Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disponible el nuevo paquete de contenidos para Modern Warfare 3

Alexmejo97482Hace 11 años32
CARADURAS DE MIERDA Su avaricia los va a llevar al precipicio si siguen asi, toda la mania de las compañias de pensar "bueno, si han pagado 60€ vamos a cobrarles 100€ mas" se les va a acabar, al menos yo pienso que tendria que ser asi, pero toda esa marabunta de niños pequeños con la pasta de sus padres que parece que les sobra les permite dar soporte a estas compañias de mierda que lo unico que han hecho con la industria de los videojuegos es hundirla como el titanic. Yo al menos dejare de comprar estos juegos shooter absolutamente recortados y bastos que no valen nada comparado con otros mucho mejores que nadie hace caso porque no se llaman COD o BF
Alexil9211648
Hace 11 años33
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Entonces para contrarrestar todos los mapas que dieron en el anterior contenido en este se van a dar solamente 3 mapas. Se sabia que era demasiado bonito lo que activision hizo al regalar 2 mapas.
Vamos a ver, te lo digo a ti y a todos los que no se enteran. Esto no es un DLC, nunca te van a vender esto suelto en la Store. Simplemente son los contenidos de este mes para los que tienen el Elite. En la Store venderán estos mapas + los contenidos de los próximos 2 meses, es decir, el triple de contenido.
1 VOTO
Newton-264200Hace 11 años34
@Articcus
Mostrar cita
[b]ooooooohhhhhhhhhhhh que peeeenaaa vendi el juego por 35€ , a hora no podre jugar a esos mapas tan espectaculares y tan inimaginables [/b] [spoiler] [/spoiler]
Jajajaj, yo tambien lo vendi
1 VOTO
Articcus3377Hace 11 años35
@Newton-26
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]ooooooohhhhhhhhhhhh que peeeenaaa vendi el juego por 35€ , a hora no podre jugar a esos mapas tan espectaculares y tan inimaginables [/b] [spoiler] [/spoiler]
Jajajaj, yo tambien lo vendi
[b]lo mejor que se puede hacer ajjaj[/b]
Brincacharcos4191Hace 11 años36
@DarKPredatoR87
Mostrar cita
1 mapa de BF3 equivale a como minimo 2 de MWF3...Y no se cuantos tiene en total este ultimo juego,pero battelfield con sus 2 expansiones ya lanzadas,tampoco tiene tantos mapas..partiendo desde el principio mal,puesto que la campaña deberia haber sido mas larga,como unas 2 horas mas de juego,y al mismo tiempo aprovechar esos escenarios para sacar mas mapas con el juego original..y asi le habrian dado el 10 en muchos analisis..Lo bueno es que los DLCS que sacan,se los curran,aunque para mi gusto,4 mapas x dlc son pocos,5 o 6 mapas estaria perfecto..
cierto prefiero gastarme 49.99 en battlefiel (con todos los dlc´s armas,chapas,vehiculos,mapas,y lo mas importante SIN CADUCIDAD) te apuesto que por esto seran 15 pavos estoy de acuerdo aclaro tengo el MW3 y battlefiel 3 los dos me encantaron pero battlefield 3 creo que es mejor
Kmelbluf1309Hace 11 años37
@B3rny1994
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
[b]Como puede existir gente que pague por 3 mapas y una mision despues de pagar por el juego completo, todo esto era impensado era 10 años[/b]
Pues Battlefield 3 es lo mismo, todos los juegos harán lo mismo. Todo sea para ganar dinero.
por favor no vengas a comparar un dlc de DICE con los de activision, un mapa de BF3 es entre 8 y 16 veces mas grande que el mapa mas grande de cod, sin decir que los de DICE tienen mejores graficas, mejor tecnologia el cual eso incluye destruccion 2.0, tec frostbite 2, jets helicopetros tanques, jeeps, buggys, etc etc (sin contar CLOSE QUARTERS que es el peor dlc de DICE hasta la fecha). Hay algunos dlc que realmente valen la pena pagar lo que cuestan.
Alexil9211648
Hace 11 años38
@Brincacharcos
Mostrar cita
@DarKPredatoR87
Mostrar cita
1 mapa de BF3 equivale a como minimo 2 de MWF3...Y no se cuantos tiene en total este ultimo juego,pero battelfield con sus 2 expansiones ya lanzadas,tampoco tiene tantos mapas..partiendo desde el principio mal,puesto que la campaña deberia haber sido mas larga,como unas 2 horas mas de juego,y al mismo tiempo aprovechar esos escenarios para sacar mas mapas con el juego original..y asi le habrian dado el 10 en muchos analisis..Lo bueno es que los DLCS que sacan,se los curran,aunque para mi gusto,4 mapas x dlc son pocos,5 o 6 mapas estaria perfecto..
cierto prefiero gastarme 49.99 en battlefiel (con todos los dlc´s armas,chapas,vehiculos,mapas,y lo mas importante SIN CADUCIDAD)[b] te apuesto que por esto seran 15 pavos[/b] estoy de acuerdo aclaro tengo el MW3 y battlefiel 3 los dos me encantaron pero battlefield 3 creo que es mejor
Acepto la apuesta, el que pierda le paga una suscripción al otro en el juego que quiera vale?
ManuelGS5139Hace 11 años39
[i]   Si vieran sus comentarios y supieran de lo que estan hablando cada uno de ustedes... Lo explicare como se lo he tenido que explicar a cada [b]Busca-Votos[/b] que entran a cada de las noticias de Call Of Duty [u]sin leer la noticia[/u]. [b]ESTO NO ES UN DLC [/b]es un contenido parte de los contenidos de cada mes que sacara activision [b]para los usuarios del ELITE que pagaron $50 dolares por los 30 contenidos y extras[/b, este contenido de Junio vendra luego con el de julio y agosto en la tercera coleccion de DLC para los usuarios NO-ELITE a claro, $15 Euros/Dolares.  

Tambien para dejarles claro que Activision no es la que pone los precios de los DLC, son Microsoft y Sony.   

PD: La Subscripcion al ELITE no caduca como ustedes creen, si caduca pero todos los contenidos se quedan contigo [/i]
Pats242Hace 11 años40
@Kmelbluf
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
[b]Como puede existir gente que pague por 3 mapas y una mision despues de pagar por el juego completo, todo esto era impensado era 10 años[/b]
Pues Battlefield 3 es lo mismo, todos los juegos harán lo mismo. Todo sea para ganar dinero.
por favor no vengas a comparar un dlc de DICE con los de activision, un mapa de BF3 es entre 8 y 16 veces mas grande que el mapa mas grande de cod, sin decir que los de DICE tienen mejores graficas, mejor tecnologia el cual eso incluye destruccion 2.0, tec frostbite 2, jets helicopetros tanques, jeeps, buggys, etc etc (sin contar CLOSE QUARTERS que es el peor dlc de DICE hasta la fecha). Hay algunos dlc que realmente valen la pena pagar lo que cuestan.
Claro que se pueden comparar y claro que es valido, cada juego te da en su DLC´s las cualidades de cada juego: Si BATTLEFIELD tiene de cualidad el tamaño del mapa y los vehiculos es normal que el DLC´s te de eso, seria bastante estupido si no lo diera, asi que no es un logro. Si CALL OF DUTY tiene como cualidad el juego sencillo en mapas pequeños/medianos, entonces eso te dara, y es lo que te da, osea tampoco es un logro. El que un mapa sea mas grande que el otro no significa que sea mas dificil de diseñar, de hecho es mas facil diseñar en un espacio grande que en uno peueño, esto no significa que un juego o que un mapa sea mejor, simplemente son cualidades de cada juego, asi que si, son perfectamente comparables desde el momento en que EA se la pasa copiando a ACTIVISION (el estilo de negocios) y todavia le agrega mas gandalladas (alguien dijo pase online, origin de plataforma)
1 VOTO
RDarthur911168Hace 11 años41
Dejalos, la hipocrecia de los EX jugadores de call of duty no tiene limite.

quejándose de esto y al mismo tiempo alabando el mismo tipo de acciones de una compañia como electronic arts  que es 1000 beses peor que activicion.
1 VOTO
Kmelbluf1309Hace 11 años42
@Pats
Mostrar cita
@Kmelbluf
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
[b]Como puede existir gente que pague por 3 mapas y una mision despues de pagar por el juego completo, todo esto era impensado era 10 años[/b]
Pues Battlefield 3 es lo mismo, todos los juegos harán lo mismo. Todo sea para ganar dinero.
por favor no vengas a comparar un dlc de DICE con los de activision, un mapa de BF3 es entre 8 y 16 veces mas grande que el mapa mas grande de cod, sin decir que los de DICE tienen mejores graficas, mejor tecnologia el cual eso incluye destruccion 2.0, tec frostbite 2, jets helicopetros tanques, jeeps, buggys, etc etc (sin contar CLOSE QUARTERS que es el peor dlc de DICE hasta la fecha). Hay algunos dlc que realmente valen la pena pagar lo que cuestan.
Claro que se pueden comparar y claro que es valido, cada juego te da en su DLC´s las cualidades de cada juego: Si BATTLEFIELD tiene de cualidad el tamaño del mapa y los vehiculos es normal que el DLC´s te de eso, seria bastante estupido si no lo diera, asi que no es un logro. Si CALL OF DUTY tiene como cualidad el juego sencillo en mapas pequeños/medianos, entonces eso te dara, y es lo que te da, osea tampoco es un logro. El que un mapa sea mas grande que el otro no significa que sea mas dificil de diseñar, de hecho es mas facil diseñar en un espacio grande que en uno peueño, esto no significa que un juego o que un mapa sea mejor, simplemente son cualidades de cada juego, asi que si, son perfectamente comparables desde el momento en que EA se la pasa copiando a ACTIVISION (el estilo de negocios) y todavia le agrega mas gandalladas (alguien dijo pase online, origin de plataforma)
No, no se puede comparar.
RDarthur911168Hace 11 años43
@Kmelbluf
Mostrar cita
No, no se puede comparar.
y cual seria la razon de no poderse?
MONTANA731886Hace 11 años44
Y cren que por sus tres MAPITAS y SU MUGRE MISION me voy a comprar este DISQUE PACK?   Estaran estupidos si LO CREN
MONTANA731886Hace 11 años45
@Articcus
Mostrar cita
[b]ooooooohhhhhhhhhhhh que peeeenaaa vendi el juego por 35€ , a hora no podre jugar a esos mapas tan espectaculares y tan inimaginables [/b] [spoiler] [img]http://i1203.photobucket.com/albums/bb396/maritox245/homero.gif[/img] [/spoiler]
???? Oye la verdad NOSE EN QUE PIENSES TU PERO PIENSO QUE ESTO ES UN MALDITO ROBO
OceD29Hace 11 años46
@Alexil92
Mostrar cita
[b]De todos los que habéis comentado hasta ahora ni uno se entera de que son los contenidos de este mes para los que tienen ELiTE. A los que no tengan ELiTE no les van a cobrar 15€ por esto, se los cobrarán por esto y lo de los próximos 2 meses . Todos os habéis centrado en el comentario fácil de hablar mal de Activision sin saber lo que estáis diciendo. Es bastante triste la verdad[/b]
Mucha razon, todos se enfocan en que eso, porque todavia faltan otros contenidos mas para que pongan a la venta el Collection 3, es lo mismo cada vez que anuncian algo de call of duty, simplemente ni me dan ganas de leer porque se que la mayoria dice lo mismo, pero igual le sigo leyendo con la esperanza de encontrar comentarios razonables como el tuyo amigo
Kmelbluf1309Hace 11 años47
@MONTANA7318
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]ooooooohhhhhhhhhhhh que peeeenaaa vendi el juego por 35€ , a hora no podre jugar a esos mapas tan espectaculares y tan inimaginables [/b] [spoiler] [/spoiler]
???? Oye la verdad NOSE EN QUE PIENSES TU PERO PIENSO QUE ESTO ES UN MALDITO ROBO
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disponible el nuevo paquete de contenidos para Modern Warfare 3

Hay 53 respuestas en Disponible el nuevo paquete de contenidos para Modern Warfare 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL