Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gravity Rush
Gravity Rush
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gravity Rush

Problemas en el juego

Chusoriol247Hace 11 años32
Gracias Pichiwiwi.
Chusoriol247Hace 11 años33
Y..BIEN DICHO!!! 
Bigboos301382Hace 11 años34
@Hilou
Mostrar cita
Y considero a kat mas real que tu, fantasma
1-Faltas el respeto a los usuarios 2/Eres muy pesado ,el chico pide ayuda y se le da esa ayuda 3-Vete a un medico,lo tuyo es serio con lo de Kat 4-está parte del foro es para estas cosas 5-Deja de soltar tantas tonterias,por favor"!!! Gracias.
1 VOTO
Hilou99Hace 11 años35
Parece que el unico  con cierta madurez para entenderlo es pichiwiwi, ok no hiba con intencion de faltar(a el chaval de las dudas, al otro, pchi, creo q si hiba con esa intencion) yo en ningun momnto he obliggaado a nadie a nada ni me inpuesto en las decisiones, un foro es pa debatir, y a mi me parece que un juego es de cada uno, a mi no me guwta pedir ayuda, y lo de kat hay que tener 2 dedos defrentepara saber que la benero como una diosa, xq?, simple, xq es un juegazo y es un personajazo, pero que venga un tonto diciendo qson lo padres, puesme caliento, en fin chaval perdon, no queria q te hirviese lasangre, referido al tontaco, MADURA MACHO
Borji6661100Hace 11 años36
@Hilou
Mostrar cita
Parece que el unico con cierta madurez para entenderlo es pichiwiwi, ok no hiba con intencion de faltar(a el chaval de las dudas, al otro, pchi, creo q si hiba con esa intencion) yo en ningun momnto he obliggaado a nadie a nada ni me inpuesto en las decisiones, un foro es pa debatir, y a mi me parece que un juego es de cada uno, a mi no me guwta pedir ayuda, y lo de kat hay que tener 2 dedos defrentepara saber que la benero como una diosa, xq?, simple, xq es un juegazo y es un personajazo, pero que venga un tonto diciendo qson lo padres, puesme caliento, en fin chaval perdon, no queria q te hirviese lasangre, referido al tontaco, MADURA MACHO
Ve a comerle el co*o a Kat, jodido troll. Muy valientes somos a traves de un ordenador, eh?
Hilou99Hace 11 años37
Cuando quieras y donde quieras bocazas
Hilou99Hace 11 años38
Que valor me sobra para alguien infantiloide como tu
Borji6661100Hace 11 años39
HAHAHA me rio en tu cara! Infantil yo? Aqui el que repite 40 veces la misma mierda porque la gente pasa de el y quiere llamar la atención.. Já! Gente como tu, sobra, este es un tema para ayudar a quienes tienen problemas con un videojuego, los cojones se tocan en persona, y los insultos igual, gracias
Hilou99Hace 11 años40
La gente no pasa de mi, mirate a ti, atendiendo a lo que dice un desconocido, y mi opinion es tan valida como la tuya, respecto a a lo de insultar... No vayas de chulo, xq hoy es x un mensaje, pero un dia te la llevaras una leche y sera x ponerte gallito sin motivo, si esq no se puede hablar ya, te saltan con cualquier chorrada. Voy a aclarar que lo que llevaba intentando decir con lo de kat perdonale y toda esa mierda(como defines tu) es la traduccion de que el juego llena mas si se pasa uno solo, ya le pedi perdon al chavalote que pidio help, mi intencion no fue faltar para nada, pero llegaste tu con tu falsa superioridad diciendo que eran los padres, pues mira chaval si me apetece ver a kat como una fucking diosa lo hago, jesucristo tampoco existe y lo sigue mucha gente y nadieles diceni pio.  Lo pillast ahora? O sigues en tus putos 13 de querer seguir pensando que aki el malo soy yo? Recapacita chaval xq lo de la hostia puede ser muy serio, y que te lo diga yo vale, soy el enemigo, pero da x seguro que te lo va a decir mas gente, y quien se cree q esta en lo mas alto al final se cae del bordillo... Puedes seguir pensando que aki la culpaes mia pero, eso solo es el pensamiento de alguien cerrado de sesera
Hilou99Hace 11 años41
Y vamos a dejar el foro del chavalote este que no tiene ni pies ni cabeZa que discutamos aki
Chusoriol247Hace 11 años42
Gracias Hilou,igualmente.Pero creo que no hace falta abandonar el foro. 
Borji6661100Hace 11 años43
Mirad he estado pensando y por una parte tienes razon, no discuto en la vida "real" por cosas peores asique me parece una gilipollez hacerlo por un foro de un videojuego por una chorrada, sólo decirte que no pienses que soy el típico cani que va de guays porque no, supongo que el dia que te contesté por primera vez tuve un mal día y hemos hecho una montaña de un grano de arena, asique mejor dejemoslo que esto no lleva a nada más que a malos rollos y no es plan, asique te pido disculpas, y a los demás usuarios también, por tener que aguantar tantas tonterias.
Un saludo
Hilou99Hace 11 años44
Que bueno es esto de arreglar las cosas hablando 
Borji6661100Hace 11 años45
@Hilou
Mostrar cita
Que bueno es esto de arreglar las cosas hablando
^^
Chusoriol247Hace 11 años46
Ya. 
Chusoriol247Hace 11 años47
Ya se que ya esta todo solucionado,pero como bien dice el titulo del tema"Problemas en el juego".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gravity Rush > Problemas en el juego

Hay 48 respuestas en Problemas en el juego, del foro de Gravity Rush. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL