Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

Trofeos tekken 6 (con imagenes)

Gixnfrxnko2Hace 14 años16
Hola pz,   no saben que satisfacción es haber conseguido todos los trofeos, no es por alardear pero es un aviso , Si hay alguien que tenga alguna duda con tekken 6 o no pueda pasar algun nivel, agregenme a mi id de Psn es Gixnfrxnko con gusto los ayudare lo que pasa es que quiero tener amigos que hablen español!    ya que todos a los que tengo son gringos! 
Gixnfrxnko2Hace 14 años17
Tips para derrotar a Nancy (El Robot Gigante)

-Elige el personaje con el que mejor juegues.
-Si no puedes con el elige a alguno con el que sepas alguna tecnica fuerte, eficaz y rapida, si lo sabes en hora buena, al luchar contra nancy no dejes de hacerle el mismo golpe, yo siempre le gano con Bryan con dos tecnicas <+cuadrado
y <+triangulo <+cuadrado <+triangulo es rapida y quita bien,
-Tienes que estar precavido ante alguna maña que haga, por ejemplo si ves que estira el cuello es que esta haciendo un hueco al piso para que te caigas, puedes alejarte del hueco, pero para el lado donde no esta nancy ya que si esquivas el agujero Nancy te empujara y caeras, Ademas tambien lanza un rayo que sin importar cuanto tengas de vida te mata.
Para eso tienes que apretar arriba muchas veces, se que es para saltar pero tambien es para esquivarlo
-No Te confies!
Kunkunkun5Hace 13 años18
Tengo una duda,personalizo a los campeones,les pongo ropa y luego cuando lucho online,ofline,campaña no me salen con la ropa que les he puesto.Por qué ?
Osdemens1096Hace 13 años19
Debes pasarte los otros dos niveles secretos, el de mokujin y yoshimitsu
Kunkunkun5Hace 13 años20
Pasarme esas fases para que se queden fijas las ropas ?
Y como se hacen esas fases ?
Osdemens1096Hace 13 años21
· Kigan Island: En la Puerta del Abismo en el nivel de dificultad Difícil, derrota a un hombre con un sombrero de paja, coge sus artículos, y luego sal al mapa mundial. YOSHIMITSU

· Subterranean Pavilion: Completa la Excavación de la 16ª Expedición Arqueológica en el nivel de dificultad Difícil. MOKUJIN


con esto podras pasarte el modo campaña al completo
Kunkunkun5Hace 13 años22
Mmmmm ya,pero yo digo para que la ropa que les pongan se quede para siempre y no se queden con la que les viene.
Panru2Hace 13 años23
Tengo un problema con el trofeo de la galeria, tengo todos los finales, los dobles q son 3 personajes, todos los prologos y m lo pase n modo campaña y el trofeo no m salta.
Si alguien m pudeira ayudar se lo agradeceria
Yeamas25Hace 13 años24
Como se consigen los finales??? debes acabarte la arena con cada personaje??y los dobles??? solo m falta este trofeo y el de los 200 tesoros
Driblok5Hace 13 años25
Buenas tios necesito una manita para conseguir el trofeo de la GALERIA:

Me salen dos candaditos en los siguientes personajes:

- El que esta a la derecha de BOB y a la izquierda de KAZUYA.

- Debajo de DRAGUNOV y arriba de RAVEN.

No encuentro la dichosa manera de conseguirlos, al igual que tampoco puedo jugar en el Modo Arena con LARS ni ALISA.

Aparte he conseguido todos los demas trofeos por lo que me he pasado la historia con PAUL durante todo el camino y tambien he desbloquedo todos los caminos alternativos.

¿¿¿ Alguien sabe que pasa ???  
EDITADO EL 24-09-2010 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kunkunkun5Hace 13 años26
En el de Steve que hay derrotar a uno con un sombrero de paja...no encuentro a ese tio.
Podriais decirme donde está ? al principio antes de caerte,en la primera caida,segunda... saludos.
Narutosasuke99950Hace 13 años27
Muy buen post  

Oye una cosa no me consigo matar a nancy 
ay algun truco??
PD:mi id narutosasuke999
Klaus-meine5Hace 12 años28
[b]me pueden ayudar...???...como le hago para q mi red para jugar online sea mas rapida...???...siempre tengo la roja...y otra cosa...en los trofeos de participar en combates online...es necesario q dure todo el combate o solo partictpar...esq siempre se me corta la red...
Sabix15Hace 11 años29
Tengo un problema con el trofeo de la Galeria
He conseguido todos los finales,prologos,videos,diarios y no me salta el trofeo ¿Tengo k tener tambien las repeticiones,por que no se como conseguirlas?
Mafri892Hace 11 años30
Sabe alguien cómo mejorar a alisa???
ya he pasado completamente el modo campaña "un jugador", y no me han dado el trofeo de Alisa.
Alguien que lo sabe y que me lo diga, por favor???
Adrprz1Hace 8 años31
Guenas gente encantado de estar aquí este foro de jugones, soy nuevo jeje, tengo un problemilla alguien me sabe decir por que pongo la ropa a mi personaje para más barra de vida y me salen las barras pero sin rellenar con la vida  ? Gracias compis!!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tekken 6 > Trofeos tekken 6 (con imagenes)

Hay 31 respuestas en Trofeos tekken 6 (con imagenes), del foro de Tekken 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL