Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3

Ayudas ILIMITADAS para Patapon 3

Pataporon425Hace 11 años560
@Sergioguty
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Oigan preguntenme a mi,ya pase todo el juego,ademas quien quiere que le diga donde estan las [b]ARMAS SAGRADAS[/b] (que son geniales ) otra cosa amigos,soy capas de decirles todo lo nesesario para patapon 3.solo pregunten.digan,y yo,con mucho gusto,les repondo
Buenas, tengo unas dudas ya q estoy en lvl 7 q e empezado a jugar hace nada, las armas se pueden crear o crear patapons como en el patapon 1? Y no tengo el pase multijugador me pierdo algun objeto o algo importante x ello? Es posible pasarse la historia sin jugar al multijugador o las funciones online?
crear patapons se puede decir que si por que evolucionas mas no creas,no se pueden crear armas y lo de multijugador te pierdes de peinados decoraciones y los djinss (las invocaciones) y lo de pasar misiones te las pasas como quieras(multijugador o un solo jugador)
Sergioguty104Hace 11 años561
Esque me acuerdo que en el 1 podias crearte un ejército es decir mas de 4 personajes y aunque parece una tonteria queda mejor desde mi punto de vista.
Pero bueno gracias por el comentario  
MONSXPEK37Hace 11 años562
@MONSXPEK
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
TT.TT que todos se murieron?
si
...hmp
jajajajajajajajaja
MENTIRA TENGO UNA PREGUNTA QUIERO JUGAR EN INFRAESTRUCTURA PERO ME APARECE ERROR DE AUNTETIFICACION MI PSP ES ORIGINAL Y NO SE QUE PASA (EL JUEGO ES ORIGINAL ) PERO NO PUEDO JUGAR EN INFRAESTRUCUTURA AYUDAAAAAAAAAAAA
por favor respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan +99999999999999999999999
NINJALEX100-000639Hace 11 años563
@MONSXPEK
Mostrar cita
@MONSXPEK
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
TT.TT que todos se murieron?
si
...hmp
jajajajajajajajaja
MENTIRA TENGO UNA PREGUNTA QUIERO JUGAR EN INFRAESTRUCTURA PERO ME APARECE ERROR DE AUNTETIFICACION MI PSP ES ORIGINAL Y NO SE QUE PASA (EL JUEGO ES ORIGINAL ) PERO NO PUEDO JUGAR EN INFRAESTRUCUTURA AYUDAAAAAAAAAAAA
por favor respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan +99999999999999999999999
Hmmm...no se decirte,porque mi PSP es original,pero el juego es de PSN asi que no se,yo juego online con el INT de mi casa,pero siempre,me aparecen un contrato de compañia,creo <. y bueno,si le doy "Acepto" ay siempre puedo jugar online Espero haberte ayudado
1 VOTO
MONSXPEK37Hace 11 años564
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@MONSXPEK
Mostrar cita
@MONSXPEK
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
TT.TT que todos se murieron?
si
...hmp
jajajajajajajajaja
MENTIRA TENGO UNA PREGUNTA QUIERO JUGAR EN INFRAESTRUCTURA PERO ME APARECE ERROR DE AUNTETIFICACION MI PSP ES ORIGINAL Y NO SE QUE PASA (EL JUEGO ES ORIGINAL ) PERO NO PUEDO JUGAR EN INFRAESTRUCUTURA AYUDAAAAAAAAAAAA
por favor respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan +99999999999999999999999
Hmmm...no se decirte,porque mi PSP es original,pero el juego es de PSN asi que no se,yo juego online con el INT de mi casa,pero siempre,me aparecen un contrato de compañia,creo <. y bueno,si le doy "Acepto" ay siempre puedo jugar online Espero haberte ayudado
bueno soy nuevo en el modo online que es n INT
Piekropon1797Hace 11 años565
¿Como deberia equipar a mi  taterazay (que armas ponerle y que grupos de habilidades ponerle)? Soy nivel 32.
Willyglam1Hace 11 años566
@Kristian120
Mostrar cita
Como pareces un experto que hay final de del DCL de marcha perfecta dice los rumores que hay una nueva cancion pero no se espero tu respuesta
hay 2 canciones aparte de esos son la de dar 2 pasos atras que es la combinacion (pata chaka pata chaka) cuandrado,triangulo,cuandrado,triangulo solo en on-line y otro que es parar el juego solo en individual osea sin on-line es (pata pon pata pon) cuadrado,circulo,cuadrado,circulo
Pataporon425Hace 11 años567
@Willyglam
Mostrar cita
@Kristian120
Mostrar cita
Como pareces un experto que hay final de del DCL de marcha perfecta dice los rumores que hay una nueva cancion pero no se espero tu respuesta
hay 2 canciones aparte de esos son la de dar 2 pasos atras que es la combinacion[u][b] (pata chaka pata chaka) cuandrado,triangulo,cuandrado,triangulo solo en on-line[/u][/b] y otro que es parar el juego solo en individual osea sin on-line es (pata pon pata pon) cuadrado,circulo,cuadrado,circulo
no. es chaka pata chaka pata yo ya la tengo
NINJALEX100-000639Hace 11 años568
@MONSXPEK
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@MONSXPEK
Mostrar cita
@MONSXPEK
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
TT.TT que todos se murieron?
si
...hmp
jajajajajajajajaja
MENTIRA TENGO UNA PREGUNTA QUIERO JUGAR EN INFRAESTRUCTURA PERO ME APARECE ERROR DE AUNTETIFICACION MI PSP ES ORIGINAL Y NO SE QUE PASA (EL JUEGO ES ORIGINAL ) PERO NO PUEDO JUGAR EN INFRAESTRUCUTURA AYUDAAAAAAAAAAAA
por favor respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan +99999999999999999999999
Hmmm...no se decirte,porque mi PSP es original,pero el juego es de PSN asi que no se,yo juego online con el INT de mi casa,pero siempre,me aparecen un contrato de compañia,creo <. y bueno,si le doy "Acepto" ay siempre puedo jugar online Espero haberte ayudado
bueno soy nuevo en el modo online que es n INT
INT = INTernet
NINJALEX100-000639Hace 11 años569
@Piekropon
Mostrar cita
¿Como deberia equipar a mi taterazay (que armas ponerle y que grupos de habilidades ponerle)? Soy nivel 32.
Escudo demoniaco NV 30 o mayor Espada Castran NV 30 o mayor Casco Tebon NV 30 o mayor (No me acuerdo si se escribe asi,perdon ^^U) Espero averte ayudado
1 VOTO
NINJALEX100-000639Hace 11 años570
@Pataporon
Mostrar cita
@Willyglam
Mostrar cita
@Kristian120
Mostrar cita
Como pareces un experto que hay final de del DCL de marcha perfecta dice los rumores que hay una nueva cancion pero no se espero tu respuesta
hay 2 canciones aparte de esos son la de dar 2 pasos atras que es la combinacion[u][b] (pata chaka pata chaka) cuandrado,triangulo,cuandrado,triangulo solo en on-line[/u][/b] y otro que es parar el juego solo en individual osea sin on-line es (pata pon pata pon) cuadrado,circulo,cuadrado,circulo
no. es chaka pata chaka pata yo ya la tengo
D
Piekropon1797Hace 11 años571
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Piekropon
Mostrar cita
¿Como deberia equipar a mi taterazay (que armas ponerle y que grupos de habilidades ponerle)? Soy nivel 32.
Escudo demoniaco NV 30 o mayor Espada Castran NV 30 o mayor Casco Tebon NV 30 o mayor (No me acuerdo si se escribe asi,perdon ^^U) Espero averte ayudado
Gracias, me ayudo. saludos.
Pataporon425Hace 11 años572
@Piekropon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Piekropon
Mostrar cita
¿Como deberia equipar a mi taterazay (que armas ponerle y que grupos de habilidades ponerle)? Soy nivel 32.
Escudo demoniaco NV 30 o mayor Espada Castran NV 30 o mayor Casco Tebon NV 30 o mayor (No me acuerdo si se escribe asi,perdon ^^U) Espero averte ayudado
Gracias, me ayudo. saludos.
bro se escribe casco de tenebos y es escudo de demonios
NINJALEX100-000639Hace 11 años573
@Piekropon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Piekropon
Mostrar cita
¿Como deberia equipar a mi taterazay (que armas ponerle y que grupos de habilidades ponerle)? Soy nivel 32.
Escudo demoniaco NV 30 o mayor Espada Castran NV 30 o mayor Casco Tebon NV 30 o mayor (No me acuerdo si se escribe asi,perdon ^^U) Espero averte ayudado
Gracias, me ayudo. saludos.
Jeje de nada,estamos para ayudarte
1 VOTO
NINJALEX100-000639Hace 11 años574
@Pataporon
Mostrar cita
@Piekropon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Piekropon
Mostrar cita
¿Como deberia equipar a mi taterazay (que armas ponerle y que grupos de habilidades ponerle)? Soy nivel 32.
Escudo demoniaco NV 30 o mayor Espada Castran NV 30 o mayor Casco Tebon NV 30 o mayor (No me acuerdo si se escribe asi,perdon ^^U) Espero averte ayudado
Gracias, me ayudo. saludos.
bro se escribe casco de tenebos y es escudo de demonios
Perdon bro es que hace meses que no juego Patapon 3(No me culpes,tengo escuela basquet y otras cosas que hacer diariamente) owoU Por eso no recuerdo los nombres u.u
1 VOTO
MONSXPEK37Hace 11 años575
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@MONSXPEK
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@MONSXPEK
Mostrar cita
@MONSXPEK
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Pataporon
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
TT.TT que todos se murieron?
si
...hmp
jajajajajajajajaja
MENTIRA TENGO UNA PREGUNTA QUIERO JUGAR EN INFRAESTRUCTURA PERO ME APARECE ERROR DE AUNTETIFICACION MI PSP ES ORIGINAL Y NO SE QUE PASA (EL JUEGO ES ORIGINAL ) PERO NO PUEDO JUGAR EN INFRAESTRUCUTURA AYUDAAAAAAAAAAAA
por favor respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan +99999999999999999999999
Hmmm...no se decirte,porque mi PSP es original,pero el juego es de PSN asi que no se,yo juego online con el INT de mi casa,pero siempre,me aparecen un contrato de compañia,creo <. y bueno,si le doy "Acepto" ay siempre puedo jugar online Espero haberte ayudado
bueno soy nuevo en el modo online que es n INT
INT = INTernet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Ayudas ILIMITADAS para Patapon 3

Hay 683 respuestas en Ayudas ILIMITADAS para Patapon 3, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL