Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Porque me anda lento el pes 2010?

Thebest281Hace 14 años16
El pes no me carga, al darle clic al icono sole me da la pantalla negra con las estrellas de carga y no entra, podria ser el disco de instalacion el del error xq mi maquina no creo y es mi maquina que alguien me lo diga

es esta
core 2 duo 2.8
4 gb de ram
1gb de video nvidia
win 7 ultimate
 
siempre he sido faan de la champion league y ahora konami se la quito a la EA, pero no anda que pasa}????
Elmichifuz1Hace 14 años17
Buenas!! yo tengo el mismo problema... 

Tengo mi pc AMD Dual Core 2.8Ghz (x2), 3GB RAM, Video Geforce GT 220 (1GB)... en el setting del PES2010 me dice todo "Bueno" pero cuando lo corro hay partes que cuando estoy jugando se traban, se relentiza... probé en bajarle/subirle la calidad... en bajarle/subirle la resolución pero nada... estoy pensando en formatearla pero preferiría solucionarlo de otra manera... a alguien se le ocurre algo?? quizá pueda ser que tenga activos el avast, norton y AVG??


Gracias!!! Saludos!! Ariel
XLuchoo1Hace 14 años18
CPU Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz x 2 (2.80Ghz) Bueno
RAM 4.0 GB Bueno
GPU NVIDIA GeForce 9500 GT (PS3.0/VS3.0) Bueno
VRAM 1.0 GB Bueno 

tengo todo bueno y se me pega el juego quliao
cuando estoy jugando anda exelente pero al correr la flecha que distingue a los jugadores se mueve y me molesta 
pero de ay niun problema ¿Cual puede ser el problema?
JOBAVA1Hace 13 años19
COMO HAGO PA INSCRIBIRME EN LOS CAMPEONATOS DE PES
Diabolopes20101Hace 13 años20
No entiendo pq las personas comentan tonterias o no aportan absolutamente nada,si te anda lento un juego las razones pueden ser varias,.....explicandolas todas simplemente te marearia,....mi correo es pablnn1978@hotmail.com,.agregame y especificame tu problema q te ayudare,casi cualquier juego por mas mala o baja sea tu pc,puedes hacer correr correctamente,.hasta luego,mi nombre es pablo.
Cristhian-vm2Hace 12 años21
NO VIENE NINGÚN PROGRAMA PARA QUE ME PUEDA ANDAR UN POCO MEJOR EL JUEGO?
 
CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz x 2 (3.00Ghz)   BUENO

RAM: 2.0 GB                                                                                 OK

GPU: Intel(R) G41 Express Chipset (PS3.0/VS3.0)                           MALO

VRAM: 1.0 GB                                                                               BUENO
Cristhian-vm2Hace 12 años22
@Cristhian-vm
Mostrar cita
NO VIENE NINGÚN PROGRAMA PARA QUE ME PUEDA ANDAR UN POCO MEJOR EL JUEGO? CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz x 2 (3.00Ghz) BUENO RAM: 2.0 GB OK GPU: Intel(R) G41 Express Chipset (PS3.0/VS3.0) MALO VRAM: 1.0 GB BUENO
Naro771Hace 12 años23
Hola a todos....tengo el pes 2010 con el parche que trae los equipos de sudamerica actualizacion de camisetas etc. desde que lo compre hace mas de 1 año lo vengo jugando de 10 y con calidad alta....pero desde hace unos dias el juego empieza bien pero con el correr del partido se vuelve lento lo desinstale y lo volvi a instalar sin parche le puse los graficos al minimo y lo mismo, cuando voy a configuraciones especificaciones me pone todo ok...
mi compu es una notebook con componentes
-amd athlon II x2 processor m300 2.0ghz
-ati readon hd 4200
-3gb memoria
-320gb disco rigido (libres quedan 100gb?
espero puedan ayudarme gracias.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2010 > Porque me anda lento el pes 2010?

Hay 23 respuestas en Porque me anda lento el pes 2010?, del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL