Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Pro Evoluction Soccer 2013

Caldas2736Hace 11 años16
@Asenyuneor
Mostrar cita
Pero de verdad habria que pulsar L2 para hacer pases? me preocupa un poco hay otra cosa que me preocupa y es que dice la gente que la jugabilidad de pes 2013 es muy lenta es como su fuera al -2 es verdad eso?
l2 es para pases manuales y por lo k dicen sera mucho mas lento
2 VOTOS
Asenyuneor5Hace 11 años17
Bueno esta bien eso de pases manuales pero no me convence mucho eso de que sea muy lento la jugabilidad pero bueno da igual en el demo todos veremos y opinaremos que tal 
Ronaldocachas363Hace 11 años18
Actualizo (08-07-12)
Jugadores que tendran seguro player id:  Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Franck Ribéry, Kaka, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Robin Van Persie, Wayne Rooney, Gareth Bale, Nani, Eden Hazard, Shinji Kagawa, John Terry, Arjen Robben, Zlatan Ibrahimovic, Pepe Reina,Mario Balotelli,Jefferson de Oliveira Galvão (Botafogo) ,Fagner Conserva Lemos (Vasco da Gama) ,Anderson Vital da Silva "Dedé" (Vasco da Gama),Réver Humberto Alves Araújo (Atlético Mineiro),Bruno Cortês Barbosa (ex Botafogo, actual São Paulo),Ralf de Souza Teles (Corinthians),José Paulo Bezerra Maciel Junior "Paulinho" (Corinthians), Diego de Souza Andrade (Vasco da Gama),Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" (ex Flamengo, actual Atlético Mineiro),Neymar da Silva Santo Júnior(Santos),Frederico Chaves Guedes "Fred" (Fluminense)
Josepema1577Hace 11 años19
@Ronaldocachas
Mostrar cita
Actualizo (08-07-12) Jugadores que tendran seguro player id: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Franck Ribéry, Kaka, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Robin Van Persie, Wayne Rooney, Gareth Bale, Nani, Eden Hazard, Shinji Kagawa, John Terry, Arjen Robben, Zlatan Ibrahimovic, Pepe Reina,Mario Balotelli,Jefferson de Oliveira Galvão (Botafogo) ,Fagner Conserva Lemos (Vasco da Gama) ,Anderson Vital da Silva "Dedé" (Vasco da Gama),Réver Humberto Alves Araújo (Atlético Mineiro),Bruno Cortês Barbosa (ex Botafogo, actual São Paulo),Ralf de Souza Teles (Corinthians),José Paulo Bezerra Maciel Junior "Paulinho" (Corinthians), Diego de Souza Andrade (Vasco da Gama),Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" (ex Flamengo, actual Atlético Mineiro),Neymar da Silva Santo Júnior(Santos),Frederico Chaves Guedes "Fred" (Fluminense)
Pero no iban a ser los 50 mejores de la temporada? (sin ofender) creo que los 50 mejores jugadores del momento menos 2 o 3 juegan en Europa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > Pro Evoluction Soccer 2013

Hay 19 respuestas en Pro Evoluction Soccer 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL