Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio

Hloert3459Hace 11 años16
@Galhomer
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Pues me alegro [spoiler], ¨aunque sigo enormemente decepcionado¨ [/spoiler] PD:Curiosamente he tardado 12h en pasarmelo en dificultad normal y 12,3h en pasarmelo en dificultad pesadilla (tengo fotos que lo demuestran), a ver cuanto tardo en pasarmelo en infierno . Saludos.
si te lo has pasado en 12 horas es pq no has mirado cada zona del mapa, sino q has ido directo a cada objetivo, yo me lo he pasado mirando cada recoveco de cada escenario y he tardado exactamente 25 horas, y ahora estoy en pesadilla, en cualquier caso, por ponerte ejemplos d juegos del mismo genero path of exile me lo acabé en apenas 9-10 horas (d las mias, mirandolo todo), por lo q tu te lo habrias acabado en 3 o 4, titan quest no recuerdo exactamente pero tb me pareció mas corto o al menos muy similar a diablo 3, etc, vamos q la duracion de diablo 3 a mi no me ha parecido poca. Y ok q sigas decepcionado, pero desde luego ya no podrás achacarlo a la estabilidad d servidores, q era d los q muchos muchisimos se quejaban, ahora ya será por otras cosas. saludos
Hombre, no exactamente, lo que pasa es que voy muy ligero, y al estar continuamente comprando items de la casa de subasta, pues tampoco me cuesta mucho cargarme a los enemigos , de todas formas no estoy decepcionado con diablo 3 precisamente por su duracion, porque a pesar de ser mas corto que diablo 2 sigue siendo bastante largo. De todas formas yo suelo aprovechar los juegos completando sus logros, pero no me pongo a ello hasta que completo el juego, asi que a pesar de todo aun me quedan muchas horas de diablo 3, aunque espero que añadan el pvp pronto. PD:No deja de ser blizzard, asi que era de esperar que tarde o temprano hubiese estabilidad en los servidores jeje. Saludos.
Hloert3459Hace 11 años17
@Yohedit
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Pues me alegro [spoiler], ¨aunque sigo enormemente decepcionado¨ [/spoiler] PD:Curiosamente he tardado 12h en pasarmelo en dificultad normal y 12,3h en pasarmelo en dificultad pesadilla (tengo fotos que lo demuestran), a ver cuanto tardo en pasarmelo en infierno . Saludos.
Llevas ritmo de acabar enormemente complacido Segun aumenta la dificultad ¿No te convence mas?
Hombre, lo que pasa es que hasta que saquen guild wars 2 tengo que jugar a algo y aunque ¨sigo enormemente decepcionado¨ con diablo 3, no deja de ser un buen juego, de todas formas la dificultad no aumenta tanto como parece, lo que pasa es que hay que hacer uso de la casa de subasta para actualizar el equipo despues de cada acto, o de lo contrario si que cuesta jajaj.
¿Qué clase te has hecho? Hablamos en cuanto llegues a Averno
Pues me he hecho un medico brujo y la verdad es que pense que habria muchos jugadores con el, pero me da que es la clase menos usada . jeje, para desbloquear la dificultad averno aun me queda, seguramente minimo 12h jajajaj (acabo de desbloquear la dificultad infierno), ademas es que me acabo de comprar el super meat boy y tampoco lo estoy tocando mucho. Saludos.
Adnoren490Hace 11 años18
El problema es que yo tengo mi presonaje favorito en "Americas" y no hay manera de traspasarlo, así que como mínimo, hasta que em acabae el juego con éste no pienso "volver a Europa".
Asasas500011684Hace 11 años19
@Hloert
Mostrar cita
Pues me alegro [spoiler], ¨aunque sigo enormemente decepcionado¨ [/spoiler] PD:Curiosamente he tardado 12h en pasarmelo en dificultad normal y 12,3h en pasarmelo en dificultad pesadilla (tengo fotos que lo demuestran), a ver cuanto tardo en pasarmelo en infierno . Saludos.
del 1 al 60 en 26 horas @Galhomer hombre a mi se me hace pesado jugar 4 veces las camapaña, y tener que mirar las 4 veces los mismo agujeros y mas si te creas mas de 1pj
EDITADO EL 18-06-2012 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años20
@J14cyr
Mostrar cita
Jajajaja ahora son estables, no? cuando la mayoria de la gente ya se lo ha pasado. ¿no pensaron en hacer un servidor decente antes de sacar el juego? Es increíble... aún así lo que tienen que hacer es sacar el Diablo3 de verdad y así dejar de jugar a esta beta del WOWDiablo3.
piensa una cosa, si juegos con apenas 1 millon d copias vendidas tienen problemas de login y lag bestiales (practicamente todos los juegos q son super ventas les pasa...), imagina un juego q ha vendido no 1, sino 6 o 7 millones d copias en menos d 1 semana...... preveer eso es imposible, no lo estoy justificando, pero al menos es una excusa bastante digna, fijate swtor, q encima es d pago mensual...., vendiendo 3 veces menos y las colas de 10 horas q habia al principio..... beta diablo3? si precisamente menos los problemas d login pq habia muchos mas usuarios q servidores podian soportarlos, no ha habido ni un solo problema de bugs! el juego está perfectamente acabado, sin practicamente fallos, y coges y tu lo llamas beta????? entonces para ti age of conan cuando salió q era? una pre alfa? ....... y otra cosa curiosa, lo llamas wowdiablo3???? pq exactamente? si precisamente diablo lo q es es diablo puro y duro, muchos querian q diablo se pareciese algo a wow en personalizacion d personajes y tal y se han quedado decepcionados pq es "solo" diablo.......... cuentame q tengo curiosidad tus razones para llamarlo wowdiablo3....
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años21
@Asasas5000
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Pues me alegro [spoiler], ¨aunque sigo enormemente decepcionado¨ [/spoiler] PD:Curiosamente he tardado 12h en pasarmelo en dificultad normal y 12,3h en pasarmelo en dificultad pesadilla (tengo fotos que lo demuestran), a ver cuanto tardo en pasarmelo en infierno . Saludos.
del 1 al 60 en 26 horas @Galhomer hombre a mi se me hace pesado jugar 4 veces las camapaña, y tener que mirar las 4 veces los mismo agujeros y mas si te creas mas de 1pj
sin duda, por eso lo he hecho con mi primer pj solo, y por eso he tardado mas d 25 horas en llegar a pesadilla y por tanto acabarme el juego en modo normal, si has llegado del 1 al 60 en 26 horas, explicamelo pq yo llevo 30 horas y estoy en nivel 32, y cada nivel q subes cuesta mas tiempo en subirlo, por lo q no me cuadra, q no pongo en duda q lo hayas hecho pero me resulta curioso q hagais rushes del juego en vez d disfrutarlo a tope, al menos con el primer pj q os haceis.
EDITADO EL 18-06-2012 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
Asasas500011684Hace 11 años22
@Galhomer el cazador de demonios es muy rapido, con el salto mortal y ventaja tactica te comes los mapas en  2 sec, vas a saco por la misiones y listo  

pruebas del delito

EDITADO EL 18-06-2012 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años23
@Hloert
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Pues me alegro [spoiler], ¨aunque sigo enormemente decepcionado¨ [/spoiler] PD:Curiosamente he tardado 12h en pasarmelo en dificultad normal y 12,3h en pasarmelo en dificultad pesadilla (tengo fotos que lo demuestran), a ver cuanto tardo en pasarmelo en infierno . Saludos.
Llevas ritmo de acabar enormemente complacido Segun aumenta la dificultad ¿No te convence mas?
Hombre, lo que pasa es que hasta que saquen guild wars 2 tengo que jugar a algo y aunque ¨sigo enormemente decepcionado¨ con diablo 3, no deja de ser un buen juego, de todas formas la dificultad no aumenta tanto como parece, lo que pasa es que hay que hacer uso de la casa de subasta para actualizar el equipo despues de cada acto, o de lo contrario si que cuesta jajaj.
no aumenta tanto como parece?? date un paseo por acto 3 y 4 de averno haber si no aumenta tanto. Por desgracia mucha gente no sabra lo que es esa dificultad de averno pq este miercoles dia 20 vendra el 1º nerfeo de averno. A mi averno me gusta como esta, cierto que a veces los campeones desesperan, pero jugando con cabeza y tactica se puede hacer. Pero gracias a los cryers, van a joder una dificultad que ahora mismo supone un reto jugable y requiere farmeo y tactica a partes iguales.
B3rny19943908Hace 11 años24
Que pongan ya el PVP!
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años25
@Asasas5000
Mostrar cita
@Galhomer el cazador de demonios es muy rapido, con el salto mortal y ventaja tactica te comes los mapas en 2 sec, vas a saco por la misiones y listo pruebas del delito
flipao me has dejado pos nada yo sigo con mis 30 horas d juego con el medico brujo al nivel 32
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años26
@Galhomer
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Pues me alegro [spoiler], ¨aunque sigo enormemente decepcionado¨ [/spoiler] PD:Curiosamente he tardado 12h en pasarmelo en dificultad normal y 12,3h en pasarmelo en dificultad pesadilla (tengo fotos que lo demuestran), a ver cuanto tardo en pasarmelo en infierno . Saludos.
si te lo has pasado en 12 horas es pq no has mirado cada zona del mapa, sino q has ido directo a cada objetivo, yo me lo he pasado mirando cada recoveco de cada escenario y he tardado exactamente 25 horas, y ahora estoy en pesadilla, en cualquier caso, por ponerte ejemplos d juegos del mismo genero path of exile me lo acabé en apenas 9-10 horas (d las mias, mirandolo todo), por lo q tu te lo habrias acabado en 3 o 4, titan quest no recuerdo exactamente pero tb me pareció mas corto o al menos muy similar a diablo 3, etc, vamos q la duracion de diablo 3 a mi no me ha parecido poca. Y ok q sigas decepcionado, pero desde luego ya no podrás achacarlo a la estabilidad d servidores, q era d los q muchos muchisimos se quejaban, ahora ya será por otras cosas. saludos
Yo también sigo decepcionado. Para empezar, los mapas de Diablo 3 son completamente diminutos en comparación con su predecesor, lo cual me parece un verdadero atraso. La exploración, que es lo que tu argumentas, me parece escasa no, lo siguiente. Si a ti te resulta divertido explorar 10 veces la misma cueva que ya habías explorado la primer vez, pues muy bien por ti, pero eso no hace más grande a un juego ya por si pequeño (en la amplitud de los mapas me refiero). Eso sin contar además la nula aleatoreidad de estos, en los que lo único que cambia es que el camino para llegar a una misión en vez de ser hacia arriba es hacia abajo y hay muchas veces que ni eso. La aleatorización del entorno es casi inexistente. ¿Diablo 3 tiene aleatoreidad en los mapas? Sí, pero es irrisoria, un total atraso en comparación con su predecesor. Los mapas de Diablo 2 eran mucho más extensos y ricos en mazmorras, además de ser más diferentes cada partida que jugabas, en cuestión de cambiarte el monasterio de una parte del mapa a la otra, al igual que gran parte de su interior y la localización de cofres y objetos. PD: tampoco hay tanta diferencia en horas entre Diablo 3 y Path of Exile, este último tiene unas 2 horas menos que Diablo 3 (según tu comentario), ya que la historia de Diablo 3 termina una vez te has matado a Diablo la primera vez, luego ya es repetir una y otra y otra vez la misma historia. Vale que en Diablo 3 tienes más cosas por desbloquear después de pasarte la historia (niveles, equipo, etc), pero la historia termina cuando matas a Diablo, y eso es así. Sino yo también podría decirte que Prototype 2 dura 20000 horas, solo tienes que pasarte la historia otras 1000 veces más, pero el juego no deja de ser el mismo con los mismos mapeados, la misma historia y el mismo contenido, con algunos extras tras volver a jugarlo, pero nada más. Tanto para mi como para muchos de sus seguidores Diablo 3 se ha quedado a medio camino, es un juego incompleto (a falta del PvP) con situaciones incoherentes en la historia, corto muy corto, con mapeados pequeños y para colmo siempre online o no juegas. Esperaba mucho más. En definitiva una total decepción para un juego que ha vendido por su nombre y no tanto por sus hechos.
EDITADO EL 18-06-2012 / 16:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años27
@Yazloz
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Pues me alegro [spoiler], ¨aunque sigo enormemente decepcionado¨ [/spoiler] PD:Curiosamente he tardado 12h en pasarmelo en dificultad normal y 12,3h en pasarmelo en dificultad pesadilla (tengo fotos que lo demuestran), a ver cuanto tardo en pasarmelo en infierno . Saludos.
si te lo has pasado en 12 horas es pq no has mirado cada zona del mapa, sino q has ido directo a cada objetivo, yo me lo he pasado mirando cada recoveco de cada escenario y he tardado exactamente 25 horas, y ahora estoy en pesadilla, en cualquier caso, por ponerte ejemplos d juegos del mismo genero path of exile me lo acabé en apenas 9-10 horas (d las mias, mirandolo todo), por lo q tu te lo habrias acabado en 3 o 4, titan quest no recuerdo exactamente pero tb me pareció mas corto o al menos muy similar a diablo 3, etc, vamos q la duracion de diablo 3 a mi no me ha parecido poca. Y ok q sigas decepcionado, pero desde luego ya no podrás achacarlo a la estabilidad d servidores, q era d los q muchos muchisimos se quejaban, ahora ya será por otras cosas. saludos
Yo también sigo decepcionado. Para empezar, los mapas de Diablo 3 son completamente diminutos en comparación con su predecesor, lo cual me parece un verdadero atraso. La exploración, que es lo que tu argumentas, me parece escasa no, lo siguiente. Si a ti te resulta divertido explorar 10 veces la misma cueva que ya habías explorado la primer vez, pues muy bien por ti, pero eso no hace más grande a un juego ya por si pequeño (en la amplitud de los mapas me refiero). Eso sin contar además la nula aleatoreidad de estos, en los que lo único que cambia es que el camino para llegar a una misión en vez de ser hacia arriba es hacia abajo y hay muchas veces que ni eso. La aleatorización del entorno es casi inexistente. ¿Diablo 3 tiene aleatoreidad en los mapas? Sí, pero es irrisoria, un total atraso en comparación con su predecesor. Los mapas de Diablo 2 eran mucho más extensos y ricos en mazmorras, además de ser más diferentes cada partida que jugabas, en cuestión de cambiarte el monasterio de una parte del mapa a la otra, al igual que gran parte de su interior y la localización de cofres y objetos. PD: tampoco hay tanta diferencia en horas entre Diablo 3 y Path of Exile, este último tiene unas 2 horas menos que Diablo 3 (según tu comentario), ya que la historia de Diablo 3 termina una vez te has matado a Diablo la primera vez, luego ya es repetir una y otra y otra vez la misma historia. Vale que en Diablo 3 tienes más cosas por desbloquear después de pasarte la historia (niveles, equipo, etc), pero la historia termina cuando matas a Diablo, y eso es así. Sino yo también podría decirte que Prototype 2 dura 20000 horas, solo tienes que pasarte la historia otras 1000 veces más, pero el juego no deja de ser el mismo con los mismos mapeados, la misma historia y el mismo contenido, con algunos extras tras volver a jugarlo, pero nada más. Tanto para mi como para muchos de sus seguidores Diablo 3 se ha quedado a medio camino, es un juego incompleto (a falta del PvP) con situaciones incoherentes en la historia, corto muy corto, con mapeados pequeños y para colmo siempre online o no juegas. Esperaba mucho más. En definitiva una total decepción para un juego que ha vendido por su nombre y no tanto por sus hechos.
sobre la duracion d path of exile con respecto a diablo, mi experiencia es la siguiente: he tardado 25 horas en acabar en normal diablo 3, path of exile no me llevó mas d 8 horas, es decir, es 3 veces mas corto path of exile q diablo 3. Y no solo eso, diablo 3 aunque sea solo en un modo d dificultad, pero te lo puedes hacer con 5 personajes totalmente diferentes por atributos y habilidades, es decir, esas 25 horas puedes multiplicarlas por 5, el path of exile no es asi, ya q las skills son las mismas para todos los personajes, sean de la clase q sean (un mago y un barbaro pueden usar las mismas habilidades, no tienen distintas.....) y lo unico q cambia es tu personalizacion d los puntos a atribuir en cuanto a destreza, fuerza, inteligencia, etc pero esto implica q con q 1 vez te lo acabes con 1 personaje, acabartelo con otro q teoricamente es distinto, en la realidad es acabartelo exactamente igual y con las mismas skills incluso. Conclusion, path of exile te lo acabas en 8 horas, independientemente del pj a alegir, punto diablo 3 sin embargo necesitas 25 horas (mirandolo todo) para acabartelo en normal, y esas 25 horas lo multiplicas por 5 personajes totalmente diferenciados q si existen con sus skills de cada uno, es decir, y yo me he acabado ambos: path of exile son 8 horas diablo 3 son 125 horas. (no se donde has sacado q hay solo 2 horas entre diablo 3 y poe, pq de mi seguro q no)
EDITADO EL 18-06-2012 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años28
@Asasas5000
Mostrar cita
@Galhomer el cazador de demonios es muy rapido, con el salto mortal y ventaja tactica te comes los mapas en 2 sec, vas a saco por la misiones y listo pruebas del delito
y q conste q yo tampoco miento, mira: 35 horas jugadas nivel 33 ^^
EDITADO EL 18-06-2012 / 17:10 (EDITADO 3 VECES)
Brincacharcos4191Hace 11 años29
Pero vamos que en 11 años era para que fuera todo perfecto 
LionKnight30Hace 11 años30
@Galhomer
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Galhomer el cazador de demonios es muy rapido, con el salto mortal y ventaja tactica te comes los mapas en 2 sec, vas a saco por la misiones y listo pruebas del delito [img]http://img594.imageshack.us/img594/9563/75004588.jpg[/img]
y q conste q yo tampoco miento, mira: [img]http://img440.imageshack.us/img440/6653/dibujo1coy.jpg[/img] 35 horas jugadas nivel 33 ^^
[img]http://img839.imageshack.us/img839/969/screenshot001tij.jpg[/img]
RanzaR276Hace 11 años31
Debo de ser de los pocos afortunados que tienen 80 ms estables siempre. Me fascina la cantidad de quejas que hay por la conexion de los servidores de Diablo, cuando yo no tengo ninguna. Es mas, tenia muchisimo mas ping cuando jugaba al WoW, tenia de normal 170 ms y picos de 400...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio

Hay 34 respuestas en Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL