Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Parlamento Australiano aprueba la clasificación R18+ para los videojuegos

Azrrael813035Hace 11 años48
Genial!!!!!ya me puedo mudar a Australia 
FlavaFran471Hace 11 años49
De todas formas seguro que se bajaban de internet los juegos "prohibidos" en aquella zona, encima allí si que tenían una buena excusa para "piratear". 
EDITADO EL 19-06-2012 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kill-em-all2293Hace 11 años50
Me alegro muchísimo por todos los gamers australianos, pero sigo pensando que es lamentable que en pleno siglo XXI todavía estemos con estas tonterías, y encima el proceso a tardado casi 4 años, francamente es lamentable.
DGAME3241Hace 11 años51
@Nemesis4
Mostrar cita
Ya era hora.
ni que lo digas colega, ahora solo se venderían juegos violentos y los sanos se van a ir a pique
Kaze861182Hace 11 años52
@Kriogenia
Mostrar cita
@Kingofdark047
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Videojuegoland ha conquistado un territorio más. Ahora sólo falta Alemania.
no te olvides de ley de prohibición de videojuegos bélicos aquí en Venezuela que se inicio en el 2010 gracias a "nuestro querido" presidente
Eso es porque en todos los juegos bélicos por desgracia los estadounidenses son siempre los buenos, y eso el amigo Chávez no lo digiere.
Si tanto le disgusta que pongan una advertencia (como nosotros con la violencia, el sexo, tacos, etc.), "Advertencia. Este juego contiene altas dosis de propaganda pro-americana"
EDITADO EL 19-06-2012 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
BABIANO93786Hace 11 años53
Tengo una duda muy absurda y muy tonta un videojuego R+18 es por ejemplo un GTA?????     
Marcosensei7764Hace 11 años54
@Old-Hakka
Mostrar cita
Videojuegoland ha conquistado un territorio más. Ahora sólo falta Alemania.
Me parece una estupides esto de no dejar pasar ciertos juegos parece que tienen miedo que un CoD insite a el[b] 4to Reich[/b]
Rulas993Hace 11 años55
Ya era hora de mejora 
Djcobra694522Hace 11 años56
@BABIANO93
Mostrar cita
Tengo una duda muy absurda y muy tonta un videojuego R+18 es por ejemplo un GTA?????
si tio es una tonteria
Elgermo402Hace 11 años57
Pobres Australianos !!
Wipman2933Hace 11 años58
Me alegro por mis colegas aussies y el resto de sus compatriotas; tenían en este como en otros muchos casos una legislación "rara", casi arcáica... y había consideraciones de lo más subrealista, todo esto empezó cuando cambiaron el "No Recomendado Para Menores De" por "Prohibido Para Menores De". En Estados Unidos al iguál ke Australia... podías ir a la carcel además de pagar una elevada multa, si exponías a menores a dichos juegos e incluso a algún mod para estos. En 1981, en Estados Unidos, Tipper Gore (mujer de Al Gore) junto con Hillary Clinton y Joseph Lieberman entre otros... impulsaron/presionaron para ké, la música, arte y video juegos se vendisen (o no) dependiendo de su calificación; las entonces conocidas como "Tipper Stikers" son las actuales pegatinas y advertenciad de "Prohibido para menores de" y todas las advertencias subsiguientes. Si nos olvidamos de las dictaduras occidentales y la europa del Este... esa, es la raíz del problema en la era moderna.
Adnoren490Hace 11 años59
Pues a mí me aprece un fiasco la verdad. Todo buen juego de acción debía estar convenientemente prohibido en Australia para generar hype adicional los meses anteriores a su salida... a ver ahora cómo nos enteramos  de estas cosas...
Ktdeee7829Hace 11 años60
Yo lo flipo con algunos países,te censuran un juego y luego en la tele salen tías medio en bolas en horario infantil,menos mal k se están dando cuenta d k tanta censura es una gilipollez,xk da pena ver este tipo de cosas....parece k estamos en otro siglo,
-FILOSOFO-11934Hace 11 años61
Bueno, una buena noticia, mala para los importadores 
L1der442Hace 11 años62
Creo que la noticia tiene un error:

"Ha costado años de intenso debate pero al fin, el Parlamento Federal Australiano ha aprobado la inclusión de la clasificación R18+ para los videojuegos, permitiendo así que títulos calificados como “solo para adultos” [b]puedan estrenarse en dicho territorio a partir del 1 de enero de 2013[/b], que es cuando [color=red]entregará[/color] [color=green]entrará[/color] en vigor esta nueva normativa."

[color=blue]No me extraña que tengan que cerrar las tiendas de Game en Australia. Una de las razones es no haber podido vender juegos de +18 y han perdido muchas ventas porque estos juegos suelen ser de los más vendidos.[/color]
BABIANO93786Hace 11 años63
@Djcobra69
Mostrar cita
@BABIANO93
Mostrar cita
Tengo una duda muy absurda y muy tonta un videojuego R+18 es por ejemplo un GTA?????
si tio es una tonteria
Es una tonteria pero no me has contestado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Parlamento Australiano aprueba la clasificación R18+ para los videojuegos

Hay 72 respuestas en El Parlamento Australiano aprueba la clasificación R18+ para los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL