Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan

Ayudaaaa

Jdghl45Hace 14 años16
Sii! me lo pasé con el pyrus y con HAOS... GRACIAs!"
Juani299920Hace 14 años17
Yo  hoy  compro el juego no lo probe´aun voy a empezar con pyrus hasta el fin no creo meterme en problemas en un buen rato pero si lo hago quiero contar con los expertos  
                           
OmegaLeonidas212Hace 14 años18
@Jdghl
Mostrar cita
Sii! me lo pasé con el pyrus y con HAOS... GRACIAs!"
Ya te pasaste el juego???[i]Ahh que biien jeje te felicito man!!! Yo todavía estoy intentando comprar todos los Bakugan y todas las cartas,pero es difícil,quiero decir muy CARO!!!!![/i]
OmegaLeonidas212Hace 14 años19
[i]Para todos los que nu pasaron el juego todavía,les recomiendo que dejen que el acierte la carta primero con Vladitor,por que ahí nu te hace daño,después tu aciertas.
Espero que les sirva y que me voten como buen post. jeje.[/i]
2 VOTOS
Jdghl45Hace 14 años20
Gracias omega leonidas ;D
me lo pase con las cartas de Omega Leonidas, cambio de potencia G, y otra que daba mucha potencia a los haos pero poca a los darkus.
Me esperaba a que tirara él primero y luego yo iba a por un objeto de batalla, y me iba por los 2 hydranoids, alcanzando una potencia de 800 G y en cartas de habilidades tenía la de Omega Leonidas, la de la ruleta máx 400 G y una que no la usé =)

Gracias por tu consejo. 

Salu2
Delta-dragonoid6Hace 14 años21
Hola, mira yo tengo pyrus yo hago asi

1_tiro la carta de intercambio g,tiro a Leonidas y Marduk hece el tiro especial darkus,pierdo poder el gana
poder g.Ha trato de usar menos cartas de habilidades,seguro usa la carta especial de Vladitor.Y trato de ganar el asalto   .No agarro potencia g
2_Despues tiro a errar (aproposito) entonses no pierdo poder g  .Me preparo la batallo y trato de ganar el asalto ba siempre pierdo el asalto    .
3_Tiro la carta de Omega Leonidas luego de  Marduk tiro a Leonidas y ganas facil el asalto(trata)Haa tiro a donde podes saltar a la de hidranoid y agarro toda la potencia  pocible luego voy a la otra.  .
4_Hay tengo dos cartas de inicio, tira el,su carta.  .Erro (aproposito) para no perder poder.Busco la maxima potencia g posible,y entro en accion uso todas mis cartas como el.Y trato de ganar pero siempre pierdo!!!        si alguien me da un consejo porfabor lo nesesito si me me lo dan se lo agradesco desde adentro!! 
Jdghl45Hace 14 años22
En pyrus es fácil... créeme...  sigue mis pasos de antes
Delta-dragonoid6Hace 14 años23
Le gane y se mme tildo antes de guardarlo la conch..... 
1 VOTO
OmegaLeonidas212Hace 14 años24
@Jdghl
Mostrar cita
Gracias omega leonidas ;D me lo pase con las cartas de Omega Leonidas, cambio de potencia G, y otra que daba mucha potencia a los haos pero poca a los darkus. Me esperaba a que tirara él primero y luego yo iba a por un objeto de batalla, y me iba por los 2 hydranoids, alcanzando una potencia de 800 G y en cartas de habilidades tenía la de Omega Leonidas, la de la ruleta máx 400 G y una que no la usé =) Gracias por tu consejo. Salu2
[i]Jejej de nah amiigo[/i]
Juani299920Hace 14 años25
Completé el juego con pyrus soy el numero 1 del mundo tengo todos los bakiugan parlantes de la serie salvo batle axe vladitor que es el mas caro voy por el 5 torneo despues de la gran batlla final en darkus contra marduk y vladitor
soy el rey del juego(despues de OmegaLeonidas jejeje  )
Sebas12175Hace 14 años26
Yo soy darkus y boi en el torneo de haos    pero o e podido es que soy nuebo y pues y no tengo cartasbuenos me abia consentrado en conprar los bacugan y ya y subirlo de nivel osea los g los que uso estan a el maximo osea lvl 10 pero noc como ago pa conseguir los otros bakugan como tigrera .. drago ??? como yo soy un noob    en este juego si me pueden explicar bn les agradesco ........................... porfin alguien que conteste nesesito =) jeje me gusto muxo el juego y me gustaria pasarlo si algo me pueden encontrar mas facil en    sebas_d17@hotmail.com y ps si algo escriben por el msm o por aki GRAX!!!!!
EDITADO EL 27-11-2009 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jdghl45Hace 14 años27
Enel parque, luchas contra runo en nivel normal, y se te desbloquea tigrerra
idem con dan y drago
idem con marucho y preyas
idem con shun y skyress


etc
OmegaLeonidas212Hace 14 años28
[i]Seeeeeeeee.Me falta 1 Bakugan y 5 cartas,y completo el juego al 100% jeje[/i]
[i]Voy a tener q luchar más para tener más dinero para comprar todo heeh[/i]
EDITADO EL 28-11-2009 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sebas12175Hace 14 años29
Oye entonses para debloquear ... digamos  a drago  .....  tengo que pelear con Dan en el parque ?? =o si sirvio grax una cosa pero como puedo ebolucionar a leonidas ??
EDITADO EL 29-11-2009 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sebas12175Hace 14 años30
Delta dragonoid..........yo me pase el juego en un dia ....osea hoy ya leonidas esta ebolucionado ya tengo casi todos los bakugan y las cartas lo unico que me falta son los torneos despues de la batalla final que toca con marduk y vladitor =) ........ con solo 1 intento le gane es muy facil soloq ue tines que tener tecnika ingniartela ................solo mira los comentario de esta pag sobre bakugan y ya beras que si bas aaprender asi ise yo jeje y mira en 1 dia complete el juego y apenas estaba en el parque donde se consege leonidas  mas bn no abia empesado la partida =)
Cuartohokage221Hace 14 años31
Yo no le puedo ganar a vladitor en el ultimo nivel e hice todo lo que dijieron   , mi atributo es pyrus. En la ultima pelea hay solo un bakugan por cada jugador. Creo que voy a comenzar una nueva partida con darkus. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Ayudaaaa

Hay 34 respuestas en Ayudaaaa, del foro de Bakugan. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL