Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

Lista de usuarios con los que se puede comprar/vender.

Curesa837Hace 11 años64
Gracias negrata un placer hacer negocios contigo
XVxBliTzKRieGxVx39Hace 11 años65
Buenas a todos, me presento soy nuevo, soy xVxBliTzKRieGxVx aunque me mola mas Blitz 
Me he estado informando, y me ha dicho RAMBETE, un chico que hace videos en youtube que aqui se pueden comprar y vender monedas, bien pues me gustaria saber a quien le puedo comprar monedas, y por otra parte deciros que vendo tarjetas de psn de 20 y 50 euros, las de 20 las vendo a 100mil monedas y las de 50 a 200mil monedas, por si hay algun interesado, agregadme ala ps3 mi nombre es xVxBliTzKRieGxVx.
En caso de que haya algun interesado en las tarjetas, la forma de pago es simple, 1º paso:se pasan la mitad de las monedas, 2º paso: se pasa el codigo de la tarjeta y 3º paso se entrega el resto de monedas, saludos:)
Franco577714Hace 11 años66
Http://www.futhead.com/12/squadcreator A 7 K DOPADISIMOS
Rq26-608Hace 11 años67
Ola kisiera vender dos jugadores uno es falcao y otro es evra kien este interesado k me avise
 
Negrata517Hace 11 años68
@Hiba
Mostrar cita
[b][size=29][color=red]Lista de usuarios con los que se puede comprar/vender y demás[/color][/size][/b] Con el fin de acabar con el incesante flujo de temas llamando timador a otro o destacando el buen hacer de otros he decidido crear este tema. En él, entre todos haremos una clasificación de los usuarios más respetados en el tema de transacciones en el juego. [b]¿Cómo lo haremos?[/b] Muy fácil y muy simple. Cada vez que un usuario realice algún tipo de venta, compra de un jugador. Vendrá a este tema y citará el nombre de la otra persona, en cambio si no ha pagado o ha estafado se le vetará. De esta manera, un usuario se encargaría de actualizar este post de forma periódica haciendo una clasificación entre vendedores y compradores, donde el usuario que más ventas correctas ha realizado estaría en lo más alto. Mientras que el usuario que más ha timado, por así decirlo, estaría liderando la lista negra. [b][size=29]Clasificación de vendedores[/size][/b] @Gollum323(+7) @hiba(+5) @Fugitivo11(+8) @curesa(+7) @cacho01(+6) @buner91(+2) @Bunny15(+2) @Phant0m(+2) [b][size=29]Clasificación de compradores[/size][/b] @Rafitarm (+3) @Pernitas00 (+3) @Kitti28jud(+2) @FDBenArfa(+3) [b][size=29]Lista negra[/size][/b] [size=20](Timadores)[/size] @Gonzalokii @Many123 @pistolikas [b]Nota:[/b] en este tema no se permite acusar a otros usuarios, cualquier mensaje que no se limite a votar positivo o negativamente a otro jugador será editado por desvirtuar tema. No os aseguro 100% que no os puedan timar, solo os puedo aconsejar quien puede ser más fiable que otro Para algunas transferencias, usen PayPal Un saludo.
que tio mas grande!!!!!!!!!!!!
OscarVilla77804Hace 11 años69
Compre a @Fugitivo11 150.000 por una tarjeta PSN de 20 Euros y todo a salido muy bien, voto a Fugitivo11, Buen vendedor  
Pistolikas89Hace 11 años70
@Hiba
Mostrar cita
[b][size=29][color=red]Lista de usuarios con los que se puede comprar/vender y demás[/color][/size][/b] Con el fin de acabar con el incesante flujo de temas llamando timador a otro o destacando el buen hacer de otros he decidido crear este tema. En él, entre todos haremos una clasificación de los usuarios más respetados en el tema de transacciones en el juego. [b]¿Cómo lo haremos?[/b] Muy fácil y muy simple. Cada vez que un usuario realice algún tipo de venta, compra de un jugador. Vendrá a este tema y citará el nombre de la otra persona, en cambio si no ha pagado o ha estafado se le vetará. De esta manera, un usuario se encargaría de actualizar este post de forma periódica haciendo una clasificación entre vendedores y compradores, donde el usuario que más ventas correctas ha realizado estaría en lo más alto. Mientras que el usuario que más ha timado, por así decirlo, estaría liderando la lista negra. [b][size=29]Clasificación de vendedores[/size][/b] @Gollum323(+7) @hiba(+5) @Fugitivo11(+8) @curesa(+7) @cacho01(+6) @buner91(+2) @Bunny15(+2) @Phant0m(+2) [b][size=29]Clasificación de compradores[/size][/b] @Rafitarm (+3) @Pernitas00 (+3) @Kitti28jud(+2) @FDBenArfa(+3) [b][size=29]Lista negra[/size][/b] [size=20](Timadores)[/size] @Gonzalokii @Many123 @pistolikas [b]Nota:[/b] en este tema no se permite acusar a otros usuarios, cualquier mensaje que no se limite a votar positivo o negativamente a otro jugador será editado por desvirtuar tema. No os aseguro 100% que no os puedan timar, solo os puedo aconsejar quien puede ser más fiable que otro Para algunas transferencias, usen PayPal Un saludo.
hoye una cosa ya estoy asta los mismisimos coj..... mirar estar en esta lista me da igual por que no pienso cambiar ni vender ni comprar mas por aqui pero quien a demostrado que yo aya estafado a nadie solamente el @negrata ese lo dice que pasa que aqui uno se inventa algo y es valido? yo lo flipo maxo
ChemyLast21Hace 11 años71
Yo @ChemyLast también compro y vengo jugadores a buen precio
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 11 años72
Le compre 175K a @Er-moi14

ha sido un intercambio muy rápido y todo ha salido perfecto  
Hiba1393Hace 11 años73
  Cita:
Mostrar cita
hoye una cosa ya estoy asta los mismisimos coj..... mirar estar en esta lista me da igual por que no pienso cambiar ni vender ni comprar mas por aqui pero quien a demostrado que yo aya estafado a nadie solamente el @negrata ese lo dice que pasa que aqui uno se inventa algo y es valido? yo lo flipo maxo
[spoiler]Me robo a xavi normal, cazorla azul, lavezzi y puyol, y menos mal que al final no le pase a cr7 , el chabal me comio la bola que ya le habian timado, vamos dandose de pobrecillo y yo al ser mas o menos nuevo pues mira confie en el, trankilo que no me pasa mas, no tengo porque hablar mal de nadie sin razon nunca hubiese puesto nada de el si no me hubiese hexo la pirula, aparte mira mis amigos y veras como no miento, preguntale a curesa que nos llevamos muy bien el y yo, aparte me e hexo otra cuenta haber si lo trinco y cuando lo haga pondre el otro video gracias hiba [/spoiler]
[spoiler][b]NO PONGO A NADIE EN LA LISTA SIN RAZÓN.. Desde ya te doy un aplauso y dejo que te vallas timador.[/b][/spoiler]
EDITADO EL 08-07-2012 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pistolikas89Hace 11 años74
@Hiba
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
hoye una cosa ya estoy asta los mismisimos coj..... mirar estar en esta lista me da igual por que no pienso cambiar ni vender ni comprar mas por aqui pero quien a demostrado que yo aya estafado a nadie solamente el @negrata ese lo dice que pasa que aqui uno se inventa algo y es valido? yo lo flipo maxo
[spoiler]Me robo a xavi normal, cazorla azul, lavezzi y puyol, y menos mal que al final no le pase a cr7 , el chabal me comio la bola que ya le habian timado, vamos dandose de pobrecillo y yo al ser mas o menos nuevo pues mira confie en el, trankilo que no me pasa mas, no tengo porque hablar mal de nadie sin razon nunca hubiese puesto nada de el si no me hubiese hexo la pirula, aparte mira mis amigos y veras como no miento, preguntale a curesa que nos llevamos muy bien el y yo, aparte me e hexo otra cuenta haber si lo trinco y cuando lo haga pondre el otro video gracias hiba [/spoiler] [video]http://youtu.be/pi2fFEnHfc0[/video] [spoiler][b]NO PONGO A NADIE EN LA LISTA SIN RAZÓN.. Desde ya te doy un aplauso y dejo que te vallas timador.[/b][/spoiler]
pero esto que demuestra? si estoy arto de decirlo esos mensajes tambien los tengo yo porque es verdad que ablemos pero luego no se llego a un acuerdo con esos mismos mensajes tambien puedo yo decir que me a robado 40 euros el a mi no? por que ay pone eso anda que no veas
Curesa837Hace 11 años75
Yo conozco  a negrata y es un tipo de ley y siempre que me compro fue perfecto asi que yo a negrata le creo
1 VOTO
Curesa837Hace 11 años76
Le vendi monedas nuevamente a josepxxii muy confiable 100 % seguro 
Pistolikas89Hace 11 años77
@Curesa
Mostrar cita
Yo conozco a negrata y es un tipo de ley y siempre que me compro fue perfecto asi que yo a negrata le creo
vale si cada uno es libre de creer a quien quiera pero no por eso se tiene que poner a nadie como timador sin pruebas solo es eso
Curesa837Hace 11 años78
@Pistolikas
Mostrar cita
@Curesa
Mostrar cita
Yo conozco a negrata y es un tipo de ley y siempre que me compro fue perfecto asi que yo a negrata le creo
vale si cada uno es libre de creer a quien quiera pero no por eso se tiene que poner a nadie como timador sin pruebas solo es eso
amigo yo solo puedo decirte que negrata me iba deciendo cada paso de la negociacion , y yo le recomende que no te diera nada antes y el muy tonto confio en vos pero bueno ...lo que no entiendo porque negas una timada que hiciste....ya esta la hiciste te salio bien y a otra cosa
1 VOTO
Negrata517Hace 11 años79
Haber ante todo muxisimas gracias a curesa, de vez en cuando le compro monedas y no tengo ningun problema con el PORQUE ES UN TIO DE PALABRA, en cambio con tigo todo lo contrario, estoy hasta los.... de decir siempre lo mismo, si hubiese sido yo el que te hubiese timado.....haber si te enteras idio... habrian comentarios malos hacia mi de tu parte, encambio te los pongo yo a ti porque es lo que hicistes, me vendistes la moto que te acababan de timar que tal y que cual, y de la pena que me distes (que lo hicistes muy bien) te los mande yo primero, (cuando curesa me dijo por activa y por pasiva que no lo hiciese...) a si que deja de encima mentir, porque por mentiroso te esta pasando todo esto, si te hubieses quedado con los putos cromos y no hubieses dixo nada me hubiese cagado pero no... encima mentiroso y es lo que pasa, te han metido en una lista que todo el mundo ve y si no mira las  visitas y eso es muxo peor que cualquier otra cosa porque por eso te definiran por lo que eres un TIMADOR de mierda que en vez de tratar con la gente hace la pirula y todo por una mierda de cromos imaginate como seras.... con todo esto quiero concluir el tema, yo me doy por satisfecho porque e conseguido que sepan lo que eres, veras como a la proxima vez que intentes hacer intercambios ingresaras tu primero antes que te den a ti algo, fijo, bueno pistolikas aplicate el cuento que todos aprendemos algo de esto y si no lo sabes es A NO TIMAR E IR DE LEGAL AUNQUE SOLO SEA UNA MIERDA DE CROMOS.... muxisimas gracias a curesa enormes, y a ti tambien hiba por confiar gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Lista de usuarios con los que se puede comprar/vender.

Hay 186 respuestas en Lista de usuarios con los que se puede comprar/vender., del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL