Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Civilization V: Dioses y Reyes

Ghost-tull10051Hace 11 años16
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Age of Empires es el "COD" de la estrategia. Civilization es el "Half-Life" de la estrategia.
¡¡Ey ey ey ey...!!. A dónde vas con que el AOE es el COD de la estrategia. No te pases tanto, macho. Eso es un insulto nato a AOE, y a cualquier saga con ese adjetivo. Ya sabes que AOE tampoco es una mierda, es un buen videojuego.
EDITADO EL 19-06-2012 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 11 años17
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Age of Empires es el "COD" de la estrategia. Civilization es el "Half-Life" de la estrategia.
¡¡Ey ey ey ey...!!. A dónde vas con que el AOE es el COD de la estrategia. No te pases tanto, macho. Eso es un insulto nato a AOE, y a cualquier saga con ese adjetivo. Ya sabes que AOE tampoco es una mierda, es un buen videojuego.
Nadie ha dicho que COD por ejemplo, sea malo . AoE es un juego simplón cuyo objetivo es darle rápidamente al botón de crear campesinos y mandarlos a conseguir 4 recursos que más tarde utilizas para darle rápidamente al botón de crear soldados. Te lo dice alguien al que le gusta AoE y le ha echado sus buenas horas, pero menospreciar Civilization y decir que AoE es mucho mejor juego, como ha hecho el individuo que he quoteado al principio sí que me parece insultar al mejor juego de estrategia actual. Sí, uno es RTS, otro estrategia por turnos, pero insisto en que Company Of Heroes o Starcraft son RTS mucho más profundos que AoE, dentro de que AoE me gusta y me parece un gran juego de estrategia. Espero que no se le de más bola a mi comentario pues creo que se está malinterpretando bastante. salu2!
EDITADO EL 19-06-2012 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RememberMe2611Hace 11 años18
Oye oye, AoE es un juegazo, eh, además, son géneros de estrategia diferentes.

Y Civilization no es tan espectacular, por lo menos ésta V parte, que Hearts of Iron lo deja por los suelos en muchos aspectos.
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Itachi-sama678Hace 11 años20
@Lothertheworld
Mostrar cita
Vaya mierda de juego
Si es una mierda para que entras a comentar su análisis? Es mas creo que a todos los del foro nos la pela que para ti el juego sea una mierda a sin que vete a tu cueva anda
2 VOTOS
Mafiia2Snake701Hace 11 años21
@FleshPound
Mostrar cita
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
Como age of empires ninguno...CIVILIZATION DIMISION... ya jugue a uno de ellos y no me gusto para nada aunque bueno...si no me gusta no lo compro ni lo pensare comprar a no serque saquen algun contenido descargable o algo en que mejoren...
Age of Empires es estrategia en tiempo real y Civilization por turnos, eso lo primero (que ya bastaría para desmontar tu ¿critica?). Deberías "dimitir" tú si vas a soltar más perlas como esa. Precisamente, esta expansión aporta una generosa cantidad de contenido al juego, que de por si ya es completito, no esperes que esta saga cambie radicalmente y pase a convertirse en un AoE, no le hace falta.
esque es preferible jugar a un juego en tiempo real...no por turnos..por turnos t acaba aburriendo enterao..
Xanty881621Hace 11 años22
Me cuesta creer comentarios como "CivV goty" o "juegazo" cuando la comunidad de civilization aborrece esta edición. Sinceramente esta muy por debajo de su predecesor en características pero lo peor de todo es que no engancha y se hace aburrido. Después del varapalo que me e llevado con civ5 no me comprare la expansión hasta que salga una buena oferta en steam ya que parece que han encauzado un poco el juego por el buen camino (y siempre a un civilization le daré la oportunidad). Pero vamos, aun sigo sin comprender como de un juegazo como civ4 se pasa a hacer civ5.
Brincacharcos4191Hace 11 años23
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Mafiia2Snake
Mostrar cita
Como age of empires ninguno...CIVILIZATION DIMISION... ya jugue a uno de ellos y no me gusto para nada aunque bueno...si no me gusta no lo compro ni lo pensare comprar a no serque saquen algun contenido descargable o algo en que mejoren...
Age of Empires es estrategia en tiempo real y Civilization por turnos, eso lo primero (que ya bastaría para desmontar tu ¿critica?). Deberías "dimitir" tú si vas a soltar más perlas como esa. Precisamente, esta expansión aporta una generosa cantidad de contenido al juego, que de por si ya es completito, no esperes que esta saga cambie radicalmente y pase a convertirse en un AoE, no le hace falta.
esque es preferible jugar a un juego en tiempo real...no por turnos..por turnos t acaba aburriendo enterao..
age of empires es el mejor juego de estrategia y cierto ninguno como el
Pelayo3210Hace 11 años24
Nunca se debe criticar un juego comparándolo con otro: primer error
Nunca se deben utilizar malos modos para debatir sobre una opinión: segundo error
Al que no le guste Civilization que se vaya a otro foro, caramba. Los debates estériles, con insultos incluidos, son para el congreso de los diputados..
¿Alguien ha conquistado el mundo con el indio Hiawata al mando? ¡Yo sí, yo sí!
Ahora voy a conquistarlo con una chica celta (que no sé como se llama) y un tio de la polinesia; con el que montaré la mejor flota naval del mundo, y hundiré el cráneo a la flota británica. La semana que viene me cargaré a la flota yanqui con la española...y así hasta el infinito.
Todo esto no puedo hacerlo con la edad de los imperios, hace años que se me quedó muy pequeñito.
Saludos con turnos 
Omar717190Hace 11 años25
Para mi este juego uno de los mejores juegos de estrategia por no decir el mejor!! Y esta expansión debe de ser bastante buena, no me espero nada malo!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Civilization V: Dioses y Reyes

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Civilization V: Dioses y Reyes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL