU-3DS...

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/096/044/trollface.jpg?1296494117[/img]


No es por nada, pero es media inutil la declaración viniendo de parte de la competencia.... si fuese un analista el que dijera esto estaria mas convencido...
Elmakina77849Hace 11 años105
@Nenio
Mostrar cita
Yo no sé que hace Nintendo pero me da la impresión siempre de que anda un paso por detrás de Sony y Microsoft. Es a la que menos potencial y atractivo veo y sin embargo, luego es la que más vende. ¿Por qué? Brujería. No hay otra respuesta.
¿Por qué vende más? no veo a una ama de casa jugando al AC o al Uncharted, prefiere la tabla para hacer ejercicio
Alzhared1554Hace 11 años106
@Nenio
Mostrar cita
Yo no sé que hace Nintendo pero me da la impresión siempre de que anda un paso por detrás de Sony y Microsoft. Es a la que menos potencial y atractivo veo y sin embargo, luego es la que más vende. ¿Por qué? Brujería. No hay otra respuesta.
jajajjaja, nah, es por los juegos .. si tu ves la linea de juegos producidos por nintendo para el Wii, entre otros, te encuentras ahi a Xenoblade, Metroid Prime Trilogy, Zelda Skyward Sword, The Last Story, Disaster Day of Crisis, Pandora's Tower, Fire Emblem, Sin & Punishment, Metroid Other M, Rhythm Heaven Fever, Zangeky no Reginleiv, New Super Mario Bros, Excite Truck, Smash Bros Brawl, Super Mario Galaxy 1 & 2, Kirby's Epic Yarn, DK Country, Punch Out, Another Code R, Wii Fit, Wii Fit Plus, Wii Sports, Wii Sports Resort, Mario Kart. Y despues de todo, el negocio sigue estando en los juegos. Lo que no entiendo como es posible que en Sony todavia no aprendan a quedarse calladitos .. sip, obvio que una consola portatil como el VITA tiene muchas ventajas sobre un control con pantalla como lo es el GAMEPAD, pero es algo que queda completamente fuera de lugar. Lo unico que hacen es decirle al usuario del VITA que se compraron un control excesivamente caro y que , una vez mas, van a seguir los pasos de nintendo y utilizaran el juego asimetrico que propone el WiiU. Despues del miserable E3 que dieron, en nintendo tienen que estar muy agradecidos por la publicidad gratis .. cuando ellos NO pudieron convencer a nadie de las bondades del juego asimetrico, su competencia amablemente les esta dando una mano con eso
EDITADO EL 19-06-2012 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años107
La diferencia entre PS3 y Wii U yo creo que ya no sera graficamente, solo el Bluray y...  su catalogo no mas.

Nintendo siempre ah sido mas innovadora, te quiere dar una experiencia mas divertida para jugar y video juegos que para muchos de nosotros ya estan atras como tipo Kirby, Smash Bros, Mario Party, pero que sin duda si te pones a jugarlos no le haces el feo, pero eso seria pasar un buen rrato jugando y no lo que uno desea, de entrar a Battlefield 3, Uncharted 3, COD, GOD OF WAR y pasar rratos epicos...

si Nintendo Wii U tiene en su catalogo los multiplataforma que tiene Xbox y PlayStation, entonces Wii U puede tomar un buen papel y obtener muchas ventas.

Por que tener juegos como Battlefield 3, y todo ese tipo de juegos mas adultos y aparte tener al legendario Mario !!  no tiene precio !
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 11 años108
Si yo fuera millonario me iria opr la propuesta de sony, pero como no, pues no me importan las ventajas de su procesador...
Patacroft2382Hace 11 años109

pues dale el combo de ps3/vista a este y se vera las ventajas
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años110
[quote="Tjio"]Era de esperarse que sony soltara esto, lo que no tienen en cuenta, es la posible latencia de la conexión, el retraso de imagen que llevara respecto a la TV, que ps3 y vita procesen los datos por separado es una desventaja mas que favorecerla, ya pierde eficiencia respecto a wii u ya que esta lo procesa todo en la consola, eso si por lo menos no divide memoria gráfica pero aun asi, la calidad de imagen que deja que desear en ps3 respecto a su competencia aun usando doble pantalla y ps3 a full, pero eso ya es otro tema.

Sony no debería hablar más de la cuenta o puede darse de morros, mejor que ofrezcan ideas que pueden lograr solo con vita, que mas de lo mismo y más juegazos que no merece como la estan tratando, muy desaprovechada esta.[/Wiiu ya tiene problemillas en tema de latencia:
[url]http://www.eurogamer.es/videos/video-la-latencia-del-wii-u-gamepad[/url]

Respecto a la noticia: 
Aquí de que si ps3 mas vita sube a un precio desorbitado, pero lo que no tienen en cuenta es que para los usuarios de ps3 es una muy buena oferta así que para mí eso no es ningún problema muy grave y si pensamos a corto plazo tendremos una rebaja de psvita asi

Ventajas: 2 procesadores trabajan mejor que uno ya que ps3 no tendría que arrastrar el juego y a vita al mismo tiempo como es el caso de wiiu, además de que puedo estar jugando en casa y si me tengo que ir a trabajar / estudiar puede seguir la partida de casa en la portátil y moviéndome con total libertad cosa que con wiiu te obliga a estar en el salón y el panel táctil trasero es otra cosa que wiiu no tiene 

Desventajas: poco catalogo enfocado a estos juegos de juego cruzado, la pantalla más pequeña de vita y quizás la batería y falta ver si funcionara en condiciones    
Wiiu ya tiene probelmillas en tema de latencia:
[url]http://www.eurogamer.es/videos/video-la-latencia-del-wii-u-gamepad[/url]

Respecto a la noticia: 
Aqui de que si ps3 mas vita sube a un precio desorvitado, pero lo que no tienen en cuenta es que para los usuarios de ps3 es una muy buena oferta asi que para mi eso no es ningun problema muy grave y si pensamos a corto plazo tendremos una rebaja de psvita asi

Ventajas: 2 procesadores trabajan mejor que uno ya que ps3 no tendria que arrastrar el juego y a vita al mismo tiempo como es el caso de wiiu, ademas de que puedo estar jugando en casa y si me tengo que ir a trabajar / estudiar puede seguir la partida de casa en la portatil y moviendome con total libertad cosa que con wiiu te obliga a estar en el salon y el panel tactil trasero es otra cosa que wiiu no tiene 

Desventajas: poco catalogo enfocado a estos juegos de juego cruzado, la pantalla mas pequeña de vita y quizas la bateria y falta ver si funcionara en condiciones
DNC-CREW247Hace 11 años111
@Masterfenix
Mostrar cita
Si la ventaja de pagar por la PS3 y por la PS vita por separado asi como comprar el mismo juego 2 veces eso si son ventajas no dudo que puedan hacer cosas buenas con esto pero no creo que mucha gente se compre una vita solo para tener algunas de funcionalidades de la wii u. .
COÑO infórmense si compras un juegos en la store pagas uno y descargas dos como el motorstorm r/c La ignorancia es el peor de los males en este foro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony piensa que el combo PS3/Vita tiene ventajas sobre Wii U

Hay 170 respuestas en Sony piensa que el combo PS3/Vita tiene ventajas sobre Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL