Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego

Atascado en parte del juego

Sashatokio2Hace 15 años16
@Kita
Mostrar cita
Hey les juro por dios que no logro pasar el de los planetas ya estoy en el satelite pero no logro saltarme a la tierra la porfa diganme como que estoy que me vuelvo locaaaa
Tienes que llegar arriba de todo y cuando estes en el ultimo planeta dispara con el tirachinas de bart hacia la nave grande que te lanza bolas de fuego despues de estar un rato disparandole seguido la vences y pasas de nivel
Pedro6664Hace 15 años17
Lo ke tienes ke hacer es subir a bart a la otra punta del satelite y hacer un super salto hacia el planeta tierra ,despues a los elevadores y por ultimo a la punta del planeta donde se encuentra jimbo  
Pedro6664Hace 15 años18
Tienes que subir a bart y treparte en la enredadera para que de ese punto te conviertas y vueles hasta la palanca
entiendes???
la enrredadera esta en el poste de el puente rojo 
  
ya   
ya xaozzz
=)

EDITADO EL 24-09-2008 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kita2Hace 15 años19
Hey ala pliiis ayudenem en la parte de cuando lisa y bart tienen que matar al mono como lo ago ya estoy en la ultima parte    y les juro que no lo logro ps que tengo que hacer para rescatar al doc jajaja ala pliiis me urgeee  
Lali861Hace 15 años20
Hola wnas!!!estoy atasca con el mono. Cuando el entra en los tubos creo que debo seguirle pero como lo hago??? ayudame xfi gracias
Video-boy2Hace 14 años21
@Juanobanano
Mostrar cita
Tienes que dejar a homero parado en el satelite de tal modo de que el lado del satelite que esta cerca del planeta tierra se suba, despues usas a bart para usar el satelite como rampa para poder llegar de un salto al planeta tierra, luego en la orbita del planeta buscas una parte donde suben y bajan unas plataformas, subes en la primera, luego la segunda y no recuerdo si hay tercera, el punto es que luego encuentras a jimbo en una nave espacial sobre la tierra y subes a ella usando las plataformas que mencione anteriormente.
hola juano, si pudieras ayudarme en la parte en que bart y lisa estan en un videojuego y el doc es secuestrado por un mono y esta en la ultima parte, es que no se como saltar de esos tubos hacia la plataforma en donde esta el tubo al que tengo que entrar, si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho asi que porfas responde cuanto antes que ya e intentado de todo
Glenda2911955Hace 14 años22
@Video-boy
Mostrar cita
@Juanobanano
Mostrar cita
Tienes que dejar a homero parado en el satelite de tal modo de que el lado del satelite que esta cerca del planeta tierra se suba, despues usas a bart para usar el satelite como rampa para poder llegar de un salto al planeta tierra, luego en la orbita del planeta buscas una parte donde suben y bajan unas plataformas, subes en la primera, luego la segunda y no recuerdo si hay tercera, el punto es que luego encuentras a jimbo en una nave espacial sobre la tierra y subes a ella usando las plataformas que mencione anteriormente.
hola juano, si pudieras ayudarme en la parte en que bart y lisa estan en un videojuego y el doc es secuestrado por un mono y esta en la ultima parte, es que no se como saltar de esos tubos hacia la plataforma en donde esta el tubo al que tengo que entrar, si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho asi que porfas responde cuanto antes que ya e intentado de todo
Hola chicos tienes suerte acabo de pasar exatamente esa parte mira coje el primer tubo y ponlo en las dos tuberias primeras el segundo tubo en el medio pero en los dos tubos de atras y el tersero ponlo en los dos tubos de alante asi como asiendo una especie de sipzap suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q yo ya pase esa parte ahora mismo ahora solo me falta matar al jodido monoooooooooo q no tengo ni idea de como lo mato jajajjajja cuenado la sepas me pasas la respuesta jejejje
EDITADO EL 13-11-2009 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascado en parte del juego

Hay 22 respuestas en Atascado en parte del juego, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL