Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amazon filtra una Edición para Coleccionistas de God of War: Ascension que todavía no ha sido anunciada

Joker223903Hace 11 años32
Espero que ese pasesito online no sea otra política más excluyente de la industria y nos permitan jugar el multijugador por que bloquearme los DLC me están haciendo un favor por que no me importa. Ahora si ese online pass no te permite jugar multi pues a esperar a que este a 20 dólares con el pass usado. 
Las compañías no se dan cuenta del mal que hacen con este tipo de políticas y la edición coleccionista es lamentable.
TanyaSP895Hace 11 años33
Pues ya se podían currar más la edición especial aunq costase algo más cara...xq yo ya tengo una figura de la leche de kratos q me vino con el juego de psp y repetir aunq le cambien el atuendo me la pela...la verdad q las ediciones de los GOW me parecen una castaña tremenda ,ya podian currarsela más...q aprendan de bioshock 2 y su pedazo edición coleccionista  
Elgamer95249Hace 11 años34
Kratos de 20 cm.? Ohhh se verá tan bonito al lado de mi cama... ahora podré dormir a gusto sabiendo que Kratos me protege... ¿o no? D:
EDITADO EL 19-06-2012 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aarondx954Hace 11 años35
Se ve interesante
EDITADO EL 19-06-2012 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joelvs566Hace 11 años36
@Elgamer95
Mostrar cita
Kratos de 20 cm.? Ohhh se verá tan bonito al lado de mi cama... ahora podré dormir a gusto sabiendo que Kratos me protege... ¿o no? D:
No primero te va arrancar la cabeza y despues tirara de la cadena hasta matarte como le hizo a sub-zero..... porque no quiere esclavos jajaja
EDITADO EL 19-06-2012 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angel009284Hace 11 años37
@RevoGShark
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Ya empezamos a destrozar sagas a vase de Dlc,s
DLC'S? Lo que sacan son todos los juegos completos en un pack, nada más
Con ACR lo hicieron jamas supe por que mataronn a lucy por eld dlc de el Archivo perdido y al final comprendi xq el nombre
RevoGShark1811Hace 11 años38
@Angel009
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Ya empezamos a destrozar sagas a vase de Dlc,s
DLC'S? Lo que sacan son todos los juegos completos en un pack, nada más
Con ACR lo hicieron jamas supe por que mataronn a lucy por eld dlc de el Archivo perdido y al final comprendi xq el nombre
De acuerdo con los 2, yo pienso que los DLC'S destrozan los juegos, porque están mal planteados. Yo no acabo de estar en contra de los DLC'S, de lo que estoy en contra es de lo que llevan y el precio que nos hacen pagar por ello, no me parece lógico una arma 3€, si con god of war un DLC trae, armas, ropas y una campaña que te absorva una hora y pico, pues lo compro ( de momento no lo ha hecho ninguno ) por que me entretiene, pero lo que están haciendo de quitar del juego y revender o vender las mierdas que sacan, así sí se cargan los juegos Un saludo y disfrutad
ER-DIONI35Hace 11 años39
Me gustaria saber que sera el Doble XP para el multijugador
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon filtra una Edición para Coleccionistas de God of War: Ascension que todavía no ha sido anunciada

Hay 39 respuestas en Amazon filtra una Edición para Coleccionistas de God of War: Ascension que todavía no ha sido anunciada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL