Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare

Te quedastes atascado en el nivel del francotirador ( aca tenes la solucion sin trucos)

Farsan3Hace 13 años16
Hola a todos!!

podríais decirme como consigo ponerme "cuerpo a tierra" con el wii zapper??....hago todos los movimientos y giros posibles pero no se tumba!!....

me dice que pulse 2 veces no se que botón.... pero no se tumba!!....

gracias!!!
Jhoneps2149Hace 13 años17
Dejo mi estrategia

cuando salís del edificio en dirección al parque de diversiones, deja regadas  las claymores estrategicamente y a buena distancia para que no se detonen en cadena, hacelo desde ya porque después de dejar al capitán en la loma te las recargan de nuevo y ahi tomas ventaja, despues de dejarlos atrincherate detrás de los autos chocones, dejando por todos lados claymores y C4, te situás detras de la atracción e intentas matar a los que puedas para ahorrar en lo posible las claymores, muy atento a los que bajan del helicóptero, solo encargate del que llega mas cerca, los otros no es necesario por ahora, aguanta cuanto mas puedas ahí cuando ya veas que esta muy critico detona el C4 y corre hacia el callejón de la derecha, para evitar una baja en ese sprint deja una cegadora o dos (guarda 2 por lo menos), de acomodas detrás de la pared y desde ahi bajas los que puedas, mucho cuidado con los perros, a este punto ya debería estar arribando el helicóptero, despeja lo que puedas con el francotirador y luego con cobertura de tus cegadoras corres hacia el heli, ve por el capi, pero asegurate de pasar por el lado izq del helicóptero, asegurate de tener el camino medio limpio y justo antes de levantar al capitán usa tu ultima cegadora (si tenes  de FRAG usalas antes), ya dirigite al helicóptero y recuerda apoyarte en la cobertura que te dan los aliados

esa fue mi estrategia y me salio bien aunque estuve muy cerca de pasarla atrincherandome directamente en en callejón a la derecha, es otra buena opción

espero que le sirva a alguien  
JU4N-4NDR3S8Hace 11 años18
Gracias amigo    tambien sirve en veterano??
Pablobalze7Hace 11 años19
Yo lo que hice fue: dejar al capitan al lado de la noria tumbarme a su lado y liarme a tiros con el fusil de precision
XXDarkSwingsXx15Hace 10 años20
@Warriorcrack
Mostrar cita
Te paso a detallar mi estrategia de que soy el mejor y único ganador en el CALL OF DUTY 4 (El mejor Gamer de muchísimos juegos) solo juegos full y juego limpio Tengo todas las respuestas, deje en el foro mi evidencia para todos , voy de frente y sin mentiras : no uso trucos, ni guías, solo mi habilidad y muchísima experiencia adquirida con varios juegos, aparte de este. Estas en el nivel: one shot , one kill Matas al pelado apenas el primer helicóptero aterrice , te tapara la visual , pero apenas se va lo matas con un disparo, luego ese mismo helicóptero se te pone de frente y le disparas al piloto del mismo . Luego huyes , bajando por la soga del edificio con el capitán que esta a tu lado corriendo en todo momento y ayudándote . Cuando ya bajastes te topas con nuevos enemigos , y un par de helicópteros que están sobrevolando la zona a tu alrededor , este empezara a disparar y a bajar más enemigos , no le des importancia y huye corriendo a toda prisa hacia los ómnibus o autobuses como le llaman en tu país , ( no a los automóviles ) solo corre mejor al tercer ómnibus que esta a tu izquierda y luego matas a 3 enemigos y corre hacia el norte a la puerta de un edificio , allí deja que el capitán se encargue de los perros , o mátalos vos primero , luego al salir del edificio te toparas con el tercer helicóptero que se te pondrá de frente en el patio del edificio , el capitán le empezara a disparar . Solo dispara un par de tiros siempre agachado cuerpo tierra , no trates de derribarlo porque es inútil , solo espera el momento en que el capitán le derribe con ayuda de algunos disparos tuyos, cuando el helicóptero por fin empiece a caer , tene cuidado porque se te viene encima y te matara , entonces corre de prisa hacia una puerta que esta a tu izquierda y espera el momento en que caiga , el capitán solo quedara afuera al disparándole helicóptero . cuando cae , se escucha un gran estruendo y el capitán queda herido entre los metales retorcidos del helicóptero , que muy hecho mierda no queda y ahí lo ayudas y lo cargas encima del hombro , y lo llevas al último automóvil (tercero ) hacia delante y lo dejas recostado en el suelo , allí matas a 3 enemigos y un cuarto escondido a la izquierda entre otro automóvil , luego lo cargas al hombro y lo llevar hacia el norte, allí nuevamente lo dejas en suelo detrás de un paredón bajito y matas otros enemigos , tene cuidado con las granadas que te arrojan , esquívalas. Una vez que matas un par más de enemigos , lo cargas al hombre y huyes hacia el norte . Hacia la izquierda entras a otro edificio en ruinas en la primer puerta y lo dejas en el suelo , allí aseguras el perímetro subiendo por la escalera, donde debes matar 2 soldados que están ocultos y 2 perros feroces que te atacan , luego lo cargas al hombre al capitán Mc Millan nuevamente y lo llevas fuera del edifico y te encontraras con otro edificio , entras allí y vas por los vestuarios hasta encontrarte con una enorme piscina en ruinas y una jauría de endiablados perros despedazando a un miembro de tu elite, no le dispares y no llames la atención , solo ve por la izquierda hacia el norte , allí veras 2 soldados caminados , deja al capitán en el suelo y matas a esos 2 , luego lo cargas al hombro nuevamente al capitán y lo llevas al parque de diversiones y lo dejas en el suelo más precisamente en donde estas los autitos chocadores ( como le llamamos en mi país) – no sé como lo llaman en tu país. nuevamente lo cargas en el hombro y lo llevas hacia una pequeña colina entre los arboles donde hay un automóvil amarillo y la enorme rueda giratoria , allí lo dejas en el piso entre los árboles y empiezas a poner los C4 en todos los autos que se te de las ganas , y esperas escondido junto al capitán por los enemigos que vienen a matarte, ten mucho cuidado con el helicóptero enemigo que empieza a desparramar mas enemigos , bueno , empiezas a eliminar enemigos a puro tiros con el rifle que tiene una mira y solo hay que aguantar hasta que vienen a buscarte en un helicóptero con soldados de tu elite , apenas lo veas que aterriza huye cargando al hombro a Mc Millan lo más rápido que puedas y entra en el helicóptero . Y bueno , ya esta el nivel terminado Estoy seguro que te sirvió mi ayuda , y basta de trucos y mentiras Preguntame lo que sea que soy el primero y único en terminarlo y saber que hardware funciona bien con el mismo . No te ofendas ni nada pero yo lo puse en profesional y a 5 fps lo logre pasar asi que se un poco humilde porque era la primera ves que lo jugaba,a 5 fps ademas y en profesional
Reyoni188Hace 9 años21
Sinceramente, esa mision es de las mas dificiles que me he encontrado en el juego jugando como no en veterano, si el cod no esta en veterano no es cod, ademas el lugar ese donde la atraccion de los coches no estoy muy seguro si es un bug de mapa, pero realmente si no existiera esa zona, seria mucho mas dificil pasarse esa parte.

Te vienen por solo por un lado y si usas una ak 47 puedes aguantar, lo malo es si te tiran 6 granadas de golpe a tus alrededores, mueres o mueres ._. 3 tiros segidos te matan en veterano... Aun asi me alegro de haber pasado es mision, porque realmente es un reto si no sabes que hacer 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Te quedastes atascado en el nivel del francotirador ( aca tenes la solucion sin trucos)

Hay 21 respuestas en Te quedastes atascado en el nivel del francotirador ( aca tenes la solucion sin trucos), del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL