Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars

Vídeos del Project C.A.R.S

Adrianf1241Hace 11 años64
Os dejo un nuevo trailer, espero que os guste:

1 VOTO
Pinoangel1906Hace 11 años65
@Adrianf1
Mostrar cita
Os dejo un nuevo trailer, espero que os guste:
Como no , fantastico , espero que esta pagina se siga animando , des de aqui mis disculpas por mi inutilidad y mi agradecimiento a todos los que poneis videos con la sola ilusion de compartirlos , no se que mas comentar .
Pinoangel1906Hace 11 años66
@Mik-prv
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
Perdon , ¿ es algo oficial del juego o es un parche personal ???? GRACIAS .
Es oficial. Pero tampoco te esperes gran cosa del juego (de momento). Está muy guapo para hacer edits y todas esas cosas pero lo que es conducción buff.. Deja mucho que desear. El unico que me gusta es el gumpert
Bueno , mi informatica no es mala , si no peor , pero me apaño en los juegos de coches , proviene de Shif 2 ( o al menos utiliza su base ) no se me da mal ( Shif 1 y 2 ) pero siempre hay alguna dificultad ( sobre todo con algunos coches ) pero es que imagino que tal vez no sean muy faciles de conducir ( Toyota Supra tuneado al masimo , co mas de 1200 cv y .... ) yo realmente no espero un camino de rosas ( no soy profesional , que mas me gustaria ) si quiero un simulador , seguramente se me mostrara que es privilegio de muy pocos , ganar , y no siempre , por supuesto , no lo he provado y las opiniones ( de quien lo ha probado ) son una informacion de un valor enorme , pero escepto con algun ???? la fisica de Shif 2 no me parece mala ( me convence mas Race Room Extreme Esperiencie ) ( nunca he provado los grandes coches que salen en los videojuegos ) ( a lo maximo el Golf GTI MK1 de Shif 2 ) pero el maximo problema de los Shif , asi como los Gran Turismo y los Fordza , es la IA y las ( averias , desgastes , comportamientos en situaciones adbersas , etc ..... ) espero se acerque mucho a la realidad ( con todo lo que ello conlleva , alguna que otra decepcion en cuanto a mi capacidad , pero mucha informacion en cuanto a mi curiosidad ) fuera parte de algo que ya he visto ( unos graficos realmente alucinantes ) espero que el realismo aga honor a esos graficos ( por otra parte , el contenido , sin comentarios , escepto que me gustaria que fuese en abierto , por lo demas , esta mas que a la altura de lo que espero de un juego actual ) la gran mayoria no le hacen ni sombra ( tambien hai otros muy buenos juegos , este año no parece malo y esperemos que valla incluso a mejor ) Y , perdon , gracias por la informacion , tambien he visto informacion de que an conseguido licencia de la marca Ruff ( " Porches " )
Mik-prv571Hace 11 años67
@Pinoangel
Mostrar cita
@Mik-prv
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
Perdon , ¿ es algo oficial del juego o es un parche personal ???? GRACIAS .
Es oficial. Pero tampoco te esperes gran cosa del juego (de momento). Está muy guapo para hacer edits y todas esas cosas pero lo que es conducción buff.. Deja mucho que desear. El unico que me gusta es el gumpert
Bueno , mi informatica no es mala , si no peor , pero me apaño en los juegos de coches , proviene de Shif 2 ( o al menos utiliza su base ) no se me da mal ( Shif 1 y 2 ) pero siempre hay alguna dificultad ( sobre todo con algunos coches ) pero es que imagino que tal vez no sean muy faciles de conducir ( Toyota Supra tuneado al masimo , co mas de 1200 cv y .... ) yo realmente no espero un camino de rosas ( no soy profesional , que mas me gustaria ) si quiero un simulador , seguramente se me mostrara que es privilegio de muy pocos , ganar , y no siempre , por supuesto , no lo he provado y las opiniones ( de quien lo ha probado ) son una informacion de un valor enorme , pero escepto con algun ???? la fisica de Shif 2 no me parece mala ( me convence mas Race Room Extreme Esperiencie ) ( nunca he provado los grandes coches que salen en los videojuegos ) ( a lo maximo el Golf GTI MK1 de Shif 2 ) pero el maximo problema de los Shif , asi como los Gran Turismo y los Fordza , es la IA y las ( averias , desgastes , comportamientos en situaciones adbersas , etc ..... ) espero se acerque mucho a la realidad ( con todo lo que ello conlleva , alguna que otra decepcion en cuanto a mi capacidad , pero mucha informacion en cuanto a mi curiosidad ) fuera parte de algo que ya he visto ( unos graficos realmente alucinantes ) espero que el realismo aga honor a esos graficos ( por otra parte , el contenido , sin comentarios , escepto que me gustaria que fuese en abierto , por lo demas , esta mas que a la altura de lo que espero de un juego actual ) la gran mayoria no le hacen ni sombra ( tambien hai otros muy buenos juegos , este año no parece malo y esperemos que valla incluso a mejor ) Y , perdon , gracias por la informacion , tambien he visto informacion de que an conseguido licencia de la marca Ruff ( " Porches " )
Pero asi es la vida, los graficos no te dan las fisicas y las fisicas de momento son muy malas. Es lo que hay
1 VOTO
Digiprost31Hace 11 años68
Buenas.

Os dejo un trailer que he hecho del project cars.

http://www.youtube.com/watch?v=hSHL_lxgNok

un saludo
Adrianf1241Hace 11 años69
@Pinoangel, muchas gracias por tu comentario. 

EDITADO EL 18-11-2012 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrianf1241Hace 11 años70
Pinoangel1906Hace 11 años71
@Adrianf1
Mostrar cita
Delicado con lluvia .
Adrianf1241Hace 11 años72
Buenas, aquí el primer video de una nueva serie sobre los coches del juego, abre el fuego el Asano LM11 TDX:

1 VOTO
Adrianf1241Hace 11 años73
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 11 años74
Se hace eterna la espera .  
Adrianf1241Hace 11 años75
@Pinoangel
Mostrar cita
Se hace eterna la espera .
Bueno, desde mi punto de vista al estar jugando ya al juego no tengo ese hype, aunque si espero a los nuevos y coches y circuitos. Y hablando de Roma, aquí una vuelta en el nuevo circuito Emirates Raceway GP (Autódromo de Dubai) por la noche con los rascacielos iluminados:
Y una carrera con los Caper Stock Car en Laguna Seca:
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 11 años76
Pese a venir de su vase de los Shif , me parece que la IA no se parece en nada ???????  
Adrianf1241Hace 11 años77
@Pinoangel
Mostrar cita
Pese a venir de su vase de los Shif , me parece que la IA no se parece en nada ???????
La IA actual es bastante mala porque siguen una misma trazada todos y te echan de la pista , pero vamos, que todavía no se han puesto con ella. Este vídeo es una vuelta de comparación en el nuevo circuito de Dubai Autodrome en pCARS vs Real:
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 11 años78
@Adrianf1
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
Pese a venir de su vase de los Shif , me parece que la IA no se parece en nada ???????
La IA actual es bastante mala porque siguen una misma trazada todos y te echan de la pista , pero vamos, que todavía no se han puesto con ella. Este vídeo es una vuelta de comparación en el nuevo circuito de Dubai Autodrome en pCARS vs Real:
Pequeñas desproporciones en los fondos , pero en conjunto muy logrado y gracias por la infor sobre la IA , en los videos no se puede apreciar nada mas que algunos detalles , dependiendo de la partida grabada ( a veces es mejor , o se aprecia mas , cuando el jugador comete herrores , como los resuelve la IA )
Adrianf1241Hace 11 años79
Una carrera en Dubai con los Radical SR8:

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Vídeos del Project C.A.R.S

Hay 343 respuestas en Vídeos del Project C.A.R.S, del foro de Project Cars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL