Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Afrontamos el control por movimiento como una plataforma de hardware”, Sony

Solid-chief881Hace 14 años64
Sera interesante ver esos juegos casual que esta desarrolando sony,ahorita el unico que conosco creo que es LBP y esta muy divertido si sony hace sus juegos por categoria de casual y hardcore estoy seguro que a la wii se la chinga y cuando salga la natal de microsoft ufffff estoy penzando que la wwi se les acabaran sus grandes numeros de hardwares vendidas
LoboFHmod35146Hace 14 años65
@Miki-tm
Mostrar cita
@Jugadorconsola
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo que tu digas...eso si, Lina Morgan cruza las piernas de una forma muy graciosa
yo prefiero a elsa pataki, angelina jolie, carmen electra
sin embargo el tiene mas posibilidades de ligarse a Lina Morgan que tu a esas 3 que has puesto.
No sé que decirte, la Morgan tiene pinta de ser dura de pelar. Además si empieza a ponerse bizca me haría perder la concentración, y eso es importante para el tema ligar
EDITADO EL 01-11-2009 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
DarkV175Hace 14 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo que tu digas...eso si, Lina Morgan cruza las piernas de una forma muy graciosa
No hay nada mejor que el sabor de la victoria. mmmmmmmmmm! P.D:
LoboFHmod35146Hace 14 años67
No es la victoria lo que estás paladeando, es tu propia...mejor me callo, que me banean 
DarkV175Hace 14 años68
@LoboFHmod
Mostrar cita
No es la victoria lo que estás paladeando, es tu propia...mejor me callo, que me banean
Si mejor te callas y dejas de hacer el ridículo,¿que pasa? ¿que tu último recurso es insultarme cuando ves que no hay salida? Das PENA.
LoboFHmod35146Hace 14 años69
Era una broma, campeón...te está fallando tu famosa comprensión lectora. Tienes mucho [i]arte[/i] para reirte de los demás, "que si son unos paketes y tal y cual", pero parece que no te gusta cuando las víctimas de tus [i]bromas[/i] también quieren participar de la diversión.

[i]SI, mejor lo dejamos o esta noche cenaremos en el infierno de los expulsados[/i].
EDITADO EL 01-11-2009 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jugadorconsola780Hace 14 años70
@DarkV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No es la victoria lo que estás paladeando, es tu propia...mejor me callo, que me banean
Si mejor te callas y dejas de hacer el ridículo,¿que pasa? ¿que tu último recurso es insultarme cuando ves que no hay salida? Das PENA.
Te ha insultado ? cuando ?
INSURGENTE7202Hace 14 años71
Cuando vea un FPS o un juego de espadas de calidad con ese periferico me creo que estos perifericos proponen algo [i]"nuevo"[/i] añadiendo un punto mayor de inmersion en la jugabilidad... pero como sea como[i] Wii[/i], no es más que la explotación del concepto de juegos como TimeCrisis, HOTD...una cutrada.
Jugadorconsola780Hace 14 años72
@Tofftir700
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Jugadorconsola
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo que tu digas...eso si, Lina Morgan cruza las piernas de una forma muy graciosa
yo prefiero a elsa pataki, angelina jolie, carmen electra
sin embargo el tiene mas posibilidades de ligarse a Lina Morgan que tu a esas 3 que has puesto.
[color=royalblue][b]Chuck Norris tiene más oportunidad con todas esas que todos ustedes juntos xDDD[/b][/color]
Chuck Norris ha contado hasta el infinito 2 veces seguidas
Victorbeat58Hace 14 años73
@DarkV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No es la victoria lo que estás paladeando, es tu propia...mejor me callo, que me banean
Si mejor te callas y dejas de hacer el ridículo,¿que pasa? ¿que tu último recurso es insultarme cuando ves que no hay salida? Das PENA.
dais pena... pareceis crios... uno x decir tonterias y el otro por entrar en el juego, hasta mi primo de 5 años se daria cuenta... centraros en el tema k se debate... repito k ya hay raton y teclado para ps3, os pulo cuando kerais , el vibrastation 3000 este k se han inventao es pa kitarle mercado a wii en los " juegos chorras ", k tanto dinero dan, y digo chorras xk son juegos simples, k no kita k no sean entretenidos, tengo la wii y con mis primicos pekeños se la dejo pa k la jueguen, a mi me guta de ves en cuando, xo prefiero mil veces un buen shooter en ps3 con mi pad... PD: mis primos pekeños tambien lo prefieren,
KerBeRos221512Hace 14 años74
@DarkV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo que tu digas...eso si, Lina Morgan cruza las piernas de una forma muy graciosa
No hay nada mejor que el sabor de la victoria. mmmmmmmmmm! P.D:
4 VOTOS
DarkV175Hace 14 años75
........................
EDITADO EL 02-11-2009 / 03:57 (EDITADO 2 VECES)
Gorritym1031Hace 14 años76
@GOW3proximamente
Mostrar cita
Que os calleis todos coño, solo sabeis organizar peleas... Que SONY pone una noticia genial, ala los Xboxers a criticar...que XBOX ponen una noticia exlcusiva de XBOX, ala los Sonyers a criticar... JODER, estoy cansado de ver en TODOS LOS FOROS, criticas de unos y de otros diciendo que no, que es mejor este que el otro. Joder parad de organizar estupidas peleas coño, si vais a CRITICAR hacedlo de FORMA CONSTRUCTIVA, porque es que solo criticais para fastidiar al otro (LO DIGO POR TODOS) pero es que ya cansa que siempre haya peleas en los foros, joder. Vamos a hablar bien, tranquilos sin criticar a ninguna consola... Sony tiene a GOW3 o UNCHARTED 2, y XBOX a HALO o SPLINTER CELL joder, no digais que este es mejor que el otro!! Todos son buenos pero lo que quereis es enfadar a los demas criticandolos... en fin....
ilogico que tengas solo 4 votos....pero bue
Ikuda32Hace 14 años77
Yo sólo quiero un Silent Hill bien hecho que use el "wand" de linterna. 

Y un Bushido Blade.
Ekko4192142Hace 14 años78
@Ikuda
Mostrar cita
Yo sólo quiero un Silent Hill bien hecho que use el "wand" de linterna. Y un Bushido Blade.
Yo con un Silent hill bien hecho me conformo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Afrontamos el control por movimiento como una plataforma de hardware”, Sony

Hay 78 respuestas en "Afrontamos el control por movimiento como una plataforma de hardware”, Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL