Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man - Manhattan Is Your Playground

Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años80
@Ordek
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Tonterías dispares por que no tengo ni idea de la plataforma que tanto me gusta criticar
No me interesan las guerras contra un paleto obcecado en soltar gilipolleces todos los días, encima al que le cierran la puta boca cada 2 por 3, por mi puedes decir todos los chistes que quieras, pero cada vez que te leo me das mas vergüenza ajena. Y si, viendo eso que has dicho sobre exclusivos de PC, se nota que aún tienes menos idea de lo que hablas. Vete a adorar a tu querida Sony, que seguro que te lo paga con algún DLC o algún timo variado tan de moda en esta generación de consolas.
La verdad duele y muchos piensan exactamente lo mismo sobre las exclusivas de PC , mucho gráficos pero en lo que respecta a juegos exclusivos está en un segundo plano, ni en el E3 figuraron sus exclusivos , pero bueno asi es el fanatismo Lo unico que adoro es a Dios y no me pagan nada sino que me ofrecen juegos que a mi me gustan igual que Microsoft y Nintendo .
EDITADO EL 21-06-2012 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ordek1429Hace 11 años81
@Leojp
Mostrar cita
La verdad duele y muchos piensan exactamente lo mismo sobre las exclusivas de PC , mucho gráficos pero en lo que respecta a juegos exclusivos está en un segundo plano, ni en el E3 figuraron sus exclusivos , pero bueno asi es el fanatismo Lo unico que adoro es a Dios y no me pagan nada sino que me ofrecen juegos que a mi me gustan igual que Microsoft y Nintendo .
Están en segundo plano para los consoleritos de turno, ya que sus compañías gastan más en el marketing que en la propia producción de sus videojuegos, en cambio a los que jugamos en PC ya nos hacen suficiente publicidad para que nosotros la veamos, no para que los consoleros sepan de un juego que no van a poder tocar, y como no se gastan la de dios en secciones de revistas tanto online como en papel de toda la vida, para ti y los zopencos de siempre es de segundo plano, es lo que tiene pensar como ovejas borregas y no con criterio propio. Si te soy sincero los juegos a los que más me estoy viciando y mejor que lo he pasado en online han sido exclusivos de PC, que a faltar de un mega marketing han invertido en su desarrollo todo lo que han podido, ya me gustaría ver a la cantidad de críos jugando una buena partida de Red Orchestra (Shooter Online), pasándose un pedazo de RPG a la antigua como Drakensang o jugando con clanes haciendo cooperativas entre clanes en un Arma (Simulador), o echándose unas risas al Mount & Blade o el futuro War of the Roses como no, unas buenas coops al Company of Heroes, Starcraft, Titan Quest o Diablo 3... Que casualidad, aquí no he puesto siguiera ningún MMO y solo 2 de estrategia, yo pensaba que no teníamos nada más... Además de juegos con RPG cojonudos con gráficos más que aceptables desde la época que salieron, te he puesto juegos que gráficamente son imposibles en consola, para que digas que luego no se aprovecha, por que no veas como se ve el Arma 3. Y ya no hablemos de las diferencias del Battlefield 3 capado consolero, con la verdadera versión que era la de PC... Por cosas como estas te digo que no tienes ni puta idea, señorito. Que TU verdad solo te la crees tú, y no nos pica a nadie que tengamos 2 dedos de frente, no unos miseros 2 o 3 milímetros... Y no te molestes en seguir diciendo niñerías como que tu te picas por que yo tengo razón, pu pu. Que voy a seguir pasando de tus gilipolleces de adolescente mal criado...
EDITADO EL 21-06-2012 / 06:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años82
@Ordek
Mostrar cita
Si te soy sincero los juegos a los que más me estoy viciando y mejor que lo he pasado en online han sido exclusivos de PC, que a faltar de un mega marketing han invertido en su desarrollo todo lo que han podido, ya me gustaría ver a la cantidad de críos jugando una buena partida de Red Orchestra (Shooter Online), pasándose un pedazo de RPG a la antigua como Drakensang o jugando con clanes haciendo cooperativas entre clanes en un Arma (Simulador), o echándose unas risas al Mount & Blade o el futuro War of the Roses como no, unas buenas coops al Company of Heroes, Starcraft, Titan Quest o Diablo 3...
@Ordek
Mostrar cita
[b][u]menos mal que no juego en consolas[/u][/b]
Primero no hace falta que me nombres esos dos o tres jueguitos segundo no sabes mas que eso si lo único que jugas ahora es a la PC
@Ordek
Mostrar cita
Que casualidad, aquí no he puesto siguiera ningún MMO y solo 2 de estrategia, yo pensaba que no teníamos nada más... Además de juegos con RPG cojonudos con gráficos más que aceptables desde la época que salieron, te he puesto juegos que gráficamente son imposibles en consola, para que digas que luego no se aprovecha, por que no veas como se ve el Arma 3. Y ya no hablemos de las diferencias del Battlefield 3 capado consolero, con la verdadera versión que era la de PC... Por cosas como estas te digo que no tienes ni puta idea, señorito. Que TU verdad solo te la crees tú, y no nos pica a nadie que tengamos 2 dedos de frente, no unos miseros 2 o 3 milímetros...
Tu vedad, mi verdad, "Todo es segun con el cristal con que se mire" una frase perfecta para esta ocasión El que no tiene idea sos vos señorito (que comenzó en el año 92 a jugar ) que juega a una sola plataforma y no tiene ni idea de los juegos de consolas, para hablar conmigo te falta mucho por jugar. asi que no voy a seguir perdiendo tiempo con una persona que no tiene ni idea de la mayoria de los juegos que salen hoy en dia mas si solo juega con una plataforma que es la que defiende solo por fanatismo . PD: Muy buen pretexto , es raro que una persona que se supone que es "grande" vaya a jugar a las consolas a la casa de sus colegas al uncharted o god of war , si me decis al fifa o pes puede ser mas creible ,pero bueno , te recomiendo que antes de opinar de algún juego o despreciar a las consolas solo por los gráficos como lo has hecho aquí , juegues . chau ======================================= Buen video de Spiderman , vamos a ver como resulta finalmente el juego .
EDITADO EL 21-06-2012 / 08:26 (EDITADO 3 VECES)
Ordek1429Hace 11 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ordek1429Hace 11 años84
@Leojp
Mostrar cita
PD: Muy buen pretexto , es raro que una persona que se supone que es "grande" vaya a jugar a las consolas a la casa de sus colegas al uncharted o god of war , si me decis al fifa o pes puede ser mas creible ,pero bueno , te recomiendo que antes de opinar de algún juego o despreciar a las consolas solo por los gráficos como lo has hecho aquí , juegues . chau
Sera todo lo raro que quieres, pero como te he comentado he jugado a muchísimas consolas e incluso de los 80 como la NES, así que he JUGADO tanto o más que tu a videoconsolas. Y si te resulta extraño que me pase juegos en casa de colegas, es tu culpa, pero es lo que hago alguna tarde con alguna birra que otra mientras escuchamos un poco de Death Metal, aún tengo imagenes por ahí de viciadas de 8 horas seguidas sin parar al New Super Mario Bross, o como casi nos pasamos del tirón el segundo Uncharted... Así que tu excusa para irte por la tangente y no contestar se va por el mismo sitio por donde te tengo a ti, cerrar la tapa y tirar de la cadena (vamos, como siempre...). P.D: Y lo mismo te puedo decir a ti sobre los exclusivos de PC que tanto desprecias, o la plataforma en si, que antes de criticarla, juegues, pero con tu gráfica y tu cerebro, no puedes . Y de fanatismo nada, tengo como ya has leído antes de que pidiera que me moderaran por intentar dejar de lidiar con un tipejo como tu, un montón de consolas e incluso me siguen encantando las portátiles y sus juegos consoleros, la DS me la compre solo por el Golden Sun y el Kingom Hearst, y la PSP por los Metal Gear, KH, Final Fantasy Crisis Core, etc... Por eso mismo tengo tantas sagas de consola con sus respectivas consolas, solo que no me atraen tanto los exclusivos de esta generación como para comprarme una PS3 o 360, solo para jugarlos y se acabo... La verdad que las que te nombro sagas que empezaron y siguen en consola, y por preferir jugar en PC no voy a dejar pasarlas, pero eso no quita que también me mejoraría el Pc si diera el caso (por que mi PC nuevo no tiene ni 2 años aún) por juegos como Arma 3, Red Orchestra, Company of Heroes 3, Diablo 3, etc...
EDITADO EL 21-06-2012 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
Antidiluvian750Hace 11 años85
@Ordek
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
PD: Muy buen pretexto , es raro que una persona que se supone que es "grande" vaya a jugar a las consolas a la casa de sus colegas al uncharted o god of war , si me decis al fifa o pes puede ser mas creible ,pero bueno , te recomiendo que antes de opinar de algún juego o despreciar a las consolas solo por los gráficos como lo has hecho aquí , juegues . chau
Sera todo lo raro que quieres, pero como te he comentado he jugado a muchísimas consolas e incluso de los 80 como la NES, así que he JUGADO tanto o más que tu a videoconsolas. Y si te resulta extraño que me pase juegos en casa de colegas, es tu culpa, pero es lo que hago alguna tarde con alguna birra que otra mientras escuchamos un poco de Death Metal, aún tengo imagenes por ahí de viciadas de 8 horas seguidas sin parar al New Super Mario Bross, o como casi nos pasamos del tirón el segundo Uncharted... Así que tu excusa para irte por la tangente y no contestar se va por el mismo sitio por donde te tengo a ti, cerrar la tapa y tirar de la cadena (vamos, como siempre...). P.D: Y lo mismo te puedo decir a ti sobre los exclusivos de PC que tanto desprecias, o la plataforma en si, que antes de criticarla, juegues, pero con tu gráfica y tu cerebro, no puedes . Y de fanatismo nada, tengo como ya has leído antes de que pidiera que me moderaran por intentar dejar de lidiar con un tipejo como tu, un montón de consolas e incluso me siguen encantando las portátiles y sus juegos consoleros, la DS me la compre solo por el Golden Sun y el Kingom Hearst, y la PSP por los Metal Gear, KH, Final Fantasy Crisis Core, etc... Por eso mismo tengo tantas sagas de consola con sus respectivas consolas, solo que no me atraen tanto los exclusivos de esta generación como para comprarme una PS3 o 360, solo para jugarlos y se acabo... La verdad que las que te nombro sagas que empezaron y siguen en consola, y por preferir jugar en PC no voy a dejar pasarlas, pero eso no quita que también me mejoraría el Pc si diera el caso (por que mi PC nuevo no tiene ni 2 años aún) por juegos como Arma 3, Red Orchestra, Company of Heroes 3, Diablo 3, etc...
hay una cosa ke no aguanto y ke es peor ke un mierda de troll, y es la gente imbecil ke se pone en un foro ke ni le biene a cuenta a despotricar y insultar a la gente, ahor aescuchame niñato, si eres un niñato, si no te gusta spiderman y eres de pc ke cojones haces tocando los huevos en el foro de spiderman de PS3?? esk hay algunos ke os gusta joder por joder, vete a cascartela con tu pc y deja a los demas trankilos con lo que les gusta hombre, siempre tocando los huevos, esk manda narices de verda
1 VOTO
Ordek1429Hace 11 años86
@Antidiluvian
Mostrar cita
hay una cosa ke no aguanto y ke es peor ke un mierda de troll, y es la gente imbecil ke se pone en un foro ke ni le biene a cuenta a despotricar y insultar a la gente, ahor aescuchame niñato, si eres un niñato, si no te gusta spiderman y eres de pc ke cojones haces tocando los huevos en el foro de spiderman de PS3?? esk hay algunos ke os gusta joder por joder, vete a cascartela con tu pc y deja a los demas trankilos con lo que les gusta hombre, siempre tocando los huevos, esk manda narices de verda
[b]Primero:[/b] No he sido un Troll, el Troll ha sido un colega y el que me ha intentado rebatir con sus tonterías un comentario que yo hice el otro día. [b]Segundo:[/b] Si me gusta Spiderman, no veas la de comics que tengo por aquí, por eso mismo estaba comentando este vídeo y dije que me interesaba. [b]Tercero:[/b] Esto no es un foro de Spiderman de PS3, jajaja. Es un hilo del video de un juego que es multi, que casualmente el vídeo es de 360 para tu información no de PS3 y ademas se confirmo que saldría en PC. [b]Cuarto:[/b] El niñato lo eres tu al venir insultando y diciendo sandeces.
Metallica-cf16Hace 11 años87
Venga ya dejarlo joder pa un video del juego de spiderman se a montao aqui la gorda pos uno juega con consola y otro con pc porque yo mi pc no va ni  un jodido juego por que mi targeta grafica no es muy moderna   pos que hago me compro la ps3 en mi caso y ya esta y a otros simplemente porque les gusta mas pero venga ya no es pa tanto
Okami1228Hace 11 años88
Estaré loco pero yo no veo las ''telarañas al aire''. Es más, dudo que la "cagaran" de esa manera en un juego next-gen de spiderman y queriendo reiventar al pobre Spidey. Yo no le veo mala pinta y, aunque antes lo probaré para salir de dudas, puede que sea una futura compra. Mejor esto que otro CoD que quereis que os diga 
Teobservo1826Hace 11 años89
El juego es muy bueno  , las peleas son fluidas, tiene sigilo al estilo de Spider-Man Noir, el sistema web rush no tiene complique es facil de usar aunque te produce algo de mareo, la historia esta basada por capítulos pero en si el juego es libre tiene bastantes cosas para hacer, tienes una camara para hacer diferentes misiones secundarias, un sistema de mejoramiento del personaje sencillo...... el traje se te daña el la mision o capitulo 4 se te hace mierd... 
Bobafett2561243Hace 11 años90
Desde el Spiderman Web Of Shadown no veo un juego bueno(de los que te enganchen bien) de Spiderman porque...Spiderman Dimensions y el Edge Of Time se acaban en seguida y te aburren al jugarlo la segunda vez.A ver si este cambia las cosas y vuelve al fin a su modalidad sandbox y no por nivelitos.
Totanes594Hace 11 años91
Este parece que  va a ser el mejor hasta la fecha.pero es carisimo,este juego deberia aber salido por 40 euros.y ese mismo dia tambien sacan spec of the line.y en agosto seleping dog,que prefiero darlos por sleeping dog que tiene una pintaza.y va a salir por 65 euros.es un atraco enorme.por un juego de spidermam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Manhattan Is Your Playground

Hay 91 respuestas en The Amazing Spider-Man - Manhattan Is Your Playground, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL