Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 720: Un documento filtrado revela que incluirá Kinect 2 y 3D nativo por 299 dólares

Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años464
No veo la hora de que salga la [b]XBOX 720 [/b], la ventaja de las consolas es que no te tenes que preocupar si el juego irá o no según los Requisitos y requerimientos de tu placa y puedo jugar a todo ya sea Max payne 3 , crysis 3 , resident evil 6 , etc mas los exclusivos durante toda la generación de esa consola  desde el 2005 que no me tengo que preocupar si el juego va o no , asi que apenas salga y si está a ese precio la compro el primer día   
EDITADO EL 19-06-2012 / 02:19 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Boludobaneado236Hace 11 años465
@Leojp
Mostrar cita
No veo la hora de que salga la XBOX 720 , la ventaja de las consolas es que no te tenes que preocupar si el juego irá o no según las especificaciones de tu placa y puedo juegar a todo mas los exclusivos de esa consola durante toda la generación de esa consola , asi que apenas salga y si está a ese precio la compro el primer día
Bien dicho, la desventaja es que para comprar 50 juegos te gastas minimo 2000 euros, y si esperas a que bajen de precio llegan los pceros a trollear con gráficos que ya dejaron a las consolas atras, pero lo que no te dicen es que compran GPUs de 300 euros cada poco tiempo, cada año creo
Nenzo2294Hace 11 años466
@Leojp
Mostrar cita
No veo la hora de que salga la XBOX 720 , la ventaja de las consolas es que no te tenes que preocupar si el juego irá o no según las especificaciones de tu placa y juego a todo mas los exclusivos de esa consola , asi que apenas salga y si está a ese precio la compro el primer día
Es lo que suele pasar cuando no se tiene ningún tipo de ilusión por aprender y disfrutar de experiencias distintas, cerrarse en un Hardware porque "es muy simple, barato, y no necesito más que mover un dedo". Como en todo, está la inmensa mayoría que se conforma y algunos que quieren ir más allá en sus Hobbies, algo normal en esta sociedad en la que reina la ley del mínimo esfuerzo, aunque el día que os saquen del sedentarismo y no os mastiquen la comida os veo muriéndoos de hambre a más de uno. Es un tipo de mentalidad muy del siglo en el que vivimos, pero minimamente respetable, solo un consejo, si quieres conformarte me parece perfecto, pero no critiques con tu dedo desde el sofá a los que queremos aprender y disfrutar de algo más que darle al botón Power, vive y deja vivir.
4 VOTOS
Chromepad9395Hace 11 años467
@Leojp
Mostrar cita
No veo la hora de que salga la [b]XBOX 720 [/b], la ventaja de las consolas es que no te tenes que preocupar si el juego irá o no según los Requisitos y requerimientos de tu placa y puedo jugar a todo ya sea Max payne 3 , crysis 3 , resident evil 6 , etc mas los exclusivos durante toda la generación de esa consola desde el 2005 que no me tengo que preocupar si el juego va o no , asi que apenas salga y si está a ese precio la compro el primer día
Pues a mi me gusta cambiar la gráfica cada mes para jugar a tope y sin problemas técnicos. La calidá cuesta oiga y logicamente no es para todos
Benjalorc16Hace 11 años468
@Unom
Mostrar cita
[spoiler]
@Benjalorc
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El centro de todas las formas de entretenimiento suele ser siempre la morralla comercial que consuela a la masa [b]sin gustos excesivamente sofisticados:[/b]
Si porque el StarCraft 2 o el diablo 3 venden por la calidad y los gráficos ultra realista que tiene , por favor , estos dos juegos venden mucho principalmente por el multijugador [u]ONLINE[/u] no por el gustos excesivamente sofisticados
@LoboFHmod
Mostrar cita
[spoiler][img]http://i225.photobucket.com/albums/dd320/insiwna/Loboscircus.jpg[/img]
Tanto desprecio a las consolas o sus exclusivas y al final las terminas comprando , no entiendo , si ya que en tu PC tenes todo y satisface todos tus gustos. [b]¿para qué? te compras una consola[/b]
Por el simple hecho de que puede y porque al contrario de ti, el puede disfrutar lo mejor de todas las plataformas Tu tienes la mente tan cerrada que no te comprarías ni un Pc solo por probarlo, te dedicas a criticar sus juegos y seguro que no has probado ni la mitad.
Yo tambien disfruto de las consolas y pc [img]http://oi46.tinypic.com/34sfnnc.jpg[/img] pero igual elijo las consolas
Y serías tan amable de enseñarnos una foto de tu Pc y de tooodos los juegos de Pc ? porque en esa imagen que veo lo único que hay de Pc es el monitor, pero nada más. Por cierto, que sistema operativo usas ? el Window 98 ??
Bueno me cree una cuenta aqui que por este comentario, pero veo que voy a hacer mucho mas y me va a entretener bastante el foro ^^. En fin... a lo que venia.. Hagamos un poco de cultura aqui, para aquellos como tu que se nota que no han metido mano en el PC, Soy gamer de pc y asi es como guardo todos mis juegos, en imagenes virtuales almacenadas en el disco duro. ¿No conoces algo llamado imagenes ISO? ¿O te suena el termino al menos? Nosotros los pc gamers no tenemos forzosamente la necesidad de ajuro (valga la redundancia) conservar los cd's de los juegos ^^ Y en cuanto a tu duda del sistema operativo hay algo llamado "quitar apariencia grafica para mejorar el rendimiento de tu computador y que asi corra mas fluido" Amén de todo esto, ahora quiero hablarle a @Leojp... venga, enseña tus imagenes ISO, por que si esos son todos los juegos que tienes esa es la unica manera que veo de que disfrutes los juegos en la pc, a ver si eres puro hablar o que es lo que
[/spoiler] [/spoiler] primer mensaje y ya conoces a medio pueblo en el foro?
A ver, que sea mi primer mensaje publicado no significa que sea el primero leido...
Benjalorc16Hace 11 años469
@Chromepad
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No veo la hora de que salga la [b]XBOX 720 [/b], la ventaja de las consolas es que no te tenes que preocupar si el juego irá o no según los Requisitos y requerimientos de tu placa y puedo jugar a todo ya sea Max payne 3 , crysis 3 , resident evil 6 , etc mas los exclusivos durante toda la generación de esa consola desde el 2005 que no me tengo que preocupar si el juego va o no , asi que apenas salga y si está a ese precio la compro el primer día
Pues a mi me gusta cambiar la gráfica cada mes para jugar a tope y sin problemas técnicos. La calidá cuesta oiga y logicamente no es para todos
Carajo! Cambiarla cada mes? No jodas, y yo que crei conocer a los exagerados pero tu te pasas. Con una grafica de 150-200 USD$ tienes mas que suficiente para bastante rato e.e
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años470
@Nenzo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No veo la hora de que salga la XBOX 720 , la ventaja de las consolas es que no te tenes que preocupar si el juego irá o no según las especificaciones de tu placa y juego a todo mas los exclusivos de esa consola , asi que apenas salga y si está a ese precio la compro el primer día
Es lo que suele pasar cuando no se tiene ningún tipo de ilusión por aprender y disfrutar de experiencias distintas, cerrarse en un Hardware porque "es muy simple, barato, y no necesito más que mover un dedo". Como en todo, está la inmensa mayoría que se conforma y algunos que quieren ir más allá en sus Hobbies, algo normal en esta sociedad en la que reina la ley del mínimo esfuerzo, aunque el día que os saquen del sedentarismo y no os mastiquen la comida os veo muriéndoos de hambre a más de uno. Es un tipo de mentalidad muy del siglo en el que vivimos, pero minimamente respetable, solo un consejo, si quieres conformarte me parece perfecto, pero no critiques con tu dedo desde el sofá a los que queremos aprender y disfrutar de algo más que darle al botón Power, vive y deja vivir.
Claro amigo, si ahora hay que hacer un master para encajar componente "Plug and Play", y ni hablar ya de esa agradable sensación de tener configurado un juego en sus varias pestañitas de opciones gráficas (los que te dejan, que cada vez son menos - PORTS- y tras hacer un doctorado para así tener "[i]ilusión por aprender y disfrutar de experiencias distintas[/i]") y darte cuenta de que al salir al mundo exterior vamos a tener que pegarle un bajonazo al juego porque a 15 frames resulta que nooo..
Nenzo2294Hace 11 años471
@NoPasaran
Mostrar cita
@Nenzo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No veo la hora de que salga la XBOX 720 , la ventaja de las consolas es que no te tenes que preocupar si el juego irá o no según las especificaciones de tu placa y juego a todo mas los exclusivos de esa consola , asi que apenas salga y si está a ese precio la compro el primer día
Es lo que suele pasar cuando no se tiene ningún tipo de ilusión por aprender y disfrutar de experiencias distintas, cerrarse en un Hardware porque "es muy simple, barato, y no necesito más que mover un dedo". Como en todo, está la inmensa mayoría que se conforma y algunos que quieren ir más allá en sus Hobbies, algo normal en esta sociedad en la que reina la ley del mínimo esfuerzo, aunque el día que os saquen del sedentarismo y no os mastiquen la comida os veo muriéndoos de hambre a más de uno. Es un tipo de mentalidad muy del siglo en el que vivimos, pero minimamente respetable, solo un consejo, si quieres conformarte me parece perfecto, pero no critiques con tu dedo desde el sofá a los que queremos aprender y disfrutar de algo más que darle al botón Power, vive y deja vivir.
Claro amigo, si ahora hay que hacer un master para encajar componente "Plug and Play", y ni hablar ya de esa agradable sensación de tener configurado un juego en sus varias pestañitas de opciones gráficas (los que te dejan, que cada vez son menos - PORTS- y tras hacer un doctorado para así tener "[i]ilusión por aprender y disfrutar de experiencias distintas[/i]") y darte cuenta de que al salir al mundo exterior vamos a tener que pegarle un bajonazo al juego porque a 15 frames resulta que nooo..
¿? Le respondo al amigo Leojpg, que encuentra problemas con su placa de vídeo. Y claro que no es difícil, pero hay que reunir suficientes neuronas para saber que el cable rojo va en el enchufe rojo (que a veces cuesta.. creas que no), apenas buscando un poco por Internet te montas tu PC, al que bien puedes ponerle lo que tú creas conveniente (o tu bolsillo te permita), y sino te ves con la suficiente capacidad mental para juntar cuatro componentes hay tiendas especializadas que te lo montan ellos mismos, y sí, hay gente que disfruta con las pequeñas cosas como montarse su propio sistema de juegos/redes, igual que hay gente a la que le gusta hacer mobiliario propio aunque sea más fácil comprarlo, ya que esa satisfacción de hacerlo tú a tu gusto no te la quita nadie, y después puedes enseñarle a tus colegas lo que es jugar con calidad y iros a tomar unas cervezas, que tener un mínimo de personalidad y gustos propios no quita apartar la vida social. Pero claro, que va a saber gente que me pone la excusa de un crío de parbulario al que le duele la cabeza con solo hablarle de tecnología "mamiii es que es mu dificil " Y si quiero exclusivas, me compro la consola a final de generación por dos duros junto con los cuatro exclusivos que merecen la pena a 30 euros el más caro, en vez de 70, mientras disfruto de las exclusivas de PC y los multis como merece la pena. Paz
Somnus3442Hace 11 años472
@Benjalorc
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No veo la hora de que salga la [b]XBOX 720 [/b], la ventaja de las consolas es que no te tenes que preocupar si el juego irá o no según los Requisitos y requerimientos de tu placa y puedo jugar a todo ya sea Max payne 3 , crysis 3 , resident evil 6 , etc mas los exclusivos durante toda la generación de esa consola desde el 2005 que no me tengo que preocupar si el juego va o no , asi que apenas salga y si está a ese precio la compro el primer día
Pues a mi me gusta cambiar la gráfica cada mes para jugar a tope y sin problemas técnicos. La calidá cuesta oiga y logicamente no es para todos
Carajo! Cambiarla cada mes? No jodas, y yo que crei conocer a los exagerados pero tu te pasas. Con una grafica de 150-200 USD$ tienes mas que suficiente para bastante rato e.e
Es que Chrome y yo estamos haciendo un cyber entonces cambiamos las piecas de nuestro PC de arriba abajo cada mes, así vamos montando lo ultimo y haciendo PC para el cyber.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años473
@Benjalorc
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
[spoiler]
@Benjalorc
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El centro de todas las formas de entretenimiento suele ser siempre la morralla comercial que consuela a la masa [b]sin gustos excesivamente sofisticados:[/b]
Si porque el StarCraft 2 o el diablo 3 venden por la calidad y los gráficos ultra realista que tiene , por favor , estos dos juegos venden mucho principalmente por el multijugador [u]ONLINE[/u] no por el gustos excesivamente sofisticados
@LoboFHmod
Mostrar cita
[spoiler]
Tanto desprecio a las consolas o sus exclusivas y al final las terminas comprando , no entiendo , si ya que en tu PC tenes todo y satisface todos tus gustos. [b]¿para qué? te compras una consola[/b]
Por el simple hecho de que puede y porque al contrario de ti, el puede disfrutar lo mejor de todas las plataformas Tu tienes la mente tan cerrada que no te comprarías ni un Pc solo por probarlo, te dedicas a criticar sus juegos y seguro que no has probado ni la mitad.
Yo tambien disfruto de las consolas y pc pero igual elijo las consolas
Y serías tan amable de enseñarnos una foto de tu Pc y de tooodos los juegos de Pc ? porque en esa imagen que veo lo único que hay de Pc es el monitor, pero nada más. Por cierto, que sistema operativo usas ? el Window 98 ??
Bueno me cree una cuenta aqui que por este comentario, pero veo que voy a hacer mucho mas y me va a entretener bastante el foro ^^. En fin... a lo que venia.. Hagamos un poco de cultura aqui, para aquellos como tu que se nota que no han metido mano en el PC, Soy gamer de pc y asi es como guardo todos mis juegos, en imagenes virtuales almacenadas en el disco duro. ¿No conoces algo llamado imagenes ISO? ¿O te suena el termino al menos? Nosotros los pc gamers no tenemos forzosamente la necesidad de ajuro (valga la redundancia) conservar los cd's de los juegos ^^ Y en cuanto a tu duda del sistema operativo hay algo llamado "quitar apariencia grafica para mejorar el rendimiento de tu computador y que asi corra mas fluido" Amén de todo esto, ahora quiero hablarle a @Leojp... venga, enseña tus imagenes ISO, por que si esos son todos los juegos que tienes esa es la unica manera que veo de que disfrutes los juegos en la pc, a ver si eres puro hablar o que es lo que
[/spoiler] [/spoiler] primer mensaje y ya conoces a medio pueblo en el foro?
A ver, que sea mi primer mensaje publicado no significa que sea el primero leido...
Benjalorc16Hace 11 años474
@Somnus
Mostrar cita
@Benjalorc
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No veo la hora de que salga la [b]XBOX 720 [/b], la ventaja de las consolas es que no te tenes que preocupar si el juego irá o no según los Requisitos y requerimientos de tu placa y puedo jugar a todo ya sea Max payne 3 , crysis 3 , resident evil 6 , etc mas los exclusivos durante toda la generación de esa consola desde el 2005 que no me tengo que preocupar si el juego va o no , asi que apenas salga y si está a ese precio la compro el primer día
Pues a mi me gusta cambiar la gráfica cada mes para jugar a tope y sin problemas técnicos. La calidá cuesta oiga y logicamente no es para todos
Carajo! Cambiarla cada mes? No jodas, y yo que crei conocer a los exagerados pero tu te pasas. Con una grafica de 150-200 USD$ tienes mas que suficiente para bastante rato e.e
Es que Chrome y yo estamos haciendo un cyber entonces cambiamos las piecas de nuestro PC de arriba abajo cada mes, así vamos montando lo ultimo y haciendo PC para el cyber.
Ah okey okey jejeje asi si tiene sentido la cosa perdon jajajaja. En los cybers es donde está el negocio y el dinero *-*
@Unom
Mostrar cita
@Benjalorc
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
[spoiler]
@Benjalorc
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El centro de todas las formas de entretenimiento suele ser siempre la morralla comercial que consuela a la masa [b]sin gustos excesivamente sofisticados:[/b]
Si porque el StarCraft 2 o el diablo 3 venden por la calidad y los gráficos ultra realista que tiene , por favor , estos dos juegos venden mucho principalmente por el multijugador [u]ONLINE[/u] no por el gustos excesivamente sofisticados
@LoboFHmod
Mostrar cita
[spoiler][img]http://i225.photobucket.com/albums/dd320/insiwna/Loboscircus.jpg[/img]
Tanto desprecio a las consolas o sus exclusivas y al final las terminas comprando , no entiendo , si ya que en tu PC tenes todo y satisface todos tus gustos. [b]¿para qué? te compras una consola[/b]
Por el simple hecho de que puede y porque al contrario de ti, el puede disfrutar lo mejor de todas las plataformas Tu tienes la mente tan cerrada que no te comprarías ni un Pc solo por probarlo, te dedicas a criticar sus juegos y seguro que no has probado ni la mitad.
Yo tambien disfruto de las consolas y pc [img]http://oi46.tinypic.com/34sfnnc.jpg[/img] pero igual elijo las consolas
Y serías tan amable de enseñarnos una foto de tu Pc y de tooodos los juegos de Pc ? porque en esa imagen que veo lo único que hay de Pc es el monitor, pero nada más. Por cierto, que sistema operativo usas ? el Window 98 ??
Bueno me cree una cuenta aqui que por este comentario, pero veo que voy a hacer mucho mas y me va a entretener bastante el foro ^^. En fin... a lo que venia.. Hagamos un poco de cultura aqui, para aquellos como tu que se nota que no han metido mano en el PC, Soy gamer de pc y asi es como guardo todos mis juegos, en imagenes virtuales almacenadas en el disco duro. ¿No conoces algo llamado imagenes ISO? ¿O te suena el termino al menos? Nosotros los pc gamers no tenemos forzosamente la necesidad de ajuro (valga la redundancia) conservar los cd's de los juegos ^^ Y en cuanto a tu duda del sistema operativo hay algo llamado "quitar apariencia grafica para mejorar el rendimiento de tu computador y que asi corra mas fluido" Amén de todo esto, ahora quiero hablarle a @Leojp... venga, enseña tus imagenes ISO, por que si esos son todos los juegos que tienes esa es la unica manera que veo de que disfrutes los juegos en la pc, a ver si eres puro hablar o que es lo que
[/spoiler] [/spoiler] primer mensaje y ya conoces a medio pueblo en el foro?
A ver, que sea mi primer mensaje publicado no significa que sea el primero leido...
[img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/174576_277408288993074_2063952769_n.jpg[/img]
Bien bueno pues, oye tu sabes que puedes ver en mi perfil la cantida de mensajes que he posteado? Bakayaro
Kmelbluf1309Hace 11 años475
@Unom
Mostrar cita
@Benjalorc
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
[spoiler]
@Benjalorc
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El centro de todas las formas de entretenimiento suele ser siempre la morralla comercial que consuela a la masa [b]sin gustos excesivamente sofisticados:[/b]
Si porque el StarCraft 2 o el diablo 3 venden por la calidad y los gráficos ultra realista que tiene , por favor , estos dos juegos venden mucho principalmente por el multijugador [u]ONLINE[/u] no por el gustos excesivamente sofisticados
@LoboFHmod
Mostrar cita
[spoiler]
Tanto desprecio a las consolas o sus exclusivas y al final las terminas comprando , no entiendo , si ya que en tu PC tenes todo y satisface todos tus gustos. [b]¿para qué? te compras una consola[/b]
Por el simple hecho de que puede y porque al contrario de ti, el puede disfrutar lo mejor de todas las plataformas Tu tienes la mente tan cerrada que no te comprarías ni un Pc solo por probarlo, te dedicas a criticar sus juegos y seguro que no has probado ni la mitad.
Yo tambien disfruto de las consolas y pc pero igual elijo las consolas
Y serías tan amable de enseñarnos una foto de tu Pc y de tooodos los juegos de Pc ? porque en esa imagen que veo lo único que hay de Pc es el monitor, pero nada más. Por cierto, que sistema operativo usas ? el Window 98 ??
Bueno me cree una cuenta aqui que por este comentario, pero veo que voy a hacer mucho mas y me va a entretener bastante el foro ^^. En fin... a lo que venia.. Hagamos un poco de cultura aqui, para aquellos como tu que se nota que no han metido mano en el PC, Soy gamer de pc y asi es como guardo todos mis juegos, en imagenes virtuales almacenadas en el disco duro. ¿No conoces algo llamado imagenes ISO? ¿O te suena el termino al menos? Nosotros los pc gamers no tenemos forzosamente la necesidad de ajuro (valga la redundancia) conservar los cd's de los juegos ^^ Y en cuanto a tu duda del sistema operativo hay algo llamado "quitar apariencia grafica para mejorar el rendimiento de tu computador y que asi corra mas fluido" Amén de todo esto, ahora quiero hablarle a @Leojp... venga, enseña tus imagenes ISO, por que si esos son todos los juegos que tienes esa es la unica manera que veo de que disfrutes los juegos en la pc, a ver si eres puro hablar o que es lo que
[/spoiler] [/spoiler] primer mensaje y ya conoces a medio pueblo en el foro?
A ver, que sea mi primer mensaje publicado no significa que sea el primero leido...
que buena imagen primera vez que la veo... bueno a lo que venia, vos tambien sos un noobie asi que no te hagas el canchero! [spoiler] hasta yo inclusive[/spoiler]
Scorpion-mk978Hace 11 años476
Es increíble que por culpa de algunos Pceros y Consoleros devotos del foro se haya desvirtuado tanto a esta noticia. De lo que trata esta noticia muy a pesar del debate PC/COSOLAS con el que terminamos aquí, es del precio y características de la sucesora de la Xbox360. Respecto a lo primero, es increíble que tras 32 páginas de comentarios en los que la gran mayoría consideraba el precio un fake NADIE y remarco NADIE se ha tomado siquiera el trabajo de relacionarlo con una promocion actual de microsoft (lease [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125024/se-confirma-la-xbox-360-con-kinect-mas-xbox-live-gold-por/[/url]). Y en cuanto a lo segundo... ¿Cuanto más se van a aferrar a que si una consola no posee los mismos componentes que un PC, esta no podrá alcanzar su misma potencia siendo este un sistema cerrado muy distinto?  
1 VOTO
Mrhalocombat11Hace 11 años477
Eso no me lo creo con el tiempo que tiene el xbox 360 deberia de valer unos 200 dolares y ahora vienen diciendo que la nueva xbox costara 299 con mas problemas que la anterior es una estafa
--VICTOR--460Hace 11 años478
@Gutis
Mostrar cita
@--VICTOR--
Mostrar cita
Demasiado bonito para ser verdad, donde está el truco?
el truco es que vale 299$ el kinect 2 y las gafas. la consola va a parte y valdra a saber cuanto pero calculo que valdrá lo mismo que el nombre 720 xDDDDDD
no jodas ajajja
Jopoak332Hace 11 años479
Creo que me la compraré, esperaré impaciente un poco más de información   Aunque Kinect 2 que funciones nuevas incluirá? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 720: Un documento filtrado revela que incluirá Kinect 2 y 3D nativo por 299 dólares

Hay 482 respuestas en Xbox 720: Un documento filtrado revela que incluirá Kinect 2 y 3D nativo por 299 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL