Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands

Como mato a cabeza de hueso?

RAUL-M926Hace 13 años16
Pues yo siendo lvl 10 ahora mismo acabo de matar al cabeza de hueso,...entre con escopeta (azul), sniper (verde), escudo (lila) y a granadas racimos, una cura,...y los e petado a todos a la 1r y en menos de 10 min.
Con la clase cazador,..!

Espero que las armas y los objetos que he dicho que llevava te sirvan (más o menos todos los objetos eran lvl 6 los que llevava)
Dvd19913805Hace 13 años17
Madre mia si te cuesta eso no me imagino después
Gearsofwar14Hace 13 años18
@MauriJavier
Mostrar cita
Cual era cabeza de hueso, ando por middle of nowhere... no me acuerdo... juego con la sirena y estoy en el nvl 30
mira ser donde esta cabeza de hueso esta ya ves que en la salida por donde vive dr.zed ay un cementerio para aka ---> ay una entrada chikita y ay esta cabesa de hueso ps: ten cuidado ay vandidos duenzesitos
Gearsofwar14Hace 13 años19
@Cogeops
Mostrar cita
@Hadesofdark
Mostrar cita
FAVOR AYUDARME YA QUE NO SE COMO PUEDEO MATAR A CABEZA DE HUESO
Vete a Fyrestone, en vez de salir por la puerta principal, ve hacai atrás y verás una puerta de metal cerrada y varias cajas en la parte izquierda, súbete a las cajas y con un launcher o un sniper salta y dale en el aire, así poquitos a poquitos.
mira ... como te digo mira yo que tu primero los mato o si estas en coperativo uno adelante y otro atras si se puede comprensen rpg launchers
Gearsofwar14Hace 13 años20
@Hadesofdark
Mostrar cita
FAVOR AYUDARME YA QUE NO SE COMO PUEDEO MATAR A CABEZA DE HUESO
HOLA YO SE COMO MIRA SABES POR QUE NO LO MATAS POR QUE NO LE TIENES KE DAR EN LA CABESA YYY LE TIENES KE DAR EN LAS PIERNAS CON ARMAS FUERTES PD: SI ES COPERATIVO VA SER MAS FACIL
Anikilador101Hace 13 años21
Entonces no se puede cojer el coche para matarlo 
Balan250144Hace 13 años22
@Hadesofdark
Mostrar cita
FAVOR AYUDARME YA QUE NO SE COMO PUEDEO MATAR A CABEZA DE HUESO
yo lo mate con la sniper subiendome a unas cajas q estan en tras una barda en el fondo y tirando la torreta pa curarm
MasterKingXd47Hace 10 años23
Bitch please encunato me digieron la mision la hice Ustedes usaron lanzacohetes Rifle todo eso...BITCH PLEASE USE MI PUTO AUTO LO ESTRELLE CONTRA EL DESPUES CON MI REVOLVER LE DI como 4 Balasos me enoje y fui corriendo y le mate con el cuchillo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands > Como mato a cabeza de hueso?

Hay 23 respuestas en Como mato a cabeza de hueso?, del foro de Borderlands. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL