Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War Omega Edition posible recopilatorio con lanzamiento en noviembre

FernandouxD1220Hace 11 años48
De cuanntos metros sera la estatua de kratos?            
Rammk4Hace 11 años49
Esta es la versión para latinoamérica, sólo espero que le coloquen doblaje latino y no sólo subtítulos al español, ya me imagino a Kratos con la megavocesota del tipo que doblaba a Piccoro o al de Freezer (Dragon Ball) la voz de estos tipos en la versión latinoamericana es genial y le pegaría de maravilla a Kratos, también la voz oficial de doblaje latino de Dwayne Jhonson le pega bastante, son voces realmente potentes, espero que escuchen mis plegarias..
Sh0ma12214Hace 11 años50
Parece que alfinal me han convencido de volver a comprarme los god of war 
TanyaSP895Hace 11 años51
Y otro recopilatorio después de todos los q han sacado??!! esto me parece una tomadura d pelo y un saca pelas ...creo q tanta edición,reedición y recopilatorios HD ya me están tocando las narices....
Wandalos2265Hace 11 años52
Dentro de 1 año tendremos el [i]God Of War God Edition[/i], con el recopilatorio Omega más [i]God Of War Ascension[/i]. ¿Consumismo? ¿Dónde?
Aarondx954Hace 11 años53
Me sorprende que esta pagina tan buena aún no sepa de esta edición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Se trata de todo lo que dicen traerá los 5 juegos, lo demás y la figurita que dicen, esta es hecha por un artista Argentino y será numerada. 

LA EDICIÓN OMEGA SE ANUNCIO OFICIALMENTE EN LA CONFERENCIA PLAYSTATION LATAM (latinoamerica) CELEBRADA EN EL E3 UN DÍA DESPUES DE LA CONFERENCIA GLOBAL DE SONY, ahí también se anuncio que SERA UNA EDICION EXCLUSIVA PARA EL MERCADO LATINOAMERICANO.  
Por lo que dos cosas: Ya esta anunciada, y el mercado es el Latinoamericano. 
Soy mexicano y mire la conferencia LATAM de PlayStation 3   

SALUDOS Y PUEDEN VISITAR EL CANAL OFICIAL DE PS3 LATAM, AHÍ ESTA LA CONFERENCIA.
Lucyox52Hace 11 años54
@Aarondx95
Mostrar cita
Me sorprende que esta pagina tan buena aún no sepa de esta edición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se trata de todo lo que dicen traerá los 5 juegos, lo demás y la figurita que dicen, esta es hecha por un artista Argentino y será numerada. LA EDICIÓN OMEGA SE ANUNCIO OFICIALMENTE EN LA CONFERENCIA PLAYSTATION LATAM (latinoamerica) CELEBRADA EN EL E3 UN DÍA DESPUES DE LA CONFERENCIA GLOBAL DE SONY, ahí también se anuncio que SERA UNA EDICION EXCLUSIVA PARA EL MERCADO LATINOAMERICANO. Por lo que dos cosas: Ya esta anunciada, y el mercado es el Latinoamericano. Soy mexicano y mire la conferencia LATAM de PlayStation 3 SALUDOS Y PUEDEN VISITAR EL CANAL OFICIAL DE PS3 LATAM, AHÍ ESTA LA CONFERENCIA.
Exactamente. La verdad me sorprende la lentitud y la falta de info de esta pagina, a la que yo considero una de las mejores para informarme, pero veo que tiene sus fallos. Como bien dijiste, todo aquel que se de latinoamerica sabe que esta se anuncia 1 dia depues de la conferencia de sony. En la de latinoamerica. Esta edicion es exclusiva, no dijeron otra cosa que me hagan creer lo contrario. Pero si vende quizas salga de ahi. En cuanto a la edicion, la figura sera numerada y hecha en argentina, por lo que nos dice que va a haber pocas y contadas. Aparte de las mas cosas que se anunciaron como los triples packs y demas boludeces. Me encanto saber el apoyo que le dan a esta region que compra con precios que no se comparan con otras partes. Se paga hasta el triple en algunas ocasiones, pero aun asi consumen.
Lucyox52Hace 11 años55
@Mexigodofwar
Mostrar cita
@Lucyox
Mostrar cita
@Mexigodofwar
Mostrar cita
Esta edición ya había sido anunciada desde el E3 2012 y es exclusiva para Latino América, aquí esta la fuente: http://blog.latam.playstation.com/2012/06/06/e3-2012-presentamos-god-of-war-omega-collection/ Se me hace una falta de profesionalismo que suban este tipo de notas sin antes investigar, además por lo general, los mercados europeos tienen siempre ediciones especiales, me alegra por parte de Sony que apoye al mercado Latinoamericano.
Exactamente amigo. Comento para decir lo mismo. Sin contar que esta noticia es del dia depues de la conferencia e3 de sony (para sony latinoamerica) Cuesta creer que en esta revista y mas en la redaccion, haya gente que no se tome ni el tiempo de verificar las cosas, nisiquiera ver el blog oficial de sony. Como "seguro no fueron a la conferencia para latinoamerica a puertas cerradas" no se enteraron una mier..." Joder 3DJuegos me decepcionas que caigas en los mismo errores que muchas otras revistas, todas y las mas conocidas de europa cayeron en el misma notica y mal informada... ESTA COLECCION ES EXCLUSIVA DE LATINOAMERICA, veanlo en el blog, Sony no dijo nada de que llegue a europa.
En efecto Lucyox, esta edición ya tiene rato anunciada, se me hace una falta de respeto que los europeos no nos tomen en cuenta solo por ser "latinos" y suban noticias nomás porque si, es bueno saber que Sony está apoyando el mercado de los videojuegos en Latinoamérica con este tipo de colecciones y doblajes al español latino, cosa que Nintendo nunca haría.
Cabe destacar el apoyo de sony por esta region. Si bien los precios se van por la nubes que la gente compra igual y SONY reconoce eso. Es un mercado que si bien no se compara con otros, esta creciendo muy rapido en ventas y presenta una economia muy estable ahora. Cambien es importante remarcar que como toda latinoamerica a excepción de mexico, no tenia store, ahora ya son 4 en total ( argentina, chile, brasil y mexico) Con contenidos exclusivos para la region y castellano ( no se como harán con la zona) para los juegos; God of War: Ascension, LittleBigPlanet Karting, Sly Cooper: Thieves in Time, PlayStation All-Stars Battle Royale y Sports Champions 2. Los packs tri-play -Tri Play Aventura: Uncharted 2 GOTY, ICO and Shadow of the Colossus Collection y Motorstorm Apocalypse. -Tri Play Fanáticos: Infamous 2, Killzone 3 y Resistance 3. -Tri Play Familia: Gran Turimo 5 XL Edition, LittleBigPlanet 2 Special Edition y Ratchet and Clank: All 4 One. Y la colección omega de God of war, etc... Lo mas importante de esto es que al no haber store, "TODOS" se hacían una cuenta en usa y compraban juegos zona 1, por lo que es una parte importante de las ventas de usa. Ahora se va a notar de a poco la diferencia cuando empiecen a salir para esta región.
Evilnoferatu42934Hace 11 años56
Ya tengo todos los juegos , no me hace falta volver a gastarme un dineral por tan solo la figura , supongo que esto va dedicado a los nuevos jugadores de gow .
NykoHeller6Hace 11 años57
Va a costar un dineral   (hay un tipo que dijo que esta valorado en 80 euros osea 59.900 pesos chilenos digamos 60.000 para redondear) solo piensen que serán los 5 juegos mas una estatua de BRONCE   aunque es la oportunidad perfecta ya que solo eh jugado el 3 . Lo bueno es que solo será para latino américa  los europeos siempre se llevan las ediciones especiales y los latinos nos quedamos con lo peor. un ejemplo sería lo del  prototype 2 que en España llego doblado y a L.A llego completamente en ingles o por lo menos en Chile así ocurrió...VIVA SONY CARAJO !!) (lo pediré como regalo de navidad adelantado )
EDITADO EL 21-06-2012 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
Green77356Hace 11 años58
@RevoGShark
Mostrar cita
Bueno, me parece un poco excesivo la estatua de bronce, pero para el que no tenga o haya jugado a ninguno (cosa que se me hace raro creer) pues es una buena oferta, solo hay que mirar que vale (me da a mí que de 150€ no bajará), yo tengo todos y por una estatua no me lo compraré, tengo la caja de pandora donde guardo todos los juegos y con eso me basta Un saludo y disfrutad
Hola a mi no me gusto el modelo de la estatua, por otro lado, hubiese sido excelente que incluyeran el soundtrack, y si tienes razón para aquellos que no tengan la colección, seria una buena opción de compra, dependiendo del precio, por cierto yo también guardo en la caja de pandora los juegos
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años59
@Green77
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Bueno, me parece un poco excesivo la estatua de bronce, pero para el que no tenga o haya jugado a ninguno (cosa que se me hace raro creer) pues es una buena oferta, solo hay que mirar que vale (me da a mí que de 150€ no bajará), yo tengo todos y por una estatua no me lo compraré, tengo la caja de pandora donde guardo todos los juegos y con eso me basta Un saludo y disfrutad
Hola a mi no me gusto el modelo de la estatua, por otro lado, hubiese sido excelente que incluyeran el soundtrack, y si tienes razón para aquellos que no tengan la colección, seria una buena opción de compra, dependiendo del precio, por cierto yo también guardo en la caja de pandora los juegos
La caja de pandora traía la banda sonora de la trilogia, aunque creo que en américa no llegó completa, una lástima que por vivir en diferentes regiones se quiten cosas de un producto que vendería seguro, es lo único en edición especial que tengo y muy orgulloso de ello, al menos le saco provecho a la caja Y lo bonito que es tener tu colección (juegos físicos, que por cierto, que poquito le queda a esto ) y de repente ver una caja preciosa y curradísima, abrirla y ver todo lo de Kratos Creo que esta colección estará valorada en unos 90€ igual que en américa (en esto no existe el cambio,si son 90€, son 90 dolares ) Es una colección que le recomiendo a todo el que no haya jugado ninguno o alguno En cuanto a la estatua, me parece excesivo, pero oye, para los que son tan fans que tienen hasta los calzoncillos, pues les vendrá bien Hasta otra y disfrutad +
1 VOTO
Amatsu323Hace 11 años60
Haha, el primer pack a mi medida, no he jugado ningún GoW y esta es la mejor oportunidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War Omega Edition posible recopilatorio con lanzamiento en noviembre

Hay 60 respuestas en God of War Omega Edition posible recopilatorio con lanzamiento en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL